Dedicated to Putting Your Interests First
Miami, Florida, USA downtown skyline

Abogado de Accidentes de Transito en Kendall

PERAZZO LAW ATIENDE A LA COMUNIDAD HISPANA ACCIDENTADA EN KENDALL

En Miami, Jonathan Perazzo, hijo de hispanos, se esfuerza por proporcionar la mejor representación legal posible para las víctimas de accidentes de transito en Kendall y para los residentes de Kendall. Si usted, un amigo o un ser querido ha sido herido en un accidente automovilístico, o sufrió daños a la propiedad y la pérdida economica por gastos médicos debido a un accidente automovilístico en Kendall, Perazzo Law lo urge a comunicarse con nosotros ONLINE o LLAME nuestras oficinas en Miami o North Miami Beach: 888-PERAZZO o (786) LAWS-411 para una consulta inicial GRATUITA.El Estudio Legal de Perazzo Law se dedica orgullosamente en asistir a sus clientes en cada aspecto de sus reclamos legales y les acompaña a lo largo del proceso, manteniendo a sus clientes al tanto de cada aspecto de su caso. Perazzo Law y su equipo se destacan por la atención y dedicación con lo cual atienden a sus clientes.

ALGUNAS SITUACIONES COMUNESDE ACCIDENTES AUTOMOVELISTICO EN KENDALL:
  • Me estrellé mientras esperaba en una intersección en Kendall.
  • Estuve en un accidente de Uber en Kendall y sufrí lesiones personales.
  • Un camión de reparto se estrelló contra mí mientras conducía en Kendall y mi automóvil sufrió daños.
  • La bolsa de aire de mi vehículo se desplegó inesperadamente mientras manejaba en Kendall.
  • Sufrí lesiones en la cabeza por un accidente automovilístico en Kendall.
  • Un conductor ebrio se estrelló contra mi auto mientras estaba estacionado en Kendall.
  • Me estrellé mientras pasaba frente a un camino en Kendall.
  • Perdí el control de mi vehículo y me estrellé después de que mis frenos funcionaron mal.
Cualquiera de las situaciones de accidentes automovilísticos mencionadas anteriormente puede ocurrir en Kendall, y la Perazzo Law conoce los efectos que un accidente automovilístico puede tener en las víctimas y los miembros de la familia cuando las lesiones o los daños son graves.
Accidentes negligentes con el uso de teléfonos celulares en Kendall: es un hecho conocido que la mayoría de los conductores son adictos a usar sus teléfonos celulares mientras están detrás del volante en Kendall, ya sea enviando mensajes de texto, dejando o escuchando mensajes de voz o hablando mientras están detrás del volante de su automóvil, camión , o incluso su moto o ATV. Los automovilistas y la distracción del GPS también parecen ir de mano en mano. Florida ocupa el segundo lugar en los Estados Unidos cuando se trata de accidentes derivados del uso negligente de teléfonos celulares detrás del volante y, a pesar de que el teléfono celular es digno de una infracción en movimiento, de hecho es un delito secundario que puede llevar a una citación una vez que se detiene por delito primario Sin embargo, los accidentes negligentes relacionados con el uso de teléfonos celulares están aumentando en las calles y carreteras de Kendall, y muchos de ellos provocan graves lesiones personales. En Miami, el bufete de abogados de Perazzo tiene una vasta experiencia representando a las partes lesionadas que han sido víctimas de los automovilistas que usan sus teléfonos celulares mientras conducen en Kendall.

ACCIDENTES DE UBER Y LYFT EN KENDALL

¿Fue usted, un amigo o familiar herido durante un viaje en Uber o Lyft? Si es así, debe ponerse en contacto con Perazzo Law en Miami para una consulta inicial GRATUITA sobre una reclamación de accidente de Uber o Lyft para obtener una compensación con los costos de cero para los clientes

Un conductor negligente de Uber o Lyft de guardia para el servicio de viaje compartido de Uber o Lyft en Kendall, puede ser considerado legalmente responsable si los pasajeros de Uber o Lyft resultan heridos o sufren pérdidas como resultado de un accidente de Uber o Lyft en el condado de Miami-Dade o Broward. Un conductor de Uber o Lyft encontrado sin culpa por un accidente en Kendall, tiene un seguro para cubrir la indemnización por cualquier lesión personal, daños o pérdidas en nombre del pasajero o pasajeros. En un accidente automovilístico en Kendall con otro operador de vehículos motorizados culpable de un incidente relacionado con el servicio de viaje compartido Uber o Lyft, la compañía de viajes compartidos deberá proporcionar una compensación médica a través de su proveedor de seguros. Al igual que todos los vehículos motorizados registrados en Florida, el bufete de abogados de Perazzo sabe que Uber y Lyft tienen pólizas de seguro que sirven para compensar a las víctimas de accidentes de Uber o Lyft Kendall por sus reclamos legítimos. Además, las pólizas de seguro de Uber y Lyft pueden cubrir hasta $ 1 millón en compensación por lesiones, daños, pérdidas o muerte por negligencia. Por lo tanto, los abogados de lesiones personales y accidentes automovilísticos de la firma de abogados Perazzo que manejan los accidentes de Uber o Lyft en Miami, aconsejan a los pasajeros u otras víctimas que recuerden que las partes lesionadas están legalmente protegidas por las pólizas de seguro de Uber o Lyft (consulte las DIEZ MEJORES POLÍTICAS DE SEGURO) y que están cubiertas en el caso de un accidente en Miami que involucre a una de estas compañías de viajes compartidos. Los conductores de Uber y Lyft en Miami-Dade suelen ser cautelosos y toman sus paseos en serio. Sin embargo, muchos conductores de Uber o Lyft en Kendall pasan largas horas detrás del volante y muchas veces un conductor de Uber o Lyft puede tener que llevar a un pasajero de Uber o Lyft a barrios inexplorados de Miami-Dade. Cuando estos dos factores se combinan para un conductor de Uber o Lyft en Kendall, es solo una cuestión de tiempo antes de que ocurra un accidente que involucre a Uber o Lyft en el Condado de Miami-Dade. Cuando ocurre un accidente en Uber en Miami, aquellos que sufren lesiones como pasajeros y todos aquellos que se encuentran en el extremo receptor del accidente en Uber o Lyft, deben buscar la representación legal especializada que el bufete de abogados Perazzo LawPeragarantiza a sus clientes de los condados de Miami-Dade y Broward de una justa compensación por sus pérdidas y pruebas después de un accidente de Uber o Lyft en Kendall.

ACCIDENTES EN KENDALL CON VEHÍCULOS COMERCIALES

En Kendall, el bufete de abogados de Perazzo Law, con sede en Miami, sabe que los conductores de vehículos comerciales, como el operador de un camión de reparto, pueden conducir bajo presión para cumplir un plazo de entrega o incluso conducir negligentemente debido al uso de teléfonos celulares. Esto puede llevar a que un conductor de un camión de reparto emita una luz roja, haga un giro inesperado o incluso retraiga a un conductor que espera en un semáforo. Cuando esto sucede, el conductor del camión de reparto y el propietario registrado pueden y serán responsables de las lesiones o daños incurridos si se demuestra que son negligentes. Los conductores que operan un camión de 18 ruedas o Semi pueden estar adormecidos después de un tiempo prolongado en la carretera, por lo que el operador puede quedarse dormido, pero no sin antes perder el control de la carretilla y provocar un accidente. Los accidentes de carretera que involucran grandes vehículos comerciales son bastante comunes y devastadores en términos de lesiones y daños a las víctimas.

ACCIDENTES DE CARRO CON MOTOCICLETAS EN KENDALL

Los motociclistas que operan a lo largo de una carretera de Miami o Kendall están en peligro de sufrir un accidente. La negligencia al volante de los automóviles conlleva a una alta tasa de accidentes de motocicleta relacionados con automóviles en Miami. El uso del teléfono celular por parte de operadores de automóviles y motociclistas es una combinación peligrosa. Es lo suficientemente malo como para que los peatones crucen las calles mientras miran sus teléfonos, pero los conductores de motocicletas también envían mensajes de texto y mensajes de voz mientras conducen. El uso negligente de teléfonos celulares mientras se maneja una motocicleta es peligroso, y provoca accidentes de motocicleta, y muchos de ellos involucran automóviles. Los accidentes automovilísticos en Kendall que involucran motocicletas son muy altos. Los motociclistas que viajan agresivamente en las calles de Kendall corren el riesgo de sufrir un accidente con un automóvil. Debido a que los automóviles también conducen de manera agresiva en las avenidas y calles de Kendall, y tanto los conductores de motocicletas como los operadores de automóviles pueden ser rápidos para superar una luz roja en una intersección. Cuando esto sucede, es probable que ocurra un accidente de motocicleta que involucre un automóvil en Kendall.

ACCIDENTES EN KENDALL POR CAMBIO DE CARRIL

En Kendall, Perazzo Law sabe que es importante para nuestro personal de Lesiones Personales determinar la responsabilidad en nombre de los automovilistas, personas o circunstancias que resultaron en un accidente debido a un incidente de cambio de carril; Especialmente cuando se enfrentan proveedores de seguros por reclamaciones de responsabilidad civil por indemnizaciones El testimonio de los pasajeros o testigos oculares es vital para determinar la falla de los accidentes de cambio de carril en Kendall. Además de la videovigilancia y la respuesta rápida de la policía y los servicios de ambulancia si hay lesiones corporales graves causadas por accidentes, víctimas de accidentes de cambio de carril en Kendall. Muchas veces, un conductor que ingresa a un carril de conducción que golpea a otro vehículo normalmente tiene la culpa. Esto se debe a la falta de responsabilidad o la responsabilidad o cualquiera de las circunstancias mencionadas anteriormente que llevan a colisiones de cambio de carril en Kendall. Las rampas de entrada / salida de la carretera son comunes entre los accidentes de cambio de carril en Kendall, ya que los conductores cambian de carril de manera negligente para salir o subir a una carretera. Por lo general, los conductores reaccionan espontáneamente a las rampas de encendido / apagado, quizás debido a que están distraídos o desorientados mientras conducen por el complejo sistema de carreteras de Miami. El mal tiempo también juega un papel clave en los accidentes de cambio de carril en las carreteras porque los marcadores de salida se vuelven difíciles de ver. Independientemente de si un conductor es negligente, su compañía de seguros cubre a las partes lesionadas que sufren daños corporales, daños a la propiedad, pérdida o muerte por negligencia a causa de un accidente de cambio de carril en una carretera. En Kendall, Perazzo Law también se encarga de los accidentes de cambio de carril que involucran a conductores de motocicletas que operan sus bicicletas de manera negligente cuando dividen los carriles en carreteras y avenidas. Algunos otros factores que determinan si un conductor es culpable o no es si hubo suficiente espacio disponible en el próximo carril para permitir una fusión segura del vehículo y si las condiciones climáticas existentes hubieran requerido razonablemente más precaución por parte del conductor intentando un cambio de carril. Una colisión de cambio de carril con otro vehículo en Kendall también puede causar que se despliegue una bolsa de aire lateral. Cuando las bolsas de aire laterales se despliegan e impactan a los pasajeros o conductores, las lesiones pueden ser sostenidas. Las bolsas de aire pueden causar lesiones que van desde leves a severas. Los moretones son fáciles de superar, pero las lesiones más graves, como cortes, fracturas o roturas, pueden requerir atención médica o intervención quirúrgica.

LAS PRUEBAS NECESARIA QUE LAS VÍCTIMAS DE ACCIDENTES DE TRANISTO EN KENDALL DEBEN PRESENTA EN UN ACCIDENTE POR CAMIBODE CARRIL:
  • El vehículo que cambió de carril no encendió su señal de giro al cambiar de carril, ya sea en absoluto o a tiempo para que otro conductor reaccionara.
  • El operador del vehículo que cambió de carril no asignó suficiente espacio para que el conductor se acercara para reaccionar adecuadamente al cambio de carril.
  • El conductor que cambió de carril lo hizo de acuerdo con todas las pautas apropiadas para los cambios de carril, sin embargo, se dio contra un vehículo que se aproximaba a alta velocidad o de manera negligente.
  • Un informe oficial de la policía sobre el accidente de cambio de carril.
  • Informe médico oficial y registro de cualquier costo incurrido debido a lesiones.
  • Informes de daños y fotografías de la escena del accidente.
  • Contratar a Perazzo Law para ayudar a determinar fallas a través de recursos legales.
Las pautas enumeradas anteriormente para probar la negligencia por un accidente que involucra cambios de carril son fundamentales para construir reclamaciones de compensación por lesiones, daños a la propiedad o pérdidas. Los accidentes de cambio de carril también se pueden probar por medio de cámaras de vigilancia en carreteras o calles. Perazzo Law recomienda a los automovilistas que tengan instalada una cámara de tablero en sus vehículos. Las levas del tablero son muy útiles para determinar fallas en accidentes de un carril en las carreteras y calles de Miami. Muchas veces, en los accidentes de cambio de carril, los automovilistas pueden tener que cambiar de carril abruptamente en una calle Kendall. Los niños que juegan o las personas mayores que cruzan pueden hacer que los conductores cambien de carril y, por lo tanto, causen un accidente. Los ciclistas corren un alto riesgo en las calles suburbanas y urbanas cuando los conductores cambian de carril sin que se lleve a cabo la señalización adecuada. Los ciclistas que se cortan o chocan contra un automóvil o camión que cambia de carril sin la debida precaución, pueden sufrir una serie de lesiones, algunas de las cuales pueden ser graves o incluso mortales. Un ciclista involucrado en un accidente de cambio de carril puede aterrizar en su hombro después de ser golpeado en el costado por un carril de cambio de vehículo. Las lesiones en el hombro pueden dar como resultado un moretón o incluso un descanso. Las lesiones del hombro no deben tomarse a la ligera. A veces, los ciclistas no pueden usar un casco. Si se produce una colisión con un automóvil o camión después de un cambio de carril, la víctima del accidente de cambio de carril puede sufrir lesiones en la cabeza. Perazzo Law sabe que las lesiones en la cabeza pueden tener consecuencias a largo plazo. En el caso de un accidente de carril que se traduzca en lesiones en la cabeza, en Kendall, Perazzo Law insta a las víctimas a buscar asistencia médica y legal inmediata.

ACCIDENTES CON MAL TIEMPO CLIMATICO EN KENDALL

Conducir bajo la lluvia o con mal tiempo aumenta la probabilidad de sufrir un accidente con motocicletas, automóviles, camiones y cualquier otro vehículo en las avenidas, carreteras y caminos. Cuando se conduce rápido, operar un vehículo motorizado en una tormenta puede ocasionar lesiones corporales que pueden requerir atención médica y representación legal para manejar las reclamaciones de seguros de compensación.
• Me pegue un cantazo bajo la lluvia en una carretera de Miami-Dade cerca de Kendall.

• Me lesione en un accidente de carretera en el condado de Broward.
• Me dio un camión en un camino rural embarrado en Kendall.
• Perdí el control de mi motocicleta en una calle húmeda de Kendall.
• Tuve un accidente con mi carro en la I-95.

Incluso cuando se conduce lentamente, puede ocurrir un accidente al conducir por las calles Kendall resbaladizas o inundadas; esto se debe a que los frenos del vehículo no pueden reaccionar tan bien cuando están mojados y los conductores no ven las malas condiciones de la carretera, como baches, obstáculos o bordillos, todo lo cual puede hacer que los conductores de Kendall pierdan el control de su automóvil y lo lleven a situaciones personales. lesión. En Miami, Perazzo Law sabe que la mayoría de las veces, los accidentes automovilísticos en las calles o avenidas de Kendall pueden ocurrir cuando un conductor gira bruscamente o cambia de carril mientras conduce rápido, lo que puede ocasionar que un automóvil gire fuera de control o golpee un auto estacionado, peatones, ciclistas, u otros vehículos en movimiento. Cuando un conductor tiene un accidente y choca su automóvil en una calle de Kendall, el conductor debe encender las luces de emergencia y el jersey si es posible. Luego se debe llamar a las autoridades, especialmente si hay víctimas con daños corporales como resultado del accidente en Kendall. Los conductores que participaron en el accidente automovilístico deben intercambiar la información necesaria, como el registro del vehículo, la licencia de conducir y la información de la póliza de seguro. Después de que el accidente automovilístico en Kendall se resuelva con la policía y se trate cualquier daño corporal, el automovilista culpable del accidente automovilístico debe contratar a un abogado de lesiones personales en Miami para obtener representación legal si se presenta un reclamo de seguro de la víctima del accidente automovilístico.

Si ha tenido un accidente con mal tiempo o fue atropellado o atropellado por otro vehículo en Kendall, los abogados de accidentes de carros de Perazzo Law le instan a que se comunique con nosotros para hablar sobre sus derechos legales de compensación por sus lesiones, daños o pérdidas personales. También instamos a las víctimas de accidentes automovilísticos a que nos contacten en línea para una consulta inicial GRATUITA para comprender su situación con respecto al PIP y los litigios de seguros.

Si usted, un familiar o un ser querido ha estado involucrado y se lesionó en un accidente automovilístico, le recomendamos que se comunique con Perazzo Law ONLINE o llame al (786) LAWS-411 para recibir una consulta inicial GRATUITA. La Firma Perazzo Law ofrece representación sin costos para nuestros clientes por reclamos de lesiones personales.

PERAZZO LAW - ¡DEDICADA A PONER SUS INTERESES PRIMERO, SIEMPRE!
OFICINAS EN MIAMI-DADE

Client Reviews
★★★★★
Mr. Perazzo and his legal team are by far the best thing that could have happened to me after my accident. I felt devastated after being injured and Jonathan Perazzo brought a sense of relief to my woes. The expert legal advice and support I received from the Perazzo Law staff helped me to get on with my life as they handled all the legal matters. I am 100% satisfied. Thank you so much Jonathan and the Perazzo Law team! Henry R.
★★★★★
I am very happy! My accident made me very sad. Jonathan Perazzo helped me so much. He is the Best! During the whole time, I felt that Jonathan (JP) is my friend and not only my lawyer. I don't want to have another accident, but if I do, I want JP and his firm to take care of everything again. Thank you very much to all the team! Antonio P.
★★★★★
Jonathan Perazzo is an excellent lawyer and his team works in a such a professional way. Also, they helped me understand things about my case that I didn't understand. I am very happy with Perazzo Law and the results they got for me. There is nothing bad I can say about Perazzo Law. Jorge L.