Dedicated to Putting Your Interests First
Miami, Florida, USA downtown skyline

Accidentes de Transporte Publico

EN MIAMI, LA FIRMA DE ABOGADOS PERAZZO LAW, ATIENDE A VÍCTIMAS DE LA COMUNIDAD HISPANA QUE HAN SIDO LESIONADOS O INVOLUCRADOS EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON VEHICULOS O SERVICIOS DE TRANSPORTE PUBLICO O PRIVADO EN TODAS LAS CIUDADES DE MIAMI-DADE Y BROWARD. 

¿Herido en un accidente de tránsito que involucra un ómnibus, sistema ferroviario, embarcación publica, aeronave, o otro medio de tránsito en Miami o en cualquiera de las ciudades que servimos en Miami-Dade y Broward? Jonathan Perazzo y su equipo legal esta totalmente dedicado a brindar el mejor servicio posible a los residentes de la comunidad hispana, y poner los intereses de sus clientes al frente de todo reclamo legal  contra compañías de seguros y/o empresas para litigar por la mejor indemnizaciones posible para compensar lesiones, daños o pérdidas como resultado de un accidente que involucra un servicio de transporte público. 

Las empresas privadas y operadores estatales de transporte público están obligados por ley a garantizar servicios seguros y sistemas operativos para evitar lesiones o daños a todos los pasajeros y usuarios. Los servicios ferroviarios de tránsito, por ejemplo, deben asegurarse de que las barreras funcionen adecuadamente para protegerse contra posibles accidentes por motoristas o peatones en los cruces de trenes. La señalización adecuada, las barreras que funcionan correctamente y una infraestructura sólida son esenciales para evitar accidentes de tránsito que involucren trenes. En Miami, Perazzo Law entiende los accidentes relacionados con los servicios de transporte público. Ver Accidentes de autobuses.

DATOS BASICOS SOBRE EL SERVICIO PUBLICO EN MIAMI-DADE
  • El Miami-Dade Transit (MDT) es el principal operador del sistema de transporte público en el condado de Miami-Dade y el más grande de la Florida. El MDT transporta unos 400,000 pasajeros por día a lo largo de sus tres servicios:
  • El Metrorail - Dos líneas ferroviarias pesadas con 23 estaciones alrededor de Miami-Dade.
  • The Metromover: opera un servicio ferroviario a través del centro de Miami y tiene tres circuitos y 29 estaciones.
  • El Metrobus: opera el transporte público de autobuses a lo largo de 93 rutas a través de 893 autobuses.
  • El sistema de paratransporte: funciona para ayudar a las personas con discapacidades o situaciones médicas de emergencia.
La comunidad Hispana representa la mayor cantidad de usuarios de transporte publico en Miami-Dade y Broward. Cuando involucrado en un accidente con un servicio publico, En Miami, Perazzo Law urge que se ponga en contacto con sus oficinas en Miami-Dade. 

Los pasajeros lesionados en accidentes de tránsito público pueden presentar una reclamación de seguro para compensar las lesiones, daños o pérdidas incurridas como resultado de una colisión, falla del sistema o negligencia de terceros. En Miami, Perazzo Law, proporciona representación legal de servicio completo que incluye asuntos de tratamiento médico, costos médicos, rehabilitación y el efecto de posibles salarios perdidos, etc. Un pasajero de un tren de tránsito puede sufrir lesiones en la cabeza, en el cuello o en la médula espinal, todo que puede tener efectos a largo plazo en la calidad de vida de una persona. Los huesos rotos, las fracturas o los esguinces pueden llevar a la rehabilitación, lo que también puede ocasionar gastos médicos extensos o la pérdida de salarios. Además, las roturas de un accidente pueden considerarse lesiones permanentes. Perazzo Law recuerda a las víctimas de accidentes que las lesiones permanentes pesan mucho en la cantidad de compensación ofrecida por un proveedor de seguros. Trenes, autobuses o cualquier otra forma de servicio de transporte público que esté involucrado en un accidente o que se considere responsable por lesiones, daños o pérdidas a los pasajeros que tengan cobertura de seguro para compensar a las víctimas de lesiones personales. En Miami, la firma de Perazzo Law le recuerda a las víctimas de accidentes que las lesiones como heridas de carne, cortes, heridas, etc., se consideran lesiones permanentes, ya que las cicatrices en la cara, el cuello o las manos pueden afectar negativamente a la vida de la víctima de un accidente. Una cicatriz en la cara puede alterar la forma en que una persona se ve en el espejo. Lesiones que impactan negativamente en la calidad de vida de un individual o familiares de una víctima de muerte injusta, tiene el derecho de perseguir un reclamo legal por indemnización.

Accidentes de tránsito a bordo

Una colisión o cualquier accidente que involucre a un tren de Metrorail para moverse violentamente o frenar repentinamente puede hacer que los pasajeros se caigan o choquen contra otros pasajeros u objetos. Al caer, una persona puede sufrir una serie de lesiones en varias partes del cuerpo. De repente, detenerse puede hacer que un pasajero en un tren sea lanzado hacia adelante y muy probablemente sufra lesiones en el hombro. Las personas mayores pueden sufrir lesiones personales más graves en la cabeza o en las zonas de la cadera en un accidente de tren. Los pasajeros también pueden sufrir lesiones graves en los trenes abarrotados como resultado de los cuerpos que caen uno encima del otro como resultado de una colisión de rieles. En Miami, Perazzo Law recomienda que los pasajeros en tránsito y en tren busquen atención médica luego del accidente ferroviario de Miami. Perazzo Law aconseja verificar si las lesiones sufridas son graves y merecen atención médica inmediata. Los pasajeros de la comunidad hispana lesionados deben abstenerse de abandonar la escena del accidente (a menos que exista riesgo de lesiones adicionales) y esperar a que lleguen la policía, las unidades de rescate o las autoridades de tránsito. Es importante documentar la escena del accidente y reunir el testimonio de testigos y la información de contacto de cualquier otro pasajero lesionado.

Las razones por un accidente ferroviario

El error humano siempre puede ser un factor en un accidente ferroviario. Al igual que al operar un vehículo motorizado, el conductor de motocicleta debe estar alerta ante situaciones que pueden causar un accidente o un tren que se descarrile. La señalización, el exceso de velocidad, el manejo incorrecto del motor, la falta de control de los frenos, los sistemas, etc., pueden provocar un accidente de tren como resultado de un error humano. Los descarrilamientos de los trenes generalmente no son culpa del conductor, sino de la negligencia de un tercero o de una falla mecánica. La sobrecarga de los trenes de carga también puede ocasionar accidentes por descarrilamiento, así como un mal mantenimiento de las vías o de las conexiones. Sistemas de alerta defectuosos, cambios de carril, mantenimiento de trenes, barreras, muros, vías, etc.

Perazzo Law entiende las complejidades de las demandas por demandas personales y lesiones personales de los accidentes de Metrorail. En Miami, Perazzo Law se esfuerza por recopilar todos los hechos y las pruebas con las que obtener los mejores resultados posibles para nuestros clientes de tránsito y accidentes ferroviarios. Nos esforzamos para asegurarnos de que nuestros clientes con lesiones personales obtengan la compensación que merecen por sus lesiones, daños y pérdidas por tránsito y accidentes ferroviarios.

Si usted, un amigo o un ser querido ha resultado herido en un accidente que involucró el sistema del Servicio de Tránsito de Miami-Dade, El bufete de abogados de Perazzo Law insta a comunicarse con nuestra oficina de Miami-Dade EN LÍNEA o LLAME AL 888-PERAZZO para una consulta inicial GRATUITA.

Perazzo Law ofrece ZERO-OUT-OF-POCKET costos y SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS por representación legal a nuestros clientes de lesiones personales.

PERAZZO LAW: ¡DEDICADA A PONER SUS INTERESES PRIMERO, SIEMPRE!

LLAMENOS YA! 888-PERAZZO o (786) LAWS-411
Client Reviews
★★★★★
Mr. Perazzo and his legal team are by far the best thing that could have happened to me after my accident. I felt devastated after being injured and Jonathan Perazzo brought a sense of relief to my woes. The expert legal advice and support I received from the Perazzo Law staff helped me to get on with my life as they handled all the legal matters. I am 100% satisfied. Thank you so much Jonathan and the Perazzo Law team! Henry R.
★★★★★
I am very happy! My accident made me very sad. Jonathan Perazzo helped me so much. He is the Best! During the whole time, I felt that Jonathan (JP) is my friend and not only my lawyer. I don't want to have another accident, but if I do, I want JP and his firm to take care of everything again. Thank you very much to all the team! Antonio P.
★★★★★
Jonathan Perazzo is an excellent lawyer and his team works in a such a professional way. Also, they helped me understand things about my case that I didn't understand. I am very happy with Perazzo Law and the results they got for me. There is nothing bad I can say about Perazzo Law. Jorge L.