Dedicated to Putting Your Interests First
Miami, Florida, USA downtown skyline

Pinecrest

El BUFETE DE ABOGADOS PERAZZO LAW ATIENDE LESIONES PERSONALES EN PINECREST

Perazzo Law está totalmente dedicada a poner los intereses y el bienestar de sus clientes al frente 
de su reclamo por lesiones personales en Pinecrest.

Con oficinas legales de lesiones personales en North Miami Beach y Miami, la firma de Perazzo Law atiende a los residentes de Pinecrest que han sufrido daños o han sufrido pérdidas a causa de un accidente y que buscan una compensación por las pérdidas físicas, emocionales y financieras resultantes de la negligencia o irregularidad de los demás. Con un extenso historial, ayudamos a las víctimas de accidentes a recuperarse de las pérdidas causadas por cualquiera de los accidentes de las Áreas de Práctica que atendemos en los condados de Miami-Dade y Broward.

La ciudad suburbana de Pinecrest alberga a unos 18,300 residentes que se extienden por 7.6 millas cuadradas y está ubicada al sur de Miami y al este de Kendall y al norte de Cutler. Pinecrest es un lugar ideal para practicar deportes y actividades al aire libre gracias a sus cinco parques principales:
  • Coral Pine Park
  • Parque Flagler Grove
  • Evelyn Greer Park
  • Parque Suniland
  • Veteranos Wayside Park
ACTIVIDADES RECREATIVAS RELACIONADOS CON ACCIDENTES EN PINECREST

Con una variedad de actividades al aire libre que se realizan durante todo el año en Pinecrest, se presentan accidentes con lesiones personales relacionados con el deporte, como:
  • Accidentes de bicicleta
  • Accidentes de skate
  • Accidentes de patinaje
  • Accidentes de scooter
  • Accidentes de peatones
  • Accidentes automovilísticos
  • Responsabilidad de los locales
Cuando este tipo de accidentes con lesiones personales ocurren en Pinecrest, Perazzo Law sabe que muchas veces no es la persona que realiza la actividad quien tiene la culpa. Muchas veces, la negligencia de terceros puede ser la culpable de accidentes de lesiones personales. Los peatones generalmente se encuentran en el extremo receptor de accidentes con lesiones personales que involucran bicicletas, patinetas, patinetas y patines. Muchas veces, un peatón puede caminar por un camino del parque y ser atropellado por un ciclista o un pateador de ruedas a alta velocidad o incluso distraído por el uso del teléfono celular. Perazzo Law sabe que es bastante común que los ciclistas usen su teléfono celular mientras manejan sus bicicletas. Esto no solo pone en riesgo su seguridad, sino que pone en peligro el bienestar de otras personas, como los peatones. Cuando un peatón se topa con ciclistas, las lesiones pueden ir desde golpes y moretones hasta caderas fracturadas y lesiones en la cabeza entre los ancianos. Perazzo Law exhorta a los ciclistas a tener cuidado al andar en bicicleta o patinar a altas velocidades cuando se detecta la presencia de personas mayores. Lamentablemente, los ancianos carecen de tiempo de respuesta y son más propensos a lesionarse si son derribados o chocan.

ACCIDENTES DE CARRO Y MOTO EN PINECREST

La congestión del tráfico es una causa creciente de preocupación entre los residentes suburbanos, ya que los servicios de GPS están llevando a más y más automovilistas a las calles suburbanas en busca de accesos directos a Miami y otras áreas concurridas del Condado de Miami-Dade. Perazzo Law también sabe que los servicios de distribución de viajes compartidos y compartidos como Uber, Lyft, Amazon Prime Now y DoorDash desempeñan su papel en las calles suburbanas congestionadas. Pero, ¿qué efecto tiene esto en los residentes de Pinecrest? Bueno, básicamente, el riesgo de estar involucrado en un accidente que involucra un automóvil o una motocicleta aumenta, y con ello, las posibilidades de ser heridos o incluso asesinados por conductores negligentes. Perazzo Law advierte a los residentes de Pinecrest de la creciente causa de preocupación, ya que los automovilistas que recorren sus calles generalmente se retrasan en sus teléfonos celulares o simplemente se pierden y distraen. Los servicios de entrega suelen ser apresurados, por lo que las prisas se convierten en posibles accidentes en las carreteras de Pinecrest.

Si usted, un amigo o familiar ha sufrido lesiones personales, daños a la propiedad o pérdidas como resultado de un accidente en Pinecrest, Perazzo Law recomienda comunicarse con las oficinas legales de Miami o North Miami Beach para una consulta GRATUITA para discutir un caso de accidente de lesiones personales y el Derechos de la víctima a la indemnización. ¡Póngase en contacto con Perazzo Law EN LINEA o LLAME al 1-888-PERAZZO hoy mismo!

PERAZZO LAW - DEDICADA A PONER SUS INTERESES EN PRIMER LUGAR ... ¡SIEMPRE!
Client Reviews
★★★★★
Mr. Perazzo and his legal team are by far the best thing that could have happened to me after my accident. I felt devastated after being injured and Jonathan Perazzo brought a sense of relief to my woes. The expert legal advice and support I received from the Perazzo Law staff helped me to get on with my life as they handled all the legal matters. I am 100% satisfied. Thank you so much Jonathan and the Perazzo Law team! Henry R.
★★★★★
I am very happy! My accident made me very sad. Jonathan Perazzo helped me so much. He is the Best! During the whole time, I felt that Jonathan (JP) is my friend and not only my lawyer. I don't want to have another accident, but if I do, I want JP and his firm to take care of everything again. Thank you very much to all the team! Antonio P.
★★★★★
Jonathan Perazzo is an excellent lawyer and his team works in a such a professional way. Also, they helped me understand things about my case that I didn't understand. I am very happy with Perazzo Law and the results they got for me. There is nothing bad I can say about Perazzo Law. Jorge L.