Dedicated to Putting Your Interests First
Miami, Florida, USA downtown skyline

Accidentes de Trabajo de Construcción

El BUFETE DE ABOGADOS DE PERAZZO LAW DEFIENDE LOS DERECHOS DE TRABAJADORES DE LA CONSTRUCCIÓN LESIONADOS EN ACCIDENTES DE TRABAJO EN MIAMI

El gasto público y privado invierte mucho en la construcción, ya sea para construir carreteras, viviendas, instalaciones deportivas, restaurantes, centros de entretenimiento, etc. Siempre que se lleve a cabo un proyecto de construcción, siempre hay una necesidad de trabajadores y maquinaria de construcción para realizar las tareas a la mano. Todos los días, los trabajadores de la construcción, desde plomeros, electricistas, albañiles, y maquinaria pesada y operadores de herramientas eléctricas, van al trabajo, muchos de ellos con la esperanza de no sufrir lesiones personales, algunas de las cuales pueden ser graves o potencialmente mortales. Operar maquinaria pesada como excavadoras, volquetes, grúas; o herramientas eléctricas como piledrivers, martillos neumáticos, sierras eléctricas, etc., lleve una herramienta pesada a los trabajadores de la construcción que los manejan a diario. Según estudios realizados por la Organización de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHO), unos 5200 trabajadores de la construcción murieron mientras trabajaban en el trabajo en 2016, lo que equivale a 14 accidentes fatales en la construcción por día. El personal de Lesiones Personales del bufete de abogados de Perazzo que maneja las reclamaciones de accidentes de obras de construcción exhorta a las víctimas de accidentes en las obras de construcción a que se pongan en contacto con nuestra oficina de Miami o North Miami Beach para una consulta inicial GRATUITA para analizar una reclamación de accidentes en las obras de construcción.

PERAZZO LAW COMPARTE ACCIDENTES DE CONSTRUCCIÓN COMUNES EN MIAMI

Los trabajadores de la construcción corren un alto riesgo de sufrir lesiones personales e incluso la muerte por negligencia a causa de accidentes relacionados con la construcción en Miami. A continuación se muestra una breve descripción de los accidentes más comunes que sufren los trabajadores de la construcción:

1. El tipo más común de accidentes incluye caídas, ya sea desde áreas elevadas o incluso a nivel del suelo. De hecho, 384 de las 991 víctimas fatales relacionadas con la construcción provinieron de caídas en los sitios de construcción durante 2016. Con los proyectos de construcción en Miami en constante aumento, también aumentan las posibilidades de accidentes de trabajadores de la construcción. Los accidentes de construcción causados ​​por caídas pueden ocurrir mientras se trabaja en andamios, escaleras, techos, elevadores u otros espacios de trabajo elevados donde los trabajadores de la construcción pueden perder el equilibrio, deslizarse sobre una superficie sucia o tropezar con un objeto fuera de lugar. La mayoría de las caídas pueden provocar lesiones personales, pero otras pueden causar la muerte por negligencia. Los accidentes de construcción causados ​​por caídas que resultan en lesiones personales leves a graves, pueden requerir rehabilitación prolongada, así como atención médica inmediata y adecuada después de una caída en el trabajo en un sitio de construcción. Después de una caída, el trabajador de la construcción lesionado debe ponerse en contacto con un abogado de lesiones personales para garantizar que la empresa de construcción o la compañía de seguros de su empleador actúen de buena fe con respecto a la compensación por las lesiones causadas por la caída.

2. Los sitios de construcción están rodeados de objetos pesados ​​y de gran tamaño. Cuando uno o varios de estos objetos pesados ​​o de gran tamaño golpean a un obrero de la construcción, las lesiones al obrero de la construcción pueden ser devastadoras y, en la mayoría de los casos, provocar fracturas, fracturas, traumatismos en la cabeza o incluso la muerte por negligencia. Muchas veces, los objetos pesados ​​que golpean a los trabajadores de la construcción pueden ser el resultado de maquinaria defectuosa o defectuosa, como grúas o excavadoras que no realizan su tarea adecuadamente. En caso de ser golpeado por un objeto de gran tamaño, los trabajadores de la construcción deben recibir atención médica inmediata en nombre de su empleador y asegurarse de que el seguro de la empresa de construcción cubra cualquier gasto médico o pérdida de salarios en caso de rehabilitación por las lesiones de los trabajadores de la construcción.

3. La electricidad y las instalaciones eléctricas requieren un cuidado especial por parte de electricistas especializados. Sin embargo, la electrocución es la tercera causa principal de lesiones y muertes injustas entre los trabajadores de las obras de construcción. Los cables vivos, los cables expuestos, las cajas de fusibles defectuosas, etc., pueden conducir a la electrocución, que representa el 8.3% de las muertes fatales de trabajadores de la construcción.

4. Muchas veces, los trabajadores de la construcción sufren accidentes por lesiones personales o muerte injusta al ser atrapados, aplastados o comprimidos por maquinaria pesada, como excavadoras, rodillos de vapor, grúas o cualquier otra maquinaria pesada. Estos accidentes en las obras de construcción pueden provocar lesiones personales graves a los trabajadores de la construcción. A pesar de la cantidad de precauciones de seguridad tomadas para prevenir lesiones personales en sitios de construcción, muchas veces los accidentes son el resultado directo de negligencia por parte de operadores o maquinaria y equipo defectuosos.

Los trabajadores de la construcción que sufren lesiones personales mientras trabajan en Miami, están cubiertos por la compensación del trabajador. Sin embargo, las reclamaciones por lesiones personales para compensar los costos médicos, salarios perdidos, pérdidas o incluso la muerte por negligencia pueden presentarse cuando se puede demostrar la negligencia de terceros. Los fabricantes de equipos y maquinaria están obligados por la ley (Ley de responsabilidad del producto) y proveen mantenimiento regular a la maquinaria pesada que se usa regularmente en los sitios de construcción.

Si usted, un amigo o familiar ha resultado herido o ha sufrido pérdidas económicas a raíz de un accidente relacionado con el rubro de la construcción en Miami o cualquier ciudad que atendemos en Miami-Dade o Broward, Perazzo Law le sugiere que se comunique ONLINE o LLAME al (786) LAWs-411 o 1-888-PERAZZO para consultar gratuitamente por un posible reclamo legal. 

PERAZZO LAW - DEDICADO A PONER TUS INTERESES PRIMERO...SIEMPRE!

Client Reviews
★★★★★
Mr. Perazzo and his legal team are by far the best thing that could have happened to me after my accident. I felt devastated after being injured and Jonathan Perazzo brought a sense of relief to my woes. The expert legal advice and support I received from the Perazzo Law staff helped me to get on with my life as they handled all the legal matters. I am 100% satisfied. Thank you so much Jonathan and the Perazzo Law team! Henry R.
★★★★★
I am very happy! My accident made me very sad. Jonathan Perazzo helped me so much. He is the Best! During the whole time, I felt that Jonathan (JP) is my friend and not only my lawyer. I don't want to have another accident, but if I do, I want JP and his firm to take care of everything again. Thank you very much to all the team! Antonio P.
★★★★★
Jonathan Perazzo is an excellent lawyer and his team works in a such a professional way. Also, they helped me understand things about my case that I didn't understand. I am very happy with Perazzo Law and the results they got for me. There is nothing bad I can say about Perazzo Law. Jorge L.