Dedicated to Putting Your Interests First
Miami, Florida, USA downtown skyline

ACCIDENTES EN AUTOBUSES ESCOLARES

EN MIAMI, LA FIRMA PERAZZO LAW MANEJA ACCIDENTES DE AUTOBUSES ESCOLARES 

¿Herido en un accidente de autobús escolar? En Miami, la firma de abogados Perazzo Law se esfuerza por proporcionar la mejor representación legal posible para el manejo de lesiones y pérdidas ocasionadas por un accidente que involucre un autobús escolar o negligencia de un tercero.

El bufete de abogados Perazzo Law ofrece costos CERO COSTOS a nuestros clientes de lesiones personales; 

NO COBRAMAOS SINO NO GANAMOS DINERO PARA USTED!

Si su hijo, nieto, o sobrino, resultó herido como resultado de un accidente de autobús escolar en Miami-Dade o Broward, el bufete de abogados Perazzo Law le insta a comunicarse con nuestras oficinas de Miami o North Miami Beach EN LÍNEA o LLAME (786) LAWS-411 para una consulta inicial GRATUITA .

THE PERAZZO FIRM - ¡DEDICADA A PONER SUS INTERESES PRIMERO, SIEMPRE!


ACCIDENTES DE AUTOBUSES ESCOLARES: ¿CÓMO Y POR QUÉ SUCEDEN?

En Miami, la firma de abogados Perazzo Law entiende que colocar a sus hijos al cuidado de un conductor de autobús escolar nunca es fácil, ya que el conductor del autobús escolar es básicamente un extraño; Al menos al principio. Aunque los autobuses escolares son relativamente seguros, los accidentes que involucran a los autobuses escolares son bastante comunes y las lesiones no solo ocurren mientras el autobús escolar está en movimiento, sino también cuando el autobús está parado. Subir y bajar de un autobús escolar es tan peligroso como estar en un autobús escolar en movimiento. De hecho, y de acuerdo con el Centro Nacional de Estadísticas y Análisis, la parte del viaje que presenta el mayor peligro es subir y bajar del autobús, lo que puede ser la consecuencia directa de automovilistas apresurados y negligentes. Cuando un niño se golpea con un vehículo en movimiento al subir o bajar del autobús escolar, las consecuencias pueden terminar en lesiones corporales graves o incluso muerte injusta. En Miami, el bufete de abogados Perazzo Law conoce muy bien los efectos que los conductores negligentes pueden infligir en los niños que suben o bajan del autobús escolar. Para los automovilistas atrapados dentro del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana, cada segundo cuenta y eso puede llevar a los automovilistas a pasar desapercibidos por los autobuses escolares sin tener en cuenta las luces de advertencia que indican lo contrario. Aunque los accidentes que involucran a niños que se suben o bajan tienen culpa de negligencia de los conductores en 9 de cada 10 situaciones de accidente de autobús escolar, los conductores también pueden ser responsables. Las cifras publicadas por la Asociación Nacional de Directores Estatales de Servicios de Transporte de Alumnos revelan que cerca de 11,000 automovilistas de Florida pasan los autobuses detenidos todos los días dentro de los 67 distritos escolares que participaron en la encuesta de 2018.


ACCIDENTES DE AUTOBUSES ESCOLARES Y LA LEY

En Florida, pasar por un autobús escolar que está detenido y tiene sus luces rojas de seguridad encendidas es ilegal para los automovilistas. Lamentablemente, el American School Bus Council afirma que esta simple regla es ignorada regularmente por más de diez millones de automovilistas anualmente. Según la Florida Highway Safety and Motor Vehicles, los conductores pueden pasar un autobús escolar detenido en el lado opuesto de una carretera cuando hay cinco pies o más de espacio sin pavimentar que dividen los carriles de tráfico; con Miami-Dade y Broward liderando el camino. La Florida Highway Safety and Motor Vehicles impone sanciones a los automovilistas que pasan los autobuses escolares detenidos como; violación en movimiento con multas a partir de $ 165 y cuatro puntos en la licencia de conductor negligente al pasar por el lado opuesto de un autobús escolar detenido. La multa puede comenzar en $ 265 si un automovilista pasa un autobús escolar del lado que tiene a los niños subiendo o bajando de un autobús escolar. Por negligencia Independientemente, los accidentes de tráfico todavía se encuentran en la parte superior cuando se trata de niños heridos en incidentes relacionados con el autobús escolar. En caso de que la negligencia del automovilista conduzca a lesiones personales o muerte injusta a un niño que sube o baja del autobús escolar, el automovilista negligente puede estar sujeto a:
  • 120 horas de servicio comunitario
  • Participe en un programa de mejora de conductores de seguridad vial y vehículos motorizados de Florida
  • Seis puntos añadidos a su licencia de conducir
  • Una suspensión de un año de sus privilegios de conducir.
  • Una multa por la suma de $ 1500


PERAZZO LAW COMPARTE CONSEJOS PARA USUARIOS DE AUTOBUSES ESCOLAR 
La prevención es el mejor curso de acción siempre que existan posibilidades de accidente. No es ningún secreto que no vivimos en un mundo perfecto, y cuando confiamos en los demás, las cosas pueden salir mal. Es por eso que hay medidas que se pueden tomar para ayudar a evitar que un niño se lesione en un accidente relacionado con el autobús escolar. En Miami, la firma de abogados Perazzo insta a los padres o tutores legales de los niños que toman los autobuses escolares a tomar ciertas precauciones para reducir el riesgo de sufrir lesiones corporales. De todos los vehículos automotores en las avenidas, carreteras y calles de Florida, los autobuses escolares se encuentran entre los más estrictamente regulados y son inspeccionados mensualmente. Lamentablemente, los accidentes de autobuses escolares en Florida han ido en aumento desde 2014. Por eso es importante tomar ciertas medidas para prevenir accidentes de autobuses escolares.

La Firma de Perazzo Law recomienda a los padres y tutores legales que hagan lo siguiente:
  • Conozca la ruta del autobús de su hijo.
  • Indique a su hijo que se abstenga de caminar detrás del autobús escolar.
  • Cuando camine frente al autobús escolar, pídale a su hijo que mantenga un amplio espacio entre el frente de la escuela y él o ella.
  • Indique a su hijo que espere a que el autobús se detenga por completo antes de subir a la calle o la carretera antes de intentar abordar el autobús escolar.
  • Indique a su hijo que se asegure de que el cinturón de seguridad esté bien abrochado y que permanezca en su asiento hasta que sea hora de bajarse del autobús escolar al llegar a su destino o en caso de una emergencia que requiera desabrocharse el cinturón de seguridad y ponerse de pie.
  • Pregunte sobre la ruta del autobús escolar, el / los conductores / es y la condición general del autobús escolar; que incluye asientos adecuados, cinturones de seguridad que funcionan, salidas de emergencia sin obstrucciones, luces de emergencia que funcionan correctamente y servicios de GPS.

 
AUTOBUSES ESCOLARES Y CONTROLADORES DE AUTOBUSES ESCOLARES

Los accidentes de autobuses escolares pueden ser el resultado de automovilistas negligentes o unidades mal mantenidas. Sin embargo, los conductores de autobuses escolares a veces pueden ser responsabilizados por accidentes que conducen a lesiones personales que involucran a niños. En Miami, el bufete de abogados Perazzo Law sabe que existen conductores de autobuses escolares negligentes, independientemente de las estrictas regulaciones y medidas destinadas a garantizar que los conductores de autobuses escolares actúen y conduzcan en consecuencia. Lamentablemente, existe un error humano y los conductores de autobuses escolares son humanos. El uso negligente de teléfonos celulares parece ser prácticamente inevitable, incluso para los conductores de autobuses escolares. Los autobuses escolares son vehículos grandes, voluminosos y torpes, por lo tanto, incluso a bajas velocidades, pueden ser difíciles de controlar en caso de que un conductor distraído del autobús escolar requiera una maniobra repentina y drástica. El aumento de la población ha llevado a un aumento en el tráfico de autobuses escolares; por lo tanto, se necesitan más conductores de autobuses escolares. La capacitación de conductores responsables de autobuses escolares es fundamental, y Florida está invirtiendo en la capacitación de personas que buscan transportar a los niños de la escuela de manera segura. La capacitación incluye una capacitación de dos días sobre cómo abordar una parada correctamente y cómo responder a situaciones de emergencia una vez que un niño ha subido al autobús escolar.

Requisitos del conductor del autobús escolar:
  • Licencia de conducir comercial de clase B
  • Examen físico válido y aprobado.
  • Verificación de antecedentes penales válida y aprobada (sin antecedentes de actividad criminal)
  • Entrenado en regulaciones federales y estatales
  • Ejercer las habilidades de conducción adecuadas
  • Sujeto a detección de drogas al azar
  • Sujeto a revisiones mentales y físicas aleatorias
Se espera que los conductores de autobuses escolares actúen de manera responsable cuando transporten niños y se abstengan de actuar negligentemente mientras los niños suben o bajan del autobús. Deben obedecer las leyes de tránsito y respetar los límites de velocidad. Cualquier violación de estas pautas que provoque lesiones personales a los niños en edad escolar u otros pasajeros, como maestros, consejeros o tutores, puede considerar al conductor legalmente responsable de las lesiones o pérdidas sufridas.


Si su hijo ha sufrido daños corporales por un accidente que involucró un autobús escolar, en Miami, la firma de abogados Perazzo Law le insta a usted o al tutor legal del niño a comunicarse con nuestras oficinas de Miami o North Miami Beach EN LÍNEA o LLAME (786) LAWS-411 para obtener un Consulta inicial GRATUITA.


La firma de abogados Perazzo Law ofrece costos CERO COSTOS para sus clientes de accidentes de autobuses escolares. 

Representación gratuita porque No Cobramos hasta ganar dinero para Usted!

LLAME YA: (786) LAWS-411 o 888-PERAZZ0

ONLINE AHORA

THE PERAZZO LAW FIRM - ¡DEDICADA A PONER SUS INTERESES PRIMERO, SIEMPRE!

OFICINAS EN MIAMI-DADE
Client Reviews
★★★★★
Mr. Perazzo and his legal team are by far the best thing that could have happened to me after my accident. I felt devastated after being injured and Jonathan Perazzo brought a sense of relief to my woes. The expert legal advice and support I received from the Perazzo Law staff helped me to get on with my life as they handled all the legal matters. I am 100% satisfied. Thank you so much Jonathan and the Perazzo Law team! Henry R.
★★★★★
I am very happy! My accident made me very sad. Jonathan Perazzo helped me so much. He is the Best! During the whole time, I felt that Jonathan (JP) is my friend and not only my lawyer. I don't want to have another accident, but if I do, I want JP and his firm to take care of everything again. Thank you very much to all the team! Antonio P.
★★★★★
Jonathan Perazzo is an excellent lawyer and his team works in a such a professional way. Also, they helped me understand things about my case that I didn't understand. I am very happy with Perazzo Law and the results they got for me. There is nothing bad I can say about Perazzo Law. Jorge L.