Dedicated to Putting Your Interests First
Miami, Florida, USA downtown skyline.

Abogados en Coral Terrace

Perazzo Law Comparte Mejores Consejos Para Lidiar Legalmente los Reclamos de Accidentes en Coral Terrace

Algunas situaciones en la cual residentes de Coral Terrace sufren accidentes de Lesiones Personales

  • Me dio un carro en Coral Terrace.
  • Una moto me dio mientras cruzaba la calle en Coral Terrace.
  • Me accidente dentro de un shopping mall en Coral terrace.
  • Un perro me mordio en Coral Terrace.
  • Me dio un carro mientras andaba en bicicleta en Coral Terrace.
  • Compre un producto fallado que me causó lesiones y gastos médicos en Coral Terrace.
  • Me caí cuando bajaba por las escaleras dentro de un lugar público en Coral Terrace.
  • Un conductor de Uber me dio el carro en Coral Terrace.
  • Un carro le dio a un Uber cuando yo iba de pasajero. 
  • Un camión causó que yo pierda el control de mi moto en un ruta de Coral Terrace.  

Ubicado entre las autopistas US41 y 826, 976 y 959, Coral Terrace es una comunidad suburbana en el condado de Miami-Dade con una población de cerca de 25,000 residentes. La oficina legal de lesiones personales en el norte de Miami del Estudio de abogados de Perazzo atiende a las víctimas de accidentes en Coral Terrace.

Perazzo Law Atiende a Víctimas de Accidentes de Peatones en Coral Terrace

Los peatones de Coral Terrace siempre corren el riesgo de verse involucrados en un accidente con un vehículo motorizado a pesar de que Coral Terrace es un área suburbana con relativamente menos tráfico que las grandes ciudades como Miami. Sin embargo, se ha visto un número creciente de automovilistas de las áreas circundantes que utilizan las calles Coral Terrace como accesos directos para evitar los atascos en las horas pico en carreteras como US41, 826, 976 y 959. El creciente número de conductores es un Resultado directo de las aplicaciones de GPS que guían a los conductores hacia las avenidas y calles de Coral Terrace. Esto coloca a los peatones en alto riesgo de ser atropellados por un conductor distraído. Los peatones pueden ser víctimas de accidentes relacionados con automóviles cuando cruzan en intersecciones, cruces de peatones, pasan por caminos de acceso o incluso caminan por una acera. 

Perazzo Law atiende a las víctimas de accidentes de bicicletas en Coral Terrace.

Los ciclistas corren el riesgo de ser atropellados o chocados por automóviles y camiones cada vez que salen a la calle. Las principales ciudades no están diseñadas para el tráfico de bicicletas, por lo tanto, los ciclistas deben tratar de adaptarse lo mejor que puedan con los vehículos motorizados en movimiento. Si bien los ciclistas tienen menos probabilidades de ser atropellados en Coral Terrace dado el menor flujo de tráfico, pueden enfrentar peligros cuando las horas de mayor demanda y las aplicaciones de GPS envían a frenéticos conductores a través de su ciudad suburbana. Los ciclistas pueden ser víctimas de accidentes cuando pasan por caminos de acceso, a lo largo de calles laterales, avenidas y cerca de la salida de la autopista y las rampas de acceso en Corral Terrace. 

Perazzo Law atiende a las víctimas de accidentes de carro en Coral Terrace.

Los accidentes automovilísticos están en aumento y esto se debe básicamente a un uso negligente del teléfono celular mientras se conduce. Los automovilistas chocan contra otros automóviles, motociclistas, ciclistas y pisan a los peatones, independientemente de que crucen en las intersecciones o cruces de peatones. El aumento de la congestión del tráfico está causando que los automovilistas conduzcan bajo más presión y mayor rapidez. Cuando se combina con el teléfono celular, las posibilidades de un accidente automovilístico en Coral Terrace aumentan. Accidentes de Tránsito

Perazzo Law atiende a las víctimas de accidentes de resbalones, tropezones y caídas en Coral Terrace.

La mayoría de los accidentes de resbalones, tropezones y caídas que ocurren en establecimientos públicos y residencias privadas generalmente se deben a negligencia por parte del dueño de la propiedad o del operador comercial. Las baldosas sobresalientes, los pasamanos sueltos, los pisos resbaladizos, la iluminación deficiente, las superficies o rampas de poca altura, las escaleras mecánicas defectuosas y las escaleras desiguales pueden provocar resbalones, tropiezos o caídas; Especialmente entre las personas mayores. Los accidentes por resbalones, tropiezos y caídas están sujetos a la Responsabilidad de las instalaciones, que responsabiliza legalmente a los propietarios y operadores comerciales de los accidentes derivados de la negligencia y el mantenimiento inadecuado de las áreas donde son frecuentes los clientes, visitantes o huéspedes. 

El Estudio de abogados de Perazzo sugiere a la comunidad hispana de Coral Terrace que ha sido herido en un accidente a que se comuniquen En Línea con las oficinas de Lesiones Personales de North Miami Beach o Miami para una consulta inicial GRATUITA para obtener más información sobre su reclamación de lesiones personales.

EL ESTUDIO DE PERAZZO LAW - DEDICADO A PONER TUS INTERESES PRIMERO

Client Reviews
★★★★★
Mr. Perazzo and his legal team are by far the best thing that could have happened to me after my accident. I felt devastated after being injured and Jonathan Perazzo brought a sense of relief to my woes. The expert legal advice and support I received from the Perazzo Law staff helped me to get on with my life as they handled all the legal matters. I am 100% satisfied. Thank you so much Jonathan and the Perazzo Law team! Emily R.
★★★★★
I am very happy! My accident made me very sad. Jonathan Perazzo helped me so much. He is the Best! During the whole time, I felt that Jonathan (JP) is my friend and not only my lawyer. I don't want to have another accident, but if I do, I want JP and his firm to take care of everything again. Thank you very much to all the team! Antonio P.
★★★★★
Jonathan Perazzo is an excellent lawyer and his team works in a such a professional way. Also, they helped me understand things about my case that I didn't understand. I am very happy with Perazzo Law and the results they got for me. There is nothing bad I can say about Perazzo Law. Jorge L.