Dedicated to Putting Your Interests First
Miami, Florida, USA downtown skyline.

Abogados Representando Accidentes de Bicicletas en Miami

Con oficinas en Miami y North Miami Beach, los estudios de Perazzo Law representan víctimas lesionados en mientras andan en bicicleta en Miami. 

Andar en bicicleta es una excelente actividad física, forma de hacer ejercicio, y manera ideal para apreciar los paisajes hermosos que ofrece Miami. Además, el uso de la bicicleta se ha convertido en un medio de transporte creciente por su bajo costo y practicidad. Lamentablemente, los casos por lesiones personales que involucran bicicletas y vehículos están causando estragos en los residentes de Miami, con los números de accidentes de bicicletas en constante aumento y sin signos de desaceleración.

La conducción imprudente y la negligencia provocan lesiones personales en accidentes de bicicleta que pueden ser devastador para las víctimas, ya que pueden causar huesos rotos, problemas de columna y daño cerebral. Los automovilistas que se encuentran en falta por un accidente de bicicleta a menudo son responsables de los daños a las víctimas en Miami. Muchas veces, los accidentes de bicicleta pueden ser devastadores para las víctimas, ya que el cuerpo humano es mucho más frágil que el paragolpes de un automóvil o el cemento sobre el que caen, y muchas veces es difícil para las víctimas volver a la normalidad después de sufrir graves daños personales.

El Estudio de abogacía Perazzo Law está totalmente dedicado a garantizar que sus clientes reciban la mejor representación y compensación financiera por las lesiones personales que han sufrido en un accidente de bicicleta o negligencia vial.

Si usted, un familiar, o algún ser querido a estado involucrado en un accidente mientras andaba en bicicleta, la firma de Perazzo Law le recomienda que se ponga en contacto con nuestra oficina en Miami para consultar sin cargo sobre su caso y posible compensación por lesiones o daños. Consulte vía internet o llame al (786) LAWS 411. ¡Estamos para ayudarlo!

Datos de Accidentes de Bicicleta

Las calles y las carreteras no están diseñadas para brindar la máxima seguridad a los ciclistas, y la mayoría de los automovilistas les brindan poco respeto a los ciclistas. Dicho esto, cuando los ciclistas y los automovilistas comparten espacios comunes, el riesgo de un accidente de bicicleta es extremadamente alto.

Informes estadísticos recientes muestran que cerca de 5000 accidentes de bicicleta ocurren por año (más de 13 por día) en Florida, y el 90% de estos accidentes de bicicleta a menudo resultan en lesiones personales muy graves que incluyen fracturas, hernia de disco, daño cerebral e incluso la muerte. Algunas de las razones por los accidentes de bicicleta incluyen calles congestionadas, carreteras en malas condiciones, conductores descuidados, peatones negligentes y mucho más. Todos estos factores hacen que los ciclistas corran alto riesgos de lesión, independientemente de si cumplen con las reglas y regulaciones del tránsito. Los mayores de edad no están solos cuando se trata de lesiones personales por accidentes de bicicleta. Desafortunadamente, los incidentes que involucran a niños se encuentran entre los accidentes más comunes, con muchos casos resultando en lesiones personales graves e incluso la muerte.

Algunas Causas de Accidente de Bicicleta:

Un automovilista conduce cerca de un ciclista mientras lo pasa, lo que hace que el ciclista pierda el control y / o que el vehículo entre en contacto con el ciclista. Esto puede ocasionar lesiones personales muy graves.

Un automovilista que se encuentra estacionado inadvertidamente abre su puerta y un ciclista choca contra ella. A los ciclistas se les debe brindar tiempo para pasar antes de que abran la puerta.

Un automovilista choca contra un ciclista cuando hace un giro repentino en una intersección. Se requiere que los automovilistas usen sus espejos retrovisores y giren las señales cuando giren o cambien de carril.

Los ciclistas no tienen derecho de paso. Los automovilistas siguen teniendo poco respeto por los ciclistas.

El motorista golpea por detrás al ciclista cuando intenta pasarlos.

Alcohol. Los conductores ebrios tienen dificultades para ver el camino y mucho menos los ciclistas.

Visite el Centro de Información de Peatones y Bicicletas para obtener más información.

El estudio de abogados Perazzo Law, tiene una amplia experiencia en la representación de víctimas que han sufrido lesiones personales en accidentes de bicicleta y están completamente comprometidos a obtener la compensación que las victimas merecen por sus lesiones personales.

¿Qué se debe hacer cuando una persona está involucrada en un accidente de bicicleta?

Después de un accidente de bicicleta, la firma de abogados Perazzo Law le recomienda buscar asistencia médica lo antes posible. Es frecuente que una lesión puede no se manifieste inmediatamente o en el futuro cercano, ya que algunas lesiones personales pueden tomar varios años para mostrar signos de lesión.

Algunas sugerencias para tomar en cuenta en el lugar donde se produjo el accidente:

  • Busque atención médica inmediata.
  • Obtenga un registro escrito de cualquier lesión para comprobar que ha sufrido una lesión personal.
  • Sí es seguro hacerlo, tome nota de su entorno, las condiciones climáticas, la dirección en la que viajaba, etc.
  • Si hay testigos, anote sus nombres u obtenga su información de contacto.
  • Preste atención a cualquier cámara de vigilancia alrededor del área donde ocurrió el accidente. Las grabaciones por parte de cameras de vigilancia o monitoreo pueden servir para comprobar su caso y obtener la compensación que merece.

Después de su accidente, es importante llevar un registro de cualquier lesión personal o terapia física que pueda estar sufriendo. La memoria tiende a fallar con el tiempo y las compañías de seguros emplean todas las tácticas posibles para prolongar el litigio y, en última instancia, poner en peligro sus reclamaciones por lesiones personales.

En Perazzo Law contamos con un historial comprobado en el manejo de clientes con lesiones graves y brindamos la asistencia que necesitaban para cubrir sus facturas médicas y salarios perdidos, así como para obtener una compensación monetaria completa por su dolor y sufrimiento.

Consejos de seguridad para meditar:

Antes de subirse a su bicicleta, tome un momento para conocer las reglas y regulaciones que incumben a los ciclistas. Muchas jurisdicciones tienen reglas que requieren ciertas medidas de seguridad y precauciones, tanto para los ciclistas como para quienes comparten el camino.

Algunos reglamentos básicos de seguridad:

El uso de un casco y / o luces para permitir una visibilidad más fácil para aquellos que comparten la calles o carreteras es recomendado. La bicicleta debe estar equipada con las características adecuadas para que sea más visible a distancia. Determinar el flujo de tráfico y si debe viajar en la misma dirección que los vehículos. Los ciclistas deben tener en cuenta estos factores, ya que las jurisdicciones rápidamente emiten multas para aquellos que no cumplen con estas reglas. Además, si no cumple con estas normas de seguridad, se pueden utilizar para negarle una compensación por sus lesiones. ¿Por qué? Porque las compañías de seguros buscan razones para negar o reducir la compensación que se le debe por una lesión personal en un accidente de bicicleta. El incumplimiento de las normas y reglamentos de seguridad puede ser utilizado como defensa por la compañía de seguros para evitar pagar una indemnización justa en cualquier litigio posterior.

La firma de abogados Perazzo Law está completamente dedicada a garantizar que sus clientes reciban la mejor representación y compensación por las lesiones personales que sufrido en un accidente de bicicleta.

Si usted, un familiar, o ser querido a estado involucrado en un accidente mientras andaba en bicicleta, la firma de Perazzo Law le recomienda que se ponga en contacto con nuestra oficina en Miami para consultar sin cargo sobre su caso y posible compensación por lesiones o daños. Consulte vía internet o llame al (786) LAWS 411. ¡Estamos para ayudarlo!