Dedicated to Putting Your Interests First
Miami, Florida, USA downtown skyline.

Abogados en Miami

Estudio de Abogados Sirviendo a la Comunidad Hispana en Miami

Perazzo Law está totalmente dedicada a colocar los intereses y el bienestar de sus clientes en la vanguardia de su reclamación por lesiones personales para obtener compensación.
  • Me dio un carro en Miami mientras cruzaba la calle.
  • Un carro me dio cuando conducía mi bicicleta en Miami.
  • Me dio un Uber cuando esperaba en un semáforo en Miami.
  • Un camión me dio cuando circulaba por la ruta de Miami.
  • Me cai dentro de un Shopping mall en Miami.
  • Un Uber se estrelló contra un carro cuando yo estaba como pasajero en Miami.
  • Me resbale y di la cabeza dentro de la piscina de un hotel en Miami.
Si usted sufrió un accidente como estos, Perazzo Law le sugiere que nos contacte ya para una consulta gratuita. 

Miami es una próspera meca de sol y diversión tanto para turistas como para lugareños, con una gran variedad de cosas que hacer durante todo el año a lo largo de sus hermosas playas y calles concurridas. Lamentablemente, hay negligencia en el número y muchas personas inocentes se enfrentan a la desgracia de sufrir lesiones personales en Miami. Cuando esto ocurre, el personal legal de Perazzo Law en Miami está listo para atender a las víctimas de accidentes que buscan una indemnización por lesiones personales, pérdida o muerte por negligencia en Miami.

Perazzo Law comparte las reclamaciones por lesiones personales más comunes en Miami
  • Un automóvil me dio mientras cruzaba en una concurrida intersección de Miami.
  • Me caí y me rompí la cadera en un centro comercial de Miami.
  • Un conductor ebrio se estrelló contra mí en una carretera de Miami.
  • Yo era un pasajero en un accidente de Uber en Miami.
  • Un camión de basura se estrelló contra mí mientras montaba mi motocicleta en una calle de Miami.
  • Estaba montando mi bicicleta y me chocó un auto que hizo una vuelta en U ilegal.
  • Un perro me mordió y tengo una cicatriz permanente en la cara.
  • Me resbalé y caí mientras caminaba por un estacionamiento comercial mal iluminado.
  • Un mecánico instaló una bolsa de aire defectuosa que provocó lesiones en la cabeza después de un mal funcionamiento.
  • Me rompí el dedo del pie en la piscina de un hotel de Miami.
¿Qué hacer si alguno de estos se aplica a usted?

Perazzo Law comparte el mejor consejo para lidiar con reclamos de accidentes por lesiones personales en Miami

Accidentes de peatones en Miami

Los peatones están siendo víctimas de los automovilistas distraídos en Miami a un ritmo alarmante. Los vehículos tales como scooters, motocicletas, quads, autos, camiones e incluso kiteboards, representan un peligro para los peatones en las calles, avenidas y playas de Miami. Ya sea que estén caminando en la acera, cruzando en un cruce de peatones o paseando por la playa, los peatones son víctimas de accidentes por negligencia. La dependencia y el uso excesivo de teléfonos celulares es uno de los principales factores que condujeron al aumento de accidentes de peatones en Miami. Es difícil mantener un ojo en la carretera cuando mira hacia abajo en su teléfono, por lo que los peatones pagan el precio más alto al ser atropellados y heridos, a veces fatalmente. Si usted, un amigo o un ser querido ha sido víctima de un accidente peatonal en Miami, Perazzo Law le insta a ponerse en contacto con su oficina de Miami en línea para una consulta inicial gratuita.

Accidentes de vehículos de motor en Miami

Scooters, motocicletas, vehículos todo terreno, vehículos utilitarios, y camiones de todas las formas y tamaños están en todas partes en Miami. Lamentablemente, también lo son los accidentes que los involucran. Aunque no todos los accidentes terminan en una tragedia, muchos resultan en lesiones, lo que puede resultar en dificultades por las pérdidas y los dolores de cabeza causados ​​por asuntos legales cuando se trata de compañías de seguros. El uso negligente de teléfonos celulares y los conductores distraídos están conduciendo a un número creciente de accidentes de tráfico en Miami. Por lo tanto, las víctimas de accidentes en Miami necesitan saber cuál es su posición cuando se trata de lidiar con los problemas legales derivados de las reclamaciones de seguros por indemnizaciones. Todos los operadores de vehículos registrados deben tener la cobertura de seguro PIP mínima, que cubre hasta $ 10,000 en lesiones y daños. Sin embargo, a veces el seguro PIP no es suficiente para cubrir las lesiones personales, daños, reparaciones y facturas médicas de otra persona. Perazzo Law exhorta a las víctimas de accidentes a comunicarse con su oficina de Miami en línea para una consulta GRATUITA.

Perazzo Law comparte el mejor consejo sobre qué hacer después de un accidente automovilístico en Miami:
  • No haga una declaración sin consultar primero con Perazzo Law.
  • Busque atención médica inmediata y proporcione una descripción completa de todas las lesiones inmediatamente después del accidente automovilístico.
  • Si no hay lesiones evidentes, tome fotografías de todos los daños a los vehículos involucrados en el accidente automovilístico (y fotografíe el VIN y la placa de la licencia para su identificación)
  • Tome fotos de las lesiones (todos los cortes, moretones, heridas, quemaduras u otras lesiones, sin importar qué tan pequeña sea la compañía de seguros puede disputar que una parte específica del cuerpo resultó lesionada o afectada por el accidente más adelante).
  • Reúna todas las pólizas de seguro de automóvil en su hogar y la información del Seguro médico grupal para ayudarlo con el procesamiento del pago de su tratamiento y la pérdida de salarios mientras su reclamación contra la parte negligente continúa.
  • Notifique a su compañía de seguros del accidente (su póliza de seguro de automóvil requiere que se comunique con ellos inmediatamente después del accidente y si no lo hace puede poner en peligro su cobertura).
Client Reviews
★★★★★
Mr. Perazzo and his legal team are by far the best thing that could have happened to me after my accident. I felt devastated after being injured and Jonathan Perazzo brought a sense of relief to my woes. The expert legal advice and support I received from the Perazzo Law staff helped me to get on with my life as they handled all the legal matters. I am 100% satisfied. Thank you so much Jonathan and the Perazzo Law team! Emily R.
★★★★★
I am very happy! My accident made me very sad. Jonathan Perazzo helped me so much. He is the Best! During the whole time, I felt that Jonathan (JP) is my friend and not only my lawyer. I don't want to have another accident, but if I do, I want JP and his firm to take care of everything again. Thank you very much to all the team! Antonio P.
★★★★★
Jonathan Perazzo is an excellent lawyer and his team works in a such a professional way. Also, they helped me understand things about my case that I didn't understand. I am very happy with Perazzo Law and the results they got for me. There is nothing bad I can say about Perazzo Law. Jorge L.