Dedicated to Putting Your Interests First
Miami, Florida, USA downtown skyline

Hialeah

Perazzo Law atiende a las víctimas de accidentes de lesiones personales en Hialeah

El bufete de abogados Perazzo Law, con oficinas en Miami y North Miami Beach, ofrece representación legal profesional a las comunidades hispanas y latinoamericanas que residen en los condados de Miami-Dade y Broward
  • Un automóvil me atropelló mientras cruzaba la calle en Hialeah.
  • Un carro me dio mientras montaba mi bicicleta en Hialeah.
  • Un camión se detuvo y me hizo estrellar mi motocicleta en Hialeah.
  • Me resbalé y caí dentro de un centro comercial de Hialeah.
  • Compré un producto defectuoso que causó lesiones personales y gastos médicos.
  • Me lesione después de que un conductor de Uber le dio a un carro en Hialeah.
  • Un conductor de Lyft se estrelló contra mi carro en Hialeah.
  • Un perro me mordió en Hialeah y tuve que recibir tratamiento médico.
  • Me caí dentro de un estacionamiento mal iluminado en Hialeah.
  • Fui atacado afuera de un bar de Hialeah.
Si alguna de las situaciones anteriores se aplica a usted, amigo o pariente, Jonathan Perazzo, fundador de la Firma de Abogados de Perazzo, lo alienta a que se comunique en línea con sus oficinas legales de Miami o North Miami Beach para una consulta inicial GRATUITA.

Perazzo Law brinda representación legal para enfrentar Lesiones Personales en Hialeah

Con una de las comunidades de habla hispana más importantes del condado de Miami-Dade, Perazzo Law ofrece una representación legal de primer nivel a la comunidad Hispana y Latinoamericana. Jonathan Perazzo, fundador y abogado de lesiones personales de gran prestigio en la comunidad de Miami-Dade, es hijo de inmigrantes cubanos y argentinos, y se enorgullece en ayudar a las comunidades hispanas a obtener compensación justa por las lesiones personales que ellos o sus seres queridos sufren en Hialeah o cualquier otra ciudad de la Florida como resultado de la negligencia y las irregularidades generales de los automovilistas, operadores de negocios y profesionales de la salud.

Con amplia experiencia representando a casos de lesiones personal en Miami y sus alrededores, Perazzo Law le ofrece a los habitantes de Hialeah consejos para enfrentar diferentes situaciones donde el conocimiento legal es de suma utilidad. 

Perazzo Law Atiende Lesiones por Mordidas de Perro
  • Me mordio un perro en Hialeah y sufri heridas que requieren atención y gastos médicos. 
Los ataques de perro son muy comunes en Hialeah ya que los perros son animales territoriales que suelen atacar a mayores y niños por igual. En realidad, los niños son más propenso a ser atacados por un perro ya que muchas veces los niños se acercan a los perros sin contemplar si el perro es peligroso o no. Las lesiones sufridas por un niño al ser atacado por un perro muchas veces pueden resultar muy graves ya que los niños no se pueden defender ante un ataque de un perro grande. Para un perro grande, un niño puede parecer un pollo o gallina, lo cual, puede terminar con un perro queriéndose comer al niño. Un adulto puede ser atacado por un perro en Hialeah simplemente por error del perro o una acción ofensiva hacia el dueño del perro, no obstante, existen leyes para proteger a las personas contra los ataques de animales en Hialeah.  Ver Ataques de Animales

Perazzo Law atiende accidentes de peatones en Hialeah

Caminar desde hace mucho tiempo dejó de ser un paseo y, lamentablemente, los peatones ya no pueden dejar sus mentes vagar mientras caminan por la vereda o cruzan calle. Los automovilistas negligentes hacen que sea muy difícil para los peatones caminar, trotar o incluso cruzar la calle a la corridas. Esto se debe principalmente al uso negligente del teléfono celular, que tiene a los automovilistas con los ojos sobre sus celulares en lugar de la carretera. Para asistir legalmente a las víctimas de accidentes de peatones en Hialeah, Perazzo Law ofrece representación de alta calidad que comienza con la determinación el valor económico de su reclamo y evaluar cada aspecto del accidente, comenzando con las lesiones incurridas y cómo ocurrió.

Perazzo Law comparte una guía rápida para lidiar con los accidentes de peatones en Hialeah:
  • No mueva ni permita que nadie mueva a la víctima del accidente peatonal hasta que lleguen las unidades de rescate.
  • No hagas una declaración.
  • Busque atención médica de inmediata
  • Haz que alguien tome fotos de la escena del accidente
  • Recopilar copias de todos los informes policiales
  • Obtenga copias de todos los informes médicos
  • Guarde todos los recibos de gastos médicos
  • Consulte a su médico de cabecera 
  • Pongase en contacto con Perazzo Law
Si usted, un amigo o familiar ha sido herido en un accidente peatonal en Hialeah, Perazzo Law le insta a que se comunique con su oficina de abogados de North Miami Beach o de Miami en línea para una consulta inicial GRATUITA para discutir su reclamación por compensación de accidente de peatón.

Perazzo Law brinda representación legal para enfrentar Accidentes de Tránsito en Hialeah
  • Me dio un carro en Hialeah y resulte herido. 
Los accidentes de tránsito en Hialeah son comun y corriente, ya que los conductores están cada vez más distraídos por el uso de celulares mientras conducen sus carros, camiones, motos, bicicletas, y mientras caminan por las calles de Hialeah. Cuando el uso de celular se combina con la alta velocidad y el uso del alcohol, las probabilidades de un accidente en Hialeah aumentan. Perazzo Law tiene amplia conocimiento litigando con casos donde la negligencia detrás del volante lleva a situaciones que producen lesiones personales y daños a la propiedad. Muchas veces, las lesiones personales requieren atención médica y esto incluye gastos y pérdidas económicas, por eso, Perazzo Law se dedica profundamente y aplica todos los recursos posibles para representar a la comunidad hispana cuando ellos buscan compensación por sus reclamos. Si Usted, un amigo o ser querido ha sufrido lesiones en accidente de tránsito en Hialeah, Perazzo Law le recomienda que se contacte ONLINE para consultar GRATUITAMENTE sobre su situacion tras un accidente en Hialeah. Ver Accidentes de Transito    



Client Reviews
★★★★★
Mr. Perazzo and his legal team are by far the best thing that could have happened to me after my accident. I felt devastated after being injured and Jonathan Perazzo brought a sense of relief to my woes. The expert legal advice and support I received from the Perazzo Law staff helped me to get on with my life as they handled all the legal matters. I am 100% satisfied. Thank you so much Jonathan and the Perazzo Law team! Henry R.
★★★★★
I am very happy! My accident made me very sad. Jonathan Perazzo helped me so much. He is the Best! During the whole time, I felt that Jonathan (JP) is my friend and not only my lawyer. I don't want to have another accident, but if I do, I want JP and his firm to take care of everything again. Thank you very much to all the team! Antonio P.
★★★★★
Jonathan Perazzo is an excellent lawyer and his team works in a such a professional way. Also, they helped me understand things about my case that I didn't understand. I am very happy with Perazzo Law and the results they got for me. There is nothing bad I can say about Perazzo Law. Jorge L.