Dedicated to Putting Your Interests First
Miami, Florida, USA downtown skyline

Abogados en Miami Gardens

El bufete de abogados de Perazzo atiende a víctimas de lesiones personales en Miami Gardens

Perazzo Law está totalmente dedicada a colocar los intereses y el bienestar de sus clientes en la vanguardia de su reclamación por lesiones personales para obtener compensación.

Ubicado en el centro-norte del condado de Miami-Dade, Miami Gardens se extiende desde la I-95 y la NE 2nd Avenue hacia el este hasta las autopistas NW 47th y NW 57th Avenue al oeste. Miami Gardens es la ciudad más grande de Florida con una población (en su mayoría afroamericanos) de aproximadamente 113,750 según un censo de 2017. En Miami Gardens se encuentran la casa de los Miami Dolphins, Los Miami Marlins y el sitio anual del Orange Bowl, que se destacan en el Hard Rock Stadium.

Perazzo Law atiende a las víctimas de accidentes de lesiones personales en Miami Gardens

Con cerca de 115,000 residentes, Miami Gardens no es ajeno al caos y el crimen, que a menudo provoca accidentes con lesiones personales que resultan en dificultades emocionales y pérdidas económicas para las víctimas de accidentes y sus familias. Perazzo Law representa a los clientes lesionados en cualquiera de las áreas de práctica que manejan desde sus oficinas legales de Miami y North Miami Beach.

Perazzo Law atiende a las víctimas de accidentes de peatones en Miami Gardens 

Los peatones deben estar atentos a los conductores imprudentes cada vez que dejan sus hogares. Caminar, cruzar, o incluso pararse cerca o alrededor de cualquier lugar en el que puedan circular motocicletas, automóviles o camiones puede ser peligroso. Según los estudios, unos 5,400 peatones sufrieron lesiones fatales en 2015, y cerca de 130,000 peatones fueron atendidos por lesiones en salas de emergencia. Lamentablemente, los peatones de 65 años en adelante representan el 19% de las muertes de peatones, y los niños siguen de cerca en términos de muertes de peatones como resultado de accidentes de vehículos motorizados. El consumo de alcohol juega un papel importante cuando se trata de accidentes peatonales, ya que los peatones intoxicados pueden actuar de manera negligente cuando caminan por zonas urbanas, cruzan en intersecciones o hacen jaywalking por la noche. Para atender a las víctimas de accidentes de peatones en Miami Gardens, Perazzo Law ofrece representación legal de servicio completo para ayudar a los clientes cuando buscan una indemnización por lesiones, costos médicos, salarios perdidos y más.

Perazzo Law comparte consejos luego de un accidente peatonal en Miami Gardens

En primer lugar, verifique si hay lesiones graves que puedan requerir atención médica inmediata. En segundo lugar, póngase en contacto con las autoridades para presentar un informe oficial del accidente que provocó lesiones personales a los peatones. En tercer lugar, reunir testimonios de testigos oculares para ser utilizados por la víctima en el caso de una demanda por lesiones personales para obtener una indemnización. En cuarto lugar, haga que alguien, si no es usted o la víctima, tome fotografías del lugar del accidente y verifique que no haya cámaras de vigilancia en los alrededores. Finalmente, comuníquese con el bufete de abogados de Perazzo para hablar con uno de nuestros abogados profesionales de lesiones personales para determinar si usted o la víctima tienen un caso para presentar una demanda por accidente de lesiones personales.

Si usted, un miembro de su familia o un ser querido ha sufrido lesiones personales o muerte injustificada como resultado de un accidente como peatón en los condados de Miami-Dade o Broward, el bufete de abogados de Perazzo lo insta a comunicarse con nuestras oficinas de Miami o North Miami Beach ONLINE o Llame al (786) LAWS-411 para una consulta inicial GRATUITA para hablar sobre sus derechos de compensación de un accidente peatonal.
Client Reviews
★★★★★
Mr. Perazzo and his legal team are by far the best thing that could have happened to me after my accident. I felt devastated after being injured and Jonathan Perazzo brought a sense of relief to my woes. The expert legal advice and support I received from the Perazzo Law staff helped me to get on with my life as they handled all the legal matters. I am 100% satisfied. Thank you so much Jonathan and the Perazzo Law team! Henry R.
★★★★★
I am very happy! My accident made me very sad. Jonathan Perazzo helped me so much. He is the Best! During the whole time, I felt that Jonathan (JP) is my friend and not only my lawyer. I don't want to have another accident, but if I do, I want JP and his firm to take care of everything again. Thank you very much to all the team! Antonio P.
★★★★★
Jonathan Perazzo is an excellent lawyer and his team works in a such a professional way. Also, they helped me understand things about my case that I didn't understand. I am very happy with Perazzo Law and the results they got for me. There is nothing bad I can say about Perazzo Law. Jorge L.