COVID-19 UPDATE: Perazzo Law is Open and Serving Clients Remotely - Click Here to Learn More
badge - google custome reviews, 4.9 out of 5
badge - 10 best attorney, client satisfaction
badge - Rated by Super Lawyers, 2020
badge - Avvo Rating 10.0, Jonathan Perazzo, Top Attorney
badge - Rated by Super Lawyers, Jonathan Perazzo, Selected in 2018
badge - Expertise, Best Real Estate Lawyers in Miami 2020
badge - AV Preeminent, 2018

Abogado de Accidentes en Miami - Uber y Lyft

EL ABOGADO, JONATHAN PERAZZO DE LA FIRMA DE PERAZZO LAW, ATIENDE PERSONAS HERIDAS EN ACCIDENTES CON UBER O LYFT EN MIAMI 
    abogado en miami para accidente uber
  • Me dio un Uber en Miami y necesito un Abogado Hispano en Miami. 
  • Sufri lesiones en un cantazo con un Uber en Doral.
  • Un conductor de Uber me dio cuando cruzaba la calle caminando en Sunny Isles.
  • Un conductor trabajando para Uber me dió cuando iba en bicicleta por Homestead y necesito el mejor abogado.
  • Un conductor de Lyft causó un choque en Little Havana y termino en daños a mi carro.
  • Estaba en un viaje de Uber y a éste le dió otro vehículo en Little Havana. 

Para lesiones personales y accidentes con un Uber o Lyft, Jonathan Perazzo le puede representar a Usted, un amigo, o un familiar en las ciudades de Miami-Dade, Broward, o Orange County. En la oficinas del Perazzo Law Firm nuestro equipo está listo para brindar la mejor asistencia legal para ayudarlo obtener compensación por lesiones o daños ocasionados por o que incluye un Uber y Lyft. 

En Miami, el Estudio de abogados Perazzo Law ofrece experta representación legal a los residentes de Miami y La Florida que han sufrido lesiones personales, daños a la propiedad o pérdida como resultado de la negligencia de un conductor de Uber o Lyft. Al igual que todos los vehículos automotores registrados en La Florida, Uber y Lyft cuentan con pólizas de seguro que sirven para compensar a las víctimas de accidentes por sus reclamaciones legítimas. Además, las pólizas de seguro de Uber y Lyft pueden cubrir hasta $ 1 millón en compensación por lesiones, daños o pérdidas. Por lo tanto, consideramos que es importante para los pasajeros u otras víctimas de Uber o Lyft tener en cuenta que están legalmente protegidos y cubiertos en caso de un accidente que involucre a una de estas compañías de viajes compartidos. Los conductores de Uber y Lyft suelen ser precavidos y toman su desempeño con seriedad. Sin embargo, muchos conductores pasan largas horas detrás del volante y muchas veces tienen que llevar a los pasajeros a barrios desconocidos. Cuando estos dos factores se combinan, es solo una cuestión de tiempo antes de que ocurra un accidente. Cuando esto sucede, las partes perjudicadas y todos aquellos en los involucrados deben buscar representación legal calificada para garantizar una compensación justa por sus pérdidas e inconvenientes.

Si usted o alguien que usted conoce ha estado involucrado en un accidente durante un viaje en Uber o Lyft, o fue herido debido a un choque con un conductor de Uber o Lyft, puede ser legalmente elegible para recibir una compensación para cubrir gastos médicos, automóvil reparaciones, o cualquier otra pérdida como resultado del incidente. 

PONGASE EN CONTACTO YA en línea o LLAME ahora al (786) LAWS-411 para su consulta inicial GRATUITA.

ZERO COSTOS DE BOLSILLO PARA NUESTRO CLIENTES HISPANOS


Recomendaciones Útiles del Perazzo Law Firm para Lesionados en un Uber o Lyft

El Estudio de abogados Perazzo Law recomienda que nuestros clientes tomen las siguientes medidas si ellos, un miembro de su familia o un ser querido estuvieron involucrados en un accidente de Uber o Lyft, ya sea como conductor, pasajero, peatón o propietario de una propiedad privada o pública. En primer lugar, recomendamos que las víctimas manejen la situación de la misma manera que lo haría con cualquier otro accidente automovilístico, manteniendo la calma y notificando a las autoridades correspondientes, como la policía o las unidades de atención médica. Cuando sea posible, recomendamos que se tomen fotografías de la escena del accidente, lesiones o daños a la propiedad, ya sea por la parte lesionada o por cualquier pasajero o transeúnte que no esté lesionado. Reúna la información de contacto pertinente del controlador de Uber o Lyft, así como la información de contacto de los testigos. Otra cosa práctica que hacer es tomar fotos del recibo del viaje de Uber o Lyft, que puede usarse para respaldar su reclamo cuando uno de nuestros abogados presenta el caso a la compañía de seguros.


Tomar Acción Inmediata

El Estudio de abogados Perazzo Law Firm considera que es mejor asegurarse de que puedan probar que el conductor de Uber o Lyft fue responsable del accidente o daños a la propiedad. De ser así, lo mejor es ponerse en con nuestra oficina de Miami de inmediato, para que uno de nuestros abogados de lesiones personales pueda asesorarlo ante una posible representación para litigar contra el proveedor de seguros del conductor de Uber o Lyft.

Accidentes de entrega de viajes compartidos

El personal administrativo y los abogados del bufete de abogados Perazzo tienen amplia experiencia en el manejo de reclamos de accidentes de viaje compartido para compensación en todo Miami y Miami-Dade y nuestro personal de reclamos de seguros tiene el conocimiento para lograr resultados justos para cubrir gastos médicos, salarios perdidos, daños o pérdidas como resultado de un accidente de transporte compartido en los condados de Miami-Dade y Broward.

Un accidente de viajes compartidos en Miami puede ocurrir en cualquier momento debido a la cantidad de empresas de servicios de entrega de viajes compartidos que operan sin parar los siete días de la semana. Cuando los operadores de reparto de viajes compartidos salen a la calle, por lo general tienen prisa por entregar y pasar a la siguiente entrega, ya que cuantas más entregas realicen, mayores serán sus ganancias. Los operadores de viajes compartidos, además de tener prisa, a menudo se distraen con la aplicación que los mantiene ocupados. Por lo tanto, pueden ser fácilmente culpables de los accidentes en los que están involucrados. Muchas veces, los peatones son víctimas de los operadores de servicios de entrega de viajes compartidos en Miami, ya que la ciudad está plagada de turistas que visitan los lugares de interés y no están familiarizados con el funcionamiento interno de la ciudad. Los automovilistas a menudo pueden verse involucrados en accidentes con los servicios de entrega de viajes compartidos a medida que aumenta la congestión del tráfico. Perazzo Law sabe que los automovilistas en Miami, así como en casi todas las ciudades donde habitan los automóviles, también se distraen con bastante frecuencia con el uso del teléfono celular, ya sea por enviar mensajes de texto y conducir o por usar aplicaciones de GPS para guiarlos por las calles. Cuando estos factores se combinan, el resultado final suele ser un accidente automovilístico en el que víctimas inocentes pagan el precio. Cuando ocurre un accidente que involucra un servicio de entrega de viaje compartido, el personal de lesiones personales de Perazzo Law Firm está listo para luchar por los derechos de compensación de la víctima del accidente luego de una situación con un servicio de viaje compartido que termina en daños corporales o daños a usted, amigos, o familiares en Miami.

Con el aumento de los servicios de entrega de viajes compartidos, como UberEats, Instacart, DoorDash y más, Walmart se esfuerza por mantenerse en sintonía con esta fiebre de entrega de alimentos. Con más de un millón de clientes que realizan pedidos de InHome Delivery de Walmart en varias ciudades de la costa este, Miami se ha convertido en el próximo objetivo del gigante de los comestibles y productos. Las compras en línea no son nada nuevo para los residentes de Miami o cualquiera que tenga una tarjeta de crédito y una cuenta de Amazon. Pero Walmart apunta a llevar la entrega a domicilio un paso más allá. Aunque las compras en línea en Ebay, por ejemplo, ofrecen entregas gratuitas y confiables, los clientes que ordenen comestibles en línea de Walmart tendrían que pagar una tarifa y cubrir el costo de una cerradura especial de la puerta, lo que permitirá a los empleados de entrega de Walmart ingresar a la casa del cliente y hace su camino hacia la nevera. En otras palabras, un extraño absoluto tendrá acceso a su hogar, negocio, lugar de trabajo, etc. Sin embargo, el empleado de entrega de Walmart estará equipado con una cámara a la que el cliente podrá acceder desde una aplicación especial y podrá rastrear la información del empleado. avance hacia el frigorífico del cliente. Además, cada entrega realizada por el cliente será planificada y programada en el momento de la compra online. Por lo tanto, los clientes pueden estar seguros de que el personal de entrega a domicilio de Walmart no los encontrará en el momento equivocado. Los clientes se mostraron cautelosos al principio durante las pruebas piloto en Nueva Jersey, ya que los propietarios de las instalaciones no apreciaban que los extraños entraran a sus hogares o lugares de trabajo cuando no estaban allí. Pero según un ejecutivo de Walmart que lidera este nuevo concepto de entrega a domicilio, Walmart rápidamente se ganó la confianza de sus clientes, ya que existen requisitos estrictos que el personal de entrega debe cumplir antes de ser asignado a este estilo de servicio de entrega a domicilio. En pocas palabras, Walmart está ansioso por capitalizar el auge de la entrega a domicilio y el éxito de su negocio de comestibles, que representó el 50% de su facturación anual.


Prevención contra COVID en un UBER - LYFT 

Los accidentes de Uber y Lyft o la negligencia durante la pandemia de coronavirus pueden provocar lesiones personales o pérdidas tanto a los pasajeros como a los pasajeros. Uber y Lyft están obligados, según los CDC y la FDH, a cumplir con las medidas destinadas a salvaguardar el bienestar de los pasajeros y vehículos equipados con modificaciones preventivas. El personal de abogados de lesiones personales que se especializan en COVID-19 medidas de prevención y seguridad para los operadores de empresas del bufete de abogados Perazzo, recomienda a los usuarios Uber o Lyft para asegurarse de que los proveedores de servicios Uber y Lyft cumple con las directrices de los CDC y FDH para mantener sus vehículos desinfectados regularmente, debidamente equipados con desinfectante de manos y un divisor que separa al conductor del conductor. Es importante recordar a los pilotos que el uso de cubiertas faciales son obligatorios en todo momento, y la no utilización de una cubierta facial en nombre del controlador de Uber o Lyft, puede dar lugar a una reclamación de seguro de daños personales si el piloto está infectado con COVID -19 como resultado del controlador UBER o Lyft.

Si usted o un ser querido ha sufrido daños personales, pérdida de propiedad o daños debido a la negligencia de un conductor de Uber o Lyft, ya sea como pasajero, conductor de otro vehículo, ciclista o peatón, le recomendamos encarecidamente que nos contacte en línea o Llame (786) LAWS 411 para su consulta inicial GRATUITA.

Si te dan un cantaso, llama al 888-PERAZZO

Oficinas en Miami-Dade


Client Reviews
★★★★★
Mr. Perazzo and his legal team are by far the best thing that could have happened to me after my accident. I felt devastated after being injured and Jonathan Perazzo brought a sense of relief to my woes. The expert legal advice and support I received from the Perazzo Law staff helped me to get on with my life as they handled all the legal matters. I am 100% satisfied. Thank you so much Jonathan and the Perazzo Law team! Henry R.
★★★★★
I am very happy! My accident made me very sad. Jonathan Perazzo helped me so much. He is the Best! During the whole time, I felt that Jonathan (JP) is my friend and not only my lawyer. I don't want to have another accident, but if I do, I want JP and his firm to take care of everything again. Thank you very much to all the team! Antonio P.
★★★★★
Jonathan Perazzo is an excellent lawyer and his team works in a such a professional way. Also, they helped me understand things about my case that I didn't understand. I am very happy with Perazzo Law and the results they got for me. There is nothing bad I can say about Perazzo Law. Jorge L.