Dedicated to Putting Your Interests First
Miami, Florida, USA downtown skyline.

Accidentes con Vehículos Comerciales en Hialeah, Homestead, y Miami

Accidentes Involucrando Vehículos Comerciales en Hialeah, Homestead, Little Havana, y Miami. 

Firma de abogados de Miami y North Miami Beach que atiende a víctimas de la comunidad Hispana involucrados en accidentes relacionados con vehículos comerciales en Miami-Dade y Broward County

El Estudio de abogados en Perazzo Law y su equipo profesional tienen un historial exitoso en el manejo de lesiones personales o reclamaciones por daños a la propiedad por accidentes en Miami que involucran vehículos comerciales tales como: camiones de reparto, servicios de transporte privado, compañías de viaje compartido como Uber o Lyft, taxis, trenes, etc., con muchos de ellos se meten en accidentes diariamente en Miami.

En este artículo, Jonathan Perazzo comparte las mejores prácticas y la información útil para enfrentar accidentes de vehículos comerciales en Miami-Dade y Broward County.

Las autopistas interestatales como las autopistas I-95, I-75, 836, Palmetto,  821, así como caminos rurales, avenidas de la ciudades, calles e incluso callejones están llenos de todo tipo de vehículos comerciales. Pero, ¿qué significa exactamente "vehículo comercial" y qué tipo de protección de seguro ofrecen a los automovilistas, peatones o propietarios que sufren lesiones personales o daños a la propiedad en caso de que un vehículo comercial tenga la culpa en un accidente?

Cualquier vehículo utilizado para fines comerciales se considera un vehículo comercial según la Ley del Estado de Florida. El propietario de un vehículo registrado que tenga un vehículo utilizado para fines comerciales debe llevar un seguro de vehículo comercial.

Los vehículos enumerados a continuación son ejemplos de vehículos comerciales:
  • Camiones de reparto
  • Camiones de remolque
  • Vehículos de construcción
  • Taxis
  • Uber
  • Lyft
  • Uber come
  • Camión de helados
  • Limusina
  • Coche fúnebre
  • Bus turístico
  • Flota de vehículos
  • Vehículos de empresa de mudanzas
  • Autobús privado de pasajeros con capacidad para 15 o más.
  • Compañías de excursiones en barco
  • Compañías y Operadores de Cruceros
  • y más...
Si estuvo involucrado en un accidente o sufrió lesiones personales, daños a la propiedad, pérdida o incluso muerte por negligencia como resultado de un accidente que involucró a cualquiera de los vehículos comerciales mencionados anteriormente, el Estudio de Perazzo Law lo recomienda a usted, su seres queridos o familiares a comunicarse con Perazzo Law ONLINE inmediatamente para consultar GRATIS.

El Estudio de Perazzo Law explica sobre el seguro para vehículos comerciales y automovilistas en Florida

Nuestro personal de lesiones personales comprende las complejidades de los seguros de vehículos comerciales y cómo manejar las reclamaciones de accidentes para la compensación de incidentes relacionados con vehículos comerciales. Los vehículos que se utilizan con fines comerciales (ver la lista anterior) están sujetos por la Ley del Estado de Florida a que los vehículos comerciales poseen una política separada debido a la mayor probabilidad de un accidente de terceros operadores de vehículos comerciales, así como los factores que dichos operadores deben enfrentar. . La mayoría de los vehículos comerciales tienen cobertura de colisión con una prima anual que oscila entre $ 800 y $ 1300 por cada vehículo comercial. Las pólizas de seguro de vehículos comerciales cubrirán los vehículos comerciales en caso de robo, secuestro que resulte en lesiones o daños a la propiedad, pérdida de bienes, problemas de refrigeración, lesiones al operador o pérdida de salarios debido a un accidente que el operador de vehículos comerciales puede o no ser legalmente responsable. a su negligencia. Es obligación del propietario del vehículo comercial asegurarse de que el vehículo comercial sea seguro para operar en las autopistas de Florida, Miami Turnpikes, avenidas y calles de la ciudad. Por lo tanto, los vehículos comerciales no deben representar una amenaza para otros automovilistas, peatones o dueños de propiedades a través de la negligencia de un mantenimiento deficiente del vehículo, operadores inexpertos o negligentes. Los operadores de vehículos comerciales deben asegurarse de que sus conductores u operadores cumplan con las leyes de Florida que limitan a los conductores a un número determinado de horas detrás del volante. Especialmente los operadores de vehículos de 18 ruedas, semi-camiones u otros vehículos comerciales, como dos camiones y operadores turísticos en Miami-Dade y Broward County.

La firma de Perazzo Law comparte las causas más comunes y los tipos de accidentes que involucran vehículos comerciales en Miami-Dade y Broward County.

Los operadores de vehículos comerciales, como el conductor de un camión de reparto en Miami, pueden conducir apresuradamente, tratando de cumplir con los plazos de entrega. Esto llevó a un conductor de un camión de reparto a encender una luz roja o hacer una vuelta en U inesperada.

Los conductores detrás del volante de vehículos de 18 ruedas o semis pueden sentirse adormecidos después de un tiempo prolongado en la carretera, por lo que el operador puede quedarse dormido, pero no sin antes perder el control de la carretilla y provocar un accidente. Los accidentes en las carreteras que involucran vehículos comerciales grandes son bastante comunes y devastadores en términos de lesiones y daños a las víctimas. Hialeah, Homestead, Little Havana, Coral Gables, y muchas más ciudades de Miami-Dade y Broward County han tenido un incremento devastador en los últimos años, y eso a llevado a muchos accidentes de tránsito por parte de vehículos comerciales.  

Las compañías de viajes compartidos de Uber y Lyft brindan un servicio confiable a sus usuarios. Sin embargo, los accidentes de Uber y Lyft ocurren con bastante frecuencia, ya que los conductores de Uber o Lyft pueden distraerse con el uso del teléfono celular, apurados para llegar a su próxima recogida u operar en un territorio desconocido mientras dependen del GPS para guiarlos. Los accidentes de Uber o Lyft en Miami pueden tener pasajeros y operadores en el extremo receptor de un accidente debido a la culpa o negligencia de otro conductor. Los proveedores de seguros de Uber y Lyft cubren las reclamaciones por accidentes de Uber y Lyft por hasta $ 1 millón en compensación por lesiones, daños, pérdidas o incluso la muerte por negligencia.

Si usted, un familiar o un ser querido ha sido herido en un accidente que involucró un vehículo comercial, el personal de la Firma de Abogados de Perazzo o el Abogado de Lesiones Personales instan a las víctimas de accidentes a comunicarse con nuestras oficinas en Miami y North Miami Beach ONLINE para recibir una consulta inicial GRATUITA. La ley de Perazzo se dedica a poner en primer lugar el interés de nuestros clientes en Miami-Dade y Broward County.