Dedicated to Putting Your Interests First
Miami, Florida, USA downtown skyline.

Accidentes de Resbalón y Caída

Pisos mojados o aceitosos, veredas e malas condiciones, escalones desnivelados u obstruidos, estas son algunas de las causas que pueden provocar caídas o tropezones en la vía pública o privada. Los abogados de la firma Perazzo Law se especializan en representar victimas que han sufrido lesiones personales debido a la negligencia de operadores o responsables de establecimientos públicos o lugares privados. Accidentes por resbalones, tropiezos y caídas pueden ocurrir en cualquier área abierta al tránsito peatonal, desde su supermercado local, su restaurante favorito, o hasta en la piscina de un hotel.

Si usted, un conocido, o ser querido ha sufrido lesiones o un accidente como resultado de una caída o tropezón, Perazzo Law está listo y preparado para atender su consulta libre de costo inicial y brindarle el mejor asesoramiento sobre su situación legal y derechos por compensación.

Perazzo Law brinda información fundamental para accidentes de Caída y Tropezones

Los accidentes por resbalón, tropiezo y caída son una categoría de lesiones personales en las que una persona sufre una lesión como resultado de condiciones potencialmente peligrosas mientras se encuentra en la propiedad de otra persona. Estos accidentes se rigen por las reglas básicas de negligencia, que consta de cuatro elementos que deben probarse para obtener un resultado favorable en un litigio. Los elementos son deber, incumplimiento, causalidad y daños. Debe haber un deber del propietario u operador del local donde ocurrió la lesión. El propietario u operador o sus agentes / empleados deben incumplir ese deber mediante alguna acción o inacción. Este incumplimiento del deber debe causar una lesión a la persona a quien se le debe el deber.

Después de una lesión, es importante priorizar la seguridad y la salud. Las lesiones pueden no ser evidentes de inmediato y es vital buscar asistencia médica lo antes posible. Si no busca atención médica después del accidente, puede estar renunciando a su derecho a solicitar una indemnización. Después de una lesión, tome nota de su entorno y las condiciones de la superficie donde se cayó. Si se produjo una lesión debido a una superficie mojada, entonces es importante documentar y fotografiar esas condiciones, ya que el agua se evapora, lo que dificulta la demostración de la causa de la lesión. También tenga en cuenta si hay alguna fuente de agua posible, como un respiradero aéreo de aire acondicionado o una unidad de refrigeración cercana, o cualquier agua derramada por un empleado o patrocinador del negocio donde se cayó. Si su propietario / operador de las instalaciones donde ocurre una caída es consciente de ciertas condiciones de la superficie inseguras, el / ella está bajo la obligación de proporcionar una advertencia clara de los peligros conocidos, tomar nota de cualquier señal de advertencia o conos en el área de la lesión.

Una lesión por resbalón, tropiezo y caída también puede ocurrir en una residencia privada. El propietario de una residencia tiene un deber con sus huéspedes que, según la ley, se consideran licenciatarios. El propietario debe mantener las instalaciones seguras y advertir sobre cualquier condición insegura a los invitados / licenciatarios. Si el propietario conoce una superficie irregular debajo de una carpa o una escalera podrida, entonces debe advertir a los visitantes de los peligros conocidos o, al menos, restringir el acceso a un área insegura de la casa.

Después de una lesión, un ajustador de seguros o el propietario / operador de las instalaciones donde se cayó pueden contactarlo y pueden solicitarle una declaración e incluso pueden pedirle que firme algunos formularios largos y confusos. Cualquier información que proporciones se puede usar para culparte por la lesión. Es importante buscar el consejo de un abogado con experiencia antes de hacer cualquier declaración verbal o escrita.

En la Firma de Perazzo Law, hemos trabajado con innumerables clientes con lesiones graves y les brindamos la asistencia que necesitaban para pagar sus facturas médicas y los salarios perdidos, además de una compensación monetaria completa por su dolor y sufrimiento.

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente por resbalón, tropiezo o caída, contáctenos en línea o llámenos al (786) LAWS 411 para agendar una consulta GRATUITA para analizar su caso.