COVID-19 UPDATE: Perazzo Law is Open and Serving Clients Remotely - Click Here to Learn More
badge - google custome reviews, 4.9 out of 5
badge - 10 best attorney, client satisfaction
badge - Rated by Super Lawyers, 2020
badge - Avvo Rating 10.0, Jonathan Perazzo, Top Attorney
badge - Rated by Super Lawyers, Jonathan Perazzo, Selected in 2018
badge - Expertise, Best Real Estate Lawyers in Miami 2020
badge - AV Preeminent, 2018

BEDSORES, ULCERAS E OTRAS LESIONES EN HOGARES DE ANCIANOS

BEDSORES EN HOGARES DE MAYORES Y CENTROS DE REHABILITACIÓN SON UNA CAUSA LÍDER DE LESIONES

EN MIAMI, LA FIRMA DE DERECHO DE PERAZZO LAW PUEDE AYUDAR A RESIDENTES DE VIVIENDA Y VÍCTIMAS DE BEDSORES Y NEGLIGENCIA A RECIBIR COMPENSACIÓN A TRAVÉS DE UN RECLAMO DE SEGURO.

¿Un ser querido anciano fue maltratado, descuidado, herido mientras estaba bajo el cuidado de un personal de un hogar de ancianos?

-Si es así, el bufete de abogados Perazzo Law está preparado para hacerle justicia a usted y a la víctima de negligencia, abuso o irregularidades relacionadas con el hogar de ancianos.

El personal de Lesiones Personales de la Firma de Abogados Perazzo Law comprende cuán vulnerables son los ancianos cuando dependen del cuidado del personal y los operadores de los hogares de ancianos. Los ancianos a veces pueden ser mental y físicamente incapaces de hacer frente o responder adecuadamente a la negligencia física y pueden no poder defenderse por sí mismos cuando se enfrentan a situaciones que incluyen irregularidades, ya sean accidentales o intencionales.

PÓNGASE EN CONTACTO CON LA FIRMA DE DERECHO DE PERAZZO LAW INMEDIATAMENTE SI SUSPENDE QUE UN AMADO MAYOR ESTÁ MALTRATADO O CUIDADO CON NEGLIGENCIA.

NUESTRAS OFICINAS MIAMI-DADE ESTÁN LISTAS PARA PROTEGERLO LEGALMENTE.

LLAME AL (786) LAWS-411 O CONTÁCTENOS EN LÍNEA HOY PARA OBTENER UNA CONSULTA INICIAL GRATUITA Y CERO LAS TARIFAS DE BOLSILLO A LOS CLIENTES.

LA FIRMA DE DERECHO PERAZZO LAW- ¡DEDICADA A PONER PRIMERO SUS INTERESES!


NEGLIGENCIA EN HOGARES DE ANCIANOS EN MÁS DETALLE

Todo, desde las chinches hasta las úlceras de decúbito, debe ser contemplado por los seres queridos de los residentes de hogares de ancianos, hogares de ancianos o centros de rehabilitación o instituciones mentales. Muchos residentes mayores de hogares de ancianos pueden tener dificultades para mudarse y deben confiar en los miembros del personal o las enfermeras para proporcionar la movilidad adecuada para prevenir o tratar las úlceras de decúbito.

El bufete de abogados Perazzo ofrece información sobre las úlceras de decúbito y cómo pueden afectar negativamente la calidad de vida de un residente de un hogar de ancianos. En Miami, nuestro dedicado personal de abogados de lesiones personales tiene como objetivo arrojar luz sobre cómo se pueden prevenir las úlceras de decúbito y qué hacer si el personal negligente de un hogar de ancianos ha causado que las úlceras causen dolor y sufrimiento a un ser querido de edad avanzada.


INFORMACION SOBRE BEDSORES Y HOGARES DE ANCIANOS

Las úlceras de decúbito son lesiones (úlceras) en la piel y el tejido subyacente causadas por una presión prolongada sobre la piel de una persona. Esos individuos, como los ancianos con capacidad limitada para cambiar de posición mientras están acostados, corren el mayor riesgo de desarrollar úlceras de decúbito, que pueden desarrollarse en las partes inferiores del pie, las partes inferiores de la pierna, las caderas y, más comúnmente, el coxis debido a estar constantemente sentado o acostado boca arriba. Las úlceras de decúbito en ancianos o enfermos pueden surgir rápidamente y tratar las úlceras de decúbito puede ser una tarea ardua e inútil si no se atiende adecuadamente mediante la limpieza y el apósito de la úlcera de decúbito. Aliviar la presión del área afectada es fundamental y cambiar de posición es una parte importante de la recuperación. Entre los ancianos, las úlceras de decúbito pueden ser muy dolorosas y provocar otras dolencias que pueden deteriorar en gran medida la calidad de vida de una persona mayor, ya que pueden conducir a la depresión y a condiciones físicas más graves si no se tratan. Las personas que sufren de diabetes, problemas con la circulación sanguínea o que poseen dietas poco saludables tienen más probabilidades de desarrollar úlceras de decúbito. Es por eso que el bufete de abogados Perazzo Law aconseja a los seres queridos de las personas mayores en hogares de ancianos para asegurarse de que estén recibiendo la atención adecuada necesaria para evitar y tratar las úlceras de decúbito en hogares de ancianos. Sin atención a las úlceras de decúbito en hogares de ancianos o centros de rehabilitación puede provocar infecciones y extenderse a los huesos o músculos de los residentes o pacientes de los hogares de ancianos. Una vez que esto sucede, curar una úlcera de decúbito puede ser extremadamente difícil y una curación lenta ya que la piel ha muerto y la infección puede ser profunda en el cuerpo de la persona. Esta negligencia por parte del personal de un hogar de ancianos puede merecer un reclamo de seguro por compensación a través de un reclamo de seguro, especialmente si se necesita cirugía para ayudar a curar la úlcera de decúbito. El dolor y el sufrimiento de un residente de un hogar de ancianos merece ser atendido por un abogado profesional de lesiones personales. En Miami, el personal del bufete de abogados Perazzo está listo para ayudar a los familiares de sus seres queridos mayores a obtener la compensación que se merecen por el dolor y el sufrimiento provocado por el personal y los operadores negligentes de los hogares de ancianos.


INDIVIDUOS EN RIESGO DE DESARROLLAR BEDSORE EN HOGARES DE ENFERMERÍA:

  • Residentes de hogares de ancianos que están en cama
  • Residentes de hogares de ancianos que están inconscientes
  • Residentes de hogares de ancianos que no pueden sentir dolor debido a parálisis u otro tipo de dolencia
  • Residentes de hogares de ancianos que están confinados a una silla de ruedas.
  • Residentes de hogares de ancianos que deben usar un yeso durante un período prolongado de tiempo

¿POR QUÉ LOS INDIVIDUOS DESARROLLAN BEDSORES?

Las úlceras de decúbito son causadas por la circulación sanguínea reducida a cierta parte del cuerpo, como los tobillos, las caderas y las nalgas. Cortar el suministro de sangre durante varias horas al día (2-3) puede conducir al desarrollo de úlceras de decúbito, que de hecho son úlceras. La pérdida de circulación sanguínea en cierta parte del cuerpo puede hacer que la piel se seque y muera. Cuando esto sucede, el área del cuerpo que desarrolla una úlcera de decúbito puede volverse púrpura y, si no se la atiende adecuadamente, la piel puede agrietarse e infectarse. Los ancianos en hogares de ancianos son probablemente blanco de las úlceras de decimales, ya que muchos residentes mayores de hogares de ancianos dependen del personal del hogar de ancianos para trasladarlos y cambiar su posición corporal mientras están acostados o confinados en una silla de ruedas.

¿Dónde se desarrollan las úlceras por decúbito en un paciente de un hogar de ancianos o un centro de rehabilitación?

Se desarrollará una úlcera de decúbito en la parte del cuerpo de una persona que se limita al movimiento y recibe presión aplicada. Estos pueden incluir:

  • Las nalgas
  • El talón del pie
  • Los tobillos
  • La parte de atrás de las rodillas
  • Los omóplatos
  • Las caderas
  • La parte posterior de la cabeza

Para evitar el desarrollo de úlceras de decúbito en residentes de hogares de ancianos, el personal del hogar de ancianos debe verificar si hay signos tempranos de úlceras de decúbito y asegurarse de que una persona con cama o silla de ruedas sea trasladada de vez en cuando, al menos dos o tres veces al día.


CÓMO DETECTAR BEDSORES EN RESIDENTES DE HOGAR DE ENFERMERÍA

Las úlceras de decúbito que afectan a los residentes ancianos o enfermos de hogares de ancianos pueden detectarse temprano y las úlceras de decúbito tienen varias etapas (4).

El área afectada, puede comenzar roja y sensible o caliente al ser tocada. Las úlceras de decúbito tempranas pueden picar, doler o sentir calor. Pueden aparecer de color púrpura o blanco en personas con tez más oscura. Si no se detectan signos tempranos de úlceras de decúbito, las áreas afectadas pueden convertirse en una herida abierta o ampolla como un hematoma. Puede producirse decoloración, así como con un mayor dolor. La tercera etapa de un dolor de cama desatendido en personas de la tercera edad o en personas con cama, inmóviles o inconscientes, puede incluir afecciones similares a cráteres y lesiones debajo de la superficie primaria de la piel. La etapa final y más severa incluye daño a los músculos o huesos que produce dolor, molestias e infección que requerirán tratamiento con medicamentos.


CÓMO DIAGNOSTICAR Y TRATAR BEDSORES EN PERSONAS MAYORES EN HOGARES DE ENFERMERÍA

Una persona de edad avanzada en un hogar de ancianos o centro de rehabilitación que sufre de movilidad limitada, pérdida del conocimiento o resistencia a las sensaciones puede desarrollar úlceras de decúbito. La inspección de las partes del cuerpo enumeradas anteriormente son muy recomendables y requeridas por los proveedores de atención médica en hogares de ancianos o rehabilitaciones.

Después de que un trabajador de la salud o un miembro del personal del hogar de ancianos detecte una úlcera de decúbito, según el estadio de la úlcera, el tratamiento puede incluir:

  • Cambiar la posición de la persona regularmente para eliminar la presión del área en cuestión
  • Limpie y cubra el área afectada si la piel ha sido afectada y hay una herida evidente
  • Mantenga el área afectada limpia y desinfectada
  • Asegúrese de que el individuo reciba una dieta saludable
  • Elimine el exceso de piel o tejido muerto.

Es posible que sea necesario administrar medicamentos en estadios más severos de úlceras de decúbito

El personal de los hogares de ancianos o los profesionales de la salud responsables del bienestar de los residentes de los hogares de ancianos o los pacientes de los centros de rehabilitación deben tratar las úlceras de decúbito en consecuencia y la negligencia en la detección o el tratamiento de las úlceras de decúbito puede conducir a un reclamo de seguro de indemnización en nombre de la víctima o los familiares.

Las úlceras de decúbito que no se tratan pueden provocar afecciones graves de salud, como:

  • Angustia mental
  • Condiciones coronarias
  • Deterioro corporal
  • La propagación de la infección

La mejor manera de tratar las úlceras de decúbito es previniéndolas. Para prevenir las úlceras de decúbito, los residentes y pacientes de hogares de ancianos deben ser trasladados de vez en cuando o reubicados en camas al menos seis veces durante el día de vigilia. Las personas en sillas de ruedas deben colocarse en posición vertical al menos tres o cuatro veces por hora. Soporte acolchado en áreas que reciben poco movimiento o están expuestas a una presión prolongada. Las áreas hidratantes de la piel que están secas y mantener la piel limpia son fundamentales, así como una dieta saludable que incluya una cantidad adecuada de calorías, minerales, vitaminas y líquidos.


Si usted, un amigo o un pariente ha sido víctima de negligencia en un hogar de ancianos que le ha provocado dolor y sufre úlceras de decúbito, en Miami, el bufete de abogados Perazzo le insta a ponerse en contacto con nuestras oficinas legales de lesiones personales de Miami-Dade para obtener una inicial GRATUITA consulta y CERO HONORARIOS FUERA DE BOLSILLO a clientes de negligencia o irregularidades en hogares de ancianos. Póngase en contacto con el bufete de abogados Perazzo Law en línea o llame al (786) LAWS-411 HOY MISMO.

LA FIRMA DE DERECHO PERAZZO - ¡DEDICADA A PONER PRIMERO SU INTERÉS!

Client Reviews
★★★★★
Mr. Perazzo and his legal team are by far the best thing that could have happened to me after my accident. I felt devastated after being injured and Jonathan Perazzo brought a sense of relief to my woes. The expert legal advice and support I received from the Perazzo Law staff helped me to get on with my life as they handled all the legal matters. I am 100% satisfied. Thank you so much Jonathan and the Perazzo Law team! Henry R.
★★★★★
I am very happy! My accident made me very sad. Jonathan Perazzo helped me so much. He is the Best! During the whole time, I felt that Jonathan (JP) is my friend and not only my lawyer. I don't want to have another accident, but if I do, I want JP and his firm to take care of everything again. Thank you very much to all the team! Antonio P.
★★★★★
Jonathan Perazzo is an excellent lawyer and his team works in a such a professional way. Also, they helped me understand things about my case that I didn't understand. I am very happy with Perazzo Law and the results they got for me. There is nothing bad I can say about Perazzo Law. Jorge L.