COVID-19 UPDATE: Perazzo Law is Open and Serving Clients Remotely - Click Here to Learn More
badge - google custome reviews, 4.9 out of 5
badge - 10 best attorney, client satisfaction
badge - Rated by Super Lawyers, 2020
badge - Avvo Rating 10.0, Jonathan Perazzo, Top Attorney
badge - Rated by Super Lawyers, Jonathan Perazzo, Selected in 2018
badge - Expertise, Best Real Estate Lawyers in Miami 2020
badge - AV Preeminent, 2018

ABOGADO DE ACCIDENTES EN RESIDENCIAS DE ANCIANOS

EN MIAMI, LOS ABOGADOS DE PERAZZO LAW REPRESENTA RECLAMOS POR LESIONES PERSONALES O MALTRATO EN GERIATRICOS DE MIAMI-DADE Y BROWARD 

image description¿Fue un pariente anciano o un ser querido victima de daños corporales, lesiones personales o pérdidas como resultado de negligencia en un geriatrico o residencia para adultos de la tercera edad? En Miami, el bufete de abogados Perazzo Law coloca los mejores intereses de su ser querido cuando se trata de reclamos para atender ancianos que sufrieron lesiones personales o abusos y buscan indemnización por negligencia o irregularidades por parte de los operadores y el personal de hogares de ancianos y geriatricos. Si usted o un ser querido o un pariente sufrieron un accidente o sufrieron daños corporales en un hogar de ancianos o residencia para mayores, el Perazzo Law Firm se esfuerza por obtener el mejor servicio legal y personal posible para acompañarlo como familia cuando se trata de un reclamo por lesiones personales por un anciano amado descuidados o maltratados en un hogar de ancianos y residencias para adultos de la tercera edad en Miami.

¡DEBIDO AL FUEGO DE COVID-19, LOS MAYORES SON LOS MÁS RIESGOS DE SER INFECTADOS CON EL CORONAVIRUS!
ESTE ES UN MOMENTO EN EL QUE NECESITAN LA MAYOR ATENCIÓN Y CUIDADO.

El bufete de abogados Perazzo Law ofrece CERO COSTOS DE BOLSILLO a sus clientes de lesiones personales y no nos pagan hasta que obtenga una compensación justa por lesiones, daños o pérdidas.

Comuníquese con el bufete de abogados Perazzo Law Firm EN LÍNEA o LLAME AL (786) LAWS-411 para una consulta inicial GRATUITA para analizar una posible reclamación de indemnización.

LA FIRMA DE DERECHO PERAZZO LAW- ¡DEDICADA A PONER SUS INTERESES PRIMERO, SIEMPRE!

RESIDENCIAS DE ANCIANOS Y RECLAMOS POR LESIONES PERSONALES

Colocar a un ser querido en un hogar de ancianos o en un hogar de ancianos puede ser una decisión difícil que puede compararse con colocar a un niño en una guardería y el cuidado y la atención que reciben deben cumplir con los estándares que garantizan el bienestar de sus residentes a través de instalaciones adecuadas, servicios, personal y operadores. Además, la atención adecuada de la persona mayor debe colocarse a la vanguardia de los servicios del hogar de ancianos. Lamentablemente, los ancianos a veces son víctimas de abuso o negligencia en nombre de los miembros del personal u operadores, lo que muchas veces puede provocar lesiones personales o incluso la muerte por negligencia. Muchos residentes de edad avanzada en hogares de ancianos o de ancianos necesitan ciertos cuidados, ya que no todas las personas de edad son iguales. Algunos requieren atención especial que a veces se descuida. Dichas situaciones pueden incluir medicamentos y dosis, cuidado adecuado de la higiene y un entorno adecuado para cumplir con las capacidades físicas. Las rampas y escaleras, por ejemplo, deben estar bien equipadas con pasamanos y superficies seguras para caminar. Una persona de edad avanzada puede tener dificultades para caminar debido a problemas de visión o capacidad física que pueden provocar lesiones personales. En un hogar de ancianos, así como en un hogar de ancianos, la iluminación adecuada y la superficie sin suciedad son fundamentales para evitar accidentes que conducen a situaciones de resbalones y caídas.

SON EL MAYOR RIESGO DE SER INFECTADOS CON EL CORONAVIRUS Y ESTO REQUIERE NIVELES MEJORADOS DE CUIDADO PARA PERSONAS MAYORES EN CASAS DE JUBILACIÓN Y HOGAR DE ANCIANOS

En Miami, los abogados de la firma de abogados Perazzo Law se esfuerzan por asegurarse de que las personas mayores y sus seres queridos reciban el mejor asesoramiento y representación posible que nuestro personal puede ofrecer en caso de un reclamo de seguro por compensación por abuso, irregularidad o negligencia denunciados por parte del personal u operadores de un geriatrico.

LA FIRMA DE PERAZZO LAW COMPARTE INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE HOGARES DE ANCIANOS EN MIAMI

Florida tiene una enorme población de residentes jubilados y ciudadanos de todo el país que residen en hogares de ancianos en todo el condado de Miami-Dade. En Miami, el personal de la firma de abogados Perazzo Law que representa casos de abuso y negligencia en hogares de ancianos comprende cómo los ancianos, especialmente aquellos que necesitan atención especial, pueden sufrir negligencia o abuso por parte del personal y los operadores de geriatricos. Es deber del hogar de ancianos responder en consecuencia, como lo establece la Ley de Florida, a las necesidades de las personas mayores. En caso de negligencia por parte del hogar de ancianos que provoque lesiones o muerte injusta, el bufete de abogados Perazzo Law le insta a contactar a nuestros abogados de negligencia en el hogar de ancianos EN LÍNEA para una consulta inicial GRATUITA. Nuestro personal está listo para abordar cualquier inquietud con respecto a una posible negligencia, abuso o irregularidades en un hogar de ancianos en Miami.

La negligencia o el abuso pueden incluir:
  • Comida Contaminada: servir comidas contaminadas puede causar enfermedades gastronómicas graves, así como infecciones bacterianas que conducen a condiciones de salud más graves que pueden provocar la muerte por negligencia.
  • Mal Servicio: siempre se deben proporcionar servicios adecuados a las personas mayores para evitar accidentes en hogares de ancianos.
  • Mala Higiene: la higiene adecuada, como el baño regular y el saneamiento de manos, son fundamentales para prevenir infecciones bacterianas, hongos, etc.
  • Abuso Físico: ningún personal de enfermería o hogar de ancianos puede abusar o maltratar físicamente a un residente anciano.
  • Abuso Mental: el abuso mental es bastante común a través del lenguaje agresivo o el abuso psicológico en nombre del personal.
  • Falta de personal que conduce a la negligencia: los hogares superpoblados pueden conducir a la negligencia, lo que puede causar cualquiera de los mencionados anteriormente.
  • Negligencia Médica: los médicos residentes pueden pasar por alto las condiciones que requieren atención médica más centrada.
  • Infraestructura deficiente que provoca lesiones: las superficies para caminar, las áreas comunes, los dormitorios y los electrodomésticos deben estar en buenas condiciones (consulte Responsabilidad de las instalaciones).
  • Un mantenimiento deficiente que causa daños corporales: los pasamanos sueltos, los estantes torcidos, las sillas rotas, etc., pueden provocar lesiones por parte de una persona mayor (consulte Responsabilidad de las instalaciones).
  • Falta de suministros para hogares de ancianos: no tener los elementos esenciales para tratar a una persona anciana lesionada puede provocar la muerte por negligencia.
  • Falta de inspecciones de seguridad: las organizaciones municipales deben realizar inspecciones periódicas de hogares de ancianos y residencias para ancianos.
  • Y más…
La firma de abogados Perazzo Law quisiera destacar que el 20% de todas las situaciones de negligencia o abuso en hogares de ancianos pasan desapercibidas. Si sospecha que su pariente o ser querido está sufriendo negligencia o mala conducta en un hogar de ancianos, comuníquese con nuestras oficinas de Miami o North Miami Beach EN LÍNEA o LLAME (786) LAWS-411 ahora para hablar sobre sus inquietudes.

ACCIDENTES EN HOGARES DE ANCIANOS Y RECLAMOS DE SEGURO

En Miami, los accidentes en hogares de ancianos pueden ser el resultado de muchos factores y causas. La firma de abogados Perazzo Law comprende cómo las instalaciones de hogares de ancianos mal mantenidas y el personal mal capacitado o negligente pueden causar lesiones a un residente frágil y anciano.

Ejemplos de accidentes de asilos de ancianos por el bufete de abogados Perazzo Law:
  • Accidentes por resbalones, tropiezos y caídas: los ancianos son propensos a resbalones y caídas que pueden provocar fracturas, roturas y lesiones en la cabeza.
  • Negligencia del personal: las personas mayores requieren cuidados especiales para evitar lesiones o administrar medicamentos de manera oportuna.
  • Abuso físico: algunas personas mayores pueden ser víctimas de abuso o comportamiento violento por parte de personal no profesional.
  • Abuso mental: algunos residentes mayores de hogares de ancianos pueden sufrir abuso mental por la incapacidad de defenderse.
  • Lesiones físicas: las pasarelas resbaladizas y la iluminación deficiente pueden provocar lesiones entre los ancianos. Los operadores pueden ser considerados responsables.
  • Sobredosis: la administración oportuna y adecuada de medicamentos recetados es fundamental para el bienestar de los ancianos.
  • Ahogamiento: la negligencia en nombre del personal puede provocar ahogamiento en las actividades de la piscina.
  • Asfixia: la negligencia en nombre del personal puede provocar sofocación de una residencia de ancianos.
  • Deshidratación: se deben proporcionar líquidos a los ancianos reguladores, especialmente durante los períodos de clima cálido
  • Intoxicación alimentaria: a veces, un anciano residente de una casa de retiro puede almacenar raciones de comida para más tarde y olvidar. El personal puede ser responsable.
  • Infecciones: las enfermedades infecciosas como el coronavirus pueden propagarse entre hogares de ancianos y residencias. Los miembros del personal deben mantenerse alertas.
  • y más...
Los accidentes por resbalones y caídas entre los ancianos son bastante comunes. El personal de abogados y el personal del Perazzo Law Firm saben cómo un accidente de resbalón y caída puede causar lesiones corporales a una persona mayor en un hogar de ancianos o de ancianos. Las superficies seguras para caminar y la iluminación adecuada son imprescindibles cuando se consideran los desafíos que enfrentan algunos residentes mayores dentro de hogares de ancianos y residencias de jubilación públicas o privadas. A veces, la negligencia por parte de los miembros del personal u operadores puede ser el resultado de lesiones a un residente anciano. El abuso físico o mental a veces puede ocurrir y pasar desapercibido en hogares de ancianos. En Miami, la firma de abogados Perazzo Law está preparada profesionalmente para manejar reclamos de accidentes y abuso en hogares de ancianos para residentes de la tercera edad y sus familiares.

ABOGADO DEDICADO A CASOS DE COVID-19 EN HOGARES DE ANCIANOS 

En Miami, el bufete de abogados Perazzo Law comprende los casos de COVID-19 en hogares de ancianos y se dedica a proporcionar asesoramiento legal e información sobre las reclamaciones de seguros en nombre de los residentes de hogares de ancianos que son víctimas de la infección por coronavirus por negligencia o mala conducta por parte del personal u operadores del hogar de ancianos. en Miami-Dade y el condado de Broward.

Al tratar y cuidar a los ancianos en hogares de ancianos, se requiere que los miembros del personal y los operadores brinden el cuidado y la atención que los residentes de edad avanzada necesitan para prevenir la propagación del coronavirus y tratar en consecuencia a los infectados. El personal de abogados de lesiones personales de la firma de abogados Perazzo Law en Miaim-Dade comprende las complejidades y los desafíos que enfrentan los operadores de hogares de ancianos todos los días al cuidar a los ancianos, pero a la luz de COVID-19 y su efecto potencialmente mortal en los residentes de hogares de ancianos, sin mencionar El riesgo de contracción que las enfermeras, los médicos y el personal que trabajan en una enfermería enfrentan en la actualidad.

Hay una serie de desafíos y riesgos que enfrentan los hogares de ancianos al prevenir y tratar los casos de coronavirus detectados entre su población de residentes de edad avanzada.

Aspectos vitales a considerar para tratar eficazmente con COVID-19 en hogares de ancianos:
  • Detección oportuna de coronavirus abordando cualquier síntoma similar a COVID-19. La detección oportuna puede reducir en gran medida la propagación del coronavirus entre los ancianos, que corren un alto riesgo de mortalidad si contraen el coronavirus.
  • Tratamiento efectivo y aislamiento. Los operadores y el personal de hogares de ancianos deben actuar en consecuencia para el tratamiento, el aislamiento o la posible reubicación de cualquier residente de un hogar de ancianos infectado.
  • Reubicación u hospitalización adecuadas de los residentes de hogares de ancianos que dieron positivo para COVID-19. Algunos residentes mayores de hogares de ancianos pueden tener discapacidades físicas o estados físicos que hacen que mudarse o mudarse sea difícil o imposible. En este caso, los operadores de hogares de ancianos deben tomar las medidas necesarias para minimizar o descartar cualquier posible peligro para la salud que pueda poner en peligro o empeorar la condición de los residentes de hogares de ancianos. En este caso, los hogares de ancianos deben estar preparados adecuadamente para manejar tales situaciones dada la amenaza del coronavirus.
  • Cantidad adecuada de médicos, enfermeras y miembros del personal para tratar y cuidar a los residentes de hogares de ancianos. Dada la propagación del coronavirus entre los miembros del personal de hogares de ancianos y centros de atención médica, los hogares de ancianos pueden sufrir la falta de personal calificado, como enfermeras y equipos de mantenimiento. Por lo tanto, los residentes de edad avanzada pueden sufrir negligencia o incluso irregularidades, ya que los que atienden sus necesidades pueden tener un exceso de trabajo o una capacitación insuficiente para tratar con personas de edad avanzada que residen en un hogar de ancianos.
EL NO CUMPLIR O ASISTIR A CUALQUIERA DE LOS ASPECTOS MENCIONADOS ANTERIORMENTE PARA CONSIDERAR EL CUIDADO CORRECTO DE LOS RESIDENTES MAYORES EN HOGARES DE ENFERMERÍA, PUEDE CONDUCIR AL RECLAMO DE SEGURO PARA LA COMPENSACIÓN POR LESIONES PERSONALES, PÉRDIDAS O MUERTE INCORRECTA DE UNA MUERTE RELATIVA O AMADA. UN HOGAR DE ANCIANOS.

El Perazzo Law Firm recomienda contactar a nuestro personal de Lesiones Personales en Miami y North Miami Beach para una consulta inicial GRATUITA y HONORARIOS CERO FUERA DE BOLSILLO para clientes en Miami-Dade y el Condado de Broward.

COVID-19 MUERTE Y NEGLIGENCIA INCORRECTA EN HOGARES DE ENFERMERÍA

En Miami, el bufete de abogados Perazzo maneja las demandas por homicidio culposo derivadas de negligencia en el trato con las víctimas de la pandemia de coronavirus. La negligencia entre los residentes de hogares de ancianos puede incluir no notificar adecuadamente a los familiares del residente de hogares de ancianos en caso de que el residente muestre signos potenciales de infección o resultados positivos para el coronavirus.

Algunas de las formas en que los operadores de hogares de ancianos o los propietarios privados de casas geriátricas pueden considerarse negligentes:

• El hogar de ancianos no notificó a las autoridades a tiempo
• El hogar de ancianos no notificó a ningún familiar ni a los responsables legales del residente del hogar de ancianos en caso de que el resultado fuera positivo
• El hogar de ancianos no tenía los elementos básicos para tratar los primeros síntomas.
• El hogar de ancianos no tenía los suministros necesarios para evitar la propagación, como máscaras, desinfectantes para manos o gafas
• El hogar de ancianos no aplicó las medidas de distanciamiento social sugeridas entre la población de hogares de ancianos.
• El hogar de ancianos implementó precauciones de seguridad en nombre de los médicos, enfermeras, equipos de mantenimiento u otro personal al interactuar con la población del hogar de ancianos.
• El hogar de ancianos no tenía la cantidad adecuada de médicos, enfermeras o miembros del personal para tratar a los ancianos en medio de la amenaza de infección por COVID-19.
• El hogar de ancianos no notificó a los familiares ni a los responsables legales del residente en caso de muerte por el coronavirus o cualquier condición de salud subyacente. 
• El hogar de ancianos no notificó a los familiares ni a los responsables legales del residente en caso de muerte por el coronavirus o cualquier condición de salud subyacente.
• La enfermería manejó mal los funerales o realizó entierros sin notificar o sin el consentimiento de los tutores legales o seres queridos.

Si alguno de estos se aplica a usted o a un ser querido, comuníquese con el bufete de abogados Perazzo ahora y pregunte sobre un posible reclamo de seguro por indemnización por negligencia en nombre del personal, los operadores o los propietarios de viviendas geriátricas privadas.

Comuníquese con el bufete de abogados Perazzo Law Firm para obtener la compensación merecida para sus seres queridos mayores por lesiones, daños, pérdidas o causas de muerte por negligencia por parte de personal u operadores negligentes en hogares de ancianos en los establecimientos públicos o privados del condado de Miami-Dade y Broward para la población de ancianos de la Florida.

LA FIRMA DE DERECHO PERAZZO LAW - ¡DEDICADA A PONER PRIMERO SUS INTERESES!
Client Reviews
★★★★★
Mr. Perazzo and his legal team are by far the best thing that could have happened to me after my accident. I felt devastated after being injured and Jonathan Perazzo brought a sense of relief to my woes. The expert legal advice and support I received from the Perazzo Law staff helped me to get on with my life as they handled all the legal matters. I am 100% satisfied. Thank you so much Jonathan and the Perazzo Law team! Henry R.
★★★★★
I am very happy! My accident made me very sad. Jonathan Perazzo helped me so much. He is the Best! During the whole time, I felt that Jonathan (JP) is my friend and not only my lawyer. I don't want to have another accident, but if I do, I want JP and his firm to take care of everything again. Thank you very much to all the team! Antonio P.
★★★★★
Jonathan Perazzo is an excellent lawyer and his team works in a such a professional way. Also, they helped me understand things about my case that I didn't understand. I am very happy with Perazzo Law and the results they got for me. There is nothing bad I can say about Perazzo Law. Jorge L.