Dedicated to Putting Your Interests First
Miami, Florida, USA downtown skyline.

Abogados en Fort Lauderdale

LA FIRMA DE ABOGADOS DE PERAZZO LAW ATIENDE RESIDENTES DE FORT LAUDERDALE VICTIMA DE ACCIDENTES Y LESIONES PERSONALES EN BROWARD Y MIAMI-DADE

Perazzo Law es una firma de abogados de lesiones personales con sede en Miami que atiende a las víctimas de accidentes de lesiones personales en Fort Lauderdale y que se dedica a colocar los intereses y el bienestar de sus clientes en la vanguardia de su reclamación de indemnización por lesiones personales.

Ubicado en la costa sureste de Florida, Fort Lauderdale alberga a unos 181,000 residentes y ofrece alojamiento de lujo, entretenimiento, cocina y diversión al sol durante todo el año. Con tanto que hacer y tanta gente qué hacer, los accidentes con lesiones personales en Fort Lauderdale son prácticamente inevitables. Es por eso que cuando ocurren accidentes en Fort Lauderdale, Perazzo Law brinda garantizar que sus residentes reciban la representación legal experta que el personal de lesiones personales y los abogados ofrecen a sus clientes. Totalmente dedicada a asegurar que las víctimas de accidentes de Fort Lauderdale reciban la compensación que merecen para cubrir las facturas médicas, daños o pérdidas de propiedad, Perazzo Law defiende los derechos de sus clientes y los guía a través de todo el proceso legal, mientras permite que las víctimas de accidentes y sus familias se enfoquen En la recuperación de las víctimas del accidente.
  •  Me accidente durante un viaje de Uber en Fort Lauderdale.
  • Me dio un carro mientras andaba en bicicleta en Fort Lauderdale.
  • Sufri lesiones personales en un lugar público.
  • Fui víctima de negligencia que resultó en daños o pérdidas de propiedad.
  • Un auto me dio mientras cruzaba la calle en Fort Lauderdale
Si la respuesta es "Sí" a cualquiera de las preguntas, entonces necesita el asesoramiento legal de Perazzo Law

ALGUNOS DE LOS RECLAMOS LÍDERES DE ACCIDENTES DE LESIONES PERSONALES
MANEJADO POR LA LEY PERAZZO EN FORT LAUDERDALE

  • ACCIDENTES DE DEPORTES DE AGUA Y BARCOS
  • ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS
  • ACCIDENTES UBER / LYFT
  • ACCIDENTES PEDESTRES
  • ACCIDENTES DE LA BICICLETA
  • LOCALIZA RECLAMACIONES DE RESPONSABILIDAD
  • PUBLIX, SLIP, TRIP Y FALLS
  • ACCIDENTES DE OBRA DE CONSTRUCCIÓN
PERAZZO LAW ATIENDE A LOS ACCIDENTES DE LA BICICLETA EN FT.  LAUDERDALE

Después de un accidente de bicicleta en Fort Lauderdale, Perazzo Law aconseja a las víctimas de accidentes que permanezcan quietas hasta que lleguen los médicos. Esto solo se aplica si la víctima del accidente y la escena del accidente permiten que la víctima permanezca inmóvil. Perazzo Law recomienda que no se mueva a las víctimas para prevenir cualquier lesión en el cuello o en las áreas de la médula espinal, ya que una persona sin experiencia médica puede provocar lesiones adicionales. Una vez que los médicos llegan y las autoridades están en la escena, la víctima del accidente debe evaluar si es capaz o no de moverse y luego proceder a reunir testimonios de testigos oculares y usar su teléfono celular para documentar la escena del accidente, que se puede usar en el caso de que se procese una reclamación de indemnización por accidente por lesiones personales a través de Perazzo Law. Víctimas de accidentes de bicicleta en Fort Lauderdale. Luego, víctimas debe obtener una copia del informe policial y conservar todos los registros médicos del tratamiento recibido. Una vez que se evalúan las lesiones y los daños, la víctima del accidente de bicicleta debe solicitar el asesoramiento de un abogado de la firma de abogados de Perazzo Law ONLINE y hacer una cita para discutir su caso de forma GRATUITA.

PERAZZO LAW ATIENDE A LOS ACCIDENTES ACUATICOS EN FORT LAUDERDALE

Fort Lauderdale es popular entre aquellos interesados ​​en participar en deportes acuáticos como paseos en bote, surf, vela y mucho más. Lamentablemente, estas actividades a veces pueden conducir a accidentes relacionados con los deportes acuáticos que pueden terminar trágicamente. La ley de Florida estipula muchas reglas y pautas para los entusiastas de los deportes acuáticos a fin de evitar lesiones en las costas de Fort Lauderdale. Perazzo Law sabe que los accidentes de navegación en Fort Lauderdale pueden involucrar asuntos legales complejos, especialmente al determinar fallas. Por eso es importante documentar adecuadamente los accidentes relacionados con la navegación y los deportes acuáticos después de que ocurren. Lo primero que deben hacer las víctimas de un accidente de navegación o deportes acuáticos en Fort Lauderdale es ponerse en contacto con la Guardia Costera y reunir testimonios de testigos presenciales lo antes posible. En segundo lugar, las lesiones y daños deben ser evaluados y atendidos adecuadamente. En tercer lugar, las víctimas deben buscar el consejo experto de Perazzo Law contactandonos EN LÍNEA para una consulta GRATUITA.

PERAZZO LAW ATIENDE ACCIDENTES DE TRANSITOS EN FORT LAUDERDALE

¿Herido en un accidente de coche en Fort Lauderdale? Bueno, usted no está solo. Los accidentes automovilísticos en Fort Lauderdale son una ocurrencia común. Es por eso que Perazzo Law ofrece a las víctimas de accidentes automovilísticos de Fort Lauderdale la representación legal especializada y experta de la firma para negociar con los proveedores de seguros la compensación justa. Los accidentes automovilísticos que resultan en lesiones personales graves o daños probablemente superarán el PIP máximo de $ 10,000 para cubrir gastos médicos, reparaciones o pérdidas. Cuando esto suceda, la víctima del accidente deberá presentar una reclamación de seguro para ser presentada contra la compañía de seguros de la parte culpable. Perazzo Law recomienda encarecidamente a las víctimas de accidentes automovilísticos que busquen su consejo profesional y experto después de una colisión o un accidente automovilístico en Fort Lauderdale.

Visite nuestra página de inicio para obtener información más detallada sobre las Áreas de práctica que atendemos a las víctimas de accidentes con lesiones personales en Fort Lauderdale. Si usted, un miembro de su familia o un amigo ha sido lastimado como resultado de la negligencia o mala conducta de otras personas en Fort Lauderdale, Perazzo Law recomienda comunicarse con nuestras oficinas de Miami o North Miami Beach ONLINE o LLAME AL (786) LAWS-411 para una consulta GRATUITA Obtenga más información sobre sus derechos a la compensación de un accidente en Fort Lauderdale.

PERAZZO LAW - DEDICADA A PONER SUS INTERESES PRIMERO ... ¡SIEMPRE!
Client Reviews
★★★★★
Mr. Perazzo and his legal team are by far the best thing that could have happened to me after my accident. I felt devastated after being injured and Jonathan Perazzo brought a sense of relief to my woes. The expert legal advice and support I received from the Perazzo Law staff helped me to get on with my life as they handled all the legal matters. I am 100% satisfied. Thank you so much Jonathan and the Perazzo Law team! Henry R.
★★★★★
I am very happy! My accident made me very sad. Jonathan Perazzo helped me so much. He is the Best! During the whole time, I felt that Jonathan (JP) is my friend and not only my lawyer. I don't want to have another accident, but if I do, I want JP and his firm to take care of everything again. Thank you very much to all the team! Antonio P.
★★★★★
Jonathan Perazzo is an excellent lawyer and his team works in a such a professional way. Also, they helped me understand things about my case that I didn't understand. I am very happy with Perazzo Law and the results they got for me. There is nothing bad I can say about Perazzo Law. Jorge L.