Dedicated to Putting Your Interests First
Miami, Florida, USA downtown skyline.

Accidentes Camioneros

Los abogados que conforman Perazzo Law saben que los accidentes viales con camiones o vehículos grandes pueden ser muy comunes, además de a veces ser devastadores. Nuestro estudio en Miami, ofrece representación legal de altísimo nivel a todo aquellos que han sufrido lesiones personales por accidentes que involucran camiones y tracto camiones. Nuestro staff y abogados ayudan a nuestros clientes a comprender las implicaciones legales y financieras que se derivan de la devastación de un accidente de camión. Nuestra trayectoria nos permite brindar resoluciones rápidas para atender sus dudas y aclarar su situación.

Si usted, un ser querido, o familiar ha estado involucrado en un accidente con un camión o rodado de altas proporciones, le recomendamos que se comunique de inmediato para recibir su Consulta Gratuita online o Por Teléfono al: (786) LAWS 411. No dude en llamar, especialmente si ha sufrido lesiones, daño personal o material. ¡Estamos para Ayudarlo!

¿Porque son diferente los accidentes que involucran camiones?

A la diferencia de accidentes de autos, los camiones, aun a bajas velocidades, el impacto de un vehículo motorizado grande puede causar lesiones personales graves, tales como: lesión cerebral, lesión de la médula espinal, fracturas óseas u otras lesiones que requieren tratamiento médico permanente. En muchos de los casos, los dueños del camión y/o tractor si lo habría, no son iguales, al igual que las compañías de seguros que los cobren legalmente por lesiones y daños a personas o propiedad privada. La operación de estos vehículos requiere mayor cuidado y diligencia ya que los camiones grandes, tracto camiones y semirremolques pueden pesar hasta treinta veces más que un automóvil normal. La mayoría de los accidentes de camiones son a menudo el resultado de una velocidad excesiva. Sin embargo, hay varios motivos para los accidentes de camiones, algunos de los cuales pueden incluir: conductores somnolientos o inexpertos, intoxicación o mal estado del vehículo, carga excesiva, rabia en la carretera o incluso condiciones de la carretera y mal tiempo. Informes recientes muestran que de los aproximadamente 500,000 accidentes informados que involucran camiones grandes en los Estados Unidos, unos 4,000 fueron fatales, y cerca de 105,000 resultaron en lesiones personales. Vale la pena señalar que los accidentes fatales que involucran camiones se producen con mayor frecuencia en las zonas rurales y en las carreteras interestatales. Dicho esto, la firma de abogados Perazzo Law sugiere una precaución adicional cuando se opera un vehículo con motor en las carreteras o áreas rurales. Los peatones y ciclistas también deberían estar más alerta cuando detecten la presencia o el acercamiento de un camión grande.

Nuestros abogados y personal de la oficina de Miami tienen la experiencia profesional, las habilidades constituidas, y los recursos para determinar de inmediato si tiene un caso para presentar al proveedor de seguros de una empresa de transporte en caso de un accidente de camión que ocasione lesiones personales. Nuestro personal está totalmente dedicado a proteger los derechos de nuestros clientes y asegurarse de que reciban una compensación justa por sus lesiones y pérdidas a causa de un accidente de camión. Proporcionamos a nuestros clientes una representación de servicio completo y manejamos cada aspecto legal del caso, que comienza reuniendo cualquier información sobre el accidente y contactando al proveedor de seguros correspondiente. Nuestra dedicación permite a nuestros clientes enfocarse en su bienestar personal mientras nos enfocamos en sus asuntos legales relacionados con sus lesiones personales y compensación en un accidente de camión. Permita que nuestra experiencia lo ayude a recuperar una compensación justa por sus daños, incluidos salarios perdidos, gastos médicos, discapacidad o desfiguración, dolor y sufrimiento, y la pérdida de su calidad de vida.

Si usted, un ser querido, o familiar ha estado involucrado en un accidente con un camión o rodado de altas proporciones, le recomendamos que se comunique de inmediato para recibir su Consulta Gratuita online o Por Teléfono al: (786) LAWS 411. No dude en llamar, especialmente si ha sufrido lesiones, daño personal o material. ¡Estamos para Ayudarlo!