COVID-19 UPDATE: Perazzo Law is Open and Serving Clients Remotely - Click Here to Learn More
badge - google custome reviews, 4.9 out of 5
badge - 10 best attorney, client satisfaction
badge - Rated by Super Lawyers, 2020
badge - Avvo Rating 10.0, Jonathan Perazzo, Top Attorney
badge - Rated by Super Lawyers, Jonathan Perazzo, Selected in 2018
badge - Expertise, Best Real Estate Lawyers in Miami 2020
badge - AV Preeminent, 2018

ABOGADO PARA ACCIDENTES CON UBER

EN MIAMI, LA FIRMA DE PERAZZO LAW, ATENDE ACCIDENTES CON UBER Y LA COMUNIDAD HISPANA

¿Herido en un viaje en Uber en Miami, ya sea antes, durante o después? El bufete de abogados Perazzo Law comparte los mejores consejos de abogados de lesiones personales para lidiar con accidentes automovilísticos con viajes compartidos de Uber y reclamos de seguro de accidentes de Uber por compensación relacionada con accidentes automovilísticos de Uber en Miami-Dade.

Las oficinas legales de lesiones personales de Miami y North Miami Beach manejan reclamos por lesiones personales y daños a la propiedad como resultado de un accidente que involucra a Uber, Uber Eats, Lyft o cualquier otra compañía de servicios de viajes compartidos que operen en Miami y Orlando.

Según un proyecto de ley promulgado por Rick Scott, las empresas de viajes compartidos como Uber y Lyft están obligadas por ley a proporcionar a cada pasajero 50K en compensación para cubrir gastos médicos, daños a la propiedad, salarios perdidos e incluso muerte por negligencia. Además, Uber y Lyft deben proporcionar $ 100,000 por persona en Cobertura de lesiones corporales cuando Uber o Lyft tienen la aplicación abierta y esperan llevar a un pasajero de Uber o Lyft a su destino, pero el pasajero no está en el vehículo en el momento de un auto Uber accidente.

La ley recientemente establecida, conocida como "compañías de redes de transporte" exige que Uber y Lyft establezcan pautas para cumplir con las medidas de seguridad que pueden carecer de coherencia en términos de reglas y regulaciones para las compañías de operación de viajes compartidos que operan en los municipios de Florida y todo EE. UU.

De acuerdo con la nueva ley de viajes compartidos, Uber y Lyft deben cumplir con ciertas pautas como:
  • Los conductores están sujetos a verificaciones de antecedentes obligatorias.
  • Las empresas de viajes compartidos deben presentar auditorías operativas cada dos años.
  • Las autoridades locales y estatales deben recibir datos a través de redes digitales.
  • Las compañías de viajes compartidos deben tener Cobertura de lesiones corporales por $ 100,000 en caso de lesión o muerte en un accidente de Uber o Lyft en Florida. Además de $ 25,000 para cubrir daños a la propiedad con la aplicación encendida pero sin pasajero.
  • Los viajes compartidos como Uber y Lyft deben tener pólizas de seguro por $ 1,000,000 en cobertura para pasajeros lesionados durante un viaje.
El personal de lesiones personales del bufete de abogados Perazzo comparte las mejores prácticas después de un accidente de Uber / Lyft en Miami y Orlando.

Nuestro experimentado personal de lesiones personales en accidentes de Uber en nuestras oficinas de Miami y North Miami Beach, recomienda que los pasajeros de Uber, así como las víctimas de accidentes de Uber, sigan los diez pasos a continuación después de un accidente que involucre a Uber o Lyft:
  • Mantén la calma.
  • Preste atención a cualquier lesión grave de inmediato haciendo que alguien se comunique con las autoridades correspondientes.
  • Si no resultó gravemente herido en el accidente de Uber o Lyft, tome una captura de pantalla de la información del viaje, como; hora, punto de recogida y destino.
  • Tome nota de la ubicación precisa del accidente de Uber / Lyft.
  • Recopile extractos y obtenga la información de contacto de cualquier persona que haya visto el accidente de Uber o Lyft.
  • Llame a la policía para denunciar el accidente y notificarles de cualquier lesión grave.
  • Intente capturar fotografías o secuencias de video de la escena del accidente de Uber / Lyft y tome fotos de los daños a los vehículos, la propiedad, etc.
  • Solicite y obtenga atención médica para verificar si hay alguna lesión corporal interna en la cabeza, el cuello o la espalda.
  • Conserve todos los registros médicos y obtenga copias de los informes policiales pertinentes al accidente de Uber / Lyft.
  • Consulte a un abogado de lesiones personales del bufete de abogados Perazzo para que entregue las reclamaciones de accidentes de Uber / Lyft para obtener una compensación.
  • Consulte el Mejor consejo para accidentes de Uber o Lyfy en Miami para obtener más información sobre cómo lidiar con las reclamaciones de compensación de seguros por accidentes de Uber y Lyft en Miami.

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA CONDUCTORES UBER / LYFT

Cuando ocurre un accidente automovilístico de Uber en Miami y hay lesiones o daños involucrados, es posible que no sea necesariamente culpa del conductor de Uber. A veces, un conductor de Uber puede estar en el extremo receptor de una colisión e independientemente de si había o no un pasajero a bordo, puede ser elegible para una compensación a través de un reclamo de seguro.

Los conductores de Uber cuentan con pólizas de seguro de lesiones corporales destinadas a brindar apoyo económico para cubrir las lesiones corporales incurridas en un accidente que involucre su vehículo. Esto es válido siempre que su aplicación esté encendida y estén buscando o en ruta para recoger un usuario de Uber. En otras palabras, están cubiertos por el seguro de lesiones corporales y pueden recibir hasta $ 50,000 en compensación para cubrir lesiones personales como huesos rotos, fracturas o lesiones de cabeza y cuello. En Miami, Perazzo Law Firm insta a los conductores de Uber involucrados en accidentes mientras su aplicación está encendida, a que se comuniquen con las oficinas de Perazzo Law Firm en Miami-Dade inmediatamente después de un accidente en Miami o en cualquier otra ciudad en la que operen.

Comuníquese con el bufete de abogados Perazzo Law EN LÍNEA o LLAME AL (786) LAWS-411 para una consulta GRATUITA sobre accidentes de Uber / Lyft en Miami.

LA FIRMA DE DERECHO PERAZZO LAW - DEDICADA A PONER SUS INTERESES PRIMERO.
Client Reviews
★★★★★
Mr. Perazzo and his legal team are by far the best thing that could have happened to me after my accident. I felt devastated after being injured and Jonathan Perazzo brought a sense of relief to my woes. The expert legal advice and support I received from the Perazzo Law staff helped me to get on with my life as they handled all the legal matters. I am 100% satisfied. Thank you so much Jonathan and the Perazzo Law team! Henry R.
★★★★★
I am very happy! My accident made me very sad. Jonathan Perazzo helped me so much. He is the Best! During the whole time, I felt that Jonathan (JP) is my friend and not only my lawyer. I don't want to have another accident, but if I do, I want JP and his firm to take care of everything again. Thank you very much to all the team! Antonio P.
★★★★★
Jonathan Perazzo is an excellent lawyer and his team works in a such a professional way. Also, they helped me understand things about my case that I didn't understand. I am very happy with Perazzo Law and the results they got for me. There is nothing bad I can say about Perazzo Law. Jorge L.