COVID-19 UPDATE: Perazzo Law is Open and Serving Clients Remotely - Click Here to Learn More
badge - google custome reviews, 4.9 out of 5
badge - 10 best attorney, client satisfaction
badge - Rated by Super Lawyers, 2020
badge - Avvo Rating 10.0, Jonathan Perazzo, Top Attorney
badge - Rated by Super Lawyers, Jonathan Perazzo, Selected in 2018
badge - Expertise, Best Real Estate Lawyers in Miami 2020
badge - AV Preeminent, 2018
badge - Top 10 Attorneys - Personal Injury

Abogado de Lesiones en Escuelas

EN MIAMI, LA FIRMA DE PERAZZO LAW ATENDE A VÍCTIMAS DE LESIONES POR ACCIDENTES DENTRO DE ESCUELAS Y CENTRO EDUCATIVOS

  • ¿Herido mientras estaba en una escuela en Miami?
  • ¿Hubo negligencia por parte del personal escolar o de los operadores escolares en el condado de Broward?
  • ¿Está buscando la mejor representación por lesiones personal que tuvo lugar en una escuela de Kissimmee?
  • ¿No está seguro qué hacer después de un accidente que ocurrió en una escuela de Hialeah?
  • ¿Necesita un abogado después de sufrir lesiones en una escuela en Orlando?

Si usted, un amigo o familiar resultó lesionado en una escuela o institución de aprendizaje en Miami-Dade, Broward o el condado de Orange, en Miami y Kissimmee, el bufete de abogados Perazzo Law lo insta a CONTACTAR sus oficinas legales en Miami o North Miami Beach EN LÍNEA o LLAME (786) LAWS-411 para una consulta inicial GRATUITA

CERO HONORARIOS DE BOLSILLO A NUESTROS CLIENTES

NO COBRAMOS HASTA COBRAR PARA USTED

EL DESPACHO DE ABOGADOS PERAZZO LAW - ¡DEDICADO A PONER SUS INTERESES PRIMERO!

Atendemos con Orgullo a la Comunidad Hispana


ACCIDENTES COMUNES QUE OCURREN EN LAS ESCUELAS

En las escuelas ocurren todo tipo de accidentes. Y aunque muchos accidentes escolares involucran actividades deportivas y recreativas, muchas de las cuales son casi imposibles de evitar, el personal y los operadores de la escuela pueden prevenir muchos otros accidentes que ocurren en las escuelas. Jonathan Perazzo, padre y fundador de Perazzo Law Firm, comprende los diferentes tipos de accidentes que ocurren en las escuelas. Por eso, los padres y tutores legales de los niños que asisten a una escuela en ciudades como Miami, Kissimmee, Hialeah, etc., deben saber que existen leyes de responsabilidad de las instalaciones destinadas a salvaguardar el bienestar de todos los que asisten, visitan o trabajan en Escuelas de Florida.

Accidentes más comunes en las escuelas:

Lesiones físicas relacionadas con el deporte: los deportes de contacto como el fútbol, ​​el fútbol, ​​el baloncesto y el béisbol, que son comunes en las escuelas, son prácticamente inevitables. Sin embargo, algunas lesiones pueden estar relacionadas con negligencia por parte de los operadores escolares. Los campos de juego, por ejemplo, deben estar adecuadamente preparados y debidamente mantenidos. Un campo de fútbol o de fútbol puede tener una cerca de metal sobre la cual el estudiante intentará trepar para recuperar una pelota. A veces, las cercas de metal tienen bordes afilados y puntiagudos que pueden causar lesiones personales graves a los estudiantes. Una cancha de baloncesto, por ejemplo, un gimnasio escolar, un auditorio, un patio de juegos, un patio, etc., deben ser seguros para los estudiantes que participan en actividades regulares. Las sustancias resbalosas como el agua de los techos con goteras o las bebidas derramadas no deben dejarse desatendidas durante la práctica o el tiempo de juego. Hay otras situaciones en las que los escolares se lesionan durante las actividades deportivas. Uno de esos casos involucra a un estudiante que estaba sentado en las gradas del gimnasio de la escuela con un grupo de compañeros de clase. Había otros niños lanzando balones de fútbol y otros pateando balones de fútbol durante el tiempo libre. Los maestros estaban sentados en una mesa, cada uno mirando sus teléfonos celulares mientras los niños en el gimnasio se divertían. De repente, un balón de fútbol se extravió y entró a las gradas, golpeando a uno de los estudiantes en la cara, rompiéndole las gafas y provocándole heridas en la cara. Los padres del niño presentaron un reclamo de seguro a través de un abogado de lesiones personales y el niño fue compensado por las lesiones que sufrió, que incluyeron la pérdida parcial de la vista en uno de sus ojos por el impacto de la pelota que provocó la rotura de sus gafas. Situaciones como estas son comunes cuando falta la supervisión de un adulto cuando los niños de la escuela no tienen a nadie mirando lo que hacen.

Accidentes de resbalones y caídas: siempre que una superficie para caminar se ensucie con una sustancia que pueda hacer que un estudiante resbale, debe ser atendida por el personal de la escuela, especialmente el personal contratado para mantener seguras las superficies para caminar. Las superficies sucias pueden incluir escaleras, que pueden mojarse por las bebidas derramadas. Los pasamanos sueltos o faltantes pueden provocar un accidente de resbalón y caída en una escuela, lo que hace que los niños se apresuren a bajar las escaleras, que pueden mojarse debido a techos con goteras o bebidas derramadas. La mala iluminación o señalización también puede ser la causa de accidentes por resbalones y caídas en una escuela, especialmente en auditorios donde las luces generalmente son tenues.

Cortes, raspaduras, laceraciones: los objetos afilados, como vallas metálicas, alambrado, cableado eléctrico y otras instalaciones, a veces pueden causar lesiones a los estudiantes de la escuela y a quienes participan en actividades recreativas deportivas. Es común que los estudiantes trepen por encima de la cerca para recuperar las pelotas que se han descarriado. A veces, la parte superior de la cerca metálica puede estar afilada y causar cortes o laceraciones. A veces, cuando una persona intenta saltar una cerca, sus dedos, manos o pies pueden quedar atrapados en los espacios entre la cerca y esto puede provocar una caída. A veces, los dedos de una persona pueden atascarse o engancharse en los bordes puntiagudos, lo que puede provocar desgarros en los nervios de los dedos, dar como resultado puntos de sutura y una posible cirugía. Los puntos, así como cualquier otro tipo de cirugía de la mano para reparar el daño nervioso, pueden causar pérdida del rango de movimiento en flexión y extensión, y este tipo de lesiones se consideran permanentes. Las lesiones permanentes también causan trauma mental cuando hay cicatrices en las manos, el cuello o la cara.

Golpes, moretones, roturas: durante el recreo, los niños correrán y jugarán. Muchas veces, la supervisión de los maestros y el equipo educativo falla, principalmente porque el recreo es un momento para que los maestros también se relajen. En el mundo actual de la alta tecnología de los teléfonos inteligentes, un maestro o supervisor puede distraerse con las actualizaciones de las redes sociales o los mensajes de texto recibidos o escritos. Los teléfonos inteligentes y las redes sociales son la principal causa de negligencia entre las personas que deberían prestar atención a lo que sucede a su alrededor. Es posible que un maestro no se dé cuenta de que un niño se encuentra en una situación potencialmente dañina porque estaba demasiado ocupado revisando la última publicación de Instagram. Sucede. Uno de esos incidentes ocurrió no hace mucho cuando varios niños saltaban la cuerda. La cuerda para saltar se convirtió en la soga de un verdugo y un niño pequeño casi muere por estrangulamiento después de que otros dos niños intentaron ahorcarlo. El maestro no se dio cuenta de la situación hasta que un compañero de clase notificó al maestro de lo que estaba sucediendo. El niño sobrevivió, pero sufrió laceraciones y heridas en la zona del cuello.

Accidentes de autobuses escolares: una gran variedad de accidentes ocurre cuando los conductores de autobuses y los supervisores son negligentes. Esto puede incluir dejar atrás a un niño que se ha quedado dormido, causando un accidente automovilístico o involucrado en él. Los accidentes de autobuses escolares son bastante comunes, ya que conducir se ha vuelto cada vez más peligroso con el tiempo, especialmente con la cantidad de automovilistas que se distraen con el uso negligente del teléfono celular al volante. Además, muchos automovilistas no respetan la advertencia del autobús escolar y las luces de seguridad cuando se detienen para recoger o dejar a los niños en la escuela. Los cinturones de seguridad, los autobuses escolares bien mantenidos y equipados adecuadamente son importantes para prevenir lesiones en el caso de un accidente de autobús escolar que pueda resultar en lesiones a los niños de la escuela o miembros de la facultad.


Client Reviews
★★★★★
Mr. Perazzo and his legal team are by far the best thing that could have happened to me after my accident. I felt devastated after being injured and Jonathan Perazzo brought a sense of relief to my woes. The expert legal advice and support I received from the Perazzo Law staff helped me to get on with my life as they handled all the legal matters. I am 100% satisfied. Thank you so much Jonathan and the Perazzo Law team! Henry R.
★★★★★
I am very happy! My accident made me very sad. Jonathan Perazzo helped me so much. He is the Best! During the whole time, I felt that Jonathan (JP) is my friend and not only my lawyer. I don't want to have another accident, but if I do, I want JP and his firm to take care of everything again. Thank you very much to all the team! Antonio P.
★★★★★
Jonathan Perazzo is an excellent lawyer and his team works in a such a professional way. Also, they helped me understand things about my case that I didn't understand. I am very happy with Perazzo Law and the results they got for me. There is nothing bad I can say about Perazzo Law. Jorge L.