Dedicated to Putting Your Interests First
Miami, Florida, USA downtown skyline.

Abogados en Kendall

EL BUFETE DE ABOGADOS DE PERAZZO LAW ATIENDE ACCIDENTES EN KENDALL 
Fuiste víctima de un accidente en Kendall? Perazzo Law, con oficinas en Miami y North Miami Beach, ofrece representación legal profesional a las comunidades hispanas y latinoamericanas que residen en los condados de Miami-Dade y Broward.
  • Un perro me mordió en Kendall.
  • Un carro me dio mientras cruzaba la calle en Kendall.
  • Un conductor ebrio me dio mientras circulaba mi bicicleta en Kendall.
  • Me dieron de atrás mientras esperaba en un semáforo en Kendall.
  • Un conductor sin seguro se estrelló contra mí en Kendall.
  • Me lastimé como pasajero en un accidente de Uber en Kendall.
  • Un conductor de Uber le dio a mi carro en Kendall.
  • Me lesione dentro de una tienda comercial de Kendall.
  • Un automovilista fuera de control me dio dentro de un estacionamiento en Kendall.
  • Me atacaron afuera de un club nocturno en Kendall.
Si alguna de las situaciones se aplica a usted, a un amigo o pariente, puede haber un motivo para la reclamo por lesiones personales de indemnización. Perazzo Law comparte algunas mejores prácticas para enfrentar situaciones de accidentes que terminan con lesiones personales de Kendall.

PERAZZO LAW ATIENDE ATAQUES DE ANIMALES EN KENDALL

¿Fuiste atacado o mordido por un perro u otro animal en Kendall?

Los ataques de animales y las mordeduras de perros son habituales en cualquier lugar donde los perros y los humanos comparten puntos en común. Muchas veces, una persona puede desviarse del peligro al encontrarse con un perro que ha sido entrenado para atacar a extraños. Muchas veces, es culpa del individuo, ya sea porque él / ella puede haber invadido o vagado en el espacio privado del perro. Independientemente, en una situación como esta, las señales de advertencia adecuadas deben ser claramente visibles para cualquier persona que entre en la propiedad de otra persona. Tener un perro agresivo es similar a tener una cerca eléctrica; El intruso debe ser advertido. Cuando un perro ataca a un invitado, el dueño del perro es legalmente responsable por cualquier lesión incurrida. Muchas veces, los niños pequeños se encuentran entre las víctimas más comunes de los ataques de perros. Para un perro grande, un niño pequeño puede parecer un pollo u otro animal pequeño. Los perros, al igual que los lobos, son animales de manada, y para un perro, su dueño y la familia del dueño son su manada. Cualquier persona fuera de este paquete puede ser considerada un intruso y, por lo tanto, provocar que el perro ataque. Perazzo Law tiene vasta experiencia en el manejo de ataques de perros en Miami-Dade y está lista para ayudar a los residentes de Kendall que han sufrido lesiones personales debido a un ataque de perros. Ver ataques de animales

PERAZZO LAW ATIENDE ACCIDENTES DE PEATON EN KENDALL

¿Te dio por un carro mientras caminabas en Kendall?

Cada vez es más peligroso para los peatones caminar por las calles y cruzar en las intersecciones de Kendall. Tanto los peatones como los automovilistas se distraen con el uso del teléfono celular y les cuesta mucho ver a dónde van. Esto está llevando a un aumento dramático en los accidentes peatonales en Kendall. Perazzo Law tiene amplia experiencia en el manejo de accidentes peatonales en el condado de Miami-Dade y aconseja a las víctimas de accidentes peatonales que tomen ciertas medidas si son golpeadas por un vehículo motorizado en Kendall. Perazzo Law recomienda lo siguiente si usted, un familiar o amigo es atropellado por un automóvil:
  • No permita que nadie que no sea un médico calificado o parte de una unidad de rescate lo mueva a usted o a la víctima. Muchas veces, mover un peatón que fue golpeado por un automóvil puede empeorar sus lesiones. El traumatismo craneal y las lesiones de la médula espinal no son claramente visibles y, por lo tanto, cualquier movimiento puede provocar su gravedad.
  • Si es posible, pídale a alguien que reporte el accidente peatonal y reúne testimonios de testigos oculares e información de contacto.
  • Abstenerse de dar una declaración y buscar atención médica inmediata en un centro de atención médica profesional.
  • Mantenga todos los registros médicos y los informes de accidentes.
  • Póngase en contacto con Perazzo Law ONLINE para una consulta GRATUITA.
Los peatones corren el riesgo de ser atropellados por vehículos en cualquier lugar donde operen motocicletas, automóviles y camiones.

Estos son algunos de los lugares donde un peatón puede ser atropellado en Kendall:
  • Carreteras públicas o privadas
  • Aparcamientos públicos o privados
  • Calles de la ciudad o avenidas
  • Caminos rurales
  • Cursos de golf
Si usted, un amigo o un familiar resultó herido en un accidente peatonal, Perazzo Law le recomienda que se comunique con sus oficinas legales de lesiones personales en Miami o North Miami Beach para una consulta ONLINE gratuitamente para determinar si tiene un posible reclamo de compensación en Kendall.
Client Reviews
★★★★★
Mr. Perazzo and his legal team are by far the best thing that could have happened to me after my accident. I felt devastated after being injured and Jonathan Perazzo brought a sense of relief to my woes. The expert legal advice and support I received from the Perazzo Law staff helped me to get on with my life as they handled all the legal matters. I am 100% satisfied. Thank you so much Jonathan and the Perazzo Law team! Henry R.
★★★★★
I am very happy! My accident made me very sad. Jonathan Perazzo helped me so much. He is the Best! During the whole time, I felt that Jonathan (JP) is my friend and not only my lawyer. I don't want to have another accident, but if I do, I want JP and his firm to take care of everything again. Thank you very much to all the team! Antonio P.
★★★★★
Jonathan Perazzo is an excellent lawyer and his team works in a such a professional way. Also, they helped me understand things about my case that I didn't understand. I am very happy with Perazzo Law and the results they got for me. There is nothing bad I can say about Perazzo Law. Jorge L.