Dedicated to Putting Your Interests First
Miami, Florida, USA downtown skyline.

Accidentes de Carros con Motos

Perazzo Law Atiende a las victimas de accidentes de transito que involucran a Motocicletas en Miami-Dade y Broward Counties

Perazzo Law ofrece representación legal de servicio completo a las víctimas heridas en accidentes automovilísticos que involucran motocicletas en Miami.

¿Herido en un accidente automovilístico que involucra una motocicleta?
¿Era usted un pasajero en un automóvil que se estrelló contra una motocicleta, un scooter o un ciclomotor?
¿Un conductor de motocicleta le dio mientras estaba al volante de su automóvil?

Si es así, necesita un abogado de confianza para manejar su reclamo de accidente por compensación.

El personal de Lesiones Personales del bufete de abogados Perazzo Law sabe que los accidentes que involucran automóviles y motocicletas en las calles y avenidas de Miami son inevitables cuando la negligencia está detrás del volante. Uno de estos casos puede ocurrir en una carretera cuando un conductor de motocicleta está dividiendo los carriles a altas velocidades, mientras que los automóviles se arrastran a lo largo de un atasco de tráfico. Si un conductor intenta ganar una pulgada cortando carriles, podría haber luces apagadas para el ciclista. Pero, ¿quién es el culpable de un accidente automovilístico debido a que un conductor de motocicletas separa los carriles? ¿O cuando un automóvil toca una rueda trasera de motocicletas en un giro y el contacto hace que el motociclista pierda el control y sufra lesiones personales en un accidente automovilístico? Existen leyes, y el bufete de abogados de Perazzo Law se dedica a garantizar la protección de nuestros clientes en caso de un accidente automovilístico relacionado con una motocicleta en Miami.

Los motociclistas que comparten una autopista de Miami o una calle de la ciudad con automóviles, camionetas, vehículos utilitarios deportivos (SUV), ciclistas, etc., siempre corren el riesgo de sufrir un accidente automovilístico en Miami. La negligencia al volante de los automóviles conlleva a una alta tasa de accidentes de motocicleta relacionados con automóviles en Miami. El uso del teléfono celular por parte de operadores de automóviles y motociclistas es una combinación peligrosa. Es lo suficientemente malo como para que los peatones crucen las calles mientras miran sus teléfonos, pero los conductores de motocicletas también envían mensajes de texto y mensajes de voz mientras conducen. El uso negligente de teléfonos celulares mientras se maneja una motocicleta es peligroso, y provoca accidentes de motocicleta, y muchos de ellos involucran automóviles. Los accidentes automovilísticos en Miami que involucran motocicletas son muy altos. Los motociclistas que viajan agresivamente por las calles de Miami corren el riesgo de sufrir un accidente con un automóvil. Debido a que los autos también conducen de manera agresiva en las avenidas y calles de Miami, y tanto los conductores de motocicletas como los operadores de autos pueden ser rápidos en una luz roja en una intersección. Cuando esto sucede, es probable que ocurra un accidente de motocicleta que involucre un automóvil en Miami.

Las reclamaciones por lesiones personales por indemnización a través del seguro pueden ser complejas en accidentes de motocicleta que involucran automóviles en Miami. Establecer una prueba de si fue el conductor de la motocicleta o el conductor del automóvil el que causó el accidente es fundamental en una reclamación de seguro por un accidente de motocicleta en Miami que involucra un automóvil; o viceversa. Muchas veces, las lesiones sufridas por el motociclista pueden ser más graves que las lesiones sufridas por el conductor del automóvil. Es difícil comparar un parabrisas roto con una clavícula rota. Es más fácil reemplazar un faro roto que un cráneo fracturado. A pesar de que existe una ley sobre los cascos, la lesión cerebral es bastante común en los accidentes de motocicleta en Miami que involucran automóviles debido a la gravedad del impacto a altas velocidades. Las víctimas de accidentes automovilísticos en Miami están cubiertas por al menos un seguro PIP, ya que el seguro PIP es obligatorio por la ley de Florida. Algunos operadores de motocicletas no tienen ningún seguro.

Las oficinas de Perazzo Law en Miami y North Miami Beach cuentan con un experimentado personal de accidentes de automóviles y reclamos de seguros listos para representar los reclamos de accidentes de automóviles y motocicletas en Miami. Además, estamos dedicados a obtener la indemnización que la víctima del accidente o las víctimas merecen por cualquier lesión personal. daños a la propiedad, pérdida, o incluso muerte por negligencia a causa de un accidente automovilístico en Miami relacionado con una motocicleta.

Si usted, un familiar o un ser querido ha estado involucrado en un accidente automovilístico, le recomendamos que nos contacte en línea o llame al (786) LAWS-411 para recibir su consulta inicial GRATUITA. Si no Ganamos dinero para usted, NO cobramos honorarios. 

PERAZZO LAW- ¡DEDICADA A PONER SUS INTERESES PRIMERO, SIEMPRE!
Client Reviews
★★★★★
Mr. Perazzo and his legal team are by far the best thing that could have happened to me after my accident. I felt devastated after being injured and Jonathan Perazzo brought a sense of relief to my woes. The expert legal advice and support I received from the Perazzo Law staff helped me to get on with my life as they handled all the legal matters. I am 100% satisfied. Thank you so much Jonathan and the Perazzo Law team! Henry R.
★★★★★
I am very happy! My accident made me very sad. Jonathan Perazzo helped me so much. He is the Best! During the whole time, I felt that Jonathan (JP) is my friend and not only my lawyer. I don't want to have another accident, but if I do, I want JP and his firm to take care of everything again. Thank you very much to all the team! Antonio P.
★★★★★
Jonathan Perazzo is an excellent lawyer and his team works in a such a professional way. Also, they helped me understand things about my case that I didn't understand. I am very happy with Perazzo Law and the results they got for me. There is nothing bad I can say about Perazzo Law. Jorge L.