COVID-19 UPDATE: Perazzo Law is Open and Serving Clients Remotely - Click Here to Learn More
badge - google custome reviews, 4.9 out of 5
badge - 10 best attorney, client satisfaction
badge - Rated by Super Lawyers, 2020
badge - Avvo Rating 10.0, Jonathan Perazzo, Top Attorney
badge - Rated by Super Lawyers, Jonathan Perazzo, Selected in 2018
badge - Expertise, Best Real Estate Lawyers in Miami 2020
badge - AV Preeminent, 2018

ABOGADO DE ACCIDENTES CON UBER EN HIALEAH

LA FIRMA DE ABOGADOS PERAZZO LAW, ATIENDE RESIDENTES DE HIALEAH ACCIDENTADOS EN UN UBER
  • Abogado de accidentes de Uber de Miami ¿Lesionado en un accidente automovilístico de Uber en Hialeah?
  • ¿Es residente de Hialeah lesionado en un accidente de Uber en Miami?
  • ¿Necesita un abogado de lesiones personales para ayudar con un accidente de Uber?
  • ¿Necesita asesoramiento legal para comprender un reclamo de seguro por un accidente de Uber en Hialeah?
  • ¿No comprende sus derechos como conductor de Uber lesionado en un accidente?
  • ¿Está buscando presentar una reclamación de seguro para obtener una compensación después de un accidente de Uber?
Si usted es un residente de Hialeah que sufrió lesiones corporales, daños a su vehículo, ya sea como conductor o pasajero de Uber, en Miami, el bufete de abogados Perazzo Law, está listo para manejar su reclamo legal por un accidente automovilístico de Uber para obtener la compensación economica que usted se merece tras un accidente con Uber en Miami. 

En el caso de un accidente con Uber que involucre a un residente de Hialeah, en Miami, los abogados de accidentes automovilísticos de lesiones personales altamente experimentados de Perazzo Law Firm se especializan en reclamos de seguros por compensación. El bufete de abogados Perazzo recomienda ponerse en contacto con sus oficinas de Miami-Dade EN LÍNEA para una consulta inicial GRATUITA para discutir el accidente de Uber con uno de sus abogados de accidentes automovilísticos de Uber para averiguar sobre un posible reclamo de seguro.

El bufete de abogados Perazzo ofrece representación legal altamente dedicada y CERO HONORARIOS DE BOLSILLO a sus víctimas de accidentes automovilísticos de Hialeah Uber y todo el personal de lesiones personales se esfuerza por brindar la mejor asistencia legal posible a sus clientes de accidentes de Uber en Hialeah.

ASESORAMIENTO LEGAL PARA VÍCTIMAS DE HIALEAH EN UN ACCIDENTES CON UN UBER

Si usted es un conductor de Uber involucrado en un accidente o si es un pasajero de Uber involucrado en un accidente, puede ser elegible para una compensación a través de un reclamo de seguro. En Miami, los abogados de accidentes automovilísticos de Perazzo Law Firm entienden las reclamaciones por accidentes automovilísticos de Uber y su valor. La compañía de servicios de viajes compartidos, en este caso Uber, tiene una cobertura de seguro que puede compensar a una víctima de accidente de Uber por hasta $ 1 millón por lesiones corporales, daños a los vehículos involucrados, gastos médicos o incluso muerte por negligencia.

Después de un accidente que involucra a un vehículo de servicio de viaje compartido de Uber, es posible que las víctimas como conductores, pasajeros u otras víctimas como ciclistas, peatones u otros no sepan qué hacer. En Miami, Perazzo Law Firm sugiere averiguar cómo proceder inmediatamente después de un accidente automovilístico de Uber. Lo primero que deben hacer las víctimas de accidentes de Uber o terceros es mantener la calma y notificar a las autoridades. Es vital que se informe cualquier lesión claramente visible para que la policía pueda enviar asistencia médica para tratar las lesiones y proporcionar una ambulancia para transportar a las víctimas de accidentes de Uber lesionados a un centro de atención médica local para recibir tratamiento. Una vez que se haya notificado a las autoridades y se haya informado del accidente de Uber, las víctimas del accidente de Uber deben intentar recopilar la información del conductor de Uber y tomar capturas de pantalla del viaje en Uber; Si es posible, por supuesto. A veces, las lesiones más graves después de un accidente automovilístico pueden dificultar la capacidad de hacer algo más que esperar pacientemente a que llegue la asistencia médica. El testimonio de testigos presenciales es fundamental para una reclamación de accidente exitosa, ya que toma fotografías para verificar la ubicación de la escena del accidente y determinar la culpa. Las secuencias de video también son muy útiles. Las víctimas de accidentes automovilísticos de Uber deben asegurarse de guardar todos los informes médicos en caso de daños corporales. Además, deben consultar a su médico privado para un seguimiento de las lesiones reportadas y verificar si hay posibles lesiones internas en la cabeza, el cuello o la espalda, que pueden aparecer con el paso del tiempo. En Miami, el bufete de abogados Perazzo Law recomienda que las víctimas de accidentes automovilísticos de Uber NUNCA FIRMEN nada y NUNCA DEN UNA DECLARACIÓN sin antes hablar con un abogado de lesiones personales de confianza. Esto es fundamental porque los proveedores de seguros actuarán rápidamente para ofrecer a las víctimas de accidentes de Uber acuerdos que no estén en línea con sus pérdidas reales.

Client Reviews
★★★★★
Mr. Perazzo and his legal team are by far the best thing that could have happened to me after my accident. I felt devastated after being injured and Jonathan Perazzo brought a sense of relief to my woes. The expert legal advice and support I received from the Perazzo Law staff helped me to get on with my life as they handled all the legal matters. I am 100% satisfied. Thank you so much Jonathan and the Perazzo Law team! Henry R.
★★★★★
I am very happy! My accident made me very sad. Jonathan Perazzo helped me so much. He is the Best! During the whole time, I felt that Jonathan (JP) is my friend and not only my lawyer. I don't want to have another accident, but if I do, I want JP and his firm to take care of everything again. Thank you very much to all the team! Antonio P.
★★★★★
Jonathan Perazzo is an excellent lawyer and his team works in a such a professional way. Also, they helped me understand things about my case that I didn't understand. I am very happy with Perazzo Law and the results they got for me. There is nothing bad I can say about Perazzo Law. Jorge L.