COVID-19 UPDATE: Perazzo Law is Open and Serving Clients Remotely - Click Here to Learn More
badge - google custome reviews, 4.9 out of 5
badge - 10 best attorney, client satisfaction
badge - Rated by Super Lawyers, 2020
badge - Avvo Rating 10.0, Jonathan Perazzo, Top Attorney
badge - Rated by Super Lawyers, Jonathan Perazzo, Selected in 2018
badge - Expertise, Best Real Estate Lawyers in Miami 2020
badge - AV Preeminent, 2018

Accidentes en Piscinas

Abogado en Miami de Accidentes en Piscinas 

LA FIRMA DE ABOGADOS PERAZZO LAW ATENDE VICTIMAS DE ACCIDENTES RELACIONADOS CON PISCINAS

El bufete de abogados Perazzo de Miami y North Miami Beach representa a las víctimas de accidentes de lesiones personales relacionados con la piscina que tienen lugar en hoteles, moteles, spas, residencias privadas o en cualquier lugar donde las personas se lastimen dentro o alrededor de una piscina. Según estudios informados sobre casos de accidentes en piscinas, el 67% de las muertes por accidentes en piscinas involucran a niños menores de cuatro años. El consumo de alcohol entre adultos negligentes constituye un gran porcentaje de las muertes y lesiones relacionadas con la piscina. El Centro para el Control de Enfermedades (CDC) afirma que unas 3500 personas se ahogan cada año en piscinas como resultado de resbalones, tropiezos, caídas y actividades de buceo que provocan lesiones en la cabeza. Las lesiones en la cabeza por accidentes en piscinas pueden provocar traumatismos craneoencefálicos graves, lesiones cerebrales e incluso ahogamiento. Las lesiones en la cabeza no deben tomarse a la ligera, ni siquiera un golpe leve. Las superficies que rodean la piscina son duras y contundentes, y estos golpes pueden provocar conmociones cerebrales leves que pueden tener efectos a largo plazo como mareos, dolores de cabeza, etc. Los accidentes de piscinas que tienen lugar en hoteles, moteles, spas o incluso residencias privadas, caen bajo las leyes de responsabilidad de las instalaciones, que responsabiliza legalmente a los propietarios, operadores, administradores por lesiones o muerte por negligencia. En Miami, los abogados de lesiones personales de The Perazzo Law Firm son expertos cuando se trata de manejar reclamos de responsabilidad de locales por compensación por lesiones que ocurren en hoteles, moteles, spa y piscinas de residencias privadas.

Las piscinas y sus alrededores crean una sensación de relajación, especialmente en hoteles, moteles o spas. Los vacacionistas corren el riesgo de sufrir lesiones personales dentro o alrededor de una piscina porque, con mucha frecuencia, hay alcohol involucrado, lo que puede provocar negligencia mientras están en la piscina o alrededor de los lados de una piscina o de las terrazas de la piscina. Los niños pequeños y los niños pequeños corren un riesgo extremadamente alto de sufrir lesiones personales graves e incluso muerte por negligencia por ahogamiento. Hay reglas y regulaciones establecidas cuando las piscinas de los hoteles o moteles están abiertas para sus huéspedes. Es posible que las piscinas de los hoteles y moteles no siempre tengan un salvavidas de guardia, ya que es posible que la piscina no sea lo suficientemente profunda para constituir un salvavidas. Sin embargo, las piscinas deben estar cerradas o cercadas para evitar que los niños se desvíen hacia las áreas de piscinas y caigan dentro de una piscina. Además, con la tecnología moderna actual, las piscinas de los hoteles o moteles deben tener algún tipo de vigilancia con cámaras para evitar la entrada y el uso no autorizados cuando la piscina está cerrada a los usuarios. Las terrazas de las piscinas deben estar debidamente equipadas con superficies seguras para caminar, así como con sillones y equipos que sean seguros de usar.

Además, siempre debe haber dispositivos flotantes de seguridad en caso de una posible situación de ahogamiento cuando no haya ningún salvavidas para vigilar a los nadadores. Las piscinas deben incluir:
  • Cercado adecuado
  • Señalización y marcas adecuadas
  • Mantenimiento y conservación adecuados para prevenir la intoxicación bacteriana.
  • Dispositivos de seguridad o flotantes adecuados
  • Supervisión responsable
  • Dispositivos flotantes, juguetes acuáticos o productos que no sean peligrosos o defectuosos
Qué hacer si ha resultado lesionado en un accidente relacionado con la piscina:
  • Informe el incidente al propietario o al operador de la piscina.
  • Documente el incidente y el lugar donde ocurrió el accidente.
  • Revise la superficie en busca de irregularidades, como superficies que sobresalen o grietas en los pisos.
  • Verifique que haya un salvavidas o una persona responsable disponible.
  • Fotografíe la zona de baño y señale las irregularidades.
  • Busque el testimonio de un testigo ocular
  • Busque atención médica en el establecimiento y su médico personal.
Lesiones comunes relacionadas con la piscina:
  • Lesiones en la cabeza por resbalones y caídas
  • Lesiones en la cabeza por bucear en aguas poco profundas
  • Lesiones en la cabeza por resbalones en trampolines
  • Lesiones en la cabeza por mal uso de juguetes acuáticos o dispositivos flotantes
  • Roturas o fracturas por correr, saltar o bucear en áreas poco profundas de una piscina
  • Roturas o fracturas por resbalones o caídas sobre superficies para caminar defectuosas, agrietadas o inseguras, como cubiertas
  • Ahogamiento o muerte por negligencia por negligencia de un salvavidas o supervisión de un adulto
  • Ahogamiento o muerte por negligencia por intoxicación o consumo excesivo de alcohol
  • Hipotermia por nadar en temperaturas frías.
  • Intoxicación por bacterias en piscinas llenas de agua sin tratar y sin cloro
Si usted, un ser querido o un miembro de su familia ha sufrido lesiones personales o muerte por negligencia como resultado de la negligencia en nombre de los gerentes de hoteles o moteles con respecto a las medidas de seguridad adecuadas para las piscinas, el personal profesional de Perazzo Law Firm está listo para manejar su responsabilidad de las instalaciones. Reclamación de indemnización por accidentes de piscinas en Miami. Comuníquese con nuestras oficinas legales de Miami o North Miami Beach EN LÍNEA o LLAME AL (786) LAWS-411/888-PERAZZO para una consulta inicial GRATUITA para discutir un posible caso de accidente de piscina y com
Client Reviews
★★★★★
Mr. Perazzo and his legal team are by far the best thing that could have happened to me after my accident. I felt devastated after being injured and Jonathan Perazzo brought a sense of relief to my woes. The expert legal advice and support I received from the Perazzo Law staff helped me to get on with my life as they handled all the legal matters. I am 100% satisfied. Thank you so much Jonathan and the Perazzo Law team! Henry R.
★★★★★
I am very happy! My accident made me very sad. Jonathan Perazzo helped me so much. He is the Best! During the whole time, I felt that Jonathan (JP) is my friend and not only my lawyer. I don't want to have another accident, but if I do, I want JP and his firm to take care of everything again. Thank you very much to all the team! Antonio P.
★★★★★
Jonathan Perazzo is an excellent lawyer and his team works in a such a professional way. Also, they helped me understand things about my case that I didn't understand. I am very happy with Perazzo Law and the results they got for me. There is nothing bad I can say about Perazzo Law. Jorge L.