Dedicated to Putting Your Interests First
Miami, Florida, USA downtown skyline.

Accidentes por Muerte Injusta

EL ESTUDIO DE ABOGADOS DE PERAZZO LAW COMPARTE LOS MEJORES CONSEJOS PARA TRATAR CON LOS ACCIDENTES AUTOMOVILISTICOS FATALES EN MIAMI

Usted perdio un ser querido o familiar en un accidente de transito? La Firma de Abogados de Perazzo Law sabe que perder a un familiar o ser querido en un accidente automovilístico es siempre una experiencia devastadora y trágica, especialmente cuando la muerte es por causa de la negligencia de otro conductor o un tercero. Lamentablemente, los accidentes automovilísticos fatales en los condados de Miami-Dade y Broward ocurren todo el tiempo, y los accidentes automovilísticos fatales se ubican como la principal causa de muerte en todo el país. Vehículos privados, el transporte público, compañías de viajes compartidos como Uber y Lyft son responsables de casi todos los accidentes fatales. Según los estudios realizados con respecto a accidentes automovilísticos fatales, se estima que cada año se reportan 1,3 millones de muertes relacionadas con automóviles, lo que representa aproximadamente 3,300 muertes por día en los EE. UU. La edad promedio de los involucrados en accidentes automovilísticos fatales oscila entre los 15 y los 44 años. Además, los recientes estudios sobre accidentes automovilísticos fatales realizados por el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras muestran que hay un 46% más de probabilidades de que los pasajeros de los asientos traseros sufran lesiones fatales que los que están detrás del volante o acompañante.

PERAZZO LAW RECOMIENDA CONTACTAR A NUESTROS ABOGADOS DE ACCIDENTES DE TRANSITO

Perazzo Law entiende que hay varios factores que contribuyen a los accidentes fatales de automóviles en Miami. La conducción temeraria y el incumplimiento de las leyes de tránsito básicas se encuentran entre las principales causas de muertes en accidentes automovilísticos. La conducción negligente e imprudente incluye el exceso de velocidad, la conducción en estado de ebriedad, intoxicaciones o medicamentos, o distraída por el uso del teléfono celular mientras está detrás del volante. Si alguna de estas situaciones se aplica a un accidente automovilístico fatal que involucra a un miembro de la familia o un ser querido, es posible que tenga un caso de responsabilidad por muerte injusta. Los accidentes automovilísticos van más allá de las consecuencias emocionales, ya que los que se quedan pueden enfrentar desafíos financieros extremos, por lo tanto, un bufete de abogados de lesiones personales con experiencia en la obtención de una justa indemnización por un reclamo fatal por accidente de automóvil en Miami debe presentar una demanda por muerte injusta. Estos desafíos financieros pueden incluir gastos médicos, salarios perdidos, viviendas destruidas, costos funerarios, así como pérdida de propiedad, daños irreparables y experiencias traumáticas que alteran la vida y heridas espirituales que a veces ni siquiera el tiempo puede curar.

ASESORAMIENTO DE ACCIDENTES DE CARAS FATALES POR PERAZZO LAW

Perazzo Law sabe que una buena regla general es comunicarse con uno de nuestros abogados de Accidentes de Lesiones Personales en Miami inmediatamente después de un accidente automovilístico fatal y hacerlo SIEMPRE antes de discutir el caso con un proveedor de seguros, ya sea el proveedor de seguros de la parte fallecida o presunto proveedor de seguros de la parte culpable. NUNCA, bajo ninguna circunstancia, acepte un acuerdo sin consultar primero a uno de nuestros abogados profesionales de Muerte Injusta / Accidente de tráfico en Miami o North Miami Beach. Los proveedores de seguros se apresuran a ofrecer acuerdos que claramente los beneficiarán, ya que realmente no se preocupan por los fallecidos ni por los seres queridos que quedaron después de un accidente automovilístico fatal. Perazzo Law sabe que las compañías de seguros siempre pondrán sus mejores intereses en primer lugar y ofrecerán la menor compensación monetaria posible a la familia de la víctima o a sus seres queridos, y también intentarán capitalizar el estado emocional y emocional de los familiares fallecidos luego de un accidente automovilístico fatal. Miami Los proveedores de seguros saben muy bien que el estado emocional de las personas directamente afectadas por la pérdida de un ser querido después de un accidente automovilístico fatal puede llevar a asentamientos precipitados. Por eso, el bufete de abogados de Perazzo recomienda encarecidamente hablar con uno de nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Miami o North Miami Beach antes de iniciar cualquier tipo de contacto o acuerdo por las pérdidas causadas por un accidente automovilístico fatal en Miami. A pesar de que los seres queridos de la víctima o los que inician una demanda por fatalidad de un accidente automovilístico pueden estar en un estado emocional crítico, y la conclusión es que la parte negligente y su compañía de seguros deben cumplir con el reclamo de nuestros clientes de Miami por una justa indemnización.

COMO PROBAR LA NEGLIGENCIA Y CULPA EN UN ACCIDENTE FATAL DE CARROS EN MIAMI

Es deber de nuestro personal profesional de Lesiones Personales de Miami y abogados de Accidentes de Automóviles demostrar que un accidente fatal de automóvil se debió a los actos negligentes de otro conductor o un tercero involucrado. La participación de terceros en un accidente automovilístico fatal puede determinarse como negligencia en nombre de un fabricante, distribuidor o proveedor de servicios del vehículo que causó el accidente automovilístico fatal. En otras palabras, si un conductor acaba de hacer los frenos y los frenos del motorista no funcionan al llegar a un semáforo en una intersección concurrida de Miami, lo que provoca una colisión que resulta en una fatalidad, entonces aparece la negligencia de un tercero. Juega en una demanda por homicidio culposo. Por lo tanto, es absolutamente vital para el éxito de la demanda por muerte injusta y el reclamo de indemnización, para que los seres queridos o familiares de la víctima fatal del accidente automovilístico contraten a uno de nuestros abogados profesionales de lesiones personales en Miami de inmediato. 

FUNDAMENTOS PARA LA COMPENSACIÓN DE UNA MUERTE INJUSTA POR UN ACCIDENTE DE TRANSITO

Los miembros de la familia o los seres queridos de la víctima de un accidente automovilístico fatal no pueden simplemente esperar recibir una indemnización por la muerte por negligencia simplemente declarando que un ser querido murió en un accidente automovilístico. Debe haber evidencia sólida para apoyar el reclamo de muerte injusta.

Nuestro personal profesional de Miami trabajará arduamente para reunir toda la documentación y los registros necesarios para maximizar las posibilidades de un resultado de compensación favorable.

Nuestro personal de lesiones personales de Miami y nuestros abogados de muerte injusta deberán reunir todos los registros médicos y facturas; informes de autopsia; y cualquier otro gasto comprobado después del fatal accidente automovilístico. Además, nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Miami recopilarán informes de los equipos de rescate y las autoridades policiales que pueden haber presenciado el accidente automovilístico fatal, haber tomado testimonio de testigos oculares o el informe oficial presentado. Nuestro personal de accidentes automovilísticos en Miami que investiga la demanda por homicidio culposo también reunirá pruebas físicas para respaldar la reclamación, como fotos, videos, testigos y una investigación exhaustiva del lugar del accidente fatal en un accidente automovilístico.

Nuestro personal dedicado a muerte injusta en Miami determinará la compensación de acuerdo con la pérdida de salarios, los beneficios futuros, cualquier herencia de propiedad, así como cualquier información adicional con la que maximizar las posibilidades de una demanda exitosa y una compensación favorable. Es importante tener en cuenta que un accidente automovilístico fatal no siempre puede conducir a la muerte inmediata. Muchas veces, una víctima de un accidente automovilístico puede sufrir un gran sufrimiento y rehabilitación, lo que puede llevar a la muerte mucho tiempo después de ocurrido el accidente. Por lo tanto, solo un abogado profesional y especializado en accidentes automovilísticos posee las habilidades necesarias para proporcionar a su cliente la representación de servicio completo en una demanda por homicidio culposo como resultado de un accidente automovilístico fatal en Miami.

Comuníquese con nuestra oficina de Miami o North Miami Beach EN LÍNEA o LLAME AL (786) LAWS-411 para obtener más información sobre la indemnización por accidentes fatales y reclamaciones de muerte por negligencia como resultado de un accidente automovilístico fatal en Miami.

PERAZZO LAW - DEDICADO A PONER SUS INTERESES PRIMERO, SIEMPRE
Client Reviews
★★★★★
Mr. Perazzo and his legal team are by far the best thing that could have happened to me after my accident. I felt devastated after being injured and Jonathan Perazzo brought a sense of relief to my woes. The expert legal advice and support I received from the Perazzo Law staff helped me to get on with my life as they handled all the legal matters. I am 100% satisfied. Thank you so much Jonathan and the Perazzo Law team! Henry R.
★★★★★
I am very happy! My accident made me very sad. Jonathan Perazzo helped me so much. He is the Best! During the whole time, I felt that Jonathan (JP) is my friend and not only my lawyer. I don't want to have another accident, but if I do, I want JP and his firm to take care of everything again. Thank you very much to all the team! Antonio P.
★★★★★
Jonathan Perazzo is an excellent lawyer and his team works in a such a professional way. Also, they helped me understand things about my case that I didn't understand. I am very happy with Perazzo Law and the results they got for me. There is nothing bad I can say about Perazzo Law. Jorge L.