Dedicated to Putting Your Interests First
Miami, Florida, USA downtown skyline

Accidentes en Guarderias Infantiles

EN MIAMI, LA FIRMA DE PERAZZO LAW ATIENDE CASOS DE ACCIDENTES EN GUARDERIAS 

¿Se lesionó su hijo en una guardería? En Miami, el bufete de abogados Perazzo Law se esfuerza para ofrecer la mejor representación legal posible para lidiar con negligencias en guarderías que provocan lesiones corporales, pérdidas o muerte por negligencia de un niño.

Si su hijo resultó herido o sufrió algún tipo de maltrato que provocó daños corporales o traumas mentales, en Miami, el bufete de abogados Perazzo Law se esfuerza por proporcionar a los padres y tutores legales la mejor representación legal posible para obtener la compensación que merecen de quienes están en culpa en una guardería por negligencia o demanda por accidente.

El bufete de abogados Perazzo Law sabe que colocar a sus hijos al cuidado de extraños es siempre una apuesta. No obstante, los padres y tutores legales a veces se ven obligados a depositar su confianza en el personal de la guardería para trabajar y ganarse la vida. Aunque nadie cuidará mejor a un niño que sus propios padres, muchas guarderías ofrecen un servicio de calidad a bebés y niños pequeños. Lamentablemente, los bebés son frágiles cuando se trata de errores humanos y negligencia en nombre del personal de la guardería y cualquier defecto de infraestructura que pueda provocar lesiones.

LA FIRMA DE PERAZZO LAW OFRECE ZERO COSTOS PARA SUS CLIENTES Y NO COBRAMOS HASTA GANAR DINERO PARA USTED POR SUS LESIONES O PERDIDAS

LLAME: (786) LAWS-411 o 888-PERAZZO
HAGA CLICK ACA PARA COMUNICARSE ONLINE


ACCIDENTES EN UNA GUARDERÍA INFANTIL

Los niños son muy vulnerables a los accidentes dado que, dependiendo de la edad, no pueden comunicarse de manera efectiva; sin darse cuenta de los peligros de situaciones u objetos dados, solo están aprendiendo a caminar; y simplemente no sé lo correcto de lo incorrecto. Es por eso que ellos y sus padres dependen tanto del personal de la guardería para cuidar adecuadamente de su posesión más querida; su hijo. El más mínimo acto de negligencia puede causar que un bebé pequeño sufra daños corporales graves o incluso la muerte injusta. La firma de abogados Perazzo Law conoce muy bien los peligros que acechan tanto dentro como fuera de las guarderías. Según las estadísticas, según un informe de los CDC, en 2014, los padres fueron responsables del 79.3 por ciento de las muertes de niños hasta los cuatro años. Pero eso no es lo que pensamos cuando leemos sobre muertes relacionadas con guarderías en las noticias. Es por eso por lo que brindamos la mejor información cuando se trata de manejar reclamos por accidentes de guardería. Nuestra experiencia en reclamos por accidentes con lesiones personales y nuestra dedicación a las familias de las víctimas nos permite proporcionar servicios legales que se esfuerzan por alcanzar altos niveles de satisfacción y luchamos para asegurarnos de que los culpables paguen por los actos negligentes que causan lesiones a los niños.


JUGUETES Y OBJETOS DEFECTUOSOS

Aunque los juguetes son objetos para entretener, no todos los juguetes son para todos los niños. Los juguetes que contienen piezas pequeñas, por ejemplo, juguetes que se pueden desmontar y volver a armar, pueden provocar un incidente de asfixia. Las piezas pequeñas pueden parecer un bocado de comida para un niño pequeño que tiene hambre o puede parecer tentador para un niño. La asfixia con objetos pequeños puede ser muy grave si un niño se ha quedado solo durante una fracción de segundo. Un niño pequeño no necesariamente puede colocar un objeto en su boca, sino en su oído, ojo o nariz. Un niño pequeño puede ver un botón, una batería pequeña, un pasador de seguridad, un tornillo o cualquier objeto lo suficientemente pequeño como para caber en sus fosas nasales, orejas u ojos. Un niño puede colocarse algo en la nariz y nadie lo descubrirá hasta que se establezca la infección y el niño muestre signos de dolor. Un niño puede sufrir lesiones fácilmente al colocar un objeto como un bolígrafo o lápiz en su ojo. Los juguetes viejos a veces pueden romperse fácilmente, y cualquier partícula pequeña puede representar un peligro para un bebé pequeño si se ingiere o se coloca dentro de cualquier parte del cuerpo. Por eso, la supervisión responsable es fundamental en una guardería o guardería. Se puede presentar una demanda por negligencia si la falta de supervisión provocó la lesión de un bebé o niño pequeño. Esto es válido para cualquier instalación responsable del bienestar de los niños que se encuentran bajo su cuidado.


INFRAESTRUCTURA O INSTALACIONES PELIGROSAS 

Una guardería, al igual que cualquier establecimiento público o privado que brinde un servicio, debe ser segura y libre de riesgos para sus visitantes, clientes o invitados. El incumplimiento de proporcionar condiciones seguras que resulten en lesiones personales a un individuo puede considerarse un incumplimiento del deber que cae dentro de las leyes de responsabilidad de locales. En el caso de las guarderías, todos los objetos y muebles como mesas, sillas, alfombras, alfombras, columpios, cunas, accesorios de iluminación, tomas de corriente, etc., deben estar de acuerdo con las normas de seguridad que rigen las guarderías; para prevenir accidentes eliminando los peligros previsibles. Los bebés y niños pequeños deben estar supervisados en todo momento por el personal de cuidado de niños, y cualquier objeto o infraestructura que cause daños corporales puede hacer que la guardería sea legalmente responsable de la compensación. En Miami, la firma de abogados Perazzo Law se esfuerza por proporcionar la mejor representación posible a sus clientes de lesiones personales en caso de que la familia o el tutor legal del niño lesionado busque una demanda por negligencia en la guardería.


TRANSPORTE NEGLIGENTE POR PARTE DE UNA GUARDERÍA

Lamentablemente, los bebés y niños pequeños son víctimas de negligencia dentro de los vehículos utilizados por las guarderías para transportarlos desde sus instalaciones a sus hogares. Es un hecho triste pero común que los niños se queden solos y se olviden dentro de los vehículos durante las altas temperaturas. Como los bebés carecen de habilidades de comunicación distintas al llanto, quedarse atrás dentro de un vehículo puede provocar la muerte por negligencia. Quedarse atrás como resultado de una negligencia por parte del conductor o del supervisor de la guardería no es el único riesgo que un niño y sus padres asumen al decidir dejar a su hijo o hija en manos de un centro de cuidado infantil. En Miami, la firma de abogados Perazzo Law sabe que los accidentes de tránsito que involucran vehículos de guarderías pueden ocurrir en cualquier momento, especialmente con la cantidad cada vez mayor de automóviles, autobuses, camiones de reparto y vehículos de servicios de transporte compartido en las calles y carreteras de la ciudad de Miami. Los vehículos que transportan niños pequeños deben estar equipados con asientos adecuados para el rango de edad y el tamaño de los niños. Existen pautas estrictas destinadas a garantizar que los niños estén seguros cuando estén sentados a bordo de un vehículo de transporte de una guardería.


QUÉ HACER TRAS UN ACCIDENTE EN UNA GUARDERÍA INFANTIL

Al igual que cualquier demanda de indemnización por lesiones personales, el bufete de abogados Perazzo Law Law sabe que la prueba de la carga es vital para el éxito de una demanda por lesiones personales. Poder demostrar negligencia en nombre de la guardería depende de la capacidad de un abogado con experiencia en lesiones personales y de los padres o tutores legales del niño. Para determinar la negligencia en una guardería, los registros médicos son fundamentales. Por lo tanto, si un niño se lesiona en una guardería, el bufete de abogados Perazzo Law insta a los padres o tutores del niño a reunir todos los registros médicos y cualquier posible testimonio de un testigo ocular. Muchas veces, las guarderías tienen cámaras instaladas dentro de sus instalaciones para protegerse de la negligencia en nombre de su personal. Nuestro dedicado personal de abogados implementa todos los recursos posibles para recopilar los hechos sobre cómo ocurrió el accidente y quién es legalmente responsable de las lesiones del niño. Por lo tanto, si su hijo resultó herido mientras estaba bajo la supervisión de una guardería, el bufete de abogados Perazzo Law le insta a buscar atención médica inmediata y guardar todos los registros médicos y / o informes policiales.

En el caso de un accidente que resulte en lesiones personales a un niño mientras está en una guardería o mientras se transporta dentro de un vehículo operado por la guardería, comuníquese con el bufete de abogados Perazzo Law ONLINE o LLAME (786) LAWS-411 para obtener una inicial GRATUITA consulta. Nuestro personal dedicado está listo para ayudarlo a obtener la compensación que merece de los culpables por las lesiones y pérdidas de su hijo. El bufete de abogados Perazzo Law ofrece a sus clientes de lesiones personales CERO COSTOS y No Cobramos si no ganamos dinero para usted.


THE PERAZZO LAW FIRM - ¡DEDICADA A PONER SUS INTERESES PRIMERO, SIEMPRE!

OFICINAS EN MIAMI-DADE
Client Reviews
★★★★★
Mr. Perazzo and his legal team are by far the best thing that could have happened to me after my accident. I felt devastated after being injured and Jonathan Perazzo brought a sense of relief to my woes. The expert legal advice and support I received from the Perazzo Law staff helped me to get on with my life as they handled all the legal matters. I am 100% satisfied. Thank you so much Jonathan and the Perazzo Law team! Henry R.
★★★★★
I am very happy! My accident made me very sad. Jonathan Perazzo helped me so much. He is the Best! During the whole time, I felt that Jonathan (JP) is my friend and not only my lawyer. I don't want to have another accident, but if I do, I want JP and his firm to take care of everything again. Thank you very much to all the team! Antonio P.
★★★★★
Jonathan Perazzo is an excellent lawyer and his team works in a such a professional way. Also, they helped me understand things about my case that I didn't understand. I am very happy with Perazzo Law and the results they got for me. There is nothing bad I can say about Perazzo Law. Jorge L.