COVID-19 UPDATE: Perazzo Law is Open and Serving Clients Remotely - Click Here to Learn More
Dedicated to Putting Your Interests First
Miami, Florida, USA downtown skyline

ABOGADO EN MIAMI PARA CASOS DE CORONAVIRUS

EN MIAMI, LOS ABOGADOS DE PERAZZO LAW FIRM ATIENDE A LA COMUNIDAD HISPANA EN MIAMI-DADE Y BROWARD EN SITUACIONES QUE INCLUYEN EL CORONAVIRUS


EN MIAMI, LA FIRMA DE DERECHO PERAZZO LAW ATENDE A VÍCTIMAS DE CORONAVIRUS Y CASOS DE INFECCIÓN NEGLIGENTE POR PARTE DE COMERICIOS E INDIVIDUOS 
  • ¿Ha dado positivo por el coronavirus como resultado de la negligencia de otro individuo?
  • ¿Ha actuado negligentemente un empleador u operador comercial y ha causado la infección por COVID-19?
  • ¿Está desempleado y sufre dificultades económicas debido a la pandemia de coronavirus?
  • Mis compañeros de trabajo no usan máscaras a pesar del riesgo de infectarse con COVID-19.
  • Mi jefe me hace ir a trabajar independientemente de la pandemia de coronavirus
Si alguna de esas preguntas o situaciones se aplican a usted, el bufete de abogados Perazzo puede ayudarlo a recuperar salarios perdidos o pérdidas de ingresos que involucren a COVID-19, dueños de negocios, empleadores u otras personas.

PÓNGASE EN CONTACTO CON LA FIRMA DE ABOGADOS PERAZZO LAW FIRM EN LÍNEA O LLAME AL (786) LAWS-411 PARA OBTENER UNA CONSULTA INICIAL GRATUITA Y TARIFAS CERO FUERA DE BOLSILLO PARA LOS CLIENTES EN MIAMI-DADE Y EL CONDADO BROWARD.

QUÉ PUEDE HACER SI SE CONTAGIA EL COVID-19 DE OTRO INDIVIDUAL

La propagación intencional o negligente del coronavirus puede considerarse un delito y merece una demanda por lesiones personales, daños o pérdidas sufridas a través de un reclamo de seguro de compensación. En Miami, el personal y los abogados de la firma de abogados Perazzo aplican todos los recursos posibles al manejar casos en los que las personas se infectan con el coronavirus como resultado de otra persona u operador comercial.

Casos en los que un empleador u otra persona pueden ser responsables de la contracción de COVID-19:
  • Usted es un trabajador esencial que no recibió los elementos necesarios para evitar infectarse con el coronavirus.
  • Un operador comercial no implementó medidas de seguridad para evitar la propagación del coronavirus entre compradores o visitantes
  • Un individuo no tomó medidas preventivas para prevenir la propagación de COVID-19
  • La propagación del coronavirus a otro individuo fue intencional y comprobada en un tribunal de justicia.
  • Los operadores comerciales descuidaron claramente las medidas preventivas y de seguridad adecuadas
  • No cerrar la tienda a tiempo antes de la propagación masiva de coronavirus
Si alguna de las situaciones anteriores se aplica a usted, un amigo o un pariente, no dude en comunicarse con el bufete de abogados Perazzo en Miami y North Miami Beach en línea o por teléfono al 888-PERAZZO para una consulta inicial GRATUITA. Nuestro personal dedicado y nuestros abogados de lesiones personales pueden obtener una compensación económica por cualquier lesión, daño o pérdida por una infección negligente por coronavirus causada por un operador comercial o una persona.

LOS MATERIALES DE SEGURIDAD ESENCIALES Y LAS MEDIDAS QUE LOS OPERADORES DE NEGOCIOS DEBEN TOMAR PARA SALVAGUARDAR EL BIENESTAR DEL EMPLEADO
 
Las empresas que dan la bienvenida a clientes y visitantes durante la pandemia de coronavirus deben tomar precauciones de seguridad y aplicar medidas estrictas para proteger a sus empleados de contraer el coronavirus de un comprador u otro miembro del personal.

Estas medidas pueden incluir:
  • Publicar carteles que indiquen las precauciones y medidas de seguridad obligatorias al ingresar al establecimiento comercial.
  • Haga que el uso de máscaras sea obligatorio para los compradores o proporcione a los clientes desinfectantes para manos y máscaras al ingresar.
  • Haga cumplir el distanciamiento social para permitir 6 pies entre cada cliente en todo momento.
  • Limite el número de compradores para evitar el hacinamiento.
  • Tenga personal de seguridad disponible en caso de disturbios.
El bufete de abogados Perazzo Law para la Comunidad Hispana, insta a las personas que se han infectado con el coronavirus mientras compran en Publix, Walmart, CVC, una estación de servicio o cualquier otra tienda o tienda, háganos saber para que podamos ayudarlo a usted o a un ser querido.

LA FIRMA DE DERECHO DE PERAZZO LAW EN MIAMI, ATENDE NEGOCIOS Y RECLAMOS POR NEGLIGENCIA DE COVID-19 EN LA COMUNIDAD HISPANA

¿Cómo puede un propietario u operador de una empresa evitar ser considerado responsable de difundir COVID-19? 
Según el CDC (Centro para el Control y la Enfermedad), las empresas deben tomar medidas para evitar la propagación del coronavirus entre el personal y los clientes mediante la implementación de medidas en línea con las pautas de seguridad sugeridas por los CDC.

En Miami, el personal de lesiones personales de Perazzo Law ha investigado la negligencia de los operadores comerciales y cómo una empresa puede evitar sufrir pérdidas adicionales por la pandemia de COVID-19 en Miami-Dade y Broward. Con el cierre forzado del negocio, muchos operadores de pequeñas empresas han sufrido pérdidas significativas, y algunos tuvieron que cerrar sus operaciones a pesar de presentar un reclamo de interrupción del negocio para obtener una compensación de su proveedor de seguros (ver Reclamos de interrupción del negocio).

Al recopilar información de el CDC (Centro para el Control de Enfermedades) y el FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos), la firma de abogados Perazzo ha elaborado una lista concisa de pautas para los operadores comerciales que realizan sus actividades comerciales en una gran cantidad de áreas.

Si usted es propietario de un negocio u operador que está siendo demandado por situaciones relacionadas con COVID-19, comuníquese con la firma de abogados Perazzo en Miami ONLINE o LLAME al (786) LAWS-411 para una consulta inicial GRATUITA. Nuestro personal de lesiones personales de Miami-Dade está listo con la mejor representación legal posible en Miami.

MANTENER SU NEGOCIO TAN LIBRE DE CORONAVIRUS COMO POSIBLE

Asegurarse de que un operador de negocios pueda ofrecer bienes y servicios seguros a sus clientes y personal es un gran desafío en los días del coronavirus. Por lo tanto, los abogados de lesiones personales de la firma de abogados Perazzo han brindado a los propietarios y operadores de negocios las siguientes pautas para administrar con éxito sus negocios y evitar una demanda por lesiones personales por negligencia o fechoría relacionada con COVID-19 en Miami.

QUÉ HACER PARA MANTENER SALUDABLE SU COMERCIO

Hay muchas cosas que un operador de negocios puede hacer para proteger el bienestar de su personal y clientes para evitar ser demandados. Éstos incluyen:
  • Indique a los empleados y al personal que implementen medidas de prevención del coronavirus. :
  • Proporcionar revestimientos faciales de tela de calidad a todos los miembros del personal
  • Proporcione al personal guantes desechables de calidad que se renuevan después de un uso extenso o después de cada turno
  • Haga cumplir el saneamiento regular de las manos haciendo que los empleados se laven las manos durante al menos dos minutos con agua y jabón, seguido del uso de un desinfectante para manos a base de alcohol.
  • Indique al personal, especialmente a los que manipulan alimentos, que mantengan sus conversaciones e interacciones al mínimo y se centren solo en la tarea en cuestión.
  • Mantenga limpias las áreas de trabajo llevando a cabo una desinfección regular de las superficies y utensilios utilizados para la preparación de alimentos.
  • Proporcione a los clientes desinfectante para manos y aplique el uso de recubrimientos faciales al ingresar a su lugar de negocios
  • No permita que los clientes entren sin seguir el protocolo de limpieza de manos y cobertura facial
  • Desinfecte las entradas y salidas regularmente
  • Asignar a un empleado a la tarea de hacer cumplir las medidas de prevención COVID-19
El CDC recomiendan encarecidamente las medidas enumeradas anteriormente y constituyen las medidas preventivas generales para los operadores comerciales. Sin embargo, el personal de abogados de lesiones personales de la firma de abogados Perazzo sugiere que los operadores de negocios en Miami-Dade y Broward pueden tener que hacer un esfuerzo adicional para protegerse contra demandas de responsabilidad por lesiones personales o demandas por negligencia de Coronavirus en el lugar de trabajo. La lista de pautas a continuación corresponde a negocios que atienden alimentos y servicios de alimentos a clientes y aquellos que tienen una gran cantidad de personal por turno.

MEDIDAS DE SEGURIDAD ADICIONALES QUE LAS EMPRESAS PUEDEN TOMAR PARA PREVENIR CONTRA DEMANDAS DE COVID-19
  • Aplique medidas que eviten que los trabajadores se acerquen en espacios de trabajo reducidos, como cocinas o áreas de almacenamiento.
  • Implemente dispositivos de separación para mantener a los clientes y trabajadores separados o a una amplia distancia entre sí.
  • Publique letreros claramente visibles para instruir a los clientes sobre el protocolo de seguridad de prevención COVID-19.
  • Coloque barreras entre los cajeros y los clientes.
  • Separe los carriles de salida en los mercados o tiendas donde las colas pueden alargarse.
  • Limite la cantidad de clientes que pueden ingresar a la tienda comercial al mismo tiempo. Esto debería basarse en la venta de las dimensiones y características del espacio.
  • Cree una mayor distancia entre los clientes y los cajeros para los compradores de pagos electrónicos y tarjetas de crédito colocando particiones o calcomanías y carteles en el piso.
  • Use altavoces para recordar a los compradores que respeten el distanciamiento social y, si es posible, se abstengan de manipular innecesariamente productos que no planean comprar.
  • Use calcomanías y marcadores de piso para mejorar la visibilidad cuando espere en la fila.
  • Ofrezca opciones de compra remota que pueden incluir hacer clic y recoger, entrega, recogida y compra por teléfono para reducir la participación de los clientes.
  • Permita que solo entre un cliente a la vez. Esto se aplica principalmente a los mercados y tiendas esenciales.
  • Anime a los empleados a quedarse en casa si se sienten enfermos, han estado tosiendo, estornudando o tienen fiebre.
  • Coloque dispensadores de desinfectante para manos en la entrada de la tienda, dentro y fuera de los baños, y en toda la tienda.
  • Ha tocado con frecuencia superficies, como estantes y productos en exhibición, desinfectados regularmente y después del cierre de la tienda.
  • Mantenga las áreas comunes del personal desinfectadas y limpias.
  • Desinfecte los carros de compras, las cestas y cualquier otro artículo con el que los clientes puedan entrar en contacto mientras compran.
  • Cumpla con todas las regulaciones locales, estatales y federales y las pautas de las agencias de salud pública para evitar un reclamo por lesiones personales y brindar a sus clientes una experiencia de compra segura.
En Miami, Jonathan Perazzo, el fundador de la firma de abogados Perazzo Law Firm, cree firmemente que al implementar las medidas preventivas mencionadas anteriormente, los propietarios de negocios reducirán en gran medida las posibilidades de ser demandados por negligencia COVID-19 por parte de empleados, clientes o terceros. En Miami-Dade y Broward, los dueños de negocios están tratando de volver a la normalidad y, al no aplicar medidas preventivas, podrían determinar si permanecen o cierran.

Si usted es propietario de un negocio en Miami y tiene asuntos legales que tratar relacionados con el coronavirus, comuníquese con Jonathan Perazzo y los abogados de las oficinas legales de lesiones personales de Miami o North Miami Beach de la firma de abogados Perazzo ONLINE o LLAME (786) LAWS-411 para Una consulta inicial GRATUITA.

El bufete de abogados Perazzo ofrece CERO HONORARIOS DE BOLSILLO a propietarios y operadores de negocios en Little Havana, Little Haiti, Hialeah, Doral, Kendall, Miami Gardens, Orlando y todas las ciudades y suburbios de Miami-Dade y Broward.


LOS ABOGADOS EN MIAMI, PERAZZO LAW FIRM, COMPARTE INFORMACIÓN VITAL SOBRE LOS PROTOCOLOS DE SEGURIDAD DE COVID-19 PARA LOS OPERADORES DE NEGOCIOS DE COMIDA DE MIAMI

¿Eres propietario u operador de un negocio de servicio de alimentos? Si es así, el personal de abogados de lesiones personales de la firma de abogados Perazzo Law Firm sugiere leer el contenido que se le presenta a continuación para asegurarse de que su empresa no sufra daños económicos adicionales por una demanda de COVID-19 por negligencia.

Si usted posee u opera un negocio de servicio de alimentos durante los tiempos de coronavirus, seguramente está luchando por volver a la normalidad y abrir sus puertas a los clientes lo antes posible. Sin embargo, eso significará cumplir con las pautas de la FDA y los CDC para negocios seguros practicados para negocios de servicios de alimentos en Miami. El staff de la firma de abogados Perazzo Law destacará las áreas y pasos más importantes para cumplir con las medidas de seguridad de coronavirus y ayudar a su empresa a evitar una demanda por negligencia por lesiones personales al evitar la propagación de COVID-19 a través de sus actividades comerciales en las ciudades y suburbios de Miami, como Hialeah, Orlando, Kendall, Doral, Coral Gables y todos los condados de Miami-Dade y Broward (ver Ciudades que Atendemos).

Si usted es un propietario u operador de un negocio de alimentos que busca evitar asuntos legales relacionados con COVID-19 o se enfrenta actualmente a una posible demanda relacionada con COVID-19, en Miami y North Miami Beach, la firma de abogados de lesiones personales Perazzo Law le insta a ponerse en contacto con uno de nuestro personal de lesiones personales EN LÍNEA ahora para una consulta inicial GRATUITA para analizar sus inquietudes sobre el negocio de alimentos COVID-19.


LOS ABOGADOS DE LA FIRMA DE DERECHO PERAZZO LAW INFORMAN SOBRE COMO LOGRAR QUE SU NEGOCIO ESTE LIBRE DE COVID-19 EN MIAMI E EVITAR COMPLICACIONES LEGALES 

Con base en la investigación realizada por el personal de redacción de lesiones personales de la firma de abogados Perazzo, y la información disponible en los sitios web oficiales de los CDC y la FDA, a continuación se presentan las siguientes pautas importantes para prevenir las demandas de COVID-19 y mantener a su personal y clientes seguros. NOTA: Es el trabajo del operador o gerente comercial hacer cumplir las pautas que se enumeran a continuación.

Guía paso a paso para una tienda de servicios de alimentos saludables
  • Recubrimientos faciales y otros. El CDC establecen que todo el personal y los trabajadores del servicio de alimentos usan revestimientos faciales de tela en todo momento. Esto se debe a la rápida propagación de COVID-19 a través de las gotas liberadas cuando un individuo infectado tose, estornuda, ríe, habla, llora o suda. Por lo tanto, los abogados especializados en lesiones personales del bufete de abogados Perazzo recomiendan encarecidamente el uso de faciales, protectores faciales, gafas protectoras, mallas para el cabello y guantes. Las coberturas faciales deben lavarse después de cada turno con jabón en agua tibia, ya sea a máquina oa mano. Los guantes no pueden sustituir el saneamiento regular de manos.
  • Distanciamiento social interno. Aunque no siempre es posible en las áreas de preparación de alimentos y cocina más confinadas, los operadores de negocios pueden aplicar estrategias como las marcas en el piso para controlar el flujo de personal o realizar cualquier remodelación necesaria para mejorar los espacios de trabajo. El distanciamiento recomendado sugerido por los CDC es de 6 pies entre individuos. Los operadores y gerentes de empresas alimentarias deben cumplir esta distancia lo mejor posible.
  • Empleado Saneamiento e Higiene. Asegurarse de que los trabajadores de alimentos sigan un protocolo estricto de higiene y saneamiento es responsabilidad exclusiva de los operadores de negocios de alimentos. Esto debe hacerse cumplir en todo momento. Además, el operador de negocios puede ser considerado responsable por negligencia COVID-19 si el operador de negocios de alimentos no proporciona al personal del servicio de alimentos los elementos adecuados para evitar la propagación del coronavirus entre el personal y los clientes. El operador del servicio de alimentos debe proporcionar al personal un suministro regular de cubiertas faciales de tela, guantes responsables y desinfectante para manos.
  • Desinfectar los locales. El operador del negocio de alimentos debe hacer cumplir la implementación de la desinfección regular de las superficies para caminar y todas las áreas que entran en contacto con alimentos, tales como: encimeras, estufas, cocinas, áreas de preparación de alimentos, manijas, pomos de las puertas, temporizadores, paredes, etc. La desinfección debe consisten en una solución de lejía / agua o una solución a base de alcohol / agua. Las superficies para caminar dentro y alrededor del negocio de servicio de alimentos deben limpiarse regularmente.
  • Manejo de alimentos. Los alimentos listos para comer nunca deben ser manipulados por los empleados con las manos desnudas. Los guantes, como se indicó anteriormente, siempre deben usarse al manipular alimentos. El operador de negocios debe garantizar el suministro regular de guantes desechables y estar atento a los guantes que se puedan rasgar o usar por uso excesivo. El negocio de alimentos listos para comer debe ofrecer y proporcionar utensilios desechables a los clientes del servicio de alimentos. Las manos deben lavarse durante 20 minutos con agua y jabón antes y después de usar guantes.
  • Tablas de barras de ensalada y buffets. Para evitar la propagación de COVID-19 de los alimentos, se insta a los operadores comerciales a no ofrecer a los clientes alimentos expuestos a partículas de aire, como en los bares de ensaladas y las mesas de buffet. A medida que el coronavirus se propaga a través de las gotas de los humanos, pueden viajar fácilmente por el aire y llegar a los alimentos. Mantenga todos los alimentos bajo techo y frescos para protegerlos contra las enfermedades de los alimentos contaminados.
  • Indique al empleado que se quede en casa: fomente las políticas de quedarse en casa si se siente enfermo para que los empleados que se sienten enfermos no vengan a trabajar. El operador comercial debe asegurarse de que la pertenencia del empleado, como el casillero, los uniformes y otros elementos utilizados por el empleado enfermo, estén desinfectados. El operador del negocio de alimentos debe verificar las pautas de los CDC para tratar con empleados positivos de COVID-19. Los empleados no deben temer que su trabajo esté en peligro si se les pide o necesitan quedarse en casa o recibir tratamiento médico. Los empleados deben quedarse en casa hasta que reciban una factura de salud limpia de un profesional de la salud.
  • Ventilación. Los procedimientos de ventilación adecuados y modernos son fundamentales para mantener las áreas de trabajo limpias y el personal saludable. Las áreas de trabajo, además de la desinfección regular, deben estar bien ventiladas, especialmente después de las horas de trabajo, cuando no hay personal ni clientes cerca. Ventilar áreas confinadas es fundamental para reducir las posibilidades de contraer COVID-19 en un lugar de trabajo.
Si usted es un operador de servicios de alimentos o dueño de un negocio que atiende a clientes en Miami, Hialeah, Coral Gables, Little Havana, Orlando o cualquier otra ciudad o suburbio de Miami-Dade o Broward, comuníquese con los abogados de lesiones personales en el bufete de abogados Perazzo para obtener un Consulta inicial GRATUITA.

¡Puede comunicarse con nosotros en nuestra oficina legal de Miami o North Miami Beach EN LÍNEA o LLAME AL (786) LAWS-411 ahora!

LA FIRMA DE DERECHO PERAZZO LAW FIRM - ¡DEDICADA A PONER SUS INTERESES PRIMERO, SIEMPRE!
Client Reviews
★★★★★
Mr. Perazzo and his legal team are by far the best thing that could have happened to me after my accident. I felt devastated after being injured and Jonathan Perazzo brought a sense of relief to my woes. The expert legal advice and support I received from the Perazzo Law staff helped me to get on with my life as they handled all the legal matters. I am 100% satisfied. Thank you so much Jonathan and the Perazzo Law team! Henry R.
★★★★★
I am very happy! My accident made me very sad. Jonathan Perazzo helped me so much. He is the Best! During the whole time, I felt that Jonathan (JP) is my friend and not only my lawyer. I don't want to have another accident, but if I do, I want JP and his firm to take care of everything again. Thank you very much to all the team! Antonio P.
★★★★★
Jonathan Perazzo is an excellent lawyer and his team works in a such a professional way. Also, they helped me understand things about my case that I didn't understand. I am very happy with Perazzo Law and the results they got for me. There is nothing bad I can say about Perazzo Law. Jorge L.