Dedicated to Putting Your Interests First
Miami, Florida, USA downtown skyline

Abogado Representa Victimas de Daños a la Propiedad por Huracanes

EN MIAMI, LA FIRMA DE PERAZZO LAW MANEJA LOS RECLAMOS DE SEGUROS DE DAÑOS A LA PROPIEDAD DE LOS HURACANES

¿Su propiedad fue dañada o destruida debido a un huracán? En Miami, la firma de abogados Perazzo Law se esfuerza por proporcionar la mejor representación legal posible para los residentes de Miami y el sur de la Florida que buscan compensación por los daños causados ​​por un huracán.

El bufete de abogados de Perazzo Law analizará su reclamo SIN CARGO con CERO COSTOS DE BOLSILLO para nuestros clientes de daños por huracanes en Miami y el sur de Florida.

Póngase en contacto con nuestras oficinas de abogados de Miami o North Miami Beach EN LÍNEA ahora o LLAME AL (786) LAWS-411 y deje que uno de nuestros abogados de reclamos de daños a la propiedad lo ayude a obtener la compensación que merece por daños o pérdidas como resultado de un huracán.

RECLAMOS POR DAÑOS Y SEGUROS POR CAUSA DE HURACANES

La temporada de huracanes abarca varios meses, de junio a noviembre. Por lo tanto, los residentes de Florida conocen los efectos que un huracán puede tener en su propiedad y las posibles posibilidades de sufrir lesiones corporales y daños por árboles caídos, escombros y electrocución. Durante un huracán, los vientos fuertes pueden dañar su techo, inundar sus pisos y quemar su conexión eléctrica. Después de que un huracán lo haya dejado con daños y pérdidas, deberá comunicarse con un ajustador público lo antes posible y avisarles. ¿Pero qué viene después? Cuánto tiempo antes de que su proveedor de seguros lo compense por el costo de reparar la propiedad dañada, reemplazar los bienes dañados o tratar cualquier lesión ocasionada por un huracán. En Miami, los abogados de reclamos de seguros de la firma de abogados Perazzo saben que a veces puede ser difícil lidiar con situaciones al buscar represalias de los proveedores de seguros por daños y pérdidas por huracanes. La mayoría de las veces, un proveedor de seguros buscará pagar mal a las víctimas. El bufete de abogados Perazzo Law insta a aquellos que sufren daños o pérdidas debido a un huracán, a que se comuniquen en línea con nuestras oficinas de Miami o North Miami Beach y hablen con uno de nuestros abogados expertos en reclamos de seguros para obtener un buen asesoramiento y el mejor servicio posible.

PASOS A TOMAR DESPUÉS DE DAÑOS POR UN HURACÁN

En Miami, el bufete de abogados Perazzo Law brinda los mejores consejos después de un huracán que causa daños y pérdidas a la propiedad.
  • Verifique si hay lesiones en usted o en los presentes en el sitio del huracán
  • Quédese adentro hasta que las autoridades anuncien que es seguro salir al aire libre.
  • Abstenerse de acercarse a cables o líneas eléctricas caídas.
  • Si huele a gas, notifique a las autoridades y busque refugio
  • Evite hacer reparaciones a menos que su seguridad esté en juego
  • No se suba al techo de su casa, ya que puede haberse debilitado por la tormenta.
  • Documente los daños a la propiedad a través de fotos o videos.
  • Póngase en contacto con un ajustador público de confianza para manejar su reclamo de seguro
  • Contratar a un abogado de reclamos de seguros para litigar cualquier disputa entre el ajustador público y el proveedor de seguros.

DAÑOS COMUNES A LA PROPIEDAD OR CAUSA DE HURACANES 

Mientras el huracán Dorian se detiene en las Bahamas, los restos de Katrina recuerdan a los floridanos la ira con la que la naturaleza puede castigar a la humanidad y devastar sus propiedades. Los vientos fuertes que superan las 150 mph pueden volar fácilmente el techo de una casa, derribar árboles y causar apagones, ya que grandes cantidades de lluvia pueden inundar las calles y llegar a las casas. Con la devastación viene la secuela, que está reemplazando, reparando y pagando mucho por todo. Algunos de los daños más comunes en viviendas y propiedades incluyen:
  • Ventanas rotas por escombros voladores
  • Techos con goteras
  • Ripias
  • Techos agrietados
  • Pisos y sótanos inundados
  • Escasez eléctrica
  • Vehículos dañados
  • Muebles y electrodomésticos en ruinas
  • Lesiones personales
  • y más...
Si usted, un ser querido o un amigo ha sufrido daños o pérdidas como resultado de un huracán, el bufete de abogados Perazzo Law le insta a contactarnos, visite nuestro sitio o llame al: (786) LAWS-411 o 888-PERAZZO ahora GRATIS consulta inicial.


RECLAMOS POR DAÑOS A LA PROPIEDAD

Se espera que un proveedor de seguros compense a sus clientes en caso de que un huracán u otro desastre natural provoque daños a la propiedad. Sin embargo, los proveedores de seguros a veces pueden negar el reclamo de la víctima del daño. En Miami, el bufete de abogados Perazzo Law recomienda buscar el apoyo de un ajustador público para asegurarse de maximizar el reclamo por daños a la propiedad y evitar que el ajustador de la compañía de seguros pague menos del valor real. Para mayor protección, un abogado de reclamos de seguros garantizará que el reclamante reciba una indemnización justa y se encargará de los reclamos previos a la demanda, los avisos de recursos civiles, los litigios en un tribunal de justicia y muchos más trámites legales que pueden abrumar a las víctimas de daños a la propiedad de un huracán u otro desastre natural.

LA FUNCION DE UN AJUSTADOR PÚBLICO

En Miami, la firma de abogados Perazzo Law recomienda encarecidamente contratar a un ajustador público de confianza para manejar su reclamo de seguro por daños a la propiedad de un huracán u otro desastre natural. Un ajustador público experimentado ayudará a estimar el verdadero valor de los daños y los costos de reparación, reemplazo y eliminación de bienes dañados. Un ajustador público también calculará la mano de obra y preveirá cualquier consecuencia futura de los daños presentes. Los ajustadores públicos, como los abogados de reclamos de seguros, pueden representar legalmente al asegurado en un reclamo de seguro por daños a la propiedad. Los ajustadores públicos cobrarán el 10% del reclamo por daños durante el primer año y el 20% por los años siguientes con un estatuto de limitaciones de tres años. Si el ajustador público no puede llegar a un acuerdo con el proveedor de seguros, el reclamante no será responsable del pago al ajustador. En este caso, es posible que necesite o desee contratar a un abogado con experiencia y profesional en reclamos de seguros para manejar el reclamo de compensación por los daños ocasionados por un huracán o desastre natural. En el caso de que el abogado de reclamos de seguros litigue el reclamo y el reclamante reciba un acuerdo, el ajustador público estará legalmente obligado a recibir un porcentaje del monto otorgado. Por lo tanto, lo más conveniente para el reclamante es que el reclamante contrate a un abogado experimentado y altamente profesional en reclamos de seguros.

LA FUNCION DE UN ABOGADO DE RECLAMOS DE SEGUROS POR DAÑOS A LA PROPIEDAD

En Miami, el personal de abogados de reclamos de seguros del Perazzo Law Firm, dedicado a daños y pérdidas a la propiedad, litigará a favor de su cliente para obtener el valor total de su reclamo por daños a la propiedad resultantes de un huracán u otro desastre natural. En algunos casos, un proveedor de seguros puede actuar injustamente al infravalorar el reclamo, en otras palabras, ofrecer un acuerdo que esté por debajo del valor real de los daños. Un proveedor de seguros también puede incumplir las obligaciones contractuales y, por lo tanto, el reclamante puede tener los fundamentos legales para presentar una demanda a través de un abogado de reclamos de seguros para disputar el reclamo en un tribunal de justicia de Florida. La firma de abogados Perazzo Law no le cobrará al reclamante honorarios legales una vez que se resuelva el reclamo, ya que el proveedor de seguros es responsable de los honorarios incurridos por el reclamo del seguro de daños a la propiedad.

Si usted, un amigo o un ser querido ha sufrido daños a la propiedad debido a un huracán, en Miami, la firma de abogados Perazzo Law recomienda encarecidamente ponerse en contacto con nuestras oficinas de Miami o North Miami Beach EN LÍNEA o LLAME (786) LAWS-411 para una consulta inicial GRATUITA. Nuestro bufete de abogados ofrece a sus clientes daños a la propiedad CERO COSTOS DE BOLSILLO para manejar su disputa de reclamo de seguro.

LA FIRMA DE DERECHO PERAZZO - ¡DEDICADA A PONER SUS INTERESES PRIMERO, SIEMPRE!

Client Reviews
★★★★★
Mr. Perazzo and his legal team are by far the best thing that could have happened to me after my accident. I felt devastated after being injured and Jonathan Perazzo brought a sense of relief to my woes. The expert legal advice and support I received from the Perazzo Law staff helped me to get on with my life as they handled all the legal matters. I am 100% satisfied. Thank you so much Jonathan and the Perazzo Law team! Henry R.
★★★★★
I am very happy! My accident made me very sad. Jonathan Perazzo helped me so much. He is the Best! During the whole time, I felt that Jonathan (JP) is my friend and not only my lawyer. I don't want to have another accident, but if I do, I want JP and his firm to take care of everything again. Thank you very much to all the team! Antonio P.
★★★★★
Jonathan Perazzo is an excellent lawyer and his team works in a such a professional way. Also, they helped me understand things about my case that I didn't understand. I am very happy with Perazzo Law and the results they got for me. There is nothing bad I can say about Perazzo Law. Jorge L.