COVID-19 UPDATE: Perazzo Law is Open and Serving Clients Remotely - Click Here to Learn More
badge - google custome reviews, 4.9 out of 5
badge - 10 best attorney, client satisfaction
badge - Rated by Super Lawyers, 2020
badge - Avvo Rating 10.0, Jonathan Perazzo, Top Attorney
badge - Rated by Super Lawyers, Jonathan Perazzo, Selected in 2018
badge - Expertise, Best Real Estate Lawyers in Miami 2020
badge - AV Preeminent, 2018

ABOGADO PARA PASAJEROS Y CONDUCTORES CON UBER

EN MIAMI, CONTACTE A LA FIRMA DE ABOGADOS DE PERAZZO LAW PARA RECLAMOS DE SEGUROS TRAS UN ACCIDENTE CON UBER

abogado uber en miami
"Estuve en un accidente con Uber en Miami y necesita el mejor abogado en Miami". Si es así, el bufete de abogados Perazzo Law se esfuerza para brindar el mejor servicio legal y atiende a las víctimas de accidentes con Uber o negligencia de terceros que causa heridas o perdidas a pasajeros de Uber y conductores de Uber. En Miami, el personal de abogados de lesiones personales atiende a los conductores, pasajeros y personas lesionadas o que sufren pérdidas como resultado de un accidente de Uber. El personal altamente dedicado de Perazzo Law Firm trata a sus clientes de accidentes de Uber como a una familia y lucha para obtener una compensación justa a través de un reclamo de seguro contra el proveedor de seguros de Uber.

Si responde 'SÍ' a cualquiera de las situaciones de accidentes de Uber a continuación, comuníquese con el bufete de abogados Perazzo Law y equipo profesional para accidentes de Uber en Miami-Dade AHORA!
  • Era pasajero de Uber y me lastimé durante un viaje en Uber.
  • Me chocó un conductor de Uber.
  • Soy un conductor de Uber al que chocó otro vehículo.
  • ¿Fui atropellado como peatón por un conductor de Uber?
  • ¿Soy un conductor de Uber al que chocó otro conductor mientras mi aplicación Uber estaba activada?
  • ¿Soy una tercera persona víctima de un accidente de Uber en Miami?
  • Soy un conductor de Uber y quiero saber cuánto valen mis lesiones y daños.
  • Soy conductor de Uber y necesito asesoramiento legal profesional de un abogado de lesiones personales en Miami.
  • Quiero saber cuánto cubrirá Uber después de un accidente de Uber que resulte en daños corporales o en mi vehículo.
En Miami, los abogados de lesiones personales y el personal de Perazzo Law Firm se esfuerzan por brindar a las partes lesionadas y a las víctimas de accidentes de Uber la mejor representación legal posible al presentar un reclamo de seguro por compensación después de un accidente que involucra un servicio de viaje compartido de Uber y cuánto el proveedor de seguros de Uber paga por lesiones, daños o pérdidas.

Si usted, un amigo o familiar ha sufrido lesiones corporales en un accidente de Uber en Miami, el bufete de abogados Perazzo recomienda ponerse en contacto con nuestras oficinas de abogados de lesiones personales en Miami-Dade EN LÍNEA o LLAME AL 888-PERAZZO para una consulta inicial GRATUITA.

El bufete de abogados Perazzo Law ofrece a sus clientes de lesiones personales CERO HONORARIOS DE BOLSILLO.
LLAME AL (786) LAWS-411

INFORMACION IMPORTANTE  PARA LAS PERSONAS DESPUÉS DE UN ACCIDENTE CON UBER

Después de un accidente de Uber, en Miami, el personal de Perazzo Law Firm de abogados de lesiones personales que se especializan en reclamos de seguros por compensación para cubrir daños corporales, daños al vehículo, pérdidas o incluso muerte por negligencia, comprende las complejidades involucradas en la presentación de reclamos y peleas de seguros exitosos. para que los conductores de Uber obtengan el dinero que merecen para cubrir sus pérdidas. El bufete de abogados Perazzo les recuerda a los conductores de Uber que desde el momento en que encienden la aplicación para conductores de Uber, están cubiertos por hasta $ 50 mil para cubrir lesiones corporales en caso de accidente. Por lo tanto, es vital ponerse en contacto con el personal de lesiones personales del bufete de abogados Perazzo después de un accidente de Uber en las ciudades y suburbios de Miami-Dade, Broward o Orange County.

INFORMACIÓN VITAL PARA LOS INVOLUCRADOS EN UN ACCIDENTE CON UBER EN MIAMI

Si usted, un amigo o pariente estuvo involucrado en un accidente de Uber en Miami, ya sea como conductor de Uber, pasajero de Uber, conductor de otro vehículo o cualquier otra víctima, el personal de abogados de lesiones personales de Perazzo Law Firm quiere para ayudarlo a comprender la importancia de saber qué hacer después de un accidente de Uber. Sigue leyendo para saber mas.

El bufete de abogados Perazzo Law "Qué hacer después de un accidente de Uber".
  • Llame al 911 para informar el accidente. (Esto se aplica a los conductores, pasajeros o víctimas de accidentes de terceros de Uber)
  • Reporte cualquier herida a la policía. (Esto incluye golpes en la cabeza o cualquier tipo de impacto en su cuerpo, muchas veces un golpe en la cabeza, el hombro o la cadera puede causar daños internos que pueden manifestarse con el tiempo)
  • Si es físicamente posible, tome fotografías de la escena del accidente, asegurándose de capturar la ubicación exacta y los daños a los vehículos involucrados. También se recomienda encarecidamente capturar imágenes de video. (Recuerde, una imagen vale más que mil palabras, pero las secuencias de video pueden valer un millón de dólares).
  • Si es posible, intente recopilar el testimonio de testigos presenciales y obtenga su información de contacto para ayudar con un reclamo de seguro.
  • Solicite que lo lleven a un centro de atención médica para el tratamiento de cualquier lesión, dolor o malestar evidente, asegurándose de notificar al profesional de la salud sobre cualquier impacto en su cuerpo. (tome fotografías de cualquier lesión visible lo antes posible).
  • No firme nada ni dé ninguna declaración sin antes hablar con un abogado de lesiones personales de Perazzo Law Firm.
  • Obtenga copias de todos los registros médicos e informes policiales para ayudar con un reclamo de compensación del seguro.
  • Haga un seguimiento del accidente de Uber con su médico privado o de familia y conserve todos los informes médicos.
  • Comuníquese con su proveedor de seguros e informe el accidente. (Pero no firme nada hasta que busque asesoramiento legal profesional del personal de abogados de lesiones personales de Perazzo Law Firm).
El bufete de abogados Perazzo le recuerda a los conductores, pasajeros y víctimas de accidentes de Uber que Uber tiene cobertura de seguro que puede cubrir hasta $ 1 millón de dólares en compensación por lesiones, daños o pérdidas derivadas del accidente relacionado con Uber. Además, es vital que los conductores de Uber sepan que están cubiertos por hasta $ 50 mil dólares en cobertura de lesiones corporales siempre que la aplicación Uber esté encendida.

CONTÁCTENOS EN LÍNEA @ PERAZZOLAW.COM o LLAME AL (786) LAWS-411 para una consulta inicial GRATUITA.

CERO HONORARIOS DE BOLSILLO a nuestros clientes de accidentes UBER

EL ESTUDIO DE ABOGADOS DE PERAZZO LAW  - DEDICADO A PONER SUS INTERESES PRIMERO

El bufete de abogados Perazzo Law comparte información importante para mantenerse seguro antes, durante y después de un viaje en Uber en las ciudades y suburbios de Miami-Dade y el condado de Broward.

Los usuarios de la aplicación Uber a veces pueden desconocer los peligros que acechan cada vez que solicita un viaje de Uber en Miami o en cualquier otra ciudad o suburbio en el área del condado de Miami-Dade o Broward. Para estar seguro, es vital que el pasajero (o la persona que solicitó el viaje en Uber) se asegure de que la persona detrás del volante del Uber solicitado coincida con la persona en la aplicación. Es una práctica común que los operadores de vehículos fraudulentos se hagan pasar por conductores de Uber, especialmente fuera de bares y clubes nocturnos. En segundo lugar, una vez dentro del vehículo Uber, es una buena idea compartir el viaje a través del servicio de ubicación de su teléfono móvil con un amigo o familiar. De esta manera, su ubicación y bienestar es mucho más fácil de monitorear en caso de irregularidades o un accidente de Uber. En tercer lugar, una vez que finaliza el viaje en Uber, califique inmediatamente el viaje y finalice el viaje a través de la aplicación y envíe los detalles del viaje a través de una captura de pantalla o mensaje. De esta manera, se termina el viaje y se puede anunciar cualquier posible irregularidad. Finalmente, si es posible, evite pagar en efectivo por el viaje. Es mucho más seguro usar la aplicación Uber para pagar un viaje en Uber. De esta forma, el conductor de Uber no podrá actuar de manera fraudulenta y solicitar un pago adicional o reclamar cualquier falta de pago.

En Miami, Uber es una forma segura y práctica de moverse, pero los pasajeros deben tener cuidado con los posibles riesgos que implica cuando un extraño está detrás del volante y lo lleva a usted o un ser querido a dar un viaje.

Si usted, un amigo o familiar ha estado involucrado en un accidente de Uber o ha sufrido lesiones, daños o pérdidas como resultado de la negligencia de un conductor de Uber, en Miami, comuníquese con el personal de lesiones personales de Perazzo Law Firm EN LÍNEA para una consulta inicial GRATUITA. y CERO DE BOLSILLO de bolsillo para nuestros clientes.

LA FIRMA DE DERECHO PERAZZO - ¡DEDICADA A PONER SUS INTERESES PRIMERO, SIEMPRE!
OFICINAS EN MIAMI-DADE
Client Reviews
★★★★★
Mr. Perazzo and his legal team are by far the best thing that could have happened to me after my accident. I felt devastated after being injured and Jonathan Perazzo brought a sense of relief to my woes. The expert legal advice and support I received from the Perazzo Law staff helped me to get on with my life as they handled all the legal matters. I am 100% satisfied. Thank you so much Jonathan and the Perazzo Law team! Henry R.
★★★★★
I am very happy! My accident made me very sad. Jonathan Perazzo helped me so much. He is the Best! During the whole time, I felt that Jonathan (JP) is my friend and not only my lawyer. I don't want to have another accident, but if I do, I want JP and his firm to take care of everything again. Thank you very much to all the team! Antonio P.
★★★★★
Jonathan Perazzo is an excellent lawyer and his team works in a such a professional way. Also, they helped me understand things about my case that I didn't understand. I am very happy with Perazzo Law and the results they got for me. There is nothing bad I can say about Perazzo Law. Jorge L.