COVID-19 UPDATE: Perazzo Law is Open and Serving Clients Remotely - Click Here to Learn More
badge - google custome reviews, 4.9 out of 5
badge - 10 best attorney, client satisfaction
badge - Rated by Super Lawyers, 2020
badge - Avvo Rating 10.0, Jonathan Perazzo, Top Attorney
badge - Rated by Super Lawyers, Jonathan Perazzo, Selected in 2018
badge - Expertise, Best Real Estate Lawyers in Miami 2020
badge - AV Preeminent, 2018

ABOGADO PARA ACCIDENTES CON UBER EN DORAL

EN MIAMI, LA FIRMA DE PERAZZO LAW, ATIENDE A LA COMUNIDAD HISPANA DE DORAL HERIDOS EN UN UBER O LYFT
    ABOGADO UBER EN MIAMI
  • Fui pasajero de un accidente automovilístico de Doral Uber en Miami.
  • Soy un conductor de Uber lesionado en un accidente automovilístico.
  • Soy un peatón atropellado por un automovilista que trabaja para Uber en Doral
  • Me atropelló un vehículo de Uber después de una colisión con otro automóvil.
  • Soy de Doral y me lesioné como pasajero.
Cualquiera de las situaciones mencionadas anteriormente puede aplicarse a usted, un amigo o un pariente cuando viaja en un Uber o cuando comparte la carretera con otros vehículos. En Doral, el bufete de abogados Perazzo Law comprende los accidentes de Uber y sabe lo que significa estar involucrado en un accidente de Uber, ya sea como conductor, pasajero o como víctimas de terceros, como ciclista, peatón o incluso como propietario. Doral, al igual que la mayoría de las ciudades y suburbios de Miami, ha visto un aumento en los servicios de viajes compartidos de Uber y comprende cómo operan las reclamaciones de seguros de accidentes de Uber y los proveedores de seguros de Uber después de un accidente de Uber. En Miami, el personal profesional de abogados de lesiones personales del bufete de abogados Perazzo Law tiene una vasta experiencia en el servicio a víctimas de accidentes y en la presentación de reclamos de seguros para ayudar a cubrir el costo de los gastos médicos, que pueden exceder los $ 20,000 para tratar colisiones menores que pueden afectar el cuello, el hombro, la espalda, caderaa, o daños mentales.

Si Usted es RESIDENTE DE DORAL y SUFRIO HERIDAS con UBER en MIAMI, Comuniquese ONLINE AHORA para una CONSULTA inicial GRATUITA y hablar con unos de nuestros abogados de heridas pesronales y accidentes con UBER.

NO COBRAMOS HASTA NO RECIBIR DINERO PARA USTED 
LLAME AHORA 
786 - LAWS - 411

UBER Y LA LEY EN LA FLORIDA

Jonathan Perazzo y su equipo legal brinda el apoyo profesional necesario para obtener los mejores resultados según la situación referente a un accidente con Uber o Lyft en Doral y sus habitantes de origen hispana.  Aquí La Firma de Perazzo Law comparte algunas prácticas recomendadas para residentes de Doral puedan mejor entender un accidente de Uber / Lyft en Miami-Dade o Broward.

Según las leyes de la Florida, empresas como Uber o Lyft, deben por ley, brindar cada pasajero o conductor con 50K en compensación para gastos médicos, daños a la propiedad, o cualquier pérdida económica tras un accidente con Uber o Lyft. Uber y Lyft también deben otorgar $100,000 por individuo que sufre heridas durante el uso dela aplicación de Uber o Lyft.  

Las Normas que Uber y Lyft deben cumplir:

Según la ley de viajes compartidos, Uber y Lyft deben cumplir con ciertas pautas como:
  • El conductor debe presentar verificaciones de antecedentes.
  • Uber se obligado a presentar auditorías operativas cada dos años.
  • Las autoridades locales y estatales deben recibir datos a través de redes digitales.
  • Las compañías de viajes compartidos deben tener Cobertura de lesiones corporales por $ 100,000 en caso de lesión o muerte en un accidente de Uber o Lyft en Florida. Además de $ 25,000 para cubrir daños a la propiedad con la aplicación prendida, pero sin pasajero.
  • Los viajes compartidos como Uber y Lyft deben tener pólizas de seguro por $ 1,000,000 en cobertura para pasajeros lesionados durante un viaje.
El personal de lesiones personales del bufete de abogados Perazzo Law comparte excelentes prácticas tras sufrir heridas tras un accidente con Uber / Lyft en Miami y Orlando.
DETERMINAR CULPA TRAS UN ACCIDENTE UBER

Para establecer la culpa después de un accidente de Uber, el personal legal de abogados de accidentes automovilísticos de Perazzo Law Firm recomienda encarecidamente llamar a la policía tan pronto como sea físicamente posible. Además, asegúrese de obtener una copia del informe policial, ya sea tomando una foto con su teléfono celular o pidiendo a la policía que le proporcione una copia. Se recomienda encarecidamente tomar fotos de la escena del accidente y verificar si hay cámaras de vigilancia en las cercanías, ya que pueden ser muy útiles para ayudar a establecer fallas y mejorar la recuperación financiera de las víctimas de accidentes de Uber por lesiones o daños. Conserve todos los informes y registros médicos y consulte a su médico de cabecera para un seguimiento de las lesiones y el tratamiento. Independientemente de si es un pasajero o un conductor, está cubierto por las lesiones corporales sufridas. Póngase en contacto con el bufete de abogados Perazzo Law antes de contactar a su proveedor de seguros. Es importante, no hablar sobre el accidente con nadie antes de hablar con unos de nuestros abogados en Miami-Dade. 

Client Reviews
★★★★★
Mr. Perazzo and his legal team are by far the best thing that could have happened to me after my accident. I felt devastated after being injured and Jonathan Perazzo brought a sense of relief to my woes. The expert legal advice and support I received from the Perazzo Law staff helped me to get on with my life as they handled all the legal matters. I am 100% satisfied. Thank you so much Jonathan and the Perazzo Law team! Henry R.
★★★★★
I am very happy! My accident made me very sad. Jonathan Perazzo helped me so much. He is the Best! During the whole time, I felt that Jonathan (JP) is my friend and not only my lawyer. I don't want to have another accident, but if I do, I want JP and his firm to take care of everything again. Thank you very much to all the team! Antonio P.
★★★★★
Jonathan Perazzo is an excellent lawyer and his team works in a such a professional way. Also, they helped me understand things about my case that I didn't understand. I am very happy with Perazzo Law and the results they got for me. There is nothing bad I can say about Perazzo Law. Jorge L.