COVID-19 UPDATE: Perazzo Law is Open and Serving Clients Remotely - Click Here to Learn More
badge - google custome reviews, 4.9 out of 5
badge - 10 best attorney, client satisfaction
badge - Rated by Super Lawyers, 2020
badge - Avvo Rating 10.0, Jonathan Perazzo, Top Attorney
badge - Rated by Super Lawyers, Jonathan Perazzo, Selected in 2018
badge - Expertise, Best Real Estate Lawyers in Miami 2020
badge - AV Preeminent, 2018

ABOGADO PARA ACCIDENTES CON UBER EN LITTLE HAVANA

EN MIAMI, LOS ABOGADOS DEL PERAZZO LAW FIRM, ATIENDEN A LA COMUNIDAD HISPANA EN LITTLE HAVANA
  • abogado uber miami¿Herido en un accidente de viaje compartido con Uber en Little Havana?
  • ¿Eres residente de Little Havana herido como pasajero de Uber en Miami?
  • ¿Desea que un abogado de lesiones personales maneje un reclamo de seguro de accidentes de Uber?
  • ¿Necesita ayuda legal para comprender una reclamación de seguro de Uber en Little Havana?
  • ¿Está confundido acerca de sus derechos como un conductor de Uber lastimado mientras usa la aplicación Uber?
  • ¿Está considerando una reclamación de seguro después de un accidente con Uber?
Si usted es un residente de Little Havana que resultó herido como conductor o pasajero de Uber, en Miami, el bufete de abogados Perazzo Law está preparado para asumir su reclamo de compensación por accidente automovilístico de Uber por daños corporales, daños al vehículo o cualquier pérdida relacionada con un accidente con Uber.

Después de un accidente de Uber que involucra a un residente de Little Havana, en Miami, el personal altamente dedicado de abogados de accidentes automovilísticos de lesiones personales de Perazzo Law Firm tiene la experiencia necesaria en el manejo de reclamos de seguros para víctimas de accidentes automovilísticos Uber que buscan una compensación financiera.

Las oficinas legales de lesiones personales de Perazzo Law Firm, sugieren ponerse en contacto con sus oficinas de Miami-Dade EN LÍNEA para una consulta inicial GRATUITA para hablar sobre un posible reclamo de seguro con uno de nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Uber.
El bufete de abogados Perazzo ofrece asesoría legal altamente profesional y dedicada y CERO HONORARIOS DE BOLSILLO a sus víctimas de accidentes automovilísticos de Uber en La Pequeña Habana y todos los miembros de nuestro personal ponen todo su esfuerzo para ofrecer la mejor representación legal posible a sus reclamos de seguro de Uber clientes en Little Havana.

CONSEJOS PARA RESIDENTES DE LITTLE HAVANA HERIDOS EN UN ACCIDENTES CON UBER EN MIAMI

Los conductores de Uber y los pasajeros de Uber involucrados en accidentes pueden recibir una compensación mediante un reclamo de seguro. En Miami, los abogados de Perazzo Law Firm que manejan accidentes automovilísticos entienden lo que sucede cuando ocurre un accidente automovilístico con Uber y cómo presentar reclamos exitosos por accidentes. Nuestro personal de abogados de lesiones personales también sabe lo que valen los accidentes de Uber para las víctimas de accidentes y los pasajeros, conductores o terceros lesionados. Las compañías de servicios de viajes compartidos como Uber, Lyft o Cabify tienen cobertura de seguro para compensar a las víctimas de accidentes. Un proveedor de seguros de Uber puede pagar hasta $ 1 millón por lesiones corporales, daños a la propiedad, facturas médicas o muerte por negligencia.

Después de un incidente con un Uber, las personas en el accidente, ya sean conductores, pasajeros o ciclistas, peatones, etc., pueden no estar familiarizados con las leyes destinadas a ayudarlos. En Miami, el bufete de abogados Perazzo recomienda aprender qué hacer después de un accidente relacionado con Uber. En primer lugar, las víctimas de accidentes de Uber deben mantener la calma y comunicarse con las autoridades. Es muy importante que se informe sobre los daños corporales visibles para que las autoridades puedan brindar ayuda médica para manejar las lesiones y enviar una ambulancia para llevar a las víctimas de accidentes de Uber lesionados a un hospital cercano para recibir asistencia médica. Después de notificar a la policía para que denuncie el incidente de Uber, las víctimas de Uber deben obtener la información del conductor de Uber y tomar capturas de pantalla de la información del viaje. Hay ocasiones en las que se producen lesiones más graves después de un accidente automovilístico con Uber que pueden dificultar la obtención de estos pasos mientras se espera la llegada de las autoridades. Reunir testigos oculares es clave para el éxito de cualquier reclamo por accidente de Uber, al igual que fotografiar el lugar donde ocurrió el accidente. Esto ayuda a establecer fallas y ayuda con el éxito de la reclamación del seguro. La captura de imágenes de video también es fundamental si es posible. Las víctimas de accidentes de Uber deben conservar todos los informes médicos y policiales si hay lesiones corporales provocadas por el accidente de Uber. Además, las víctimas de accidentes deben acudir a su médico de cabecera para recibir un examen de seguimiento de las lesiones para verificar posibles daños en la cabeza, el cuello o la espalda, que pueden manifestarse con el paso del tiempo. En Miami, el bufete de abogados Perazzo sugiere que las víctimas de accidentes que involucren a Uber o cualquier otro vehículo, NUNCA FIRMEN nada y NUNCA PROPORCIONE UNA DECLARACIÓN sin hablar con un abogado experimentado en lesiones personales en quien puedan confiar. Esto es vital dado que los proveedores de seguros se apresurarán a ofrecer acuerdos a las víctimas de accidentes de Uber, que pueden no alcanzar las pérdidas reales sufridas después del accidente automovilístico de Uber.

mejor abogado hispano miami
Si usted, un amigo, o ser querido fue victima de un accidente con Uber y es residente de Little Havana, no dude en comunicarse con Jonathan Perazzo y su estudio de abogados para el mejor servicio legal que el y su staff aspira a brindar a la Comunidad Hispanaen Miami. Comuniquese ya ONLINE o LLAME (786) LAWS-411 para recibir una consulta GRATUITA.

LA FIRMA DE PERAZZO LAW - DEDICADOS A PONER SUS INTERESES PRIMERO!
Client Reviews
★★★★★
Mr. Perazzo and his legal team are by far the best thing that could have happened to me after my accident. I felt devastated after being injured and Jonathan Perazzo brought a sense of relief to my woes. The expert legal advice and support I received from the Perazzo Law staff helped me to get on with my life as they handled all the legal matters. I am 100% satisfied. Thank you so much Jonathan and the Perazzo Law team! Henry R.
★★★★★
I am very happy! My accident made me very sad. Jonathan Perazzo helped me so much. He is the Best! During the whole time, I felt that Jonathan (JP) is my friend and not only my lawyer. I don't want to have another accident, but if I do, I want JP and his firm to take care of everything again. Thank you very much to all the team! Antonio P.
★★★★★
Jonathan Perazzo is an excellent lawyer and his team works in a such a professional way. Also, they helped me understand things about my case that I didn't understand. I am very happy with Perazzo Law and the results they got for me. There is nothing bad I can say about Perazzo Law. Jorge L.