Dedicated to Putting Your Interests First
Miami, Florida, USA downtown skyline.

Accidentes en Cruces Peatonales

PERAZZO LAW ATIENDE A PEATONES LESIONADOS EN CRUCES PEATONALES

Los conductores negligentes en los condados de Miami-Dade y Broward provocan muertes peatonales y lesiones personales. Los peatones que cruzan en los cruces peatonales o en una intersección concurrida corren un alto riesgo de ser dado por un carro o camión en Hialeah, Homestead, Miami y casi todas las ciudades con gran congestión de tránsito. No importa cuánta precaución tomen los peatones al cruzar la calle, los conductores suelen distraerse con el uso del teléfono celular mientras conducen u operan su vehículo de manera negligente, generalmente a altas velocidades o sin tener en cuenta los semáforos o las señales de alto en intersecciones o cruces peatonales. Los condados de Miami-Dade y Broward son los distritos más peligrosos para peatones víctimas de accidentes de muerte por negligencia que involucran automóviles, camiones, motocicletas y otros vehículos motorizados. Los últimos estudios revelan que casi 85 peatones fueron atropellados en Miami-Dade en 2016, la tasa más alta de accidentes de peatones y automóviles en la Florida, que ocupa el segundo lugar en los EE. UU. En cuanto a muertes de peatones por accidentes automovilísticos, con accidentes de peatones en el aumenta cada año de acuerdo con las últimas cifras de accidentes peatonales publicadas por la Asociación de Seguridad en las Carreteras de los Gobernadores.

Perazzo Law sabe porque los peatones están siendo lesionados a tasas alarmantes en la Florida

Florida, con Miami y Orlando en particular, son lugares peligrosos para los peatones. La mala planificación urbana, una alta concentración de vehículos motorizados de todo tipo y conductores de todas las edades, ponen a los peatones en un alto riesgo de ser víctimas de un accidente que provoque lesiones personales y, a veces, la muerte por negligencia después de ser golpeado por un automóvil, camión o motocicleta al cruzar calles concurridas, avenidas o cruces peatonales en intersecciones concurridas. La mayoría de los automovilistas de Miami se encuentran frenéticamente conduciendo sus vehículos por las calles y avenidas de la ciudad, tratando apresuradamente de concertar una cita, una cita o reunirse a tiempo, sin tener en cuenta la seguridad de los peatones. No prestar atención a las señales de tránsito, señales de alto, límites de velocidad y giros en U erróneos, los peatones son atropellados o atropellados por automóviles, camiones o motocicletas en las ciudades de Miami-Dade y Broward. Conducir y enviar mensajes de texto también es una de las principales causas de accidentes peatonales en cruces e intersecciones. Conducir ebrio y manejar un automóvil, camión o motocicleta mientras está legalmente o legalmente medicado, puede conducir a accidentes de peatones y accidentes de circulación en intersecciones concurridas, cruces peatonales, e incluso mientras camina por una acera en Miami. Muchas veces, los peatones son atropellados después de que se pone el sol a medida que se reduce la visibilidad de los peatones y muchas veces los peatones usan ropa oscura que un automovilista distraído o intoxicado no puede detectar al cruzar una calle por la noche. Los accidentes de atropello y fuga de peatones en Miami son frecuentes, por lo que los peatones de Miami deben aplicar precauciones adicionales al cruzar cruces de peatones en intersecciones concurridas, calles o avenidas de Miami. Nuestro personal profesional de abogados de lesiones personales que manejan reclamos de accidentes relacionados con peatones en Miami recomienda que los peatones también estén atentos a los ciclistas que pueden estar montando sus bicicletas agresivamente en las aceras o en la calle cortando entre el tráfico. Si bien un accidente de bicicleta que involucra a un peatón suele ocasionar lesiones personales leves, muchas veces puede haber lesiones en la cabeza que pueden provocar traumas cerebrales a largo plazo. Las lesiones en la cabeza después de un accidente peatonal nunca deben tomarse a la ligera. Perazzo Law recomienda a los peatones que han sufrido lesiones en la cabeza al ser golpeados por un automóvil, camión, motocicleta o bicicleta en Miami, buscar un asistente médico inmediato para descartar cualquier lesión interna que pueda tener un impacto negativo en su calidad de vida en el futuro. Como consecuencia del accidente.

Perazzo Law comparte buenos consejos luego de un accidente peatonal en Miami

En primer lugar, verifique si hay lesiones graves que puedan requerir atención médica inmediata. En segundo lugar, póngase en contacto con las autoridades para presentar un informe oficial del accidente que provocó lesiones personales a los peatones. En tercer lugar, reunir testimonios de testigos oculares para ser utilizados por la víctima en el caso de una demanda por lesiones personales para obtener una indemnización. En cuarto lugar, haga que alguien, si no es usted o la víctima, tome fotografías del lugar del accidente y verifique que no haya cámaras de vigilancia en los alrededores. Finalmente, comuníquese con el bufete de abogados de Perazzo para hablar con uno de nuestros abogados profesionales de lesiones personales para determinar si usted o la víctima tienen un caso para presentar una demanda por accidente de lesiones personales.

¿Cómo maneja el bufete de abogados de Perazzo las reclamaciones por accidentes de peatones en Miami?

Nuestro personal y abogados de lesiones personales de Miami y North Miami Beach recopilan toda la información pertinente con la cual construir un caso para demostrar negligencia en nombre de la parte que causó que un peatón sufra lesiones personales, o incluso una muerte por negligencia mientras camina por una acera, esperando en un semáforo, o cruzar una intersección a lo largo de un cruce de peatones. Si un peatón es atropellado, lesionado seriamente o sufrió una muerte injusta, el bufete de abogados de Perazzo aplicará todos los recursos posibles y razonables para presentar una demanda por lesiones personales para lograr una justa indemnización para la parte o partes perjudicadas. La compensación puede incluir el pago de gastos médicos, rehabilitación, salarios perdidos, costosos gastos funerarios y más.

Si usted, un miembro de su familia o un ser querido ha sufrido lesiones personales o muerte injustificada como resultado de un accidente como peatón en los condados de Miami-Dade o Broward, el bufete de abogados de Perazzo lo insta a comunicarse con nuestras oficinas de Miami o North Miami Beach EN LÍNEA o Llame al (786) LAWS-411 para una consulta inicial GRATUITA para hablar sobre sus derechos de Compensación por un accidente peatonal.
Client Reviews
★★★★★
Mr. Perazzo and his legal team are by far the best thing that could have happened to me after my accident. I felt devastated after being injured and Jonathan Perazzo brought a sense of relief to my woes. The expert legal advice and support I received from the Perazzo Law staff helped me to get on with my life as they handled all the legal matters. I am 100% satisfied. Thank you so much Jonathan and the Perazzo Law team! Henry R.
★★★★★
I am very happy! My accident made me very sad. Jonathan Perazzo helped me so much. He is the Best! During the whole time, I felt that Jonathan (JP) is my friend and not only my lawyer. I don't want to have another accident, but if I do, I want JP and his firm to take care of everything again. Thank you very much to all the team! Antonio P.
★★★★★
Jonathan Perazzo is an excellent lawyer and his team works in a such a professional way. Also, they helped me understand things about my case that I didn't understand. I am very happy with Perazzo Law and the results they got for me. There is nothing bad I can say about Perazzo Law. Jorge L.