Dedicated to Putting Your Interests First
Miami, Florida, USA downtown skyline.

Accidentes en las Carreteras

El bufete de abogados de Perazzo Law atiende a las víctimas de accidentes que sufren lesiones personales, daños a la propiedad, pérdidas o muerte por negligencia debida a accidentes de vehículos motorizados en las autopistas y autopistas de Miami-Dade y Broward County

Hay varias autopistas que conectan las ciudades de los condados de Miami-Dade y Broward con vehículos de todo tipo que los llevan sin parar. Muchos de estos caminos experimentan una gran congestión de motocicletas, automóviles, camiones ligeros, remolques de tractores, unidades de rescate de emergencia y más. Con tantos tipos de vehículos motorizados operando a lo largo de estas carreteras de los condados de Miami-Dade y Broward todos los días, las posibilidades de un accidente son muy altas. Cuando ocurren accidentes de carretera, los daños y lesiones pueden ser graves. En el caso de un accidente en la carretera, las víctimas deben tomar ciertas medidas e implementar precauciones vitales según la gravedad del accidente, la hora del día y las condiciones climáticas.

ALGUNAS CARRETERAS EN MIAMI-DADE Y BROWARD
  • Interstate 95
  • US1(Biscayne Boulevard)
  • US441 
  • Route 9
  • Route 817
  • Route 823 (Red Road)
  • Route 826 (Palmetto)
  • Route 836 (The Dolphin Expressway)
  • Route 860 (Miami Gardens Drive)
  • Route 874
  • Route 909 (West Dixie Highway)
  • Route 934 
  • Route 944
  • Route 997 
  • The Florida Turnpike
  • and the A1A
Cada una de estas autopistas de Miami-Dade y Broward tiene sus particularidades con respecto a los tipos de tráfico que operan en ellas todos los días y las 24 horas. El tráfico diario en estas carreteras se compone de motociclistas, vehículos de pasajeros, vehículos de viaje compartido Uber o Lyft, camiones de reparto, remolques de tractores, grandes plataformas y vehículos de servicio en carretera. Todos los días, los accidentes ocurren en muchas de estas carreteras, con víctimas de accidentes que sufren lesiones personales que van desde leves hasta graves y hasta el final de la vida. Lamentablemente, seguir las leyes de tránsito y las medidas de seguridad no son suficientes cuando se trata de lidiar con la negligencia de otros conductores. Perazzo Law recomienda saber qué hacer en caso de un accidente de carretera en los condados de Miami-Dade o Broward.

QUÉ HACER SI ERES INVOLUCRADO EN UN ACCIDENTE DE CARRETERA

Es vital para los automovilistas y pasajeros evitar nuevas lesiones y permanecer seguros después de un accidente en una carretera. Perazzo Law recomienda encarecidamente un conjunto de medidas y medidas de seguridad para evitar daños adicionales y ayudar a las partes lesionadas a recibir atención médica inmediata. En primer lugar, los ocupantes involucrados en el accidente deben notificar de inmediato a las autoridades para que las unidades de rescate médico puedan responder rápidamente para ayudar a las partes lesionadas. Una vez que las autoridades han sido informadas del accidente en la carretera, Perazzo Law sugiere que se mueva el vehículo fuera de la carretera y se coloque en el hombro si es posible. Muchas veces un vehículo que se ha estrellado a alta velocidad es inamovible. Si ese es el caso, los pasajeros deben salir del vehículo y salir de la autopista. Si el vehículo es móvil, debe moverse hacia el hombro. Una vez que el automóvil está sobre el hombro y las autoridades han sido notificadas, los ocupantes no deben dudar en salir de la autopista. Una vez seguro, el operador del vehículo, junto con los pasajeros, debe esperar a las autoridades. Una vez que las autoridades han llegado, las partes lesionadas deben ser atendidas inmediatamente y llevadas al hospital si es necesario. El propietario del vehículo debe proceder a intercambiar el registro del vehículo y la información de la póliza de seguro. No se deben hacer declaraciones de acuerdo a cómo ocurrió el accidente, ya que los accidentes de carretera deben investigarse en detalle por los inspectores de accidentes y seguros. Es por eso que, las fotografías y el testimonio de testigos oculares son vitales para determinar la falla en un accidente de carretera. Los abogados de Perazzo Law saben que la mayoría de los operadores de vehículos que evidentemente tienen la culpa probablemente negarán la negligencia en su nombre. Por lo tanto, registrar la escena del accidente es vital para cualquier reclamo de seguro futuro de compensación. Perazzo Law recomienda que las víctimas de accidentes que han sufrido lesiones personales conserven todos los informes médicos y registros de cualquier tratamiento administrado en nombre de profesionales de la salud, ya sea público o privado. Además, las víctimas de accidentes de lesiones personales deben guardar los recibos que muestran los gastos médicos incurridos por el accidente de la carretera. Perazzo Law aconseja a las víctimas de accidentes de carretera que se comuniquen con nuestras oficinas legales de Miami o North Miami Beach para hablar sobre un posible reclamo de seguro de indemnización por lesiones personales, daños a la propiedad o pérdidas que resulten del accidente.

Contáctenos ONLINE o LLAME AL (786) LAWS-411 para SU consulta GRATUITA.

PERAZZO LAW - DEDICADA A PONER SUS INTERESES PRIMERO ... ¡SIEMPRE!

Atendemos a la Comunidad Hispana
Client Reviews
★★★★★
Mr. Perazzo and his legal team are by far the best thing that could have happened to me after my accident. I felt devastated after being injured and Jonathan Perazzo brought a sense of relief to my woes. The expert legal advice and support I received from the Perazzo Law staff helped me to get on with my life as they handled all the legal matters. I am 100% satisfied. Thank you so much Jonathan and the Perazzo Law team! Henry R.
★★★★★
I am very happy! My accident made me very sad. Jonathan Perazzo helped me so much. He is the Best! During the whole time, I felt that Jonathan (JP) is my friend and not only my lawyer. I don't want to have another accident, but if I do, I want JP and his firm to take care of everything again. Thank you very much to all the team! Antonio P.
★★★★★
Jonathan Perazzo is an excellent lawyer and his team works in a such a professional way. Also, they helped me understand things about my case that I didn't understand. I am very happy with Perazzo Law and the results they got for me. There is nothing bad I can say about Perazzo Law. Jorge L.