Dedicated to Putting Your Interests First
Miami, Florida, USA downtown skyline

Abogado de Accidentes en Publix

EN MIAMI, PERAZZO LAW ATIENDE VICTIMAS DE NEGLIGENCIA Y ACCIDENTES EN PUBLIX 

En Publix, un incidente de resbalón y caída puede provocar lesiones que requieren tratamiento médico y, a veces, rehabilitación, dependiendo del tipo de lesión ocasionada por el accidente de resbalón y caída. En Miami, Jonathan Perazzo y el personal de la Ley de Perazzo se ocupan de las víctimas de resbalones y caídas al esforzarse por proporcionar la mejor representación legal posible cuando buscan compensación por las lesiones o pérdidas sufridas. En el caso de un accidente de resbalón y caída en Publix, Perazzo Law recomienda buscar atención médica inmediata, testimonio de testigos oculares y contratar a nuestro personal legal de confianza para representar un reclamo de seguro por compensación. Perazzo Law ofrece representación legal sin costo, sin gastos y sin honorarios a nuestros clientes de resbalones y caídas. En otras palabras, si no obtenemos a nuestros clientes la compensación que se merecen, no les cobramos nada a nuestros clientes.

PERAZZO LAW: ¡DEDICADA A PONER SUS INTERESES PRIMERO, SIEMPRE!

LLÁMENOS AL: 888-PERAZZO o (786) LAWS-411 para recibir su consulta inicial GRATUITA.

GUÍA BÁSICA PARA LITIGAR CON CAÍDAS EN PUBLIX 

Perazzo Law sabe que Publix toma todas las medidas necesarias y se adhiere a todas las normas y reglamentos de seguridad de conformidad con las leyes de responsabilidad de locales. Sin embargo, los accidentes en Publix ocurren. Caerse o tener un accidente dentro de Publix que provoque lesiones corporales puede ser el resultado de una negligencia por parte de los empleados, gerentes o personal de terceros de Publix. En Miami, Perazzo Law sabe que la negligencia juega un papel importante en la mayoría de los accidentes de Publix. Los pisos resbaladizos o los estantes mal apilados pueden provocar lesiones personales. Una superficie resbaladiza para caminar puede provocar un accidente de resbalón y caída que puede provocar cadera; hombro; espalda; cabeza; cuello; tobillo; fracturas o roturas de rodilla. Mientras que los estantes mal abastecidos pueden provocar que los productos caigan sobre la cabeza de los compradores, lo que puede provocar un trauma cerebral si el impacto es bastante grave.

TIPOS DE ACCIDENTES Y NEGLIGENCIA COMÚN EN PUBLIX

Resbalón, tropiezo y caída
Responsabilidad del producto a través de la venta de bienes, alimentos o servicios defectuosos
Daño corporal por carritos de compras defectuosos.
Áreas mal iluminadas
Pisos resbaladizos o sucios
Obstáculos u obstrucciones
Estantes mal o demasiado apilados
Exhibiciones de productos desiguales o no balanceadas
Puertas que funcionan mal
Alfombrillas mal colocadas
Accidentes de estacionamiento

NEGLIGENCIA EN ÁREA DE ESTACIONAMIENTO

Nuestros abogados de accidentes de Publix proporcionan la mejor información posible para tratar las reclamaciones de seguros de cualquiera de las posibles situaciones de accidentes y actos de negligencia en nombre de Publix. De acuerdo con las leyes de responsabilidad de locales, cualquiera de los actos de negligencia anteriores debe probarse mediante testimonio de testigos oculares, registros médicos e informes oficiales por parte del personal de Publix o un miembro de las autoridades locales que respondieron a la escena del accidente. En Miami, Perazzo Law recomienda que aquellos que han sufrido daños corporales, daños o pérdidas como resultado de un accidente dentro de una tienda Publix, informen el incidente lo antes posible y obtengan testimonios de testigos oculares. Perazzo Law también insta a las víctimas de accidentes a tomar fotografías del lugar donde ocurrió el accidente o fotografiar cualquier sustancia que pueda haber causado un accidente por resbalón y caída. También es útil obtener la información de contacto de cualquier comprador que haya visto el accidente, así como buscar cámaras de vigilancia para futuras referencias.

Perazzo Law sabe que para demostrar negligencia en nombre de Publix en el caso de un accidente que ocasione lesiones personales, la parte lesionada o aquellos que buscan presentar un reclamo de indemnización por accidente, deben presentar información que nuestro accidente de Responsabilidad del establecimiento pueda utilizar para obtener los mejores resultados posibles para nuestros clientes.

PISOS RESBALOSOS EN PUBLIX 

Con una gran variedad de productos y productos a lo largo de los muchos pasillos del espacio de venta, no es raro que los líquidos salgan de sus envases. El detergente para platos, por ejemplo, puede volverse muy resbaladizo y provocar un accidente por resbalón y caída. Los accidentes por resbalones y caídas en Publix pueden provocar lesiones en el hombro, la espalda o la cadera. Las lesiones en el hombro a veces pueden provocar agua en el hombro o una fractura de clavícula si el impacto de la caída es grave. Las lesiones de espalda pueden tener efectos a largo plazo, especialmente en el área lumbar. Una cadera rota o magullada por un accidente de resbalón o caída en Publix puede resultar en rehabilitación y pérdidas económicas.

En Miami, Perazzo Law sabe que los accidentes por resbalones y caídas en Publix que conducen a lesiones en los hombros, la espalda o la cadera pueden tener un cambio negativo dramático en la calidad de vida de la víctima del accidente. Las superficies para caminar dentro de Publix también deben estar libres de obstáculos o áreas mal iluminadas que puedan hacer que un comprador se tropiece con un objeto. Tropezar con objetos puede provocar lesiones en las muñecas y los brazos. Las lesiones en la muñeca y el brazo pueden provocar fracturas o roturas y requieren intervención médica y tratamiento de rehabilitación; lo que podría conducir a la pérdida de salarios. En Perazzo Law, los compradores lesionados obtienen costos de bolsillo cero por reclamos de accidentes de Publix y nos esforzamos por proporcionar la mejor representación posible para nuestros clientes.

ESTANTES SOBRE CARGADOS O MAL APILADOS

Las mercancías que se apilan en estantes o en vitrinas no se atan ni se sujetan para evitar que se caigan. Por lo tanto, productos como latas, bebidas embotelladas o productos en caja pueden caer y caer sobre la cabeza de un comprador. Una lata que cae de un área elevada que cae sobre la cabeza de un comprador puede causar una herida en la carne o incluso un hematoma. Perazzo Law recuerda a las víctimas de accidentes de Publix que sufren lesiones en la cabeza, que las lesiones en la cabeza nunca deben tomarse a la ligera, especialmente si hay un corte o hematoma en el cuero cabelludo. Un corte en el cuero cabelludo por un bien empaquetado caído, como una lata o cualquier bien empaquetado con bordes afilados, puede producir heridas en la carne que pueden infectarse si no se tratan de manera inmediata o adecuada. En caso de que un comprador de Publix sufra un accidente, Perazzo Law recomienda tratar la herida de inmediato para evitar cualquier riesgo de infección. A veces, las vitrinas pueden caer y provocar lesiones en las rodillas o las piernas. Los objetos pesados como sillas, baterías de automóviles, etc., pueden causar lesiones graves que pueden provocar fracturas o roturas. Las lesiones en el tobillo, por ejemplo, son bastante comunes cuando las mercancías pesadas se caen de un estante o se caen del apilamiento desequilibrado. Estos tipos de lesiones de Publix pueden conducir a una intervención quirúrgica, lo que puede resultar en costos médicos elevados, contratiempos financieros a través de salarios perdidos, calidad de vida reducida. Perazzo Law ofrece a los compradores lesionados Costos de bolsillo cero a nuestros clientes de accidentes de Publix.

ACCIDENTES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS DE PUBLIX

Aunque Publix puede ser considerado responsable de un accidente por resbalón y caída dentro de sus instalaciones, no todo es válido para los productos que Publix vende que provocan lesiones personales, daños o pérdidas por un accidente que implica una compra de Publix. Normalmente, un tercero puede ser responsable de la fabricación de productos vendidos en Publix. Las leyes de responsabilidad de productos establecen que los fabricantes están obligados a fabricar y comercializar productos que no representan una amenaza para los consumidores. Ver productos responsables. Sin embargo, Publix puede ser considerado responsable de lesiones personales, daños o pérdidas derivadas de servicios defectuosos que condujeron a un accidente. Por ejemplo, un mecánico de Publix puede olvidar poner aceite en su motor después de un cambio de aceite. Por lo tanto, su motor se detiene en la carretera. En Miami, Perazzo Law insta a los compradores de Publix que han sufrido lesiones, daños o pérdidas como resultado de negligencia, a comunicarse con nuestras oficinas de Miami-Dade ONLINE para averiguar sobre un posible reclamo de indemnización por accidente.

ACCIDENTES EN ESTACIONAMIENTOS DE PUBLIX 

Los accidentes de peatones en Publix y dentro de los estacionamientos de Publix que resultan en daños corporales son difíciles de evitar. Desviarse de los carros de compras puede causar daños a su vehículo o lastimarse el tobillo en Publix. Perazzo Law sabe que los estacionamientos no son seguros para los peatones, especialmente con la distracción causada por el teléfono celular por gran parte de la sociedad. Es por eso que los automóviles se topan con peatones, ciclistas, niños, ancianos y otros vehículos en los estacionamientos de Publix. Los accidentes automovilísticos en los estacionamientos de Publix deben tratarse como todos los demás accidentes automovilísticos que resultan en una colisión de dos o más vehículos en movimiento. Ver Accidentes de estacionamiento. En Miami, Perazzo Law sabe que los accidentes de estacionamiento de Publix ocurren como resultado de compradores o automovilistas distraídos que salen de un lugar de estacionamiento, que generalmente incluye niños pequeños y ancianos. Los niños pequeños son difíciles de detectar a través de los espejos retrovisores cuando retroceden. Cuando cae la noche, los estacionamientos de Publix deben estar bien iluminados, con áreas para caminar claramente marcadas. El personal de seguridad o las cámaras deben estar presentes para evitar posibles situaciones delictivas en un estacionamiento de Publix. En Miami, Perazzo Law ofrece costos CERO COSTOS para nuestros clientes de accidentes en Publix. Vea las ciudades a las que servimos.

SI USTED, UN AMIGO O UN FAMILIAR HA SIDO HERIDO DENTRO DE UNA TIENDA PUBLIX O ESTACIONAMIENTO, PERAZZO LAW RECOMIENDA CONTACTAR CON NUESTRAS OFICINAS DE MIAMI-DADE ONLINE O LLAME HOY AL 888-PERAZZO.

CERO-COSTOS / NO COBRAMOS NI NO GANAMOS DINERO PARA TI!

PERAZZO LAW, DEDICADA A PONER SUS INTERESES PRIMERO, SIEMPRE!
Client Reviews
★★★★★
Mr. Perazzo and his legal team are by far the best thing that could have happened to me after my accident. I felt devastated after being injured and Jonathan Perazzo brought a sense of relief to my woes. The expert legal advice and support I received from the Perazzo Law staff helped me to get on with my life as they handled all the legal matters. I am 100% satisfied. Thank you so much Jonathan and the Perazzo Law team! Henry R.
★★★★★
I am very happy! My accident made me very sad. Jonathan Perazzo helped me so much. He is the Best! During the whole time, I felt that Jonathan (JP) is my friend and not only my lawyer. I don't want to have another accident, but if I do, I want JP and his firm to take care of everything again. Thank you very much to all the team! Antonio P.
★★★★★
Jonathan Perazzo is an excellent lawyer and his team works in a such a professional way. Also, they helped me understand things about my case that I didn't understand. I am very happy with Perazzo Law and the results they got for me. There is nothing bad I can say about Perazzo Law. Jorge L.