Dedicated to Putting Your Interests First
Miami, Florida, USA downtown skyline.

Accidentes de Transito en Mal Tiempo

PERAZZO LAW ATIENDE ACCIDENTES DE TRANSITO QUE OCURREN EN MAL TIEMPO 
  • Me estrellé bajo la lluvia en una carretera de Miami-Dade.
  • Sufrí lesiones en un accidente de carretera en el condado de Broward.
  • Me dió un camión en un camino rural en Doral.
  • Perdí el control de mi moto en una calle mojada de Miami.
  • Tuve un accidente automovilístico en la I-95.
Estas son solo algunas de las situaciones que enfrentan los automovilistas sobre carreteras, avenidas y calles mojadas por mal tiempo.

PERAZZO LAW PROPORCIONA A LOS CLIENTES DE LA FLORIDA CON REPRESENTACIÓN LEGAL COMPLETAMENTE DEDICADA A LA SATISFACCIÓN COMPLETA DEL CLIENTE, PROPORCIONANDO ACTUALIZACIONES CONSTANTES SOBRE SUS RECLAMOS POR LESIONES PERSONALES.

PERAZZO LAW MANEJA LOS RECLAMOS DE LITIGIOS Y SEGUROS DE ACCIDENTES DE TRANSITO

El personal de lesiones personales de Perazzo Law que maneja los accidentes de vehículos motorizados en los condados de Miami-Dade y Broward sabe que conducir un automóvil, SUV o camión de manera descuidada o a altas velocidades a menudo puede provocar un accidente automovilístico en Miami o sus alrededores. La probabilidad de un accidente automovilístico aumenta cuando se conduce negligentemente en una carretera lluviosa de Miami o en una calle inundada de Miami. Cuando llueve, no solo las carreteras y las calles de la ciudad de Florida se vuelven resbaladizas, sino que la visibilidad también se convierte en un factor que puede provocar un accidente automovilístico. Los abogados de accidentes automovilísticos del bufete de abogados de Perazzo Law saben que los accidentes automovilísticos bajo la lluvia no siempre involucran necesariamente a otros vehículos motorizados, pero pueden involucrar a motociclistas, ciclistas, peatones o causar daños a propiedades públicas o privadas en Miami. Según las estadísticas de la Agencia Nacional de Tráfico en Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés) y los informes de accidentes automovilísticos de la Patrulla de Caminos de Miami, la mayoría de los accidentes automovilísticos ocurren cuando los conductores operan sus vehículos a altas velocidades con mal tiempo y con mayor frecuencia durante la noche o durante el fin de semana. Perazzo Law entiende que los conductores sin experiencia que operan vehículos a altas velocidades en carreteras lluviosas pueden hacer que sus vehículos se salgan de control o se vuelquen, lo que puede provocar lesiones personales graves o la muerte por negligencia. Los propietarios de vehículos motorizados en Miami están obligados por ley a tener un seguro para cubrir daños o lesiones a las víctimas de conducir negligentemente. Si usted, un miembro de su familia o un ser querido sufrió lesiones personales como resultado de una conducción negligente, tiene el derecho legal de reclamar una indemnización por cualquier lesión, daño a la propiedad o pérdida al comunicarse con Perazzo Law para manejar su reclamo de accidente de automóvil en Miami.

LOS ABOGADOS DE ACCIDENTES DE TRANSITO DE PERAZZO LAW PROPORCIONAN
EL MEJOR CONSEJO PARA LIDIAR CON UN ACCIDENTE EN UNA CARRETERA DE FLORIDA

A pesar de que conducir en carreteras es estadísticamente más seguro que conducir en las calles de Miami, las altas velocidades implicadas hacen que los automovilistas tengan que reaccionar de manera más rápida y repentina, lo que hace que se bloqueen con la lluvia. A pesar de que la Florida Highway Patrol es a menudo rápida para responder a los accidentes automovilísticos que ocurren en las autopistas de Miami, el conductor del vehículo involucrado en el accidente o cualquier pasajero u otras personas deben tomar medidas inmediatas. Si es posible, el conductor o los pasajeros (si corresponde) deben encender las luces de peligro y proceder a informar el incidente de inmediato, asegurándose de notificar a las autoridades de las partes lesionadas. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Miami aconsejan no abandonar el lugar del accidente bajo ninguna circunstancia, a menos que se apliquen circunstancias que amenacen la vida. Las partes lesionadas no deben ser movidas, ya que mover a una persona lesionada puede causar más lesiones. La parte lesionada solo puede ser trasladada si existe la amenaza de una lesión adicional o si la vida de la parte lesionada está en peligro. Aquellas víctimas de accidentes capaces de hacerlo deben salir del vehículo y dirigirse a un lugar seguro, ya sea en la calle de Miami o en el borde de la carretera. Si es posible, el conductor o cualquiera de los pasajeros, deben tomar fotos de la escena del accidente cuando sea seguro hacerlo y solicitar a los testigos su información de contacto en caso de cualquier reclamación legal futura relacionada con las compañías de seguros. Es importante reunir tanta información como la causa del accidente para determinar la negligencia, especialmente si hay lesiones personales o daños a la propiedad. Los automovilistas involucrados deben intercambiar la información adecuada, como el registro del vehículo, la licencia de conducir y la información de la póliza de seguro cuando sea seguro hacerlo después del accidente.

LOS ABOGADOS DE ACCIDENTES DE LA FIRMA DE PERAZZO LAW ASESORAN ACERCA DE QUÉ HACER SI USTED ESTA INVOLUCRADO EN UN ACCIDENTEDE TRANSITO EN LA LLUVIA INVOLUCRADO EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO EN UNA CALLE, AVENDIA, RUTA, O INTERSECCION EN MIAMI 

Incluso a velocidades lentas, puede ocurrir un accidente automovilístico al conducir por las calles resbaladizas o inundadas de Miami; Básicamente, porque los frenos de los automóviles no responden tan eficazmente cuando están mojados y los conductores pueden no detectar las malas condiciones de la carretera, como baches, obstáculos o bordillos, todo lo cual puede provocar que los conductores pierdan el control de su automóvil y provoquen lesiones personales. Muchas veces, los accidentes automovilísticos en las calles o avenidas de Miami pueden ocurrir cuando un conductor da un giro brusco o cambia de carril a altas velocidades, lo que puede ocasionar que un automóvil gire fuera de control o frene un auto estacionado, peatones, ciclistas u otros vehículos en movimiento . Cuando una persona choca su automóvil en una calle de Miami, el conductor debe encender las luces de emergencia del automóvil y deslizarse hacia la curva si es posible. Las autoridades correspondientes deben ser notificadas, especialmente si hay partes lesionadas como resultado del accidente automovilístico. Los conductores involucrados deben intercambiar la información apropiada, como el registro del vehículo, la licencia de conducir y la información de la póliza de seguro. Después de que el incidente se resuelva con las autoridades correspondientes y se atienda a las lesiones, el conductor que causó el accidente debe comunicarse con un abogado de lesiones personales para obtener representación legal en el caso de una reclamación de seguro por parte de la víctima del accidente automovilístico.

CUÁNDO CONTRATAR A UN ABOGADO DE LESIONES PERSONALES DESPUÉS DE UN
ACCIDENTE DE TRANSITO EN LAS CARRETERAS DE MIAMI

Dada nuestra experiencia profesional que representa a clientes que chocan su automóvil o se estrellan en las autopistas de Miami, siempre alentamos a los automovilistas y pasajeros a ponerse en contacto con un Abogado de Lesiones Personales inmediatamente después de que la policía presente su informe y cualquier lesión que requiera atención inmediata. Muchas veces, independientemente de que haya o no signos evidentes de lesiones personales, puede haber lesiones consecuentes que pueden demorar en revelarse. Algunas de estas lesiones pueden incluir lesiones cerebrales o de la médula espinal como resultado de un golpe repentino en la cabeza o un latigazo cervical por una colisión trasera. Además, aconsejamos a las víctimas de accidentes de Miami que busquen representación en caso de que la otra parte involucrada en el accidente contrate a un abogado de lesiones personales para buscar una indemnización por lesiones personales o daños a la propiedad; ya sea en privado o a través de su proveedor de seguros.

Tuvo un accidente de transito bajo la lluvia o fue chocado o atropellado por otro vehículo? Los abogados de accidentes de transito de Perazzo Law lo instan a que se comunique con nosotros para hablar sobre sus derechos legales de compensación por sus lesiones personales, daños o pérdidas. 

También instamos a las víctimas de accidentes automovilísticos a que nos contacten en línea para una consulta inicial GRATUITA para comprender su situación con respecto al PIP y los litigios de seguros.

THE PERAZZO LAW FIRM - DEDICADA A PONER SUS INTERESES PRIMERO, SIEMPRE!


Client Reviews
★★★★★
Mr. Perazzo and his legal team are by far the best thing that could have happened to me after my accident. I felt devastated after being injured and Jonathan Perazzo brought a sense of relief to my woes. The expert legal advice and support I received from the Perazzo Law staff helped me to get on with my life as they handled all the legal matters. I am 100% satisfied. Thank you so much Jonathan and the Perazzo Law team! Henry R.
★★★★★
I am very happy! My accident made me very sad. Jonathan Perazzo helped me so much. He is the Best! During the whole time, I felt that Jonathan (JP) is my friend and not only my lawyer. I don't want to have another accident, but if I do, I want JP and his firm to take care of everything again. Thank you very much to all the team! Antonio P.
★★★★★
Jonathan Perazzo is an excellent lawyer and his team works in a such a professional way. Also, they helped me understand things about my case that I didn't understand. I am very happy with Perazzo Law and the results they got for me. There is nothing bad I can say about Perazzo Law. Jorge L.