COVID-19 UPDATE: Perazzo Law is Open and Serving Clients Remotely - Click Here to Learn More
badge - google custome reviews, 4.9 out of 5
badge - 10 best attorney, client satisfaction
badge - Rated by Super Lawyers, 2020
badge - Avvo Rating 10.0, Jonathan Perazzo, Top Attorney
badge - Rated by Super Lawyers, Jonathan Perazzo, Selected in 2018
badge - Expertise, Best Real Estate Lawyers in Miami 2020
badge - AV Preeminent, 2018
badge - Top 10 Attorneys - Personal Injury

Abogado en Miami para Accidentes de Carro en Kissimmee, Little Havana, Doral, y Todas las Ciudades donde reside la Comunidad Hispana

EL ABOGADO JONATHAN PERAZZO REPRESENTA VICTIMAS DE ACCIDENTES DE CARROS Y CAMIONETAS EN LAS CIUDADES DONDE RESIDE LA COMUNIDAD HISPANA
  • ¿Busca el mejor abogado en Miami para accidentes de carro, camion, o moto en Kissimmee, Little Havana, o Doral?
  • ¿Necesita un abogado hispano en Miami para que te represente legalmente tras un accidente de carro en Kissimmee?
  • ¿Necesita saber sus derechos tras un accidente de trafico y como proceder con una demanda por lesiones personales y costos medicos?

El abogado de hijos Hispanos, Jonathan Perazzo, fundador de la Firma Perazzo Law comparte algunas situaciones de accidentes:

  • Me dió un carro en Hialeah y sufrí heridas.
  • Necesito un abogado Hispano en Kissimmee.
  • Me dió un camión cuando circulaba por una avenida en Homestead.
  • Me dió una moto mientras cruzaba la calle en Little Havana,
  • Un Uber me dió mientras yo estaba como pasajero en Coral Gables.
  • Un conductor de Lyft me dió cuando estaba esperando en un semáforo en Doral.
  • El seguro no me quiere pagar el monto total para reparar mi carro después de un choque en Sunny Isles.
  • El seguro me ofrece una suma insuficiente para cubrir los gastos médicos en Kendall.
  • Una limusina perdió el control y dió contra mi auto estacionado.
  • Un carro cambio de carril y hizo que yo pierda el control de mi moto sobre la I95 en Golden Glades.
Estos son algunos de los accidentes de tránsito comunes en Kissimmee, Miami, y casi todas las ciudades de la Florida que manejamos para nuestros clientes de la comunidad hispana en la ciudades de Miami-Dade, Broward, y Orange County.

En Miami, los abogados del Perazzo Law Firm atiende víctimas de Accidentes de Tránsito en Kissimmee, Hialeah, Kendall, Little Havana, Sunny Isles, y todo el Área de Miami-Dade, Broward, y Orange County. La mejor representación tras un accidente de tránsito en Miami merece un abogado con la experiencia y dedicación para lograr los mejores resultados tras sufrir lesiones personales. En Miami, Jonathan Perazzo de la Firma Perazzo Law, atiende a las víctimas de accidente de tránsito de la comunidad hispana para brindar un servicio enfocado a favorables resultados y la satisfacción completa de sus clientes hispanos. Ver: COMO ENCONTRAR EL MEJOR ABOGADO DE LESIONES

Los abogados de la Firma Perazzo Law, ofrecen representación completa y profesional a individuos que han sufrido lesiones personales, daño a su propiedad privada, o pérdida generales debido a la negligencia de otro conductor en Hialeah, Homestead, Kendall, Little Havana, y todo el Area de Miami-Dade y Broward County. Además, poseemos las habilidades profesionales y la experiencia para ayudar a nuestro clientes a obtener una compensación justa por sus lesiones, pérdidas y / o daños causados tras todo tipo de accidente de tránsito. El estudio Perazzo Law ha ayudado a miles de víctimas de accidentes automovilísticos en Miami-Dade, Broward y Palm Beach a obtener la compensación justa que merecen por pérdidas y lesiones personales debido a un accidente automovilístico. Si usted, un ser querido, o un pasajero ha sufrido una Lesión Personal en un accidente automovilístico, entonces debe consultar la representación legal de unos de nuestros abogado experimentados para proteger sus derechos ante un reclamo legal por indemnización por lesiones personales o pérdidas económicas.


abogado hispano en miami

Según el FDOT, en 2017, hubo 20,56 millones de vehículos registrados en el estado de Florida y 16,75 millones de conductores con registros de conducir. Estas cifras representan una gran cantidad de incidentes que involucran a automovilistas. La verdad es que manejar es cada vez menos seguro a pesar de las regulaciones de seguridad y los esfuerzos de las autoridades para prevenir accidentes automovilísticos. Cuando un automovilista infringe la ley o actúa negligentemente y causa lesiones personales a otra persona en un accidente automovilístico, la firma de abogados Perazzo Law está aquí para proteger los derechos de las partes inocentes.

Luego de un accidente automovilístico en Hialeah, Homestead, Kendall, Little Havana, y todo el Area de Miami-Dade y Broward County, la firma de abogados Perazzo Law le recomienda: ¡Abstenerse de dar una declaración sin antes consultar a un abogado!

  • Busque atención médica inmediata y brinde una descripción completa de todas las lesiones personales posteriores al accidente automovilístico.
  • Tome fotografías de todos los daños a los vehículos (fotografíe el VIN y la matrícula para su identificación)
  • Tome fotos de lesiones (cortes, hematomas, heridas, quemaduras u otras lesiones sin importar cuán pequeñas) ya que la compañía de seguros puede disputar si una parte específica del cuerpo se lesionó o se vio afectada por el accidente de automóvil más adelante.
  • Reúna todas las pólizas de seguro de automóvil en su hogar y la información del Seguro de Salud Grupal para ayudarlo con el procesamiento del pago de su tratamiento y los salarios perdidos mientras su reclamo contra la parte negligente está en curso.

Notifique a su compañía de seguros sobre el accidente (su póliza de seguro de automóvil requiere que se comunique con ellos inmediatamente después del accidente, ya que si no lo realiza el reclamo, puede poner en peligro su cobertura o beneficio economico para cubrir gastos medicos por lesiones.


PONGASE EN CONTACTO YA en línea o LLAME ahora al (786) LAWS-411 para su consulta inicial GRATUITA.

ZERO COSTOS DE BOLSILLO PARA NUESTRO CLIENTES HISPANOS

NO COBRAMOS HASTA COBRAR PARA VOS!


EL SERVICIO QUE BRINDA PERAZZO LAW

Un abogado de nuestro prestigiosa firma se reunirá personalmente con las víctimas de accidentes automovilísticos en las primeras etapas de representación para asegurarse de que no se pasen por alto detalles importantes, cómo asegurar fotos de calidad de los vehículos, las lesiones y la escena del accidente en Hialeah, Homestead, Kendall, Little Havana, y todo el Area de Miami-Dade y Broward County.

El abogado a cargo de su caso localizar todas las pólizas de seguro que puedan proporcionarle cobertura por sus lesiones, pérdida de salario y daños a propiedad privada.

Uno de nuestros abogados especializado en accidentes automovilísticos, junto con sus asistentes, se comunicarán con usted regularmente a lo largo del tratamiento médico necesario para lograr la recuperación.

Una vez que el tratamiento haya concluido, nuestro abogado obtendrá todas las facturas médicas, informes y registros y realizará una conferencia de acuerdo con usted para analizar las formas en que este accidente automovilístico lo ha afectado física, emocional y financieramente. Nuestro abogado especializado en accidentes automovilísticos preparará un Paquete de demanda de liquidación que resalte estos factores para maximizar su recuperación.

Según las últimas cifras publicadas por la Oficina de Planificación de Políticas del Departamento de Transporte de la Florida, hubo cerca de 375,000 accidentes automovilísticos y 243,320 lesiones no mortales en las carreteras de Florida.


ABOGADO HISPANO EN MIAMI REPRESENTANDO LITIGIOS DE SEGUROS PIP:

Reclamos de Seguro

Tras un accidente de transito en Miami or cualquier ciudad de la Florida, un abogado confiable es fundamental para lidiar con su compañia de seguro. Un abogado del Perazzo Law Firm es lo que usted necesita. Un contrato de seguro paga la tranquilidad de que está protegido financieramente en caso de una pérdida inesperada en un accidente automovilístico. La póliza de seguro en sí misma, incluso si se le envía a usted, rara vez se revisa en detalle en nombre del titular de la póliza y prácticamente siempre se lo toma por la naturaleza. Cuando ocurre una pérdida, la compañía de seguros puede denegar la cobertura por algo que creía que estaba cubierto al confiar en las limitaciones de la política o los aspectos técnicos. Nos complace revisar la disputa por usted durante una consulta gratuita, incluidas todas las políticas y cartas de la compañía de seguros, y presentar una demanda de sentencia declaratoria para hacer valer sus derechos legítimos de pago. Contáctenos de inmediato

Nuestros abogados de reclamaciones de seguros representan a clientes en todo Miami y en todo el estado de la Florida.


Reclamos de Seguros y Casos de Lesiones Personales

Las compañías de seguros generalmente están involucradas en casos de lesiones personales, desde accidentes automovilísticos hasta ataques de animales y todo lo demás.

Estas compañías generalmente son responsables de pagar el acuerdo a la parte perjudicada. Aunque a uno le gustaría pensar que un proveedor de seguros manejaría un reclamo por lesiones personales con honestidad y de manera justa, esto no siempre ocurre. Los proveedores de seguros operan para obtener ganancias.

Aunque algunos ajustadores de seguros pueden ser justos en sus evaluaciones de los reclamos que manejan, otros pueden retrasar o negar a propósito las reclamaciones. Estos se conocen como prácticas de mala fe y en realidad son ilegales. Otra táctica utilizada con frecuencia implica ofrecer un monto de liquidación bajo, cuando el demandante en realidad tendría derecho a una mayor cantidad de compensación.


Un Abogado con Experiencia Puede Ayudar

Debido a su complejidad y la posibilidad de malos tratos, puede ser una buena idea involucrar a un abogado para manejar su reclamo de seguro. Un abogado de lesiones personales puede tratar con la compañía de seguros y manejar toda comunicación y correspondencia con la aseguradora para garantizar que no violen sus derechos. Un abogado podrá hacer una determinación precisa de cuál valdría su reclamación y ejercer la presión adecuada sobre la compañía de seguros para buscar una solución justa en su nombre. Si el seguro proporciona actos de mala fe en el manejo de su reclamo, su abogado puede llevar su caso al tribunal civil, donde podrá buscar el valor total de su reclamo más los daños. La firma de abogados Perazzo Law considera que lo mejor es contactarnos ahora si usted, un miembro de su familia o un ser querido ha sufrido lesiones personales en un accidente automovilístico. Escriba o llame al teléfono: (786) LAWS-411 para su consulta inicial GRATUITA. El Estudio de Perazzo Law, dedicado a proteger los intereses de nuestros clientes hispanoamericanos en Hialeah, Homestead, Kendall, Little Havana, y todo el condado de Miami-Dade y Broward.


RECLAMO DE SEGURO

Un reclamo de seguro es una forma legal para conseguir compensación para cubrir gasto medicos y perdidas economicas aquellos que tienen la culpa legalmente después de un accidente, un acto de negligencia o cualquier tipo de irregularidad por parte de otra persona, fabricante u operador comercial. Cuando una víctima de accidente presenta un reclamo de seguro, generalmente a través de un abogado de lesiones personales, él o ella está haciendo una solicitud formal a su proveedor de seguros y / o al proveedor de seguros de los culpables. El reclamo de seguro está destinado a ayudar a compensar a las víctimas de accidentes para que puedan cubrir sus pérdidas financieras, dolor físico, trauma mental, daños o cualquier otra pérdida provocada por un accidente, negligencia o irregularidad. Jonathan Perazzo, abogado de lesiones personales y fundador de Perazzo Law Firm, insta encarecidamente a las víctimas de accidentes a que consulten a un abogado de lesiones personales de confianza y dedicado antes de presentar un reclamo de seguro por su cuenta. ¿Por qué? Porque es una práctica común entre los proveedores de seguros ofrecer a las víctimas de accidentes, o las que han sufrido pérdidas, liquidaciones inferiores a su valor real. En otras palabras, sin los servicios legales de un abogado especializado en lesiones personales, la persona que presenta el reclamo de seguro puede recibir menos de lo que realmente vale el reclamo. En caso de duda, comuníquese con un abogado de lesiones personales que se esforzará por obtener el máximo pago o compensación posible que se merezca para cubrir lesiones personales, daños o pérdidas.

ACCIDENTES DE PEATONES

QUÉ HACER DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DE PEATONES

Si usted, un amigo o familiar se lastima debido a un golpe por una motocicleta, automóvil o camión en Miami-Dade, Broward o el condado de Orange, el bufete de abogados Perazzo Law en Miami, recomienda los siguientes pasos:

  • Mantener la calma
  • Salga de la calle si no hay lesiones en la cabeza, el cuello o la espalda.
  • Si tiene un dolor extremo, no permita que nadie lo mueva hasta que lleguen los paramédicos.
  • Pídale a alguien que anote el número de placa del vehículo que lo golpeó mientras cruzaba en un cruce de peatones.
  • Póngase en contacto con la policía de inmediato
  • Documente la escena del accidente a través de fotos o secuencias de video
  • Trate de recopilar el testimonio de testigos presenciales
  • Busque atención médica inmediata
  • Conserve todos los informes médicos y policiales
  • Póngase en contacto con el bufete de abogados Perazzo Law para obtener información sobre un posible reclamo de seguro por compensación

MANTÉNGASE SEGURO Y TENGA CUIDADO AL CRUCAR LA CALLE EN UNA SENDA PEATONAL EN MIAMI-DADE, BROWARD Y ORANGE COUNTY.


Después de un accidente automovilístico menor, ya sea una colisión trasera o un impacto lateral que provoque una abolladura, tiene derecho a presentar una reclamación de seguro para cubrir cualquier daño a su vehículo. En Florida, todos los propietarios de vehículos registrados están obligados por ley a tener el seguro mínimo que consiste en cobertura PIP (Protección contra lesiones personales) y PD (Daños a la propiedad). Ambas pólizas de seguro cubren un máximo de $ 10,000 en gastos por lesiones personales / daños al vehículo. Por lo tanto, siempre es útil ponerse en contacto con un abogado de accidentes automovilísticos para preguntar sobre la presentación de un reclamo de seguro si no desea pagar de su bolsillo por daños menores a su vehículo, especialmente porque sus proveedores de seguros no están en el negocio de proporcionar Cobertura gratuita. Dicho esto, tiene derecho a solicitar algo a lo que tiene legítimamente derecho. Pero, ¿qué pasa con una colisión menor que resulta en daños corporales, como un latigazo como resultado de ser golpeado por otro automovilista? Algunos accidentes menores no provocan lesiones, pero otros sí, y algunas de estas lesiones menores se manifiestan con el tiempo. Es posible que las víctimas de accidentes automovilísticos menores no sientan necesariamente ningún dolor o malestar después del accidente, pero pueden desarrollar dolores de cabeza que son el resultado directo de una lesión en el área del cuello. Es por eso que siempre es muy recomendable ponerse en contacto con un abogado de accidentes automovilísticos y un abogado experimentado en accidentes automovilísticos casi siempre recomendará una evaluación médica para descartar una lesión en el cuello o la médula espinal a través de una resonancia magnética. Sin embargo, los estudios médicos como radiografías o resonancias magnéticas pueden costarle a la víctima del accidente automovilístico entre $ 500 y $ 3000, según las instalaciones y los honorarios del médico. A menos que desee pagar de su bolsillo, no es necesario que se comunique con un abogado de accidentes automovilísticos. Pero la mayoría de las personas no tienen dinero para gastar, especialmente cuando pueden hacer que un abogado experimentado presente una reclamación al seguro para compensar sus gastos. A través de un reclamo de seguro, un abogado de accidentes automovilísticos presentará todas las facturas médicas y las pérdidas al proveedor de seguros y, si es necesario, litigará en su nombre para obtener la compensación que se merece por cualquier pérdida que surja incluso de un impacto menor. Es importante recordar que las lesiones en el cuello requieren atención médica para evitar que las lesiones en el cuello empeoren con el tiempo. Pero, ¿por qué contactar a un abogado y no acudir directamente a su proveedor de seguros? Simplemente porque la mayoría de los proveedores de seguros ofrecerán un acuerdo que puede no cubrir sus pérdidas. Por lo tanto, la ayuda de un abogado especializado en accidentes automovilísticos siempre es una opción viable para obtener una compensación justa y acuerdos justos en nombre de los proveedores de seguros. Además, el conductor culpable puede negar cualquier irregularidad y cuando esto ocurra, será muy difícil obtener una compensación. Por lo tanto, tener un abogado de accidentes automovilísticos de su lado que luche por usted siempre es la mejor opción después de un accidente automovilístico menor. Como dice el refrán, “es mejor prevenir que curar”.
CERO COSTOS DE BOLSILLO A NUESTROS CLIENTES DE LA COMUNIDAD HISPANA EN LA FLORIDA

THE PERAZZO LAW FIRM - DEDICADO A PONER SUS INTERESES PRIMERO, SIEMPRE!

Client Reviews
★★★★★
Mr. Perazzo and his legal team are by far the best thing that could have happened to me after my accident. I felt devastated after being injured and Jonathan Perazzo brought a sense of relief to my woes. The expert legal advice and support I received from the Perazzo Law staff helped me to get on with my life as they handled all the legal matters. I am 100% satisfied. Thank you so much Jonathan and the Perazzo Law team! Henry R.
★★★★★
I am very happy! My accident made me very sad. Jonathan Perazzo helped me so much. He is the Best! During the whole time, I felt that Jonathan (JP) is my friend and not only my lawyer. I don't want to have another accident, but if I do, I want JP and his firm to take care of everything again. Thank you very much to all the team! Antonio P.
★★★★★
Jonathan Perazzo is an excellent lawyer and his team works in a such a professional way. Also, they helped me understand things about my case that I didn't understand. I am very happy with Perazzo Law and the results they got for me. There is nothing bad I can say about Perazzo Law. Jorge L.