Dedicated to Putting Your Interests First
Miami, Florida, USA downtown skyline

Accidentes Sobre Elevadores y Ascensores

EL ESTUDIO DE ABOGADOS DE LA FIRMA PERAZZO LAW, ATIENDE A LAS VÍCTIMAS DE ACCIDENTES EN ELEVADORES

Usted, un familiar o concida se accidento sobre un ascensor en Miami? Perazzo Law le brinda representacion legal.

En Miami, el bufete de abogados de Perazzo Law apunta a brindar la mejor representación legal a la comunidad Hispana y a las víctimas de accidentes de ascensores y maneja reclamaciones de indemnización por lesiones personales, pérdidas o muertes injustas debido a un accidente de ascensores en Miami. Los ascensores, como todos los dispositivos mecánicos, requieren un mantenimiento profesional regular para garantizar su seguridad y su correcto funcionamiento, de modo que no supongan una amenaza para los usuarios y operadores. Estadísticamente, hay decenas de millones de ascensores que suben y bajan sin parar todos los días en los Estados Unidos. Con tantos ascensores funcionando todos los días, no es raro que funcionen mal de vez en cuando. Según un estudio de ConsumerWatch.com, aproximadamente 18 mil millones de viajes de elevadores por año se realizan en los EE. UU., Con un promedio de 27 accidentes fatales por elevador por año. En la mayoría de los casos, los accidentes de ascensores se deben a un mantenimiento deficiente, una fabricación defectuosa o la negligencia del usuario. Cuando ocurre un accidente en un ascensor, el personal de abogados de lesiones personales del bufete de abogados de Perazzo Law tiene las habilidades y la dedicación para determinar la culpa del accidente en el ascensor. Si se puede probar la falla y se presenta un caso en contra de un fabricante, proveedor de servicios o tercero infractor, se puede presentar una reclamación de compensación por lesiones, gastos médicos, salarios perdidos, etc. al proveedor de seguros de la parte responsable. Los Accidentes de Ascensores se rigen por la Ley de Responsabilidad de los Locales, que obliga a los propietarios de propiedades públicas o privadas, a los operadores de empresas públicas o privadas, etc., a ser legalmente responsables de los accidentes que se produzcan en dichas instalaciones como consecuencia de la negligencia en su nombre.

Fallas mecánicas responsable de los accidentes del ascensor

La mayoría de los accidentes de ascensores son el resultado directo de errores mecánicos, ya sea debido a defectos de fabricación o problemas de mantenimiento, como la falta o un servicio inadecuado por parte de personal calificado. Un elevador no es un automóvil y requiere ingenieros y técnicos altamente calificados y autorizados para llevar a cabo el mantenimiento adecuado con regularidad. Hay muchas partes intrínsicas involucradas en el correcto funcionamiento de un elevador, especialmente una que opera bajo una gran demanda y que transporta cargas pesadas y pasajeros. Muchas veces, las víctimas de accidentes son los propios técnicos de reparación y mantenimiento. Los accidentes en ascensores suelen implicar electrocución y lesiones corporales graves. Por eso, Perazzo Law exhorta a las víctimas de accidentes de incidentes relacionados con el elevador, a buscar atención médica inmediata y hacer un seguimiento del accidente con uno de nuestros abogados de lesiones personales especializado en accidentes de elevador. Un accidente en un ascensor puede implicar el apoyo adicional de técnicos capacitados e ingenieros especializados, a quienes se les puede solicitar que realicen una investigación para determinar la causa del accidente en el ascensor y utilizar cualquier hallazgo para respaldar la reclamación de indemnización de nuestros clientes por lesiones, pérdidas y daños.

Si usted, un amigo o un miembro de su familia, ha sufrido lesiones personales o muerte injustificada como resultado de un accidente en un ascensor, el bufete de abogados de Perazzo Law  le recomienda que se comunique con nosotros EN LÍNEA o LLAME AL (786) LAWS-411 para una consulta inicial GRATUITA para discutir Una posible reclamación de accidente por indemnización. Nuestro personal de Miami y North Miami Beach está listo para ayudar a las víctimas de accidentes de elevador a recibir la justa compensación que merecen por sus pérdidas.

LA FIRMA DE PERAZZO LAW - DEDICADA A PONER SUS INTERESES PRIMERO ... SIEMPRE!
Client Reviews
★★★★★
Mr. Perazzo and his legal team are by far the best thing that could have happened to me after my accident. I felt devastated after being injured and Jonathan Perazzo brought a sense of relief to my woes. The expert legal advice and support I received from the Perazzo Law staff helped me to get on with my life as they handled all the legal matters. I am 100% satisfied. Thank you so much Jonathan and the Perazzo Law team! Henry R.
★★★★★
I am very happy! My accident made me very sad. Jonathan Perazzo helped me so much. He is the Best! During the whole time, I felt that Jonathan (JP) is my friend and not only my lawyer. I don't want to have another accident, but if I do, I want JP and his firm to take care of everything again. Thank you very much to all the team! Antonio P.
★★★★★
Jonathan Perazzo is an excellent lawyer and his team works in a such a professional way. Also, they helped me understand things about my case that I didn't understand. I am very happy with Perazzo Law and the results they got for me. There is nothing bad I can say about Perazzo Law. Jorge L.