Dedicated to Putting Your Interests First
Miami, Florida, USA downtown skyline

Accidentes y Lesiones sobre Entradas Privadas o Públicas de Vehículos

EN MIAMI, LOS ABOGADOS DE LA FIRMA PERAZZO LAW, REPRESENTAN VICTIMAS DE LA COMUNIDAD HISPANA INVOLUCADRADOS EN ACCIDENTES Y LESIONES QUE TRANSCURREN SOBRE ENTRADAS O SALIDAS DE VEHICULOS

  • Me dio un carro mientras caminaba por delante de una salida de autos. El carro no freno y me dio. Ahora no puedo caminar.
  • Una camioneta salió bruscamente de un garaje. Me dio y me caí sobre mi cadera. Ahora necesito rehabilitación. 
  • Mientras paseaba a mi perro por la senda peatonal, un carro me dio. Mi perro sufrio lesiones graves.
  • Un carro me dio frente la salida de un shopping cuando cruzaba por enfrente. El auto no paro y me dio. 
  • Un carro me dio cuando giro para subir la senda y entrar en un garaje.  
Estas situaciones de accidentes sobre sendas y veredas que cruzan frente an entradas y salidas de carros o cominetas existen e occuren a menudo. Muchas veces las lesiones no son muy serias pero suelen ser graves dependiendo el carro y victima. 

El PERSONAL HISPANA atiende lesiones personales en las oficinas de Miami y North Miami Beach y los d abogados Perazzo representa a las víctimas de accidentes de una amplia gama de incidentes relacionados con vehículos motorizados, peatones y ciclistas que causan lesiones personales, daños o pérdidas después de un accidente que se produce en un Entrada pública o privada. Es seguro decir que las áreas residenciales como los suburbios y las comunidades cerradas, así como las áreas comerciales como estacionamientos y centros comerciales, son puntos de peligro para peatones y ciclistas cuando se acercan a un camino de entrada. Lamentablemente, tanto los peatones como los ciclistas pueden desconocer los peligros que acechan cuando un automóvil o camión se aleja, se retira o se mete en un camino de acceso, ya sea en la ciudad o en los suburbios. Ver Accidentes de PEDESTRE y BICICLETA.

La Firma de Perazzo Law comparte el mejor consejo para lidiar con los accidentes de tránsito con peatones y ciclistas

SALIENDO EN MARCHA ATRAS DE UN GARAJE O SALIDA DE CARROS O CAMIONES

Marcha atras sobre una entrada privada o pública puede ser extremadamente peligroso para peatones, ciclistas e incluso otros conductores si no se tienen en cuenta ciertas precauciones al conducir cuando se retira de una salida vehicular. En Miami, Perazzo Lawa sabe que los niños pequeños y las personas mayores corren un mayor riesgo de ser atropellados por conductores que se retiran de un camino de entrada. Perazzo Law sabe que la razón de esto es que los niños pequeños son difíciles de detectar y los ancianos tardan mucho tiempo en salir del vehículo cuando retroceden. Aunque algunos accidentes que involucran a vehículos que se retiran de un camino de entrada pueden no ser tan graves, otros pueden terminar en fracturas, traumatismos en la cabeza o incluso en una muerte por negligencia, dependiendo de la persona golpeada por un automóvil o camión que sale de un camino de entrada. Los automóviles deben tener luces de marcha atrás que funcionen correctamente, mientras que los camiones deben emitir un pitido que avise a los peatones y ciclistas que un camión está saliendo de un camino de entrada. Muchas veces, los camiones de reparto pueden ser demasiado grandes para detectar a niños más pequeños, con los que puede que no estén familiarizados con los sonidos de un camión que retrocede, así como sin supervisión de un adulto. Un niño pequeño que monta su bicicleta puede estar pedaleando rápidamente hacia un camino de entrada y no ver un automóvil o camión que retrocede en el camino. Aunque muchos automovilistas pueden retroceder lentamente y con cuidado, muchas veces el tiempo de reacción del ciclista no es suficiente para evitar una colisión con el automóvil o camión que sale de salida. Los camiones que se retiran de un camino de acceso, especialmente aquellos que se retiran de un camino de entrada que es adyacente a un garaje, tienen más dificultades para detectar peatones y ciclistas, dada la altura de la cabina del camión. El alcance de las lesiones sufridas por un peatón o ciclista al ser golpeado por un camión que se aleja de un camino de entrada puede ocasionar lesiones leves o graves, según la velocidad y la parte del vehículo que golpee a un peatón o ciclista. Un peatón que es golpeado por un guardabarros trasero, puede sufrir una herida o fractura de cadera. Mientras que un peatón anciano golpeado por un guardabarros o un parachoques de un camión puede sufrir lesiones más graves, como fractura de cadera, hombro o incluso traumatismo craneal. En Miami, Perazzo Law le recuerda a victimas o familiares que es importante tener en cuenta que las veredas o sendas tienden a inclinarse hacia abajo y, por lo tanto, hacen que un peatón anciano golpeado por un camión que retrocede fuera de una calzada se caiga más fácilmente a medida que la superficie no está a nivel. Los peatones y ciclistas siempre deben acercarse a los caminos de acceso con extrema precaución para evitar un accidente.

SALIENDO DE FRENTE DE UNA ENTRADA O SALIDA DE CARROS, CAMIONES, O CAMIONETAS

En Miami, Perazzo Law sabe que no todos los automovilistas salen de una entrada con precaucion de no causar un accidente, a pesar de que retroceder representa más habilidades de manejo de alerta y afinadas. Los automóviles y camiones que salen de un camino de entrada tienen menos probabilidades de estar involucrados en un incidente que resulte en lesiones personales a un peatón o ciclista. Sin embargo, a veces, un conductor de automóvil o camión puede buscar una forma de verificar si hay una bicicleta o un peatón que se aproxima, pero no puede mirar hacia otro lado y no puede ver a una persona caminando o cabalgando hacia su vehículo cuando sale de la calzada y entra en la calle. Los establecimientos públicos que tienen un flujo constante de camiones de reparto que entran y salen de los caminos de entrada deben estar equipados con una alerta sonora y visual para que los peatones y ciclistas sepan que un vehículo está entrando o saliendo de un camino de entrada. Los espacios públicos deben tomar las precauciones necesarias para asegurar que los peatones y ciclistas no corran riesgos cuando se aproximan a un camino comercial. Aunque los accidentes son menos probables cuando un vehículo se retira primero de la entrada de un auto, las lesiones pueden ser más graves para los jóvenes y los ciclistas. Esto se debe a la inercia y la velocidad. Los peatones y los ciclistas deben acercarse a las calzadas con un cuidado extremo para evitar que un vehículo los golpee cuando salgan de una calzada.

ENTRANDO DE FRENTE EN UNA ENTRADA DE CARROS, CAMIONES O CAMIONETAS 

Tirar en un camino de entrada puede ser tan peligroso para los peatones y ciclistas como retroceder o retirarse de un camino de entrada. Muchas veces, los automovilistas están más preocupados por un vehículo que se les acerca por detrás cuando se preparan para convertirse en un camino de entrada, y no se dan cuenta de que un peatón o ciclista se acerca por la acera en su camino de entrada. Cuando esto sucede, los peatones y ciclistas pueden sufrir lesiones o daños a la propiedad. Es importante señalar que muchos peatones no siempre están atentos a lo que sucede a su alrededor cuando están ocupados mirando sus teléfonos. Lo mismo se aplica a los automovilistas. El uso de teléfonos celulares mientras se manejan vehículos motorizados es prácticamente inevitable para la mayoría de los conductores y provoca una serie de accidentes que involucran a peatones y ciclistas. Los niños pequeños y los ancianos tienen un riesgo extremadamente alto cuando caminan o se acercan a caminos de acceso, especialmente cerca de áreas comerciales donde los camiones están constantemente tirando de las bahías de carga o de los almacenes de mercancías. Los accidentes de peatones y bicicletas que provienen de los vehículos que chocan contra ellos cuando se tiran a un camino de entrada pueden provocar fracturas, extremidades rotas o incluso traumatismos en la cabeza.

En Miami, Perazzo Law comparte el mejor consejo después de un accidente en la calzada

Qué hacer si un automóvil o un camión le dio y lo lesiono al entrar o salir mientras usted transitaba por la via publica o senda peatonal sea público o privado en el condado de Miami-Dade o Broward.

En primer lugar, no te muevas. En segundo lugar, verifique si hay lesiones y, si es físicamente posible, alerte a las autoridades correspondientes. En tercer lugar, verifique si hay testigos y obtenga su información de contacto. En cuarto lugar, obtenga la licencia y el registro del operador del vehículo y cualquier información de seguro. Después de que hayan llegado las autoridades correspondientes y se haya archivado un informe, busque atención médica en un centro de atención médica local. Mantener todos los registros médicos y recibos de costos. Por último, comuníquese con la firma profesional de Perazzo Law para determinar si se puede presentar una reclamación de accidente y solicitar una indemnización.

Si usted, un miembro de la familia o un ser querido resultó herido por un automóvil o camión que sale o ingresa en una entrada de entrada en cualquiera de las ciudades que servimos en los condados de Miami-Dade o Broward, el personal de Lesiones Personales del bufete de abogados de Perazzo en Miami y North Miami Beach está listo para manejar su reclamación por lesiones personales para la indemnización. Comuníquese con Perazzo Law ONLINE para una consulta inicial GRATUITA.

PERAZZO LAW- ¡DEDICADA A PONER SUS INTERESES PRIMERO!

"Si te dieron un cantaso, llama a 888-Perazzo"

Offices in Miami-Dade
Client Reviews
★★★★★
Mr. Perazzo and his legal team are by far the best thing that could have happened to me after my accident. I felt devastated after being injured and Jonathan Perazzo brought a sense of relief to my woes. The expert legal advice and support I received from the Perazzo Law staff helped me to get on with my life as they handled all the legal matters. I am 100% satisfied. Thank you so much Jonathan and the Perazzo Law team! Henry R.
★★★★★
I am very happy! My accident made me very sad. Jonathan Perazzo helped me so much. He is the Best! During the whole time, I felt that Jonathan (JP) is my friend and not only my lawyer. I don't want to have another accident, but if I do, I want JP and his firm to take care of everything again. Thank you very much to all the team! Antonio P.
★★★★★
Jonathan Perazzo is an excellent lawyer and his team works in a such a professional way. Also, they helped me understand things about my case that I didn't understand. I am very happy with Perazzo Law and the results they got for me. There is nothing bad I can say about Perazzo Law. Jorge L.