COVID-19 UPDATE: Perazzo Law is Open and Serving Clients Remotely - Click Here to Learn More
badge - google custome reviews, 4.9 out of 5
badge - 10 best attorney, client satisfaction
badge - Rated by Super Lawyers, 2020
badge - Avvo Rating 10.0, Jonathan Perazzo, Top Attorney
badge - Rated by Super Lawyers, Jonathan Perazzo, Selected in 2018
badge - Expertise, Best Real Estate Lawyers in Miami 2020
badge - AV Preeminent, 2018

Accidentes en Estaciones de Servicio de Gasolina

EN MIAMI, PERAZZO LAW FIRM ATENDE ACCIDENTES DE LESIONES PERSONALES EN ESTACIONES DE GASOLINA

¿Lesionado en una gasolinera y buscando al mejor abogado? En Miami, el personal de abogados de lesiones personales de Perazzo Law Firm se esfuerza por brindarles a las víctimas de accidentes de estaciones de servicio la mejor representación legal posible que puedan brindar para manejar un posible reclamo de seguro por compensación para cubrir lesiones, daños y pérdidas.

PÓNGASE EN CONTACTO CON LA FIRMA DE LA LEY DE PERAZZO EN LÍNEA AHORA O LLAME AL (786) LAWS-411 PARA OBTENER UNA CONSULTA INICIAL GRATUITA
ACCIDENTES POR RESBALONES Y CAÍDAS EN ESTACIONES DE GASOLINA

Las estaciones de servicio no son los lugares más seguros para visitar debido a los materiales peligrosos almacenados dentro de sus instalaciones y las sustancias resbaladizas que probablemente se encuentren en el suelo. Además, bombear gasolina es algo que los clientes no deberían hacer en primer lugar, especialmente cuando las estaciones de servicio contratan empleados para atender a los clientes. Sin embargo, cuando los clientes de las estaciones de servicio bombean su propio gas, se exponen a sí mismos y a todos los que los rodean al riesgo de sufrir lesiones personales por un accidente. No solo puede haber una explosión severa si un cigarrillo encendido encuentra su camino sobre la gasolina que se ha derramado en el piso, sino que un cliente puede pisar la gasolina y sufrir un accidente por resbalón y caída. El aceite es otra sustancia resbaladiza que se encuentra comúnmente en las superficies para caminar de las estaciones de servicio. En Miami, Perazzo Law Firm entiende que los accidentes por resbalones y caídas en las estaciones de servicio generalmente ocurren cuando un cliente camina por el estacionamiento de una estación de servicio o se dirige a pagar o comprar algo dentro de la tienda de la estación de servicio. El aceite, el agua, el anticongelante, el líquido de frenos, la grasa del eje y otras sustancias resbaladizas pueden llegar a las superficies para caminar y hacer que un cliente o visitante sufra un accidente por resbalones y caídas. Cuando ocurren accidentes por resbalones y caídas en las estaciones de servicio, los clientes pueden sufrir cualquier cantidad de lesiones.

Lesiones personales comunes después de un accidente por resbalón y caída en una estación de servicio pueden incluir:
  • Roturas, fracturas y esguinces: más comúnmente, las roturas, fracturas y esguinces pueden incluir muñecas, brazos, caderas y tobillos.
  • Lesiones de la médula espinal: las lesiones de la médula espinal pueden incluir el cuello y la espalda y provocar hernias discales o protuberancias de los discos.
  • Contusiones: las contusiones que siguen a un resbalón y una caída son muy comunes y pueden provocar otras complicaciones si no se tratan de inmediato.
  • Cortes y laceraciones: después de un resbalón y caída, los codos, las manos, las rodillas y, a veces, la cabeza de la víctima del accidente pueden sufrir un corte y resultar en una herida abierta. Los cortes que ocurren en las superficies para caminar deben tratarse de inmediato para evitar infecciones, ya que las superficies de las estaciones de servicio pueden contener partículas de óxido u otras sustancias posiblemente infecciosas.
  • Traumatismo en la cabeza: los golpes en la cabeza pueden provocar la pérdida del conocimiento o conmociones cerebrales, que pueden provocar daños más graves si no los trata o evalúa un profesional médico. Los golpes en la cabeza siempre deben evaluarse y nunca pasarse por alto.
En Miami, el personal de lesiones personales dedicado a representar a las víctimas de accidentes por resbalones y caídas y responsable de manejar sus reclamos de seguros, comprende cómo los operadores de estaciones de servicio y sus proveedores de seguros abordan los reclamos por accidentes por resbalones y caídas. Es por eso que el bufete de abogados Perazzo recomienda que las víctimas de accidentes hagan un seguimiento de un resbalón y una caída en una estación de servicio poniéndose en contacto con un abogado especializado en lesiones personales después del accidente.


QUÉ HACER DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DE RESBALÓN Y CAÍDA EN UNA ESTACIÓN DE GASOILINA

Si usted, un amigo o familiar ha sufrido un accidente de resbalón y caída en una gasolinera, en Miami, Jonathan Perazzo, fundador de Perazzo Law Firm, sugiere el siguiente curso de acción:
  • No se mueva a menos que esté en peligro de sufrir más lesiones.
  • Haga que alguien se comunique o notifique a un empleado o gerente de la estación de servicio.
  • Si está gravemente herido o tiene dolor, comuníquese con la policía e informe el accidente. Solicite una ambulancia.
  • Si es posible, documente la escena del accidente por resbalón y caída a través de fotografías o secuencias de video.
  • Reúna el testimonio de testigos presenciales. Esto ayudará con su reclamo de seguro y verificará la falla o negligencia en nombre del operador de la estación de servicio.
  • Compruebe la gasolinera para ver si hay cámaras de vigilancia cercanas.
  • Conserve todos los informes policiales
  • Busque atención médica de seguimiento y mantenga todos los registros médicos y facturas.

Comuníquese con el bufete de abogados Perazzo para obtener información sobre un reclamo de seguro de compensación para cubrir lesiones y pérdidas.

EL DESPACHO DE ABOGADOS PERAZZO - ¡DEDICADO A PONER SUS INTERESES PRIMERO!

CONTÁCTENOS EN LÍNEA PARA CERO HONORARIOS DE BOLSILLO
Client Reviews
★★★★★
Mr. Perazzo and his legal team are by far the best thing that could have happened to me after my accident. I felt devastated after being injured and Jonathan Perazzo brought a sense of relief to my woes. The expert legal advice and support I received from the Perazzo Law staff helped me to get on with my life as they handled all the legal matters. I am 100% satisfied. Thank you so much Jonathan and the Perazzo Law team! Henry R.
★★★★★
I am very happy! My accident made me very sad. Jonathan Perazzo helped me so much. He is the Best! During the whole time, I felt that Jonathan (JP) is my friend and not only my lawyer. I don't want to have another accident, but if I do, I want JP and his firm to take care of everything again. Thank you very much to all the team! Antonio P.
★★★★★
Jonathan Perazzo is an excellent lawyer and his team works in a such a professional way. Also, they helped me understand things about my case that I didn't understand. I am very happy with Perazzo Law and the results they got for me. There is nothing bad I can say about Perazzo Law. Jorge L.