Dedicated to Putting Your Interests First
Miami, Florida, USA downtown skyline.

Accidentes con Uber o Lyft

  • Estuve involucrado en un choque con un Uber en Miami.
  • Un Uber me chocó mientras cruzaba la calle caminando en Homestead.
  • Un conductor trabajando para Lyft me chocó cuando andaba en bicicleta por Hialeah.
  • Un conductor de Uber causó un accidente que resultó en daños a mi vehículo en Coral Gables.
  • Estaba en un Uber cuando éste chocó contra otro vehículo en Little Havana. 

Estos casos pueden aplicarse a Usted, u amigo, o familiar en cualquier ciudad de Miami-Dade o Broward County. Si esto sucede, Perazzo Law está para ayudarlo obtener compensación por lesiones o daños ocasionados. 

El Estudio de abogados Perazzo Law ofrece experta representación legal a los residentes de Miami y La Florida que han sufrido lesiones personales, daños a la propiedad o pérdida como resultado de la negligencia de un conductor de Uber o Lyft. Al igual que todos los vehículos automotores registrados en La Florida, Uber y Lyft cuentan con pólizas de seguro que sirven para compensar a las víctimas de accidentes por sus reclamaciones legítimas. Además, las pólizas de seguro de Uber y Lyft pueden cubrir hasta $ 1 millón en compensación por lesiones, daños o pérdidas. Por lo tanto, consideramos que es importante para los pasajeros u otras víctimas de Uber o Lyft tener en cuenta que están legalmente protegidos y cubiertos en caso de un accidente que involucre a una de estas compañías de viajes compartidos. Los conductores de Uber y Lyft suelen ser precavidos y toman su desempeño con seriedad. Sin embargo, muchos conductores pasan largas horas detrás del volante y muchas veces tienen que llevar a los pasajeros a barrios desconocidos. Cuando estos dos factores se combinan, es solo una cuestión de tiempo antes de que ocurra un accidente. Cuando esto sucede, las partes perjudicadas y todos aquellos en los involucrados deben buscar representación legal calificada para garantizar una compensación justa por sus pérdidas e inconvenientes.

Si usted o alguien que usted conoce ha estado involucrado en un accidente durante un viaje en Uber o Lyft, o fue herido debido a un choque con un conductor de Uber o Lyft, puede ser legalmente elegible para recibir una compensación para cubrir gastos médicos, automóvil reparaciones, o cualquier otra pérdida como resultado del incidente. Consulte con nuestro Estudio de Abogados Gratuitamente en línea o por teléfono (786) LAWS 411.

Recomendaciones Útiles de Perazzo Law para Lesionados en un Uber o Lyft

El Estudio de abogados Perazzo Law recomienda que nuestros clientes tomen las siguientes medidas si ellos, un miembro de su familia o un ser querido estuvieron involucrados en un accidente de Uber o Lyft, ya sea como conductor, pasajero, peatón o propietario de una propiedad privada o pública. En primer lugar, recomendamos que las víctimas manejen la situación de la misma manera que lo haría con cualquier otro accidente automovilístico, manteniendo la calma y notificando a las autoridades correspondientes, como la policía o las unidades de atención médica. Cuando sea posible, recomendamos que se tomen fotografías de la escena del accidente, lesiones o daños a la propiedad, ya sea por la parte lesionada o por cualquier pasajero o transeúnte que no esté lesionado. Reúna la información de contacto pertinente del controlador de Uber o Lyft, así como la información de contacto de los testigos. Otra cosa práctica que hacer es tomar fotos del recibo del viaje de Uber o Lyft, que puede usarse para respaldar su reclamo cuando uno de nuestros abogados presenta el caso a la compañía de seguros.

Tomar acción inmediata

El Estudio de abogados Perazzo Law considera que es mejor asegurarse de que puedan probar que el conductor de Uber o Lyft fue responsable del accidente o daños a la propiedad. De ser así, lo mejor es ponerse en con nuestra oficina de Miami de inmediato, para que uno de nuestros abogados de lesiones personales pueda asesorarlo ante una posible representación para litigar contra el proveedor de seguros del conductor de Uber o Lyft.

Si usted o un ser querido ha sufrido daños personales, pérdida de propiedad o daños debido a la negligencia de un conductor de Uber o Lyft, ya sea como pasajero, conductor de otro vehículo, ciclista o peatón, le recomendamos encarecidamente que nos contacte en línea o Llame (786) LAWS 411 para su consulta inicial GRATUITA.