Dedicated to Putting Your Interests First
Miami, Florida, USA downtown skyline

Abogado de Accidentes y Lesiones por Bolsas de Aire

Firma de abogados de lesiones personales en Miami que atiende accidentes de bolsas de aire en Miami-Dade y Broward

Perazzo Law proporciona la mejor representación legal de servicio completo para conductores y pasajeros lesionados debido a un despliegue, instalación o fabricación defectuosos de la bolsa de aire. Todo el personal está totalmente dedicado a atender a los clientes de accidentes de bolsa de aire al proporcionar actualizaciones periódicas y atender todas las dudas e inquietudes a lo largo de todo el proceso legal y hasta llegar a un acuerdo que satisfaga a nuestros clientes.

Perazzo Law coloca los mejores intereses de sus clientes en la vanguardia de todas las reclamos de accidentes por lesiones personales.

MEJORES CONSEJOS LEGALES PARA TRATAR CON RECLAMOS DE BOLSAS DE AIRBAG DEFECTUOSAS

¿Daño por una bolsa de aire defectuosa en Miami?
¿Una bolsa de aire defectuosa causó lesiones personales como resultado del auto despliegue?
¿Tengo un reclamo de responsabilidad del producto en el caso de que una bolsa de aire reemplazada no se haya instalado correctamente?
¿Puedo demandar a un fabricante de airbag que instaló un airbag defectuoso en mi vehículo?
¿Puedo responsabilizar a la compañía de seguros por lesiones, daños o pérdidas incurridas debido a negligencia de terceros al reemplazar una bolsa de aire?
¿Las bolsas de aire son realmente seguras?
¿El software Airbag necesita ser actualizado regularmente?
¿Qué sucede en caso de lesiones sufridas por un airbag desplegado en un accidente automovilístico?
¿Qué tipo de lesiones puede causar una bolsa de aire auto-desplegada?

Algunas de las preguntas relacionadas con Airbag y Accidentes respondidas por el bufete de abogados Perazzo.

Al igual que los cinturones de seguridad, Perazzo Law sabe que las bolsas de aire están diseñadas para salvar las vidas de los automovilistas y sus pasajeros cuando están involucrados en accidentes automovilísticos. Es por eso que los fabricantes de vehículos como Fiat, Chrysler, Jeep, GM, Toyota, Nissan y Ford, entre otros, incluyen airbags en prácticamente todas las marcas y modelos de sus vehículos, y todos estos fabricantes de automóviles han tenido que recordar los airbags defectuosos. Los millones a lo largo del tiempo. En Perazzo Law, nuestro personal de lesiones personales de Miami y North Miami Beach es consciente de que las bolsas de aire tienen un historial comprobado en lo que respecta a disminuir el grado de lesiones personales sufridas después de una colisión que provoca una bolsa de aire en un accidente automovilístico, y sabemos que Puede hacer accidental o negligentemente más daño que bien. A altas velocidades, su implementación puede, sin duda, salvar la vida de un conductor o pasajero en una colisión. Pero, ¿qué sucede cuando las bolsas de aire se despliegan sin ninguna razón aparente que no sea una falla de fabricación o una negligencia de terceros que reemplace las bolsas de aire después de un accidente o un despliegue prematuro? Cuando esto sucede, la Ley de Perazzo sabe que el efecto del impacto de las bolsas de aire en la cara humana o en la parte superior del cuerpo puede provocar lesiones personales graves, como desfiguración facial debido a heridas de la carne, quemaduras, incluso fracturas en la nariz o la mandíbula. Las lesiones corporales pueden incluir una clavícula rota, una lesión en la médula espinal o incluso un traumatismo craneal en niños pequeños y pasajeros ancianos involucrados en un incidente con una bolsa de aire defectuosa desplegada por razones distintas a un accidente automovilístico. Independientemente del caso, los fabricantes de bolsas de aire, fabricantes de automóviles, diseñadores de bolsas de aire, concesionarios de automóviles, así como las compañías de seguros pueden tener un compromiso legal para garantizar que las bolsas de aire sean seguras y no supongan ningún riesgo de lesiones personales para los vehículos que contienen bolsas de aire. Todos los conductores deben tener cuidado con los riesgos que pueden causar las bolsas de aire defectuosas y deben consultar a su distribuidor local acerca de cualquier mantenimiento involucrado para prevenir accidentes. Las agencias de alquiler de automóviles deben asegurarse de que los vehículos que alquilan también tengan airbags instalados correctamente.

¿Cuándo debería desplegarse una bolsa de aire y cuándo no?

Una bolsa de aire, según su ubicación en el vehículo, debe desplegarse de acuerdo con la gravedad del impacto combinado con la velocidad del vehículo al chocar contra un objeto como otro vehículo, un poste de luz o incluso un peatón. Una bolsa de aire frontal correctamente instalada y fabricada está diseñada para desplegarse si el vehículo impacta contra otro vehículo u objeto a una velocidad superior a 15 mph. Aunque el propósito final de la bolsa de aire es amortiguar el golpe y salvar vidas, implica un mecanismo complejo que no siempre es impecable. Las bolsas de aire liberan una gran fuerza, por lo que el despliegue de la bolsa de aire puede ocasionar lesiones personales a los niños pequeños, como raspaduras o quemaduras por el contacto de la piel con el material con el que se fabrica la bolsa de aire, así como los posibles problemas respiratorios de los productos químicos (azida sódica o NaN3). ) emitido desde el airbag. Una bolsa de aire desplegada al impactar con un objeto como un automóvil estacionado o barandilla de una autopista, toma aproximadamente 30 milisegundos, lo que representa aproximadamente 200 mph de fuerza de nitrógeno en la cara del pasajero. Los sensores activan el despliegue al activar las cargas químicas involucradas en el proceso de llenado de la bolsa de aire. A veces, estos sensores no funcionan correctamente y, cuando no lo hacen, ocurren accidentes que involucran airbags defectuosos en Miami. Ningún airbag debería desplegarse por sí solo. Si lo hace, comuníquese con uno de nuestros abogados de lesiones personales en Miami en las oficinas legales de Miami o North Miami del bufete de abogados de Perazzo para una consulta GRATUITA para discutir un posible caso de una reclamación de seguro de compensación. Un incidente que involucre una lesión de una bolsa de aire puede provocar fracturas, cortes, hematomas e incluso una fractura en el hombro o la nariz. Una nariz rota como resultado de un accidente relacionado con una bolsa de aire se considera una lesión permanente y Perazzo Law saben que las lesiones permanentes pueden afectar la vida de la víctima del accidente de muchas maneras. Un incidente relacionado con una lesión con la bolsa de aire también puede resultar en una fractura de hombro, clavícula o clavícula, lo que puede llevar a procedimientos quirúrgicos que pueden incluir traumas físicos graves, como alfileres, moldes y rehabilitación. Una clavícula rota puede tener efectos negativos duraderos en la calidad de vida de la víctima del accidente del airbag, sin mencionar los contratiempos económicos. El bufete de abogados de Perazzo se esfuerza por conseguir que las víctimas de Accidentes de Airbag obtengan la compensación que merecen y recuperan el dinero de los culpables. Seguimos un No WIN, no FEE base. En otras palabras, si no obtenemos dinero para nuestros clientes, no cobramos honorarios legales.

¿Qué hacer después de desplegar un airbag?

Los operadores y propietarios de vehículos motorizados no están legalmente obligados a reemplazar las bolsas de aire después de que se hayan implementado. Sin embargo, cuando son reemplazados, deben hacerlo los distribuidores autorizados de bolsas de aire, las compañías de seguros o el fabricante del vehículo. Se recomienda a los automovilistas de los condados de Miami-Dade y Broward que se comuniquen con la ley de Perazzo en caso de que se implemente una bolsa de aire sin causa justificada. Si resultó herido, comuníquese con su proveedor de seguros y con Perazzo Law EN LÍNEA. Un incidente con la bolsa de aire no solo puede ocasionar fracturas y roturas, sino también quemaduras y cortes que pueden provocar cicatrices permanentes en las áreas de la cara o el cuello. Las cicatrices en la cara pueden ser muy traumáticas y afectar negativamente la calidad de vida de la víctima del accidente con bolsa de aire. Además de las cicatrices en la cara o el cuello, un incidente con una bolsa de aire que provoca lesiones puede provocar daños en los ojos de la víctima, lo que puede causar una pérdida temporal o permanente de la visión. Los procedimientos quirúrgicos para reparar la visión de las víctimas de un accidente pueden ser costosos y muy riesgosos. Las bolsas de aire pueden causar una variedad de lesiones a aquellos que sufren un accidente de bolsa de aire como resultado de negligencia del fabricante o de un tercero.

¿Los retiros de airbag son comunes en Miami?

Sí, los fabricantes de automóviles como Toyota, GM, Nissan, Ford, etc., han tenido que retirar millones de Takata Airbags con liquidaciones de fabricantes de automóviles en miles de millones de dólares en todo el mundo. Nada es perfecto, las bolsas de aire tampoco lo son. A veces explotan cuando no deberían, y a veces no cuando deberían. Cualquier vehículo que tenga un problema de seguridad o una situación relacionada con la bolsa de aire o las bolsas de aire en su automóvil, debe comunicarse con su distribuidor local o proveedor de seguros. Los mecánicos no deben entrometerse con bolsas de aire a menos que estén autorizados por el concesionario de automóviles o el fabricante.

Qué hacer si usted o un pasajero sufre una lesión personal como resultado del despliegue defectuoso del airbag

En primer lugar, busque atención médica inmediata si es necesario. Si es posible, tome fotografías de la bolsa de aire desplegada y reúna testimonios de testigos oculares en caso de un accidente que involucre a otro vehículo o peatón. Reportar situaciones de accidentes a las autoridades apropiadas siempre es altamente recomendable. En caso de despliegue automático de una bolsa de aire, comuníquese con el concesionario del vehículo o con el departamento de servicio al cliente del fabricante. Nunca nadie haya reemplazado o reparado la bolsa de aire hasta que haya hablado por primera vez con el proveedor de seguros o uno de nuestro personal profesional de lesiones personales en el despacho de abogados Perazzo Law EN LÍNEA.

¿Cuáles son algunas de las lesiones causadas por incidentes relacionados con bolsas de aire?

Las bolsas de aire en los vehículos de hoy en día son básicamente estándar. La mayoría de los fabricantes de vehículos incluyen al menos bolsas de aire de remolque en la mayoría de los vehículos de pasajeros. Algunos vehículos más lujosos o más grandes, como los SUV y los camiones, pueden tener más de dos bolsas de aire preinstaladas por fabricantes de vehículos como Fiat-Chrysler, Ford, Toyota y otros fabricantes de vehículos de marcas populares. Pueden incluir hasta cinco bolsas de aire dentro de un vehículo. Pueden ser airbags frontales, traseros y laterales. Cuando se implementan de forma simultánea en caso de impacto o defecto del producto, que puede incluir fallas en la fabricación o fallas del software, el efecto físico en el cuerpo del conductor o del pasajero puede ser devastador. Cuando se trata de lesiones personales causadas por el despliegue de bolsas de aire en un accidente automovilístico en Miami, Perazzo Law entiende por experiencia, los efectos que pueden tener en las personas y las víctimas de estos accidentes. Las lesiones faciales, en la cabeza, el cuello, los hombros, el pecho, la cadera, la pierna y el pie en accidentes relacionados con bolsas de aire son bastante comunes. Una bolsa de aire que se despliega en la cara de un pasajero puede causar lesiones graves y efectos de alteración de la vida. Ver Lesiones por Colisión Trasera.

¿Qué causa que una bolsa de aire se auto-despliegue?

Las bolsas de aire en los vehículos modernos de hoy difieren de las primeras bolsas de aire de muchas maneras. Las bolsas de aire no solo se desarrollan utilizando materiales diferentes, sino que se combinan con la tecnología informática guiada por un software para controlar el despliegue entre las múltiples bolsas de aire ubicadas dentro del vehículo. Aunque no es muy común, los accidentes de airbag de despliegue automático resultantes de un software de airbag defectuoso, desactualizado o defectuoso han ocurrido en el pasado y pueden volver a ocurrir en el futuro. En 2015, Fiat-Chrysler retiró más de 62,000 de sus SUV Jeep Cherokee 2014-15 para actualizar su software de despliegue de airbag. Según el fabricante de automóviles, el retiro en mayo de 2015 fue parte de una revisión de rutina que llevarán a cabo los ingenieros de la empresa. Sin embargo, el último retiro se produjo solo tres meses después del retiro mundial inicial de unos 230,000 Jeep Cherokee SUV de 2014-2015 después de informes de airbags de despliegue automático. La compañía respondió rápidamente a las acusaciones sutiles al afirmar que los airbags se desplegaron como resultado del terreno accidentado en el que se conducía el vehículo. El número total de vehículos utilitarios deportivos Jeep Cherokee retirados debido a las actualizaciones del software de airbag fue de más de 230,000 vehículos en todo el mundo. Aunque los concesionarios, los proveedores de seguros y los abogados de lesiones personales culpan rápidamente a los fabricantes de bolsas de aire como Takata por los accidentes que involucran bolsas de aire defectuosas, las compañías de automóviles como GM han tenido que retirar vehículos debido a problemas de software. En septiembre de 2016, GM retiró más de 4 millones de vehículos debido al software defectuoso del airbag frontal. Las bolsas de aire defectuosas que se despliegan por sí mismas pueden causar lesiones personales graves como fracturas en la nariz, la mandíbula, lesiones faciales como cortes, hematomas, laceraciones y lesiones corporales en piernas y brazos.

Si usted, un miembro de la familia, un ser querido o un pasajero de Uber o Lyft ha sufrido lesiones personales debido a una bolsa de aire defectuosa que se desplegó de manera injustificada, el bufete de abogados de Perazzo lo insta a CONTACTAR con nuestra oficina de Miami o North Miami para consultar a uno de nuestros expertos en lesiones personales. abogados con respecto a su reclamo defectuoso de Airbag en el condado de Miami-Dade o Broward.

PERAZZO LAW- ¡DEDICADA A PONER SUS INTERESES PRIMERO!
Client Reviews
★★★★★
Mr. Perazzo and his legal team are by far the best thing that could have happened to me after my accident. I felt devastated after being injured and Jonathan Perazzo brought a sense of relief to my woes. The expert legal advice and support I received from the Perazzo Law staff helped me to get on with my life as they handled all the legal matters. I am 100% satisfied. Thank you so much Jonathan and the Perazzo Law team! Henry R.
★★★★★
I am very happy! My accident made me very sad. Jonathan Perazzo helped me so much. He is the Best! During the whole time, I felt that Jonathan (JP) is my friend and not only my lawyer. I don't want to have another accident, but if I do, I want JP and his firm to take care of everything again. Thank you very much to all the team! Antonio P.
★★★★★
Jonathan Perazzo is an excellent lawyer and his team works in a such a professional way. Also, they helped me understand things about my case that I didn't understand. I am very happy with Perazzo Law and the results they got for me. There is nothing bad I can say about Perazzo Law. Jorge L.