COVID-19 UPDATE: Perazzo Law is Open and Serving Clients Remotely - Click Here to Learn More
Dedicated to Putting Your Interests First
Miami, Florida, USA downtown skyline

ABOGADO EN MIAMI PARA RESIDENTES DE HIALEAH

LA FIRMA PERAZZO LAW FIRME ATENDE ACCIDENTES DE AUTOS Y RECLAMACIONES DE SEGUROS POR COMPENSACIÓN DE LESIONES PERSONALES, DAÑOS O PÉRDIDAS DESPUÉS DE UN ACCIDENTE EN HIALEAH 

Miami y las ciudades del interior experimentan un flujo constante de tráfico y peatones en sus calles y a lo largo de sus avenidas y calles. Cuando ocurre un accidente en Hialeah, contar con el mejor abogado de lesiones personales para representarlo en un reclamo de seguro de compensación es muy importante para su futuro personal y el futuro de sus seres queridos.

LA FIRMA DE DERECHO PERAZZO ATENDE A VÍCTIMAS POR ACCIDENTES DE LESIONES PERSONALES EN HIALEAH, FLORIDA

El mejor abogado de accidentes en Hialeah por daños corporales, daños a la propiedad o pérdidas económicas, luchará para obtener los mejores resultados posibles para clientes y víctimas de accidentes automovilísticos y lesiones personales mediante la implementación de todos sus conocimientos legales y experiencia para obtener una compensación justa por negligencia de terceros o maldad.

En Hialeah, el bufete de abogados Perazzo y su personal altamente dedicado colocan a sus clientes en los mejores intereses de todos los reclamos de accidentes por compensación en cualquiera de las áreas de práctica que manejamos:
  • ACCIDENTES DE AUTOMÓVIL DE HIALEAH
  • ACCIDENTES DE BICICLETA DE HIALEAH
  • ACCIDENTES DE HOTEL HIALEAH
  • ABOGADO DE RECLAMACIONES DE SEGURO DE HIALEAH
  • ACCIDENTES DE MOTOCICLETA HIALEAH
  • ACCIDENTES PEATONALES DE HIALEAH
  • ACCIDENTES DE RESTAURANTE DE HIALEAH
  • ACCIDENTES DE SUPERMERCADO EN HIALEAH
  • ACCIDENTES DE CAMIONES DE HIALEAH
  • ACCIDENTES DE UBER EN HIALEAH
  • Y CUALQUIERA DE LAS OTRAS ÁREAS DE PRÁCTICA QUE SERVIMOS EN HIALEAH, FLORIDA.
Si usted, un amigo o un pariente ha sufrido daños corporales en Hialeah debido a un accidente automovilístico o una situación de lesiones personales en Hialeah, la firma de abogados Perazzo lo insta a contactarnos EN LÍNEA o LLAME (786) LAWS-411 para una consulta inicial GRATUITA y CERO Costos de BOLSILLO para nuestros clientes de lesiones personales.

En el bufete de abogados Perazzo, nuestro objetivo es proporcionar el mejor servicio posible a nuestros clientes de lesiones personales de Hialeah y esforzarnos por la plena satisfacción del cliente. Por lo tanto, le recomendamos que vea nuestras reseñas en Google Reviews para leer lo que algunos de nuestros clientes han dicho sobre nuestro servicio.

LA FIRMA DE DERECHO PERAZZO - ¡DEDICADA A PONER SUS INTERESES PRIMERO, SIEMPRE!

ABOGADO DE ACCIDENTES DE AUTOMÓVIL EN HIALEAH

El mejor abogado de accidentes automovilísticos en Hialeah tendrá como objetivo colocar los intereses de sus clientes a la vanguardia de un reclamo de seguro de indemnización. Después de un accidente automovilístico en Hialeah, el bufete de abogados Perazzo en Miami, se esfuerza por proporcionar la mejor representación legal posible a través de su experiencia en la atención de víctimas de lesiones personales por accidentes automovilísticos al presentar reclamos de seguro de compensación en Hialeah y luchar por una compensación justa para que sus clientes se recuperen dinero de lesiones personales, daños o pérdidas debido a un accidente de tráfico en Hialeah. La firma de abogados Perazzo insta a los automovilistas de Hialeah a averiguar y comprender qué tipo de póliza de seguro de vehículos tienen y qué hacer después de un accidente. Presentar un reclamo de seguro con un abogado experimentado en accidentes automovilísticos es vital para una resolución favorable para compensar los daños corporales, daños a la propiedad o pérdidas económicas después de un accidente automovilístico en Hialeah.

Los residentes y visitantes de Hialeah siempre corren el riesgo de tener un accidente de tráfico. El uso negligente de GPS y teléfonos celulares puede provocar accidentes que pueden involucrar a ciclistas, motociclistas y peatones. En Hialeah, el bufete de abogados Perazzo sabe que los mensajes de texto y la conducción se encuentran entre los principales accidentes automovilísticos de hoy. En Hialeah, los mensajes de texto y los accidentes de manejo están superando rápidamente a la bebida y la conducción como la causa principal de los accidentes de tráfico y la muerte por negligencia de Hialeah. Después de un accidente automovilístico en Hialeah, el personal de la firma de abogados Perazzo trabaja para brindar la mejor tranquilidad práctica e inmediata para las víctimas de accidentes automovilísticos en Hialeah. Por lo tanto, Jonathan Perazzo, el fundador de la firma de abogados Perazzo, se esfuerza por garantizar que las víctimas de accidentes y los reclamos de seguro de lesiones personales se manejen para obtener la satisfacción total del cliente, las expectativas y los resultados de la compensación.

Qué hacer después de un accidente automovilístico en Hialeah

Después de un accidente automovilístico en Hialeah, los involucrados pueden quedar atónitos, especialmente si están manejando entre conductores de un vehículo alquilado o extraviados que se pierden y dependen del GPS. En el caso de un accidente automovilístico en Hialeah, los abogados de accidentes automovilísticos de la firma de abogados Perazzo recomiendan encarecidamente que se comuniquen con nosotros inmediatamente al 888-PERAZZO para una consulta inicial GRATUITA y asesoramiento sobre cómo proceder.

Si no puede comunicarse con nosotros de inmediato, el bufete de abogados Perazzo aconseja a las víctimas de accidentes automovilísticos que procedan de la siguiente manera:
  • Comuníquese de inmediato con la policía y reporte cualquier herida
  • No abandones la escena del accidente.
  • Si no hay amenaza de más lesiones, no permita que nadie que no sea un profesional médico capacitado lo traslade
  • Documente el accidente tomando fotos o videos de daños
  • Verifique la proximidad de la escena del accidente para cámaras de vigilancia
  • Recopilar testimonios de testigos oculares y su información de contacto
  • Obtenga copias del informe policial y la información de la póliza de seguro y registro del vehículo del otro automovilista
  • Busque atención médica de emergencia en caso de dolor o sufrimiento.
  • Visite a su profesional de la salud privado.
  • Llame al bufete de abogados Perazzo para obtener asesoramiento sobre reclamaciones de seguros para compensación

ABOGADO DE ACCIDENTES DE BICICLETA EN HIALEAH

El mejor abogado de accidentes en Hialeah luchará para obtener una compensación justa por los accidentes de bicicleta. En Hialeah, la firma de abogados Perazzo entiende que el ciclismo va más allá de una forma de ejercicio y diversión, y que para muchos residentes de Hialeah, es un medio de transporte eficiente y barato; principalmente para viajeros. Sin embargo, los accidentes de bicicleta en Hialeah son frecuentes, y la firma de abogados Perazzo lucha por brindar la mejor representación legal y servicio posible a las víctimas y familias de accidentes de bicicleta. Después de un accidente de bicicleta en Hialeah, el bufete de abogados Perazzo aconseja a las víctimas de accidentes de bicicleta que busquen atención médica y asesoramiento legal profesional para presentar una reclamación de indemnización por accidente.

En Hialeah, las víctimas de accidentes de bicicleta pueden experimentar lesiones personales y pérdidas económicas debido a conductores distraídos o negligentes. Con los turistas de Miami tomando el volante de autos alquilados, las posibilidades de un accidente de tráfico son mayores que en otras partes de Florida. Los conductores de automóviles alquilados no están familiarizados con el automóvil que conducen, tampoco están familiarizados con las calles. Además, los turistas de otros países son casi siempre extraños a las leyes de manejo de Florida que protegen a los ciclistas, peatones y otros conductores. En Hialeah, el bufete de abogados Perazzo sugiere que los ciclistas procedan con precaución cuando vendan en medio del tráfico en Hialeah. Además, los ciclistas deben evitar conducir agresivamente y deben usar ropa y equipo de protección, y asegurarse de que la bicicleta en la que se encuentran esté en buenas condiciones. Es vital que los ciclistas conduzcan de manera receptiva y tomen medidas para ayudar a salvaguardar su bienestar al andar en bicicleta (ver Seguridad en la bicicleta).

Qué hacer después de un accidente de bicicleta en Hialeah:

El bufete de abogados Perazzo sugiere leer a continuación una guía simple para lidiar con un accidente de bicicleta en Hialeah:
  • Mantenga la calma, verifique si hay lesiones graves y comuníquese con la policía de inmediato si es físicamente capaz de hacerlo. Si sus lesiones son graves, haga que alguien se comunique con las autoridades y solicite tratamiento médico de emergencia, independientemente de los signos evidentes de lesión. Tenga en cuenta que los golpes en la cabeza no deben pasar desapercibidos.
  • Solo muévase si está en peligro de sufrir más lesiones y encuentra un lugar seguro para esperar ayuda. De lo contrario, no permita que nadie excepto un profesional médico capacitado lo traslade.
  • Reúna el testimonio de un testigo ocular y obtenga su información de contacto.
  • Si es posible, documente la escena del accidente a través de imágenes de teléfono celular o video. Además, busque cámaras de videovigilancia aéreas o cualquier otra cámara de video en las cercanías.
  • Guarde copias del informe policial del accidente.
  • Busque atención médica después del accidente y mantenga todos los informes médicos.
  • Póngase en contacto con el bufete de abogados Perazzo y descubra si puede recibir una compensación por las lesiones o daños sufridos como resultado de la negligencia del operador del vehículo que lo golpeó mientras montaba su bicicleta.
Si usted, un amigo o pariente ha resultado lesionado en un accidente de bicicleta en Hialeah, la firma de abogados Perazzo recomienda contactarnos EN LÍNEA o LLAME AL (786) LAWS-411 para una consulta inicial GRATUITA y los costos CERO FUERA DE BOLSILLO para el accidente de bicicleta clientela.

ABOGADO DE ACCIDENTES DE HOTEL EN HIALEAH

El bufete de abogados Perazzo sabe que los accidentes de hotel y motel en Hialeah pueden arruinar unas vacaciones y llevar a toda una vida de angustia física, mental y económica. Los accidentes de hotel y motel en Hialeah se enmarcan en las Leyes de Responsabilidad de Locales, que se ocupan de la responsabilidad de los operadores comerciales de ofrecer establecimientos seguros. En otras palabras, los hoteles y moteles deben ser seguros para sus huéspedes. Esto puede incluir asegurarse de que los electrodomésticos, las escaleras, las áreas de la piscina, los estacionamientos, etc., no pongan el bienestar de los huéspedes en riesgo de sufrir accidentes que causen lesiones y pérdidas. Los accidentes de hotel en Hialeah pueden incluir situaciones de resbalones y caídas, que pueden provocar fracturas de caderas, lesiones en la cabeza, el cuello o la espalda, esguinces o fracturas de huesos. En muchos accidentes por resbalones y caídas en Hialeah, el bufete de abogados Perazzo sabe que las alfombras desgastadas, los pisos resbaladizos, las barandas sueltas, los escalones irregulares y el mantenimiento negligente de las áreas para caminar pueden hacer que los huéspedes pierdan el equilibrio y se caigan. Los accidentes junto a la piscina pueden incluir ahogamiento debido a la falta de vigilancia del hotel y la falta de un salvavidas, especialmente en piscinas profundas y en las que los niños pueden ingresar. Las medidas de seguridad adecuadas para evitar ahogamientos u otros accidentes junto a la piscina pueden incluir cerrar las áreas de la piscina después del anochecer y cuando no hay salvavidas o no hay personal de seguridad en servicio. Muchas veces, los niños pueden alejarse de sus padres o tutores legales y caerse a la piscina y ahogarse. Esto puede ser considerado negligencia por parte del operador del hotel o motel. En el mundo de alta tecnología actual, hay cámaras en la mayoría de los establecimientos comerciales públicos, y las piscinas de hoteles o moteles no deberían ser la excepción. Los reclamos de responsabilidad de las instalaciones de Hialeah presentados contra hoteles o moteles también pueden incluir robo, ya que los operadores de hoteles deben tomar medidas para evitar que los huéspedes sufran pérdidas por el robo de sus pertenencias personales de sus habitaciones o dentro de los estacionamientos.

La firma de abogados de Perazzo Law en Hialeah enumera las áreas de un hotel o motel donde los huéspedes de Hialeah pueden sufrir lesiones o pérdidas:
  • Calzadas
  • Ascensores
  • Escaleras mecánicas
  • Áreas de ejercicio como gimnasios.
  • Habitaciones de invitados
  • Bañeras de hidromasaje o saunas
  • Zonas de salón
  • Estacionamientos
  • Quinielas
  • Rampas
  • Restaurantes
  • Baños
  • Y todos los demás lugares dentro del hotel o las instalaciones del motel
Si usted, un amigo o pariente ha sido víctima y sufrió un accidente mientras se hospedaba en un hotel o motel en Hialeah, la firma de abogados Perazzo sugiere que las víctimas de accidentes de Hialeah se pongan en contacto con la firma de abogados de Perazzo Law en línea o LLAME AL 888-PERAZZO en Miami GRATIS consulta inicial y costos CERO FUERA DE BOLSILLO para los clientes.

ABOGADO DE RECLAMA DE SEGURO EN HIALEAH

El mejor abogado de lesiones personales para presentar un reclamo de seguro comprende la importancia de saber cómo litigar a favor de las víctimas de accidentes con lesiones personales. En Hialeah, el bufete de abogados Perazzo se esfuerza por proporcionar la mejor representación legal posible para las víctimas de accidentes y los miembros de la familia que presentan un reclamo de seguro de indemnización. En Hialeah, los propietarios de vehículos registrados y las empresas deben tener un seguro de vehículos para compensar a las víctimas de accidentes que sufren lesiones corporales, daños o pérdidas derivadas de negligencia de terceros. Para presentar un reclamo de seguro exitoso, el bufete de abogados Perazzo intentará establecer la culpa de los automovilistas u operadores comerciales a través de una investigación de la causa del accidente y la negligencia de terceros. Una vez que se adquiere la culpa, el bufete de abogados Perazzo evaluará el alcance de los daños corporales, daños o pérdidas y luchará para obtener la compensación que merece su cliente por lesiones personales. Los residentes de Hialeah pueden ser víctimas de una serie de situaciones de accidentes que provocan lesiones, daños o pérdidas. Es por eso que la firma de abogados Perazzo y su personal se dedican a ayudar a las víctimas de accidentes a enfocarse en la recuperación mientras manejan todos los problemas legales complicados que acompañan a las reclamaciones de seguros de indemnización en Hialeah.

Si usted, un amigo o pariente ha sido víctima y sufrió lesiones, daños o pérdidas como resultado de la negligencia o mala conducta de otra persona, en Hialeah, el bufete de abogados Perazzo sugiere contactarnos EN LÍNEA o LLAME AL 888-PERAZZO para una consulta inicial GRATUITA y CERO Costos de BOLSILLO para nuestros clientes de reclamos de seguros.

ABOGADO DE ACCIDENTES DE MOTOCICLETA EN HIALEAH

El mejor abogado de accidentes de motocicletas en Hialeah colocará a los intereses de las víctimas de accidentes de motocicletas al frente de un reclamo de accidente por una indemnización de seguro. El bufete de abogados Perazzo tiene como objetivo proporcionar la mejor representación posible a sus víctimas de accidentes de motocicleta y familiares en caso de muerte injusta. En Hialeah, los accidentes de motocicleta son frecuentes y el personal de abogados de la firma de abogados Perazzo sabe de las implicaciones de los accidentes de motocicletas; tanto legal como personalmente a la víctima del accidente de motocicleta y familiares o seres queridos. Conducir una motocicleta en Hialeah es probablemente una de las actividades más peligrosas en las que los residentes de Hialeah pueden participar. A altas velocidades y cuando se combina con automovilistas negligentes, un ciclista corre el riesgo de sufrir una colisión. Las víctimas de accidentes de motocicletas pueden sufrir lesiones como fracturas, roturas, lesiones cerebrales, lesiones de la médula espinal y muchas más lesiones que requerirán tratamiento médico y pérdidas financieras. En Hialeah, los accidentes de motocicleta pueden ser más comunes que otras ciudades de Florida como resultado de la cantidad de turistas que conducen vehículos alquilados. Operar un vehículo alquilado puede causar un accidente de motocicleta en Hialeah porque el conductor del vehículo alquilado puede no estar familiarizado con el automóvil, las carreteras y las leyes. La firma de abogados Perazzo y su personal de Miami que atiende a los residentes de Hialeah, insta a los motociclistas de Hialeah a proceder con precaución por las avenidas y calles de Hialeah; asegurándose de que sus motocicletas estén en buenas condiciones y que usen cascos.

Consejos para mantenerse seguro y evitar accidentes al operar una motocicleta en Hialeah:
  • Evitar altas velocidades
  • Proceder con cautela en medio del tráfico
  • Cambios de carril de señal
  • No zigzaguear entre el tráfico detenido
  • Si es posible, use ropa reflectante cuando conduzca de noche o en áreas poco iluminadas
  • Usa un casco
  • Llevar seguro
Si usted, un amigo o pariente ha sufrido lesiones personales debido a un accidente de motocicleta en Hialeah, la firma de abogados Perazzo lo insta a contactarnos EN LÍNEA o LLAME AL 888-PERAZZO para una consulta inicial GRATUITA y los costos CERO FUERA DE BOLSILLO para un accidente de motocicleta clientela.

ABOGADO DE ACCIDENTES PEATONALES EN HIALEAH

El bufete de abogados Perazzo y su personal profesional altamente capacitado trabajan para brindar la mejor representación legal posible a los residentes y visitantes de Hialeah que han sufrido un accidente peatonal debido a la negligencia de los operadores de vehículos motorizados. Para los accidentes de peatones en Hialeah, el bufete de abogados Perazzo coloca los intereses de sus clientes al frente de su reclamo de indemnización por lesiones personales. Según estudios y estadísticas recientes, Hialeah ocupa un lugar destacado entre las ciudades más peligrosas de Florida con respecto a los accidentes peatonales. Por lo tanto, el bufete de abogados Perazzo insta a los peatones de Hialeah a proceder con precaución cuando se encuentren en cruces peatonales, avenidas, calles y mientras esperan en las intersecciones concurridas o en las pasarelas. De hecho, no todos los accidentes peatonales ocurren durante el cruce. Hay momentos en que un peatón que espera cruzar y mientras está parado en la acera, es golpeado por un vehículo fuera de control, que puede haber chocado o chocado con otro vehículo en movimiento. A veces, un automóvil puede tener que desviarse para evitar un accidente y chocar contra un automóvil estacionado, lo que puede golpear inadvertidamente a un peatón. Dicho esto, los peatones deben tener mucho cuidado cuando salgan a las calles de la ciudad, sin importar si cruzan o esperan en la esquina o entre autos estacionados. ¿Pero qué hacer después de un accidente peatonal? En Hilaeah, la firma de abogados Perazzo comparte consejos útiles después de un accidente peatonal que involucra un automóvil, motocicleta, camión o cualquier otro vehículo motorizado.

Consejos básicos después de un accidente peatonal en Hialeah:
  • El peatón debe tratar de mantener la calma, incluso si hay lesiones involucradas.
  • Si no se detectan lesiones evidentes en la cabeza, el cuello o la espalda, el peatón debe salir de la calle
  • En caso de lesiones en la cabeza, la espalda o el cuello, la víctima del accidente no debe moverse (si es seguro) hasta que llegue un profesional médico
  • Trate de evitar que el automovilista abandone la escena del accidente.
  • Haga que alguien escriba la placa del vehículo / vehículos involucrados en el accidente peatonal
  • Si es posible, comuníquese con las autoridades de inmediato. Si no puede hacerlo, haga que alguien llame a la policía y reporte cualquier herida
  • Documente la escena del accidente y mantenga un registro de los eventos tal como ocurrieron.
  • Reúna el testimonio de un testigo ocular para ayudar con un posible reclamo de indemnización por accidente
  • Busque atención médica inmediatamente después del accidente peatonal y busque atención médica de su médico de familia.
  • Asegúrese de guardar copias de todos los informes policiales y médicos.
  • Póngase en contacto con el bufete de abogados Perazzo para una consulta inicial GRATUITA para solicitar una reclamación de seguro
Si usted, un amigo o pariente ha sufrido lesiones personales por un accidente peatonal en Hialeah, la firma de abogados Perazzo recomienda contactarnos EN LÍNEA o LLAME AL 888-PERAZZO para una consulta inicial GRATUITA y costos CERO-SIN-BOLSILLO para clientes de accidentes peatonales.

ABOGADO EN HIALEAH DE ACCIDENTES EN RESTAURANTES 

El mejor abogado de accidentes de lesiones personales en Hialeah trabaja duro para obtener una indemnización justa por los accidentes debido a la negligencia de los trabajadores de restaurantes, operadores y propietarios. Los abogados de la firma de abogados Perazzo tienen una vasta experiencia legal atendiendo reclamos de accidentes por lesiones personales de accidentes que tienen lugar en restaurantes y tiendas de Hialeah. Según la ley de responsabilidad de locales, los restaurantes deben proporcionar un entorno seguro y servir productos que no presenten ningún riesgo para el bienestar de sus clientes y consumidores. En Hialeah, la firma de abogados Perazzo sabe que hay cientos de restaurantes que funcionan las 24 horas para atender a la cantidad infinita de visitantes de todo el mundo. Con tantos restaurantes, comensales y establecimientos de comida para llevar que se esfuerzan por satisfacer las demandas de los clientes de un servicio oportuno, los trabajadores están constantemente bajo presión en una industria de ritmo acelerado. Con la urgencia, existe la posibilidad de accidentes, ya que el camarero y el camarero que llevan bandejas de comida sobreapiladas pueden dejar caer accidentalmente un plato caliente sobre la cabeza de un comensal o un poco de sopa sobrante puede derramarse en el piso y provocar un accidente por resbalón y caída. Por lo tanto, un restaurante abarrotado puede provocar lesiones personales.

La firma de abogados Perazzo Law comparte algunos accidentes comunes en restaurantes:
  • Accidentes de resbalón y caída de Hialeah
  • Accidentes relacionados con el personal de Hialeah que involucran a camareros, ayudantes de camareros, camareros o equipos de limpieza
  • Casos de intoxicación alimentaria de Hialeah
  • Accidentes relacionados con la infraestructura de Hialeah
  • Falta de personal de seguridad.
  • Accidentes relacionados con estacionamiento
Si usted, un amigo o pariente se enfermó o resultó herido en un restaurante en Hialeah, la firma de abogados Perazzo recomienda contactarnos EN LÍNEA o LLAME AL 888-PERAZZO para una consulta inicial GRATUITA y tarifas CERO-SIN-BOLSILLO para clientes con lesiones personales.

ABOGADO EN HIALEAH DE ACCIDENTES DE SUPERMERCADO 

El mejor abogado para un accidente de supermercado en Hialeah entiende que los propietarios, operadores y personal de los supermercados deben garantizar locales seguros con los que recibir a los clientes y deben estar libres de riesgos y comercializar productos que sean seguros para el consumo o el uso. En Hialeah, la firma de abogados Perazzo trabaja para asegurarse de que su personal y abogados brinden el mejor servicio posible a sus clientes de accidentes de supermercados. Dedicado a poner los intereses de sus clientes a la vanguardia de un reclamo de indemnización por accidente, el bufete de abogados Perazzo ayuda a guiarlos a través del proceso y ofrece actualizaciones constantes en sus casos.

Los accidentes de supermercado en Hialeah pueden incluir:
  • Accidentes de resbalones y caídas
  • Lesiones de estantes mal apilados
  • Superficies sucias que provocan accidentes por resbalones y caídas.
  • Puertas automáticas defectuosas que causan lesiones corporales.
  • Escaleras mecánicas o ascensores defectuosos
  • Accidentes de estacionamiento o negligencia por mala iluminación o superficies sucias
  • Falta de personal de seguridad que no disuade el crimen
  • Exhibiciones desiguales del producto que causan lesiones
  • Carritos de compras defectuosos que provocan daños corporales.
  • Bienes en mal estado o contaminados que conducen a intoxicación alimentaria
  • Productos defectuosos que provocan lesiones.
Las Reclamos por Accidentes de Supermercados también pueden incluir cualquier establecimiento donde se vendan bienes al público. Estos pueden incluir:
  • CVS
  • Publix
  • Walmart
  • Tiendas de comestibles
  • Tiendas de ropa
  • Deli
  • Centros comerciales
  • Centros comerciales
Muchos más establecimientos que venden productos a los residentes de Hialeah
Si usted, un amigo o pariente se enfermó o resultó herido en un restaurante en Hialeah, la firma de abogados Perazzo recomienda contactarnos EN LÍNEA o LLAME AL 888-PERAZZO para una consulta inicial GRATUITA y tarifas CERO-SIN-BOLSILLO para clientes con lesiones personales.

ABOGADO DE ACCIDENTES DE UBER EN HIALEAH

El mejor abogado de accidentes de Uber en Hialeah se esforzará por conseguir a sus clientes de accidentes de Uber la compensación justa de un reclamo de seguro después de un accidente de Uber. En Hialeah, el bufete de abogados Perazzo está totalmente dedicado a proporcionar la mejor representación posible a las personas lesionadas en accidentes de Uber y a aquellos que presenten una reclamación de seguro para obtener una indemnización. La firma de abogados Perazzo les recuerda a las víctimas de accidentes de Uber que Uber tiene pólizas de seguro que pueden cubrir hasta $ 1 millón en compensación por daños, lesiones o pérdidas. Los pasajeros heridos durante un viaje en Uber son elegibles para compensación, independientemente de la culpa en nombre del conductor de Uber. Esto incluye a todas las personas que sufren lesiones, daños o pérdidas como resultado de un accidente relacionado con Uber. En Hialeah, el personal de abogados de lesiones personales de la firma de abogados Perazzo lucha para entregar a las víctimas de accidentes de Uber la mejor representación legal posible para maximizar el pago para compensar a las partes lesionadas. Un accidente de Uber en el que está involucrado un residente de Hialeah puede incluir colisiones, negligencia y cualquier dolor y sufrimiento físico o mental provocado por el conductor de Uber. En otras palabras, Uber es totalmente responsable del bienestar y la seguridad de sus ciclistas.

Después de un accidente de Uber en Hialeah, la firma de abogados Perazzo recomienda lo siguiente:
  • Mantén la calma.
  • Atienda cualquier lesión grave de inmediato haciendo que alguien se comunique con las autoridades correspondientes.
  • Si no se lastima gravemente en el accidente de Uber o Lyft, tome una captura de pantalla de la información del viaje, como; hora, punto de recogida y destino.
  • Anote la ubicación exacta del lugar donde ocurrió el accidente de Uber / Lyft.
  • Reúna el testimonio y la información de contacto de los espectadores que presenciaron el accidente de Uber o Lyft.
  • Póngase en contacto con las autoridades para informar el incidente del viaje compartido.
  • Si es posible, tome fotos de la escena del accidente de Uber / Lyft y daños a vehículos, propiedades, etc.
  • Busque atención médica para descartar daños corporales internos, como lesiones en la cabeza o la espalda.
  • Mantenga todos los registros médicos y obtenga copias de los informes policiales pertinentes al accidente de Uber / Lyft.
  • Consulte a un abogado especializado en lesiones personales en el bufete de abogados Miami Perazzo para que responda a las reclamaciones de accidentes de Uber / Lyft por indemnización.
Si usted, un amigo o pariente ha sufrido lesiones corporales, daños o pérdidas por un accidente relacionado con Uber en Hialeah, la firma de abogados Perazzo sugiere contactarnos EN LÍNEA o LLAME AL 888-PERAZZO para una consulta inicial GRATUITA y tarifas CERO-SIN-BOLSILLO a nuestros clientes de lesiones personales de Uber.

ABOGADO EN HIALEAH DE ACCIDENTES DE CAMIONES EN MIAMI

Las oficinas de lesiones personales de la firma de abogados Perazzo en Miami atienden a los residentes de Hialeah heridos en accidentes que involucran camiones a lo largo de avenidas, calles y carreteras de la ciudad. En Hialeah, un accidente de camión puede tener lugar en casi cualquier lugar donde haya otros automovilistas, ciclistas y peatones, y un abogado de accidentes de camión es de suma importancia cuando se debe presentar un reclamo de indemnización por accidente. Los camiones de reparto se encuentran entre los más frecuentemente involucrados en accidentes que incluyen a residentes de Hialeah, ya que los camiones de reparto generalmente tienen prisa por cumplir con los plazos de entrega y, a veces, los conductores pueden operar sus camiones bajo presión y fatigados. Además, los servicios de GPS pueden ayudar a distraer a los conductores de camiones mientras están detrás del volante. Muchas calles de Hialeah no están diseñadas para camiones y maniobrar estos vehículos a menudo puede presentar un desafío para los conductores de camiones. Esto puede provocar que los automóviles estacionados y otras propiedades privadas se dañen accidentalmente. Cuando esto ocurre, aquellos que son víctimas de un accidente de camión deben tomar medidas inmediatas mediante la recopilación de información para proceder con un reclamo de seguro de indemnización. En Hialeah, la firma de abogados Perazzo y su personal altamente profesional se esfuerza por proporcionar la mejor representación legal posible a aquellos que son víctimas de conductores de camiones y compañías de camiones que contratan conductores negligentes o que carecen de un mantenimiento adecuado de camiones.
Un accidente de camión puede incluir cualquiera de los vehículos enumerados a continuación:
  • Accidentes de camiones comerciales
  • Compensación de reclamos por accidentes de camiones
  • Accidentes de camiones volquete y grúas
  • Camión de bomberos y accidentes de ambulancia
  • Accidentes de camiones de basura
  • Accidentes de vehículos de transporte de carga pesada
  • Accidentes de tractores-remolques
  • Preguntas y respuestas sobre accidentes de camiones
  • Abogado de Accidentes de Camiones de Muerte Injusta en Miami
  • Abogado de Accidentes de Camiones en Calles y Avenidas de la Ciudad y Suburbios
Algunas situaciones comunes que pueden conducir a un accidente de camión en Hialeah:
  • Conductores de camiones negligentes
  • Conductores de camiones imprudentes
  • Mantenimiento deficiente de camiones
  • Carga mal cargada o sujeta
  • Mal clima o condiciones del camino
  • Negligencia de terceros
  • Obstrucciones u obstáculos.
Si usted, un amigo o pariente ha sufrido daños corporales, daños o pérdidas por un accidente que involucró un camión en Hialeah, la firma de abogados Perazzo recomienda comunicarse con nuestra oficina EN LÍNEA o LLAME AL (786) LAWS-411 para una consulta inicial GRATUITA y CERO-OUT -Honorarios de BOLSILLO a nuestras víctimas de accidentes de camiones que presentan un reclamo de seguro para compensación.


LA FIRMA DE DERECHO PERAZZO LAW - ¡DEDICADA A PONER SUS INTERESES PRIMERO, SIEMPRE!
Client Reviews
★★★★★
Mr. Perazzo and his legal team are by far the best thing that could have happened to me after my accident. I felt devastated after being injured and Jonathan Perazzo brought a sense of relief to my woes. The expert legal advice and support I received from the Perazzo Law staff helped me to get on with my life as they handled all the legal matters. I am 100% satisfied. Thank you so much Jonathan and the Perazzo Law team! Henry R.
★★★★★
I am very happy! My accident made me very sad. Jonathan Perazzo helped me so much. He is the Best! During the whole time, I felt that Jonathan (JP) is my friend and not only my lawyer. I don't want to have another accident, but if I do, I want JP and his firm to take care of everything again. Thank you very much to all the team! Antonio P.
★★★★★
Jonathan Perazzo is an excellent lawyer and his team works in a such a professional way. Also, they helped me understand things about my case that I didn't understand. I am very happy with Perazzo Law and the results they got for me. There is nothing bad I can say about Perazzo Law. Jorge L.