Dedicated to Putting Your Interests First
Miami, Florida, USA downtown skyline.

Abogados en Dania Beach

EL ESTUDIO DE ABOGADOS DE PERAZZO LAW ATIENDE RECLAMOS POR LESIONES PERSONALES Y VÍCTIMAS DE ACCIDENTE DE DANIA BEACH

Perazzo Law está dedicada a colocar a los clientes y víctimas de accidentes de Dania Beach en la vanguardia de sus reclamos por lesiones personales ante la búsqueda de compensación en las áreas que atendemos en  Broward

Considerada como la primera ciudad de Broward, Dania Beach alberga a unos 32,000 residentes y ofrece playas, parques, restaurantes, hoteles y mucho sol al aire libre en la diversión. Perazzo Law atiende a los residentes de Dania Beach que han sufrido lesiones personales, daños a la propiedad o pérdidas por la mayoría de los accidentes en Dania Beach.

Algunos de los principales accidentes de lesiones personales en Dania Beach

ACCIDENTES DE LA BICICLETA
ACCIDENTES DE DEPORTES DE AGUA Y BARCOS
ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS
ACCIDENTES UBER / LYFT
ACCIDENTES PEDESTRES
LOCALIZA RECLAMACIONES DE RESPONSABILIDAD
PUBLIX, SLIP, TRIP Y FALLS

PERAZZO LAW ATIENDE A LOS ACCIDENTES PEDESTRES EN DANIA BEACH

Dania Beach hace hincapié en el derecho de paso peatonal en todo momento y esto incluye bicicletas y motos. Lamentablemente, los accidentes de peatones están aumentando y la congestión del tráfico crece dentro de las áreas suburbanas. El aumento en la congestión del tráfico se debe al aumento en los servicios de viajes compartidos como Uber, Lyft, Amazon Prime Now y más. Los accidentes peatonales que involucran bicicletas no suelen ser muy graves, con lesiones que van desde golpes y moretones hasta traumas menores. Los accidentes peatonales que involucran motocicletas y automóviles pueden ser más serios, como fracturas, traumatismos en la cabeza e incluso la muerte. La Ley de Perazzo aconseja a las víctimas de accidentes de peatones que busquen atención médica inmediata en un centro de atención médica de emergencia para atender cualquier lesión evidente y descartar lesiones internas en la cabeza, el cuello o la espalda. 

Perazzo Law aconseja a las víctimas de accidentes de peatones en Dania Beach que realicen un seguimiento con una visita a su médico privado para recibir atención adicional. Es vital que las víctimas de accidentes de peatones de Dania Beach conserven todos los informes policiales y registros médicos para presentarlos a un abogado de lesiones personales de Perazzo Law en el caso de un reclamo de accidente por compensación. Comuníquese con Perazzo Law ONLINE para una consulta GRATUITA.

PERAZZO LAW SIRVE RECLAMOS DE SEGURO DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN DANIA BEACH

Los accidentes automovilísticos en la playa de Dania son una ocurrencia común y pueden afectar la vida de las personas dramáticamente. Perazzo Law conoce las consecuencias financieras, legales y médicas de los accidentes automovilísticos en Dania, por eso nuestro personal y abogados de lesiones personales se esfuerzan por ayudar a las víctimas de accidentes automovilísticos y sus familias a recuperarse y superar el proceso legal de la manera más fácil y sin estrés posible. Tratar con los proveedores de seguros para la compensación puede ser un asunto complicado y la Ley de Perazzo tiene la experiencia y las habilidades para luchar por la justa compensación de las pérdidas incurridas por un accidente automovilístico en Dania Beach. Perazzo Law recomienda ponerse en contacto con nuestra oficina de Miami en línea para una consulta GRATUITA para discutir su caso.

PERAZZO LAW SIRVE A LAS VÍCTIMAS DE ACCIDENTES DEL HOTEL Y DEL RESTAURANTE EN DANIA

Los hoteles y restaurantes son sinónimo de relajación y placer, ya que los huéspedes del hotel y los comensales de los restaurantes rara vez consideran los peligros que acechan y las posibilidades de ser víctimas de accidentes. Perazzo Law resalta algunos de los accidentes que pueden ocurrir en los hoteles y restaurantes de Dania.

Accidentes en la piscina: los huéspedes del hotel no toman precauciones cuando están dentro o alrededor de las piscinas del hotel, que pueden tener pisos resbaladizos que pueden provocar resbalones y caídas. Muchas veces, las lesiones en la cabeza y las fracturas ocurren en las piscinas de los hoteles cuando los huéspedes se resbalan y caen. En algunas ocasiones, los niños pequeños pueden sufrir lesiones o incluso la muerte por negligencia debido a la debida supervisión de un adulto. Es vital en situaciones de accidentes en hoteles para determinar fallas o negligencias en nombre del área de administración del hotel.

Resbalones / caídas en el restaurante y otros casos de lesiones personales: las superficies para caminar en los restaurantes son motivo de preocupación para los clientes, ya que pueden ensuciarse con alimentos, líquidos u otras sustancias caídas que pueden provocar que un comensal o incluso un trabajador se resbale y caiga. La mayoría de las veces, un resbalón o una caída puede llevar a un golpe menor, pero otras veces, dependiendo de la edad de la víctima del accidente, puede provocar una fractura de cadera, muñeca o traumatismo craneal. Cuando ocurren accidentes en los restaurantes, la determinación de fallas es crucial para una reclamación de accidentes por compensación. Las víctimas de accidentes deben registrar el lugar del accidente para determinar si la superficie para caminar estaba sucia y si se tomaron precauciones de seguridad para prevenir un accidente. A veces, un camarero o una camarera pueden perder el equilibrio o dejar caer accidentalmente una bandeja de comida en un restaurante. Los platos calientes pueden causar quemaduras que pueden provocar una infección o cicatrización, dependiendo de la gravedad de la quemadura. Las quemaduras están sujetas a compensación si se demuestra que el accidente es culpa del restaurante. Establecer pruebas siempre es recomendable después de un accidente, sin importar dónde se lleve a cabo.

Visite nuestra página de inicio para obtener información más detallada sobre las areas de práctica que atendemos a las víctimas de accidentes con lesiones personales en Dania Beach. Si usted, un miembro de su familia o un amigo ha sido lastimado como resultado de la negligencia o mala conducta de otras personas en Dania Beach, Perazzo Law recomienda comunicarse con nuestras oficinas de Miami o North Miami Beach EN LÍNEA o LLAME AL (786) LAWS-411 para una consulta GRATUITA y obtener más información sobre sus derechos por compensación de un accidente en Dania Beach.

PERAZZO LAW - DEDICADA A PONER SUS INTERESES EN PRIMERO ... ¡SIEMPRE!

Client Reviews
★★★★★
Mr. Perazzo and his legal team are by far the best thing that could have happened to me after my accident. I felt devastated after being injured and Jonathan Perazzo brought a sense of relief to my woes. The expert legal advice and support I received from the Perazzo Law staff helped me to get on with my life as they handled all the legal matters. I am 100% satisfied. Thank you so much Jonathan and the Perazzo Law team! Henry R.
★★★★★
I am very happy! My accident made me very sad. Jonathan Perazzo helped me so much. He is the Best! During the whole time, I felt that Jonathan (JP) is my friend and not only my lawyer. I don't want to have another accident, but if I do, I want JP and his firm to take care of everything again. Thank you very much to all the team! Antonio P.
★★★★★
Jonathan Perazzo is an excellent lawyer and his team works in a such a professional way. Also, they helped me understand things about my case that I didn't understand. I am very happy with Perazzo Law and the results they got for me. There is nothing bad I can say about Perazzo Law. Jorge L.