Dedicated to Putting Your Interests First
Miami, Florida, USA downtown skyline.

Abogados en Homestead

El bufete de abogados de Perazzo atiende reclamaciones de accidentes por lesiones personales para compensación en Homestead

El bufete de abogados Perazzo, con sede en Miami y North Miami Beach, ofrece representación legal profesional a las comunidades hispanas y latinoamericanas que residen en los condados de Miami-Dade y Broward.
  • Fui mordido por un perro en Homestead.
  • Un carro me dio mientras cruzaba la calle en Homestead.
  • Me caí en mi bicicleta porque un carro me dio en Homestead.
  • Un camión en Homestead causó que yo estrellé mi motocicleta.
  • Un conductor ebrio en Homestead se estrelló contra mí.
  • Me resbalé y caí en Homestead mientras compraba en una tienda local.
  • Fui atacado mientras salía de un club nocturno en Homestead
  • Tuve un accidente en Uber en Homestead que resultó en lesiones personales y daños.
  • Compré un producto defectuoso en Homestead que causó lesiones personales.
  • Un camión de basura se estrelló contra mi auto en Homestead.
Cualquiera de los casos de accidentes mencionados anteriormente puede sucederle a usted, a un amigo o ser querido, y si es así, el personal de lesiones personales de la Firma de Abogados de Perazzo está listo y dedicado a garantizar que se haga justicia cuando se presenta una reclamación de indemnización por lesiones, daños y perjuicios, o pérdida para nuestros clientes.

Perazzo Law comparte el mejor consejo para lidiar con los ataques de perros en Homestead

¿Mordido por un perro en Homestead? Perazzo Law recomienda los siguientes pasos:

Las mordeduras de perros son muy comunes en las zonas urbanas, ya que los perros están destinados a proteger la propiedad o el propietario de un individuo. Para un perro, su dueño y su familia son uno. Por lo tanto, un perro actuará por instinto y atacará sin importar si existe o no un peligro real. Póngase en contacto con la ley Perazzo en línea dentro de las 4 semanas posteriores al ataque de un perro en Homestead.

En primer lugar, atiende la herida limpiandola y enjuagando con agua. Envolver la herida y buscar atención médica inmediata. Si lo muerde un perro callejero, lo más probable es que necesite una vacuna contra el tétanos y la rabia. Si es mordido por el perro de un vecino u otro perro que tiene un dueño, averigüe cuándo fue la última vez que el perro recibió sus disparos. Si el problema del perro es grave, comuníquese con las autoridades e informe el ataque del perro al bufete de abogados de Perazzo si desea presentar una reclamación de indemnización por ataque de perro. Ver ataques de perros. Perazzo Law comparte el mejor consejo para lidiar con los accidentes automovilísticos en Homestead

¿Herido en un accidente de coche en Homestead? Perazzo Law recomienda lo siguiente:

En primer lugar, Perazzo Law le recomienda verificar si hay lesiones graves a usted o a los pasajeros después del accidente automovilístico. Si es posible, comuníquese con las autoridades de inmediato, si no, pídale a otra persona que se comunique con las unidades de rescate y la policía en caso de lesiones graves como consecuencia del accidente automovilístico. En segundo lugar, no mueva el vehículo a menos que haya una posibilidad de lesiones o accidentes adicionales, dado el paradero del vehículo después del accidente. Si el accidente ocurrió en una carretera, encienda las luces de emergencia del vehículo y el vehículo debe moverse hacia el hombro, con el conductor y los pasajeros que salgan del vehículo y encuentren refugio. A veces, un accidente que se produce en una carretera y en condiciones climáticas adversas puede suponer una grave amenaza de lesiones personales y daños mayores. Si el accidente automovilístico tuvo lugar en una calle o avenida de la ciudad, el automóvil debe moverse para permitir que el tráfico fluya. Este consejo es para accidentes automovilísticos que no causan lesiones personales graves. Si usted o sus pasajeros están heridos, no se mueva hasta que lleguen las autoridades. En tercer lugar, después de verificar que usted y sus pasajeros están de acuerdo, intercambie el registro del vehículo y la información del seguro con el otro conductor o conductores involucrados. En cuarto lugar, si siente que no tuvo la culpa del accidente automovilístico, reúna testimonios de testigos oculares para ser utilizados en el caso de que se presente un reclamo de accidente por compensación en su nombre o el de su pasajero. Por último, no haga una declaración y busque atención médica inmediata (después de que la policía presente un informe oficial) para descartar lesiones internas como: Lesión cerebral o lesiones de la médula espinal. A veces, después de un accidente automovilístico, es posible que no aparezca un traumatismo en el cerebro o la médula espinal hasta mucho después de que haya ocurrido el accidente automovilístico. Guarde todos los registros médicos para presentarlos a los proveedores de seguros en caso de que se presente un reclamo de accidente por compensación de automóvil.

Perazzo Law recomienda a las víctimas de accidentes automovilísticos en Homestead a ponerse en contacto con su estudio de Miami o North Miami Beach EN LÍNEA para una consulta inicial gratuita para discutir una posible reclamación de compensación por lesiones, daños o pérdidas. Ver Accidentes de Carro

Perazzo Law comparte mejores consejos para lidiar con los accidentes de peatones en Homestead

¿Te dio un automóvil, camión o motocicleta mientras caminabas por un cruce de peatones en Homestead? Perazzo Law recomienda lo siguiente:

En primer lugar, después de un accidente peatonal, Perazzo Law recomienda a las víctimas de accidentes peatonales que no se muevan ni hagan una declaración hasta que las autoridades o las unidades de rescate médico lleguen a la escena del accidente. ¿Por qué? Debido a que muchas veces las lesiones en la cabeza, el cuello o la espalda pueden empeorar si son movidas por personas que no están capacitadas para manejar víctimas lesionadas o de accidentes. Además, puede poner en peligro su reclamo de indemnización por accidente de peatones. Perazzo Law aconseja buscar atención médica inmediatamente después del accidente y mantener todos los registros médicos obtenidos por el profesional de la salud. En segundo lugar, reúna el testimonio de testigos, si es posible, o haga que otra persona recopile la información de contacto de las personas que vieron el accidente. En tercer lugar, si es posible, tome fotografías de la escena del accidente y verifique que no haya cámaras de vigilancia cerca de la escena del accidente. Por último, comuníquese con Perazzo Law para una consulta GRATUITA. Ver Accidentes Peatonales.

Perazzo Law comparte el mejor consejo para lidiar con accidentes de resbalones, tropezones y caídas en Homestead
  • ¿Se resbaló y cayó mientras compraba en un supermercado en Homestead?
  • ¿Fue lastimado como resultado de una caída en una escalera mecánica de un centro comercial en Homestead?
  • ¿Se lastimó mientras caminaba por un tramo de escaleras en un establecimiento comercial de Homestead?
  • ¿Fue herido mientras caminaba por un estacionamiento mal iluminado en Homestead?
  • ¿Fue la negligencia de un tercero responsable de un accidente de resbalón y caída en Homestead?
  • Si la respuesta es SÍ a cualquiera de las situaciones anteriores, es posible que pueda presentar un Reclamo por Accidente de Resbalón y Caída para Compensación en Homestead.
Las personas se resbalan y caen mucho y generalmente se debe a que factores externos llevaron a su accidente de resbalón y caída. Los propietarios y operadores de negocios están obligados por ley a asegurarse de que sus establecimientos sean seguros y seguros para los huéspedes y clientes. Por ejemplo, un ascensor o una escalera mecánica defectuosa puede hacer que una persona mayor se caiga si se produce un fallo de funcionamiento. Una escalera mecánica puede detenerse repentinamente, haciendo que una persona mayor o una madre que lleva a un bebé pierda el equilibrio y se caiga. Esto sucede y las lesiones personales sufridas pueden ir de menores a graves, dependiendo de muchos factores. Otro ejemplo puede ser cuando una persona camina por un estacionamiento mal iluminado o por un piso sucio. Los operadores de negocios deben proporcionar una iluminación adecuada si las personas frecuentan sus espacios por la noche. Lo mismo ocurre con las piscinas y restaurantes del hotel. Las superficies para caminar deben estar libres de peligros en todo momento. Cualquier accidente por resbalones y caídas que se produzca en pisos sucios o superficies resbaladizas puede ser legalmente responsable de la compensación para cubrir gastos médicos y pérdidas. Si usted, un amigo o familiar se resbaló y cayó en un lugar privado o público, Perazzo Law le insta a contactarnos en línea para una consulta inicial GRATUITA. Ver accidentes de resbalones, tropiezos y caídas. 
Client Reviews
★★★★★
Mr. Perazzo and his legal team are by far the best thing that could have happened to me after my accident. I felt devastated after being injured and Jonathan Perazzo brought a sense of relief to my woes. The expert legal advice and support I received from the Perazzo Law staff helped me to get on with my life as they handled all the legal matters. I am 100% satisfied. Thank you so much Jonathan and the Perazzo Law team! Emily R.
★★★★★
I am very happy! My accident made me very sad. Jonathan Perazzo helped me so much. He is the Best! During the whole time, I felt that Jonathan (JP) is my friend and not only my lawyer. I don't want to have another accident, but if I do, I want JP and his firm to take care of everything again. Thank you very much to all the team! Antonio P.
★★★★★
Jonathan Perazzo is an excellent lawyer and his team works in a such a professional way. Also, they helped me understand things about my case that I didn't understand. I am very happy with Perazzo Law and the results they got for me. There is nothing bad I can say about Perazzo Law. Jorge L.