EN MIAMI, LA FIRMA DE DERECHO PERAZZO LAW ATENDE A VÍCTIMAS DE CORONAVIRUS Y CASOS DE INFECCIÓN NEGLIGENTE POR PARTE DE COMERICIOS E INDIVIDUOS
- ¿Ha dado positivo por el coronavirus como resultado de la negligencia de otro individuo?
- ¿Ha actuado negligentemente un empleador u operador comercial y ha causado la infección por COVID-19?
- ¿Está desempleado y sufre dificultades económicas debido a la pandemia de coronavirus?
- Mis compañeros de trabajo no usan máscaras a pesar del riesgo de infectarse con COVID-19.
- Mi jefe me hace ir a trabajar independientemente de la pandemia de coronavirus
Si alguna de esas preguntas o situaciones se aplican a usted, el bufete de abogados Perazzo puede ayudarlo a recuperar salarios perdidos o pérdidas de ingresos que involucren a COVID-19, dueños de negocios, empleadores u otras personas.
PÓNGASE EN CONTACTO CON LA FIRMA DE ABOGADOS PERAZZO LAW FIRM EN LÍNEA O LLAME AL (786) LAWS-411 PARA OBTENER UNA CONSULTA INICIAL GRATUITA Y TARIFAS CERO FUERA DE BOLSILLO PARA LOS CLIENTES EN MIAMI-DADE Y EL CONDADO BROWARD.
QUÉ PUEDE HACER SI SE CONTAGIA EL COVID-19 DE OTRO INDIVIDUAL
La propagación intencional o negligente del coronavirus puede considerarse un delito y merece una demanda por lesiones personales, daños o pérdidas sufridas a través de un reclamo de seguro de compensación. En Miami, el personal y los abogados de la firma de abogados Perazzo aplican todos los recursos posibles al manejar casos en los que las personas se infectan con el coronavirus como resultado de otra persona u operador comercial.
Casos en los que un empleador u otra persona pueden ser responsables de la contracción de COVID-19:
- Usted es un trabajador esencial que no recibió los elementos necesarios para evitar infectarse con el coronavirus.
- Un operador comercial no implementó medidas de seguridad para evitar la propagación del coronavirus entre compradores o visitantes
- Un individuo no tomó medidas preventivas para prevenir la propagación de COVID-19
- La propagación del coronavirus a otro individuo fue intencional y comprobada en un tribunal de justicia.
- Los operadores comerciales descuidaron claramente las medidas preventivas y de seguridad adecuadas
- No cerrar la tienda a tiempo antes de la propagación masiva de coronavirus
Si alguna de las situaciones anteriores se aplica a usted, un amigo o un pariente, no dude en comunicarse con el bufete de abogados Perazzo en Miami y North Miami Beach en línea o por teléfono al 888-PERAZZO para una consulta inicial GRATUITA. Nuestro personal dedicado y nuestros abogados de lesiones personales pueden obtener una compensación económica por cualquier lesión, daño o pérdida por una infección negligente por coronavirus causada por un operador comercial o una persona.
LOS MATERIALES DE SEGURIDAD ESENCIALES Y LAS MEDIDAS QUE LOS OPERADORES DE NEGOCIOS DEBEN TOMAR PARA SALVAGUARDAR EL BIENESTAR DEL EMPLEADO
Las empresas que dan la bienvenida a clientes y visitantes durante la pandemia de coronavirus deben tomar precauciones de seguridad y aplicar medidas estrictas para proteger a sus empleados de contraer el coronavirus de un comprador u otro miembro del personal.
Estas medidas pueden incluir:
- Publicar carteles que indiquen las precauciones y medidas de seguridad obligatorias al ingresar al establecimiento comercial.
- Haga que el uso de máscaras sea obligatorio para los compradores o proporcione a los clientes desinfectantes para manos y máscaras al ingresar.
- Haga cumplir el distanciamiento social para permitir 6 pies entre cada cliente en todo momento.
- Limite el número de compradores para evitar el hacinamiento.
- Tenga personal de seguridad disponible en caso de disturbios.
El bufete de abogados Perazzo Law para la Comunidad Hispana, insta a las personas que se han infectado con el coronavirus mientras compran en Publix, Walmart, CVC, una estación de servicio o cualquier otra tienda o tienda, háganos saber para que podamos ayudarlo a usted o a un ser querido.
LA FIRMA DE DERECHO DE PERAZZO LAW EN MIAMI, ATENDE NEGOCIOS Y RECLAMOS POR NEGLIGENCIA DE COVID-19 EN LA COMUNIDAD HISPANA
¿Cómo puede un propietario u operador de una empresa evitar ser considerado responsable de difundir COVID-19?
Según el CDC (Centro para el Control y la Enfermedad), las empresas deben tomar medidas para evitar la propagación del coronavirus entre el personal y los clientes mediante la implementación de medidas en línea con las pautas de seguridad sugeridas por los CDC.
En Miami, el personal de lesiones personales de Perazzo Law ha investigado la negligencia de los operadores comerciales y cómo una empresa puede evitar sufrir pérdidas adicionales por la pandemia de COVID-19 en Miami-Dade y Broward. Con el cierre forzado del negocio, muchos operadores de pequeñas empresas han sufrido pérdidas significativas, y algunos tuvieron que cerrar sus operaciones a pesar de presentar un reclamo de interrupción del negocio para obtener una compensación de su proveedor de seguros (ver Reclamos de interrupción del negocio).
Al recopilar información de el CDC (Centro para el Control de Enfermedades) y el FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos), la firma de abogados Perazzo ha elaborado una lista concisa de pautas para los operadores comerciales que realizan sus actividades comerciales en una gran cantidad de áreas.
Si usted es propietario de un negocio u operador que está siendo demandado por situaciones relacionadas con COVID-19, comuníquese con la firma de abogados Perazzo en Miami ONLINE o LLAME al (786) LAWS-411 para una consulta inicial GRATUITA. Nuestro personal de lesiones personales de Miami-Dade está listo con la mejor representación legal posible en Miami.
MANTENER SU NEGOCIO TAN LIBRE DE CORONAVIRUS COMO POSIBLE
Asegurarse de que un operador de negocios pueda ofrecer bienes y servicios seguros a sus clientes y personal es un gran desafío en los días del coronavirus. Por lo tanto, los abogados de lesiones personales de la firma de abogados Perazzo han brindado a los propietarios y operadores de negocios las siguientes pautas para administrar con éxito sus negocios y evitar una demanda por lesiones personales por negligencia o fechoría relacionada con COVID-19 en Miami.
QUÉ HACER PARA MANTENER SALUDABLE SU COMERCIO
Hay muchas cosas que un operador de negocios puede hacer para proteger el bienestar de su personal y clientes para evitar ser demandados. Éstos incluyen:
- Indique a los empleados y al personal que implementen medidas de prevención del coronavirus. :
- Proporcionar revestimientos faciales de tela de calidad a todos los miembros del personal
- Proporcione al personal guantes desechables de calidad que se renuevan después de un uso extenso o después de cada turno
- Haga cumplir el saneamiento regular de las manos haciendo que los empleados se laven las manos durante al menos dos minutos con agua y jabón, seguido del uso de un desinfectante para manos a base de alcohol.
- Indique al personal, especialmente a los que manipulan alimentos, que mantengan sus conversaciones e interacciones al mínimo y se centren solo en la tarea en cuestión.
- Mantenga limpias las áreas de trabajo llevando a cabo una desinfección regular de las superficies y utensilios utilizados para la preparación de alimentos.
- Proporcione a los clientes desinfectante para manos y aplique el uso de recubrimientos faciales al ingresar a su lugar de negocios
- No permita que los clientes entren sin seguir el protocolo de limpieza de manos y cobertura facial
- Desinfecte las entradas y salidas regularmente
- Asignar a un empleado a la tarea de hacer cumplir las medidas de prevención COVID-19
El CDC recomiendan encarecidamente las medidas enumeradas anteriormente y constituyen las medidas preventivas generales para los operadores comerciales. Sin embargo, el personal de abogados de lesiones personales de la firma de abogados Perazzo sugiere que los operadores de negocios en Miami-Dade y Broward pueden tener que hacer un esfuerzo adicional para protegerse contra demandas de responsabilidad por lesiones personales o demandas por negligencia de Coronavirus en el lugar de trabajo. La lista de pautas a continuación corresponde a negocios que atienden alimentos y servicios de alimentos a clientes y aquellos que tienen una gran cantidad de personal por turno.
MEDIDAS DE SEGURIDAD ADICIONALES QUE LAS EMPRESAS PUEDEN TOMAR PARA PREVENIR CONTRA DEMANDAS DE COVID-19
- Aplique medidas que eviten que los trabajadores se acerquen en espacios de trabajo reducidos, como cocinas o áreas de almacenamiento.
- Implemente dispositivos de separación para mantener a los clientes y trabajadores separados o a una amplia distancia entre sí.
- Publique letreros claramente visibles para instruir a los clientes sobre el protocolo de seguridad de prevención COVID-19.
- Coloque barreras entre los cajeros y los clientes.
- Separe los carriles de salida en los mercados o tiendas donde las colas pueden alargarse.
- Limite la cantidad de clientes que pueden ingresar a la tienda comercial al mismo tiempo. Esto debería basarse en la venta de las dimensiones y características del espacio.
- Cree una mayor distancia entre los clientes y los cajeros para los compradores de pagos electrónicos y tarjetas de crédito colocando particiones o calcomanías y carteles en el piso.
- Use altavoces para recordar a los compradores que respeten el distanciamiento social y, si es posible, se abstengan de manipular innecesariamente productos que no planean comprar.
- Use calcomanías y marcadores de piso para mejorar la visibilidad cuando espere en la fila.
- Ofrezca opciones de compra remota que pueden incluir hacer clic y recoger, entrega, recogida y compra por teléfono para reducir la participación de los clientes.
- Permita que solo entre un cliente a la vez. Esto se aplica principalmente a los mercados y tiendas esenciales.
- Anime a los empleados a quedarse en casa si se sienten enfermos, han estado tosiendo, estornudando o tienen fiebre.
- Coloque dispensadores de desinfectante para manos en la entrada de la tienda, dentro y fuera de los baños, y en toda la tienda.
- Ha tocado con frecuencia superficies, como estantes y productos en exhibición, desinfectados regularmente y después del cierre de la tienda.
- Mantenga las áreas comunes del personal desinfectadas y limpias.
- Desinfecte los carros de compras, las cestas y cualquier otro artículo con el que los clientes puedan entrar en contacto mientras compran.
- Cumpla con todas las regulaciones locales, estatales y federales y las pautas de las agencias de salud pública para evitar un reclamo por lesiones personales y brindar a sus clientes una experiencia de compra segura.
En Miami, Jonathan Perazzo, el fundador de la firma de abogados Perazzo Law Firm, cree firmemente que al implementar las medidas preventivas mencionadas anteriormente, los propietarios de negocios reducirán en gran medida las posibilidades de ser demandados por negligencia COVID-19 por parte de empleados, clientes o terceros. En Miami-Dade y Broward, los dueños de negocios están tratando de volver a la normalidad y, al no aplicar medidas preventivas, podrían determinar si permanecen o cierran.
Si usted es propietario de un negocio en Miami y tiene asuntos legales que tratar relacionados con el coronavirus, comuníquese con Jonathan Perazzo y los abogados de las oficinas legales de lesiones personales de Miami o North Miami Beach de la firma de abogados Perazzo ONLINE o LLAME (786) LAWS-411 para Una consulta inicial GRATUITA.
El bufete de abogados Perazzo ofrece CERO HONORARIOS DE BOLSILLO a propietarios y operadores de negocios en Little Havana, Little Haiti, Hialeah, Doral, Kendall, Miami Gardens, Orlando y todas las ciudades y suburbios de Miami-Dade y Broward.
Si usted posee u opera un negocio de servicio de alimentos durante los tiempos de coronavirus, seguramente está luchando por volver a la normalidad y abrir sus puertas a los clientes lo antes posible. Sin embargo, eso significará cumplir con las pautas de la FDA y los CDC para negocios seguros practicados para negocios de servicios de alimentos en Miami. El
staff de la firma de abogados Perazzo Law destacará las áreas y pasos más importantes para cumplir con las medidas de seguridad de coronavirus y ayudar a su empresa a evitar una demanda por negligencia por lesiones personales al evitar la propagación de COVID-19 a través de sus actividades comerciales en las ciudades y suburbios de Miami, como Hialeah, Orlando, Kendall, Doral, Coral Gables y todos los condados de Miami-Dade y Broward (ver
Ciudades que Atendemos).
Si usted es un operador de servicios de alimentos o dueño de un negocio que atiende a clientes en Miami, Hialeah, Coral Gables, Little Havana, Orlando o cualquier otra ciudad o suburbio de Miami-Dade o Broward, comuníquese con los abogados de lesiones personales en el bufete de abogados Perazzo para obtener un Consulta inicial GRATUITA.
¡Puede comunicarse con nosotros en nuestra oficina legal de Miami o North Miami Beach
EN LÍNEA o LLAME AL (786) LAWS-411 ahora!
LA FIRMA DE DERECHO PERAZZO LAW FIRM - ¡DEDICADA A PONER SUS INTERESES PRIMERO, SIEMPRE!