COVID-19 UPDATE: Perazzo Law is Open and Serving Clients Remotely - Click Here to Learn More
badge - google custome reviews, 4.9 out of 5
badge - 10 best attorney, client satisfaction
badge - Rated by Super Lawyers, 2020
badge - Avvo Rating 10.0, Jonathan Perazzo, Top Attorney
badge - Rated by Super Lawyers, Jonathan Perazzo, Selected in 2018
badge - Expertise, Best Real Estate Lawyers in Miami 2020
badge - AV Preeminent, 2018

ABOGADO ARGENTINO EN MIAMI PARA LESIONES PERSONALES Y PERDIDAS

ABOGADO ARGENTINO EN MIAMI REPRESENTA ARGENTINOS QUE SUFREN LESIONES EN ACCIDENTES
  • ¿Sos Argentino y buscas un abogado confiable tras un accidente en Miami?
  • ¿Buscas el mejor abogado Argentino en Miami para lesiones personales?
  • ¿Estuviste en un accidente de tránsito en Miami y buscas un abogado Argentino en Miami?
  • ¿Sos Argentino y no sabes donde estas parado frente a la ley en la Florida?
  • ¿Tenes que enfrentar a una compañía de seguros para recibir compensación por gastos médicos?

El abogado Argentino en Miami, Jonathan Perazzo, esta listo para representarte a vos, un familiar o un amigo tras sufrir alguna lesión que cuasan pérdidas económicas debido a la negligencia de otro individuo o comercio. Hijo de Argentino nacido y recibido en los Estados Unidos, Jonathan Perazzo, es el fundador de la firma Perazzo Law y es abogado especializado en accidentes de tránsito. Jonathan y su equipo estan 100% dedicados a brindar el mejor servicio legal posible a sus clientes Argentinos radicado o de vacaciones en Miami.

Según datos oficiales, aproximadamente. 250,000 argentinos viven en los Estados Unidos, con la mayor cantidad de Argentinos viviendo permanentemente en Miami. Los argentinos en Miami. De hecho, en la zona de Pequeña Buenos Aires en Miami Beach, los argentinos abundan entre la población local, al igual que en Key Biscayne.

En Miami, Jonathan Perazzo, entiende bien los accidentes que pueden sufrir los Argentinos en Miami, al igual que cualquier otro ciudadano. Por eso, cuando se trata de accidentes de tránsito o accidentes relacionados con resbalones y caídas, el Estudio del Perazzo Law Firm y Jonathan Perazzo, garantizan representación legal dedicada a mejor resolver los asuntes legales tras sufrir heridas y perdidas económica.

Jonathan Perazzo y su equipo legal saben que tras un accidente que causa sufrimiento, daños, pérdidas o muerte por negligencia, las víctimas argentinas de accidentes y los miembros de la familia argentina pueden legítimamente presentar un reclamo por compensación para cubrir el tratamiento médico, reparaciones o retribución financiera. Los abogados más confiables y dedicados en Miami son lo que el bufete de abogados Perazzo Law se esfuerza por ser al brindar a sus víctimas y clientes de accidentes la mejor representación posible para todos los residentes de Miami y Florida.

¿Por qué necesita un abogado con experiencia en lesiones personales después de un accidente que resulta en daños corporales o pérdidas?

Los accidentes con lesiones personales o daños a la propiedad pueden ser graves, con daños corporales que requieren intervención quirúrgica, rehabilitación e implicaciones permanentes. Si bien las pérdidas financieras derivadas de daños a la propiedad se pueden recuperar mediante un reclamo de indemnización de seguro, las lesiones personales casi siempre requerirán un abogado altamente dedicado y experimentado para maximizar los reclamos y garantizar la recuperación financiera.

El personal de abogados de lesiones personales de Perazzo Law Firm en Miami comprende que casi todos los reclamos por accidentes de lesiones personales pueden tener un efecto dramático en la calidad de vida de una persona, ya sea temporal o permanente. Nuestros abogados de Miami se dan cuenta de que, a veces, las lesiones personales graves después de un accidente también pueden afectar a los miembros de la familia, especialmente si la muerte por negligencia es consecuencia del accidente de lesiones personales. Es por eso por lo que Jonathan Perazzo del bufete de abogados Perazzo Law insta a las víctimas de accidentes por lesiones personales o los miembros de la familia a buscar el mejor asesoramiento legal de nuestro bufete de abogados de lesiones personales profesional y dedicado en Miami después de haber sufrido lesiones, daños o pérdidas en Miami-Dade. o el condado de Broward (consulte nuestras Reseñas de Google).

"En Miami, el MEJOR ABOGADO DE LESIONES PERSONALES para usted es lo que me esfuerzo por ser cuando me ocupo de su reclamo de seguro por accidente y lesiones personales por compensación financiera para cubrir daños corporales, abuso físico, daños a la propiedad, pérdidas económicas o muerte por negligencia en Miami- Dade, Broward y el condado de Orange ". - Jonathan Perazzo Esq.

Si usted, un amigo o familiar necesita ayuda para presentar un reclamo de seguro después de un accidente, comuníquese con el bufete de abogados Perazzo Law EN LÍNEA para una consulta inicial GRATUITA y hable con uno de nuestros abogados y personal altamente dedicados de lesiones personales en Miami que atienden a los residentes del sur de la Florida.

LA FIRMA PERAZZO LAW MANEJA LAS SIGUIENTES ÁREAS LEGALES POR LESIONES PERSONALES:


DERRUMBE EN SURFSIDE - ACCIDENTE, MUERTE Y NEGLIGENCIA

Cuatro argentinos aun no aparecen tras el derrumbe que sucedió en la madrugada del jueves en Surfside, Miami. El condominio contaba con 144 departamentos, de las cuales, 50 se derrumbaron. Primero cayo el ala derecha y luego arrastra el ala izquierda. El edificio de 40 años se cree que fue construido con materiales dudosas y quizás no estaba preparado para resistir tanto viento y tormentas. Expertos estaban por realizar tareas de inspección en los próximos días y se informa que el techo había sido reparado no hacía mucho. Se informa que la mayoría de los habitantes que residen en las unidades que se derrumbaron, eran gente mayor, que lamentablemente estaban durmiendo a la hora del derrumbe.

Los equipos de rescate están buscando a personas muy probablemente enterrados debajo de los escombros. Hasta ahora, son una las personas fallecidas, pero los pronósticos no son buenos ya que mucha gente estaba durmiendo al momento de derrumbarse el edificio. Según algunos argentinos de la zona, Surfside es conocido por su población mayormente Judía-Argentina.

y es acontecido muy extraña dado que Miami es uno de los pocos lugares en los Estados Unidos que está abierto y recibiendo turistas. Se espera que la otra parte del edificio se derrumbe en su totalidad. Mientras tanto, los rescatistas dejaron de buscar victimas debido al clima y peligro de otro derrumbe.

THE PERAZZO LAW FIRM - DEDICATED TO PUTTING YOUR INTERESTS FIRST!

OFFICES IN MIAMI-DADE

(786) LAWS - 411 o 888-PERAZZO

Client Reviews
★★★★★
Mr. Perazzo and his legal team are by far the best thing that could have happened to me after my accident. I felt devastated after being injured and Jonathan Perazzo brought a sense of relief to my woes. The expert legal advice and support I received from the Perazzo Law staff helped me to get on with my life as they handled all the legal matters. I am 100% satisfied. Thank you so much Jonathan and the Perazzo Law team! Henry R.
★★★★★
I am very happy! My accident made me very sad. Jonathan Perazzo helped me so much. He is the Best! During the whole time, I felt that Jonathan (JP) is my friend and not only my lawyer. I don't want to have another accident, but if I do, I want JP and his firm to take care of everything again. Thank you very much to all the team! Antonio P.
★★★★★
Jonathan Perazzo is an excellent lawyer and his team works in a such a professional way. Also, they helped me understand things about my case that I didn't understand. I am very happy with Perazzo Law and the results they got for me. There is nothing bad I can say about Perazzo Law. Jorge L.