COVID-19 UPDATE: Perazzo Law is Open and Serving Clients Remotely - Click Here to Learn More
badge - google custome reviews, 4.9 out of 5
badge - 10 best attorney, client satisfaction
badge - Rated by Super Lawyers, 2020
badge - Avvo Rating 10.0, Jonathan Perazzo, Top Attorney
badge - Rated by Super Lawyers, Jonathan Perazzo, Selected in 2018
badge - Expertise, Best Real Estate Lawyers in Miami 2020
badge - AV Preeminent, 2018

ABOGADO DEDICADO A COMERCIOS EN MIAMI

ABOGADO EN MIAMI REPRESENTANDO DUEÑOS SUFRIENDO PERDIDAS POR EL CORONAVIRUS

image description¿Sufriendo pérdidas financieras como resultado del cierre de su comercio por el coronavirus? En Miami, el bufete de abogados Perazzo Law Firm representa a los dueños de negocios que buscan presentar reclamos de seguro de primera parte por compensación por interrupciones y pérdidas comerciales. Luchamos por los dueños de negocios en Miami-Dade y Broward buscando compensación por la pérdida de ingresos para cubrir gastos generales, salarios y eventuales daños a los niveles de existencias a través de la interrupción comercial a largo plazo.

La propagación y las consecuencias del COVID-19, también conocido como coronavirus, tiene a las empresas grandes y pequeñas al borde del abismo. Con una cuarentena en todo el país en pleno efecto, las calles serán vacias, las tiendas cerradas y los dueños de negocios en casa, la economía recibirá un golpe devastador ya que se espera que los ingresos, las ganancias y las acciones se desmoronen. Teniendo en cuenta este escenario muy real, ¿cómo se espera que los trabajadores y las empresas independientes sobrevivan a la cuarentena y que se espere que cubran gastos generales como los salarios y los impuestos? En Florida, las empresas y la población en general no son ajenos a tomarse un tiempo fuera de las calles ya que los huracanes han detenido la actividad comercial en el pasado. Sin embargo, con la incertidumbre de cuánto tiempo se interrumpirá el negocio debido a la cuarentena del coronavirus, las pérdidas financieras se extenderán en todas las áreas comerciales para incluir proveedores, distribuidores, fabricantes, comerciantes y muchos más trabajadores del sector público y privado. Aunque los empleados empresariales y corporativos seguirán recibiendo sus salarios, los propietarios de negocios pueden no ser capaces de hacer frente a las pérdidas económicas a largo plazo de las interrupciones comerciales. Los problemas de liquidez y los impactos financieros sin duda los sentirán las empresas como resultado del coronavirus y su impacto en la vida diaria. Con las interrupciones de negocios surgen inquietudes para los asegurados y los proveedores de seguros con respecto a la disponibilidad, el alcance, los límites de cobertura, las ocurrencias, los deducibles y la retención para ayudar a las empresas a hacer frente a los efectos de COVID-19. Los propietarios y operadores de negocios que no están familiarizados con la cobertura de interrupción de negocios y cómo ayuda a proteger a la parte asegurada necesitan conocer algunos conceptos básicos que arrojan un rayo de luz sobre su complejo funcionamiento.

El bufete de abogados Perazzo Law atiende a los titulares de la cobertura de interrupción de negocios al presentar un reclamo de seguro por pérdidas derivadas de la suspensión de negocios causada por el cese de la actividad comercial.

¿Qué es la cobertura de interrupción de negocios de primera parte?

La firma de abogados Perazzo Law explica el seguro de primera parte en términos simples:

Si su negocio se ve obligado a cerrar o cesar la actividad comercial que afecta en gran medida su capacidad de cubrir gastos generales como servicios públicos, salarios, etc. durante un período prolongado, seguramente sufrirá pérdidas financieras que pueden afectarlo a usted y a sus trabajadores. Sin ingresos, las empresas no pueden pagar a los empleados y cubrir gastos generales básicos. Esto puede llevar a su negocio a la quiebra o caer en un pozo sin fin de deudas. Si esto sucede como resultado de un cierre prolongado, que es muy probable en medio de la amenaza real del coronavirus, puede ser elegible para una compensación a través de un reclamo de interrupción comercial. Una política de BI básica se describe así:

"Recibiremos una compensación por la pérdida real de ingresos comerciales sostenida debido a la interrupción necesaria de sus" operaciones "durante el período de" restauración ". La interrupción debe ser causada por una causa de pérdida cubierta o ser el resultado de ella".

¿Qué hace el seguro de interrupción de negocios para los dueños de negocios?

En Miami, los dueños de negocios grandes, medianos y pequeños sufrirán pérdidas por el cierre del coronavirus. Afortunadamente, el seguro de interrupción de negocios ayuda a los asegurados a recibir una compensación por las pérdidas de ingresos derivadas de una interrupción inevitable en su actividad comercial. Por lo tanto, los ingresos que la empresa habría obtenido durante la operación normal, como se muestra en los registros contables oficiales, están cubiertos por la póliza de seguro de primera parte del propietario de la empresa.

¿Qué deben hacer los dueños de negocios para presentar un reclamo de seguro de primera parte?

En Miami, el propietario del negocio puede presentar un reclamo de seguro de primera parte. Sin embargo, los proveedores de seguros no están desesperados por proporcionar una compensación, ya que los proveedores de seguros están en el negocio de recibir dinero sin darlo a los titulares de pólizas. En otras palabras, las compañías de seguros no disfrutan pagando y es muy probable que reciba una carta de rechazo. Dicho esto, se recomienda a los dueños de negocios contratar a un abogado experimentado en reclamos de seguros para luchar por la compensación que merecen por las pérdidas derivadas de las interrupciones comerciales.
Los dueños de negocios que deseen presentar un reclamo de seguro por interrupción del negocio necesitarán lo siguiente:
  • Una copia de la póliza de Interrupción de Negocio o Seguro de Primera Parte
  • Informes financieros para respaldar el reclamo de seguro por el monto solicitado
  • Un abogado de confianza en reclamos de seguros para manejar el reclamo y luchar por una compensación justa
Al igual que con la mayoría de las reclamaciones de seguro de compensación, es muy importante actuar rápidamente. En caso de interrupciones del negocio, la vida útil del negocio puede no ser larga, y es importante actuar rápidamente y no dudar. En Miami, el bufete de abogados Perazzo Law Firm comprende la importancia de abordar un reclamo de seguro de primera parte de manera rápida y efectiva al preparar de inmediato un plan legal para mejorar las posibilidades de un reclamo de seguro exitoso de compensación para asegurarse de que sus pérdidas y daños estén cubiertos y su negocio sobreviva un cierre. 

Lamentablemente, la vida tal como la conocemos cambiará dramáticamente, no solo a corto plazo, sino también en el futuro, ya que este momento sin precedentes en la historia moderna seguramente durará toda la vida.

El coronavirus afectará indudablemente su negocio, por lo tanto, no dude en comunicarse con la firma de abogados Perazzo Law Firm en Miami y North Miami Beach de inmediato para salvar su negocio de la ruina financiera.

Si usted es dueño de un comercio sufriendo perdidas económicas por causa de un paro en sus actividades, la Firma de Perazzo Law está 100% dedicado a recuperar dinero para compensar sus pérdidas y enfrentar a las compañía de seguros. 


¡NO PIERDA TIEMPO YA QUE EL TIEMPO ES PRIMORDIAL PARA UN RECLAMO EXITOSO!

LA FIRMA DE PERAZZO LAW - DEDICADO A PONER SUS INTERESES PRIMERO!


Client Reviews
★★★★★
Mr. Perazzo and his legal team are by far the best thing that could have happened to me after my accident. I felt devastated after being injured and Jonathan Perazzo brought a sense of relief to my woes. The expert legal advice and support I received from the Perazzo Law staff helped me to get on with my life as they handled all the legal matters. I am 100% satisfied. Thank you so much Jonathan and the Perazzo Law team! Henry R.
★★★★★
I am very happy! My accident made me very sad. Jonathan Perazzo helped me so much. He is the Best! During the whole time, I felt that Jonathan (JP) is my friend and not only my lawyer. I don't want to have another accident, but if I do, I want JP and his firm to take care of everything again. Thank you very much to all the team! Antonio P.
★★★★★
Jonathan Perazzo is an excellent lawyer and his team works in a such a professional way. Also, they helped me understand things about my case that I didn't understand. I am very happy with Perazzo Law and the results they got for me. There is nothing bad I can say about Perazzo Law. Jorge L.