Dedicated to Putting Your Interests First
Miami, Florida, USA downtown skyline

Accidentes con Limusinas

LA FIRMA DE ABOGADOS DE PERAZZO LAW ATIENDE RECLAMOS POR ACCIDENTES DE LIMUSINA EN MIAMI-DADE Y BROWARD COUNTIES

Perazzo Law brinda representación legal de servicio completo a pasajeros, peatones o cualquier otra víctima herida en un accidente de limusina en Miami. Todo el personal de Miami y North Miami Beach está totalmente dedicado a atender a las víctimas de accidentes de limusina brindando actualizaciones constantes y atendiendo todas las dudas o inquietudes de nuestros clientes con lesiones personales durante todo el proceso legal y hasta que se alcance un acuerdo que los satisfaga. Perazzo Law coloca los mejores intereses de sus clientes en la vanguardia de todas las reclamaciones de accidentes por lesiones personales.

La Firma de Perazzo Law entiende que nada es mejor que navegar en una limusina alrededor de los puntos de acceso de Miami y Florida. Montar en una limusina agrega dinamismo, brillo, glamour y entretenimiento, especialmente en aeropuertos, restaurantes de alta gama, hoteles y clubes. Pero, ¿qué sucede cuando este lujoso medio de transporte está involucrado en un accidente que involucra a un automóvil, motocicleta, camión o peatón? El bufete de abogados de Perazzo Law y su personal de lesiones personales en Miami y North Miami Beach saben exactamente cómo manejar reclamos de accidentes que involucren limusinas y taxis en Miami. Si usted, amigos o familiares sufrieron lesiones en un accidente relacionado con una limusina en Miami-Dade o Broward, comuníquese con Perazzo Law ONLINE ahora para una consulta GRATUITA.

Los conductores de limusinas y sus empleadores están obligados por la Ley de Florida a cumplir con los estándares establecidos con respecto al servicio ofrecido y la cobertura de seguro en caso de un accidente. Los pasajeros de la limusina están muchas veces bajo la falsa impresión de que están más seguros de los accidentes cuando viajan en una limusina. Lamentablemente, las limusinas están más expuestas a los accidentes. Esto debido a su tamaño, con su trasero largo y estirado que los coloca en riesgo de colisiones por la parte trasera o accidentes de deslizamiento lateral. A veces, la extensión de los accidentes va más allá de un solo pasajero, ya que las limusinas suelen tener varios pasajeros dentro. Muchas veces, hay una atmósfera festiva dentro de una limusina en Miami que incluye el consumo de alcohol o narcóticos. No necesariamente una limusina tiene que involucrarse en un accidente con otro vehículo en movimiento, pero a veces pueden ocurrir lesiones personales al entrar o salir de una limusina durante dichas festividades.

Perazzo Law comparte los diferentes tipos de cobertura de seguro que tienen los operadores de limusinas en Miami
En el caso de un accidente que involucre una limusina en Miami, que resulte en lesiones personales, daños a la propiedad, pérdidas o incluso la muerte por negligencia a víctimas de accidentes como pasajeros, conductores, peatones u otros operadores de vehículos motorizados, las limusinas pueden tener cualquiera de los diferentes tipos de pólizas de seguro que figuran a continuación. (ver las 10 principales pólizas de seguro)

Seguro de lesiones corporales para conductores de limusinas. Sirve para cubrir accidentes donde el conductor se encuentra culpable por el accidente y cualquier lesión personal, daños a la propiedad incurridos como resultado del accidente de limusina.

Seguro de lesiones personales en limusinas. Cubre daños a la propiedad y lesiones a pasajeros o terceros involucrados en el accidente de la limusina.

Cobertura de motorista sin seguro o con seguro insuficiente. Cubre daños a la propiedad y lesiones que el automovilista encontró culpable por el accidente que no puede cubrir.

Seguro de responsabilidad laboral. Esta cobertura de seguro protege al propietario del servicio en caso de situaciones de hostigamiento, agresión, terminación ilícita en nombre del conductor o empleado.

Responsabilidad por daños a la propiedad. En el caso de que el conductor de la limusina tenga la culpa de daños a la propiedad como resultado de un accidente, esta cobertura cubre el costo de las reparaciones, el reemplazo, así como los honorarios legales incurridos como resultado del accidente de la limusina.

Si ha estado en un accidente mientras viajaba en una limusina o se le estrelló una limusina en Miami, comuníquese con Perazzo Law ONLINE para una consulta inicial GRATUITA para discutir sus derechos a la compensación por cualquier lesión o daño incurrido.

"Si te dan un cantaso, llama al 888-Perazzo"

Oficinas en Miami-Dade


Client Reviews
★★★★★
Mr. Perazzo and his legal team are by far the best thing that could have happened to me after my accident. I felt devastated after being injured and Jonathan Perazzo brought a sense of relief to my woes. The expert legal advice and support I received from the Perazzo Law staff helped me to get on with my life as they handled all the legal matters. I am 100% satisfied. Thank you so much Jonathan and the Perazzo Law team! Henry R.
★★★★★
I am very happy! My accident made me very sad. Jonathan Perazzo helped me so much. He is the Best! During the whole time, I felt that Jonathan (JP) is my friend and not only my lawyer. I don't want to have another accident, but if I do, I want JP and his firm to take care of everything again. Thank you very much to all the team! Antonio P.
★★★★★
Jonathan Perazzo is an excellent lawyer and his team works in a such a professional way. Also, they helped me understand things about my case that I didn't understand. I am very happy with Perazzo Law and the results they got for me. There is nothing bad I can say about Perazzo Law. Jorge L.