Dedicated to Putting Your Interests First
Miami, Florida, USA downtown skyline

Coral Springs

EL ESTUDIO DE ABOGADOS DE PERAZZO LAW ATIENDE VÍCTIMAS DE LESIONES PERSONALES 
Y RECLAMOS JUDICIALES  EN CORAL SPRINGS

Perazzo Law está totalmente dedicada a colocar el interés superior y el bienestar personal de las víctimas del accidente de Coral Springs en la vanguardia de sus reclamos judiciales contra las compañías de seguros en Broward.

El Estudio de Perazzo Law comparte el mejor consejo para lidiar con reclamos por lesiones personales en Coral Springs

A solo 20 millas de Fort Lauderdale, Coral Springs es una ciudad del Condado de Broward que se extiende por 24 millas cuadradas y alberga a unos 130,000 residentes. Todos los días, los residentes viajan, estudian, trabajan, compran y participan en actividades recreativas. Cuando las personas y las actividades están involucradas, existen las posibilidades y los accidentes. Los accidentes que no implican lesiones personales son fáciles de tratar. Sin embargo, un accidente que termina con un individuo que se lastima o sufre una lesión que altera la vida, puede ser devastador para todos los involucrados. Los accidentes por lesiones personales pueden traer muchas responsabilidades legales y financieras, que requieren la ayuda de un abogado profesional y dedicado en lesiones personales. Perazzo Law y todo su personal legal se enorgullece de representar a las víctimas de accidentes de lesiones personales y les ayuda a obtener una compensación por pérdidas y gastos financieros como resultado de un accidente y la negligencia de una persona o entidad.

PERAZZO LAW ATIENDE A VÍCTIMAS Y CASOS DE ACCIDENTES PEDESTRES EN CORAL SPRINGS

Atajos a través de Suburbia. Los peatones en Coral Springs deben tomar precauciones adicionales al cruzar calles, avenidas e intersecciones para evitar accidentes peatonales en Coral Springs. La ley de Perazzo advierte sobre el uso negligente de teléfonos celulares por los automovilistas, especialmente con aplicaciones de GPS como Waze y los automovilistas líderes de Google Maps a través de las tranquilas calles de Coral Springs. Si usted, un familiar o un ser querido ha sido herido en Coral Springs mientras caminaba por una de sus avenidas, calles o al cruzar en una intersección, el bufete de abogados de Perazzo insta a las víctimas de accidentes de Coral Springs a comunicarse con su Miami o North Miami Beach. oficinas en línea para una consulta inicial GRATUITA para discutir un reclamo de accidente peatonal. Nuestro abogado de accidentes de peatones y nuestro personal legal están listos para ayudar a las víctimas de accidentes en Coral Springs a buscar una justa indemnización por lesiones, pérdidas o daños causados ​​por un accidente de peatones. Ver Accidentes de peatones.

PERAZZO LAW ATIENDE ACCIDENTES DE BICICLETAS EN CORAL SPRINGS

Andar en bicicleta o en scooter por Coral Springs es una forma asequible y práctica de desplazarse. Lamentablemente, como los peatones, los automovilistas tienen poca o ninguna consideración por la seguridad, por lo que los accidentes en Coral Springs ocurren a diario. Según informes recientes, los suburbios han sido testigos de un aumento en accidentes y lesiones relacionadas con vehículos motorizados que involucran a ciclistas y peatones. Con los conductores de GPS que llevan a los suburbios en busca de accesos directos, como Uber, Lyft y los automovilistas apurados para combatir el tráfico, afectan a los ingenuos locales de las calles de Coral Springs. Si usted, un miembro de la familia o un ser querido ha sido herido en un accidente de bicicleta en Coral Springs, Perazzo Law le sugiere que se comunique con la oficina de Lesiones Personales de North Miami Beach en línea para una consulta inicial GRATUITA. Ver accidentes de bicicleta

PERAZZO LAW ATIENDE A VÍCTIMAS DE ACCIDENTES DE TRANSITO EN CORAL SPRINGS 

Los accidentes automovilísticos tienen una reacción en cadena en la vida de muchos, y no solo de aquellos directamente involucrados en colisiones. Muchas veces los pasajeros se lastiman en accidentes automovilísticos en Coral Springs. Perazzo Law sabe la importancia de contratar a un abogado dedicado para manejar su reclamo de accidente de automóvil para obtener una indemnización en el Condado de Broward. Cuando hay personas involucradas en accidentes automovilísticos en Coral Springs, puede presentarse una reclamación de seguro de lesiones personales. Cuando esto ocurre, las partes lesionadas pueden necesitar atención médica por sus lesiones. Los costos médicos pueden ser devastadores para la persona lesionada y la familia no puede hacer el pago. La Ley de Perazzo está preparada para manejar situaciones como éstas al presentar un reclamo de seguro. Todos los propietarios y operadores registrados de vehículos motorizados están obligados por ley a llevar un seguro PIP en Florida. Pero, ¿qué sucede cuando los automovilistas no tienen seguro o PIP, que cubre hasta $ 10,000, no es suficiente? La ley de Perazzo sabe exactamente qué hacer. (Ver Pasajeros en Accidentes de Automóviles).

Si usted, un amigo o un ser querido ha sido herido en un accidente automovilístico en Coral Springs, Perazzo Law le insta a que se comunique con nuestras Oficinas de abogados de Miami o North Miami Beach en línea o LLAME AL (786) LAWS-411 para una consulta GRATIS para discutir su Los derechos a una reclamación de compensación de accidente de coche en Coral Springs.

PERAZZO LAW ATIENDE A VÍCTIMAS DE ACCIDENTES POR CAÍDAS EN CORAL SPRINGS

Cualquiera puede caer de vez en cuando y por lo general es culpa suya. Sin embargo, eso no quiere decir que siempre es culpa de esa persona. Los locales públicos y privados, especialmente aquellos que sirven a algún tipo de actividad comercial, están legalmente obligados a proporcionar espacios libres de peligros, instalaciones y superficies para caminar. Si un propietario u operador comercial está al tanto de un peligro potencial para los presentes en un área determinada o alrededor de ella, y una persona resbala y cae y se lastima, entonces es posible un reclamo de accidente. Perazzo Law es consciente de la negligencia detrás de la mayoría de los accidentes de resbalones y caídas en Coral Springs. Los bares deportivos, clubes, restaurantes, centros comerciales, etc., deben proporcionar superficies seguras para que las personas caminen. Estas superficies también deben estar bien iluminadas para que los clientes e invitados puedan moverse de manera segura y reaccionar ante cualquier amenaza de resbalón y caída en Coral Springs. Perazzo Law exhorta a las víctimas de accidentes de resbalones y caídas a buscar asesoría legal inmediata luego de un incidente de resbalones y caídas al comunicarse en línea con sus Oficinas de Lesiones Personales de Miami o North Miami Beach para una consulta GRATUITA.

OTRAS ÁREAS DE PRÁCTICA MANEJADAS POR PERAZZO LAW EN CORAL SPRINGS
  • ATAQUES ANIMALES
  • ACCIDENTES DE EMBARQUE
  • ACCIDENTES DEL SITIO DE CONSTRUCCIÓN
  • RECLAMOS DE SEGURO
  • PREMISE RESPONSABILIDAD
  • RESPONSABILIDAD POR PRODUCTOS
  • ACCIDENTES DE CAMIONES
  • ACCIDENTES UBER / LYFT
Comuníquese con el Estudio de Abogados de Perazzo Law en Miami or North Miami Beach si usted, un amigo o familiar ha sufrido un accidente que resultó en lesiones personales o pérdidas económicas en Coral Springs.

PERAZZO LAW - DEDICADA A PONER SUS INTERESES PRIMERO... SIEMPRE!
Client Reviews
★★★★★
Mr. Perazzo and his legal team are by far the best thing that could have happened to me after my accident. I felt devastated after being injured and Jonathan Perazzo brought a sense of relief to my woes. The expert legal advice and support I received from the Perazzo Law staff helped me to get on with my life as they handled all the legal matters. I am 100% satisfied. Thank you so much Jonathan and the Perazzo Law team! Henry R.
★★★★★
I am very happy! My accident made me very sad. Jonathan Perazzo helped me so much. He is the Best! During the whole time, I felt that Jonathan (JP) is my friend and not only my lawyer. I don't want to have another accident, but if I do, I want JP and his firm to take care of everything again. Thank you very much to all the team! Antonio P.
★★★★★
Jonathan Perazzo is an excellent lawyer and his team works in a such a professional way. Also, they helped me understand things about my case that I didn't understand. I am very happy with Perazzo Law and the results they got for me. There is nothing bad I can say about Perazzo Law. Jorge L.