Dedicated to Putting Your Interests First
Miami, Florida, USA downtown skyline.

Accidentes de Tránsito

Abogados Representando Víctimas de Accidentes de Tránsito en Miami Los abogados de la firma Perazzo Law, ofrecen representación completa y profesional a individuos que han sufrido lesiones personales, daño a su propiedad privada, o perdida generales debido a la negligencia de otro conductor. Además, poseemos las habilidades profesionales y la experiencia para ayudar a nuestro clientes a obtener una compensación justa por sus lesiones, pérdidas y / o daños causados tras todo tipo de accidente de tránsito. El estudio Perazzo Law ha ayudado a miles de víctimas de accidentes automovilísticos en Miami, Broward y Palm Beach a obtener la compensación justa que merecen por pérdidas y lesiones personales debido a un accidente automovilístico. Si usted, un ser querido, o un pasajero ha sufrido una Lesión Personal en un accidente automovilístico, entonces debe consultar la representación legal de unos de nuestros abogado experimentados para proteger sus derechos ante un reclamo legal por indemnización por lesiones personales o pérdidas económicas.

Según el FDOT, en 2017, hubo 20,56 millones de vehículos registrados en el estado de Florida y 16,75 millones de conductores con registros de conducir. Estas cifras representan una gran cantidad de incidentes que involucran a automovilistas. La verdad es que manejar es cada vez menos seguro a pesar de las regulaciones de seguridad y los esfuerzos de las autoridades para prevenir accidentes automovilísticos. Cuando un automovilista infringe la ley o actúa negligentemente y causa lesiones personales a otra persona en un accidente automovilístico, la firma de abogados Perazzo Law está aquí para proteger los derechos de las partes inocentes.

Luego de un accidente automovilístico, la firma de abogados Perazzo Law le recomienda: ¡Abstenerse de dar una declaración sin antes consultar a un abogado!

Busque atención médica inmediata y brinde una descripción completa de todas las lesiones personales posteriores al accidente automovilístico.

Tome fotografías de todos los daños a los vehículos (fotografíe el VIN y la matrícula para su identificación)

Tome fotos de lesiones (cortes, hematomas, heridas, quemaduras u otras lesiones sin importar cuán pequeñas) ya que la compañía de seguros puede disputar si una parte específica del cuerpo se lesionó o se vio afectada por el accidente de automóvil más adelante.

Reúna todas las pólizas de seguro de automóvil en su hogar y la información del Seguro de Salud Grupal para ayudarlo con el procesamiento del pago de su tratamiento y los salarios perdidos mientras su reclamo contra la parte negligente está en curso.

Notifique a su compañía de seguros sobre el accidente (su póliza de seguro de automóvil requiere que se comunique con ellos inmediatamente después del accidente y que si no lo hace puede poner en peligro su cobertura). Contáctenos en línea o llame ahora al (786) 529-7411 para su consulta gratuita.

El nivel de Servicio que brinda el Estudio de Perazzo Law:

Un abogado de nuestro prestigiosa firma se reunirá personalmente con las víctimas de accidentes automovilísticos en las primeras etapas de representación para asegurarse de que no se pasen por alto detalles importantes, como asegurar fotos de calidad de los vehículos, las lesiones y la escena del accidente.

El abogado a cargo de su caso localizará todas las pólizas de seguro que puedan proporcionarle cobertura por sus lesiones, pérdida de salario y daños a propiedad privada.

Uno de nuestros abogados especializado en accidentes automovilísticos, junto con sus asistentes, se comunicarán con usted regularmente a lo largo del tratamiento médico necesario para lograr la recuperación.

Una vez que el tratamiento haya concluido, nuestro abogado obtendrá todas las facturas médicas, informes y registros y realizará una conferencia de acuerdo con usted para analizar las formas en que este accidente automovilístico lo ha afectado física, emocional y financieramente. Nuestro abogado especializado en accidentes automovilísticos preparará un Paquete de demanda de liquidación que resalte estos factores para maximizar su recuperación.

Según las últimas cifras publicadas por la Oficina de Planificación de Políticas del Departamento de Transporte de la Florida, hubo cerca de 375,000 accidentes automovilísticos y 243,320 lesiones no mortales en las carreteras de Florida.

Abogados Representando Litigios de Seguros PIP en Miami:

Reclamos de Seguro

Un contrato de seguro paga la tranquilidad de que está protegido financieramente en caso de una pérdida inesperada en un accidente automovilístico. La póliza de seguro en sí misma, incluso si se le envía a usted, rara vez se revisa en detalle en nombre del titular de la póliza y prácticamente siempre se lo toma por la naturaleza. Cuando ocurre una pérdida, la compañía de seguros puede denegar la cobertura por algo que creía que estaba cubierto al confiar en las limitaciones de la política o los aspectos técnicos. Nos complace revisar la disputa por usted durante una consulta gratuita, incluidas todas las políticas y cartas de la compañía de seguros, y presentar una demanda de sentencia declaratoria para hacer valer sus derechos legítimos de pago. Contáctenos de inmediato

Nuestros abogados de reclamaciones de seguros representan a clientes en todo Miami y en todo el estado de la Florida.

Reclamos de Seguros y Casos de Lesiones Personales

Las compañías de seguros generalmente están involucradas en casos de lesiones personales, desde accidentes automovilísticos hasta ataques de animales y todo lo demás.

Estas compañías generalmente son responsables de pagar el acuerdo a la parte perjudicada. Aunque a uno le gustaría pensar que un proveedor de seguros manejaría un reclamo por lesiones personales con honestidad y de manera justa, esto no siempre ocurre. Los proveedores de seguros operan para obtener ganancias.

Aunque algunos ajustadores de seguros pueden ser justos en sus evaluaciones de los reclamos que manejan, otros pueden retrasar o negar a propósito las reclamaciones. Estos se conocen como prácticas de mala fe y en realidad son ilegales. Otra táctica utilizada con frecuencia implica ofrecer un monto de liquidación bajo, cuando el demandante en realidad tendría derecho a una mayor cantidad de compensación.

Un Abogado con Experiencia Puede Ayudar

Debido a su complejidad y la posibilidad de malos tratos, puede ser una buena idea involucrar a un abogado para manejar su reclamo de seguro. Un abogado de lesiones personales puede tratar con la compañía de seguros y manejar toda comunicación y correspondencia con la aseguradora para garantizar que no violen sus derechos. Un abogado podrá hacer una determinación precisa de cuál valdría su reclamación y ejercer la presión adecuada sobre la compañía de seguros para buscar una solución justa en su nombre. Si el seguro proporciona actos de mala fe en el manejo de su reclamo, su abogado puede llevar su caso al tribunal civil, donde podrá buscar el valor total de su reclamo más los daños. La firma de abogados Perazzo Law considera que lo mejor es contactarnos ahora si usted, un miembro de su familia o un ser querido ha sufrido lesiones personales en un accidente automovilístico. Escriba o llame al teléfono: (786) 529-7411 para su consulta inicial GRATUITA. El Estudio de Perazzo Law, dedicado a proteger los intereses de nuestros clientes.