Close

Accidentes en Uber

EN MIAMI, LA FIRMA DE PERAZZO LAW ATIENDE A LA COMUNIDAD HISPANA DE HOMESTEAD
PARA ACCIDENTES DE UBER EN MIAMI, The Perazzo Law Firm comparte consejos vitales para los residentes de Homestead lesionados como pasajeros o conductores en vehículos operados mientras trabajaban para Uber Rideshare Services Company.
  • ¿Es usted un residente de Homestead lesionado en un accidente automovilístico de Uber?
  • ¿Fue usted un pasajero de Uber de Homestead lesionado durante un viaje en Uber?
  • ¿Su vehículo se dañó en un accidente mientras conducía para Uber?
  • ¿Es usted de Homestead y está involucrado en un accidente automovilístico que involucra a un conductor de Uber?
  • ¿Estabas en un Uber cuando otro vehículo chocó contra él?
Si es así, en Miami-Dade, los abogados de lesiones personales de Perazzo Law Firm que se especializan en accidentes automovilísticos de Uber están listos para brindar representación legal profesional y dedicada para manejar un posible reclamo de seguro por compensación para cubrir lesiones corporales, daños al vehículo, pérdidas financieras, e incluso muerte por negligencia después de un accidente automovilístico de Uber en Homestead o en cualquier ciudad en el sur de Florida en la que prestamos servicios.
Comuníquese con el bufete de abogados Perazzo Law ahora EN LÍNEA o LLAME (786) LAWS-411 para una CONSULTA inicial GRATUITA y CERO HONORARIOS DE BOLSILLO a nuestros clientes de accidentes de UBER y CAR en Homestead.
LA FIRMA DE DERECHO PERAZZO - DEDICADA A PONER SUS INTERESES PRIMERO.

ASESORAMIENTO AL PASAJERO EN CASO DE ACCIDENTES DE UBER CAR
En Miami, los abogados de lesiones personales de Perazzo Law Firm que manejan reclamos de seguro por compensación luego de un accidente relacionado con Uber en el que los pasajeros resultan lesionados, informan a los residentes de Homestead que están cubiertos por hasta $ 1 millón en compensación por lesiones, daños o pérdidas incurridas. como resultado de un conductor Uber negligente o un conductor de terceros.
Un pasajero de Uber puede sufrir daños corporales después de un accidente que pueden ser atribuibles o no al conductor de Uber. Hay casos en los que un pasajero de Uber sufre daños corporales después de ser atropellado por otro vehículo de motor. En Homestead, los accidentes de Uber ocurren con bastante frecuencia, especialmente durante las horas pico y después del anochecer. A veces, los accidentes automovilísticos de Uber ocurren cuando el vehículo Uber se detiene en una intersección o se detiene esperando o dejando a un pasajero. Esto es bastante común hoy en día como resultado del uso negligente del teléfono celular mientras se conduce, de hecho, enviar mensajes de texto y conducir es una de las razones más comunes de accidentes automovilísticos de Uber en Miami. Cuando la aplicación se está ejecutando, los conductores de Uber pueden distraerse con las funciones de la aplicación, como la ubicación del usuario de Uber, el destino del usuario de Uber y las hojas de ruta. Otros conductores que usan mapas GPS también pueden distraerse y causar un accidente automovilístico o lesionar a un tercero mientras conducen y usan su teléfono celular. Se recomienda a los conductores y pasajeros de Uber que siempre usen sus cinturones de seguridad cuando estén dentro de un vehículo Uber, independientemente de si el vehículo está en movimiento o no. Los accidentes automovilísticos de Uber pueden ocurrir en cualquier momento, ya sea en movimiento, detenido en un semáforo o incluso detenido para finalizar el viaje. Por lo tanto, es importante mantener el cinturón de seguridad puesto hasta que esté listo para salir del vehículo una vez que haya terminado el viaje en Uber.

QUE HACER TRAS UN ACCIDENT CON UBER PARA PASAJEROS Y CONDUCTORES

En Miami, Jonathan Perazzo, hijo de inmigrantes, sabe que hacer tras un accidente con Uber o cualquier otro vehículo. Fundamentalmente, mantener la calma es primordial. Luego un pasajero o conductor de Uber, debe llamar a la policía y reportar el accidente. Luego, informar sobre cualquier herida sufrido por parte del pasajero o conductor. Entre lo posible, el accidentado, debe tomar nota y/o sacar fotos de heridas y cualquier información relacionado con el accidente de Uber y como sucedió. Tras obtener la información necesaria sobre el conductor o responsable, el pasajero o conductor, debe asistir a un centro médico para ser evaluado por sus heridas o golpes a la cabeza, cuello, hombros, espalda, o cualquier herida visible. Finalmente, comuníquese con nuestro estudio y luego comunique el accidente a su compañía de seguros.

Comuníquese con el bufete de abogados Perazzo Law ahora EN LÍNEA o LLAME (786) LAWS-411 para una CONSULTA inicial GRATUITA y CERO HONORARIOS DE BOLSILLO a nuestros clientes de accidentes de UBER y CAR en Homestead.

Client Reviews
★★★★★
Mr. Perazzo and his legal team are by far the best thing that could have happened to me after my accident. I felt devastated after being injured and Jonathan Perazzo brought a sense of relief to my woes. The expert legal advice and support I received from the Perazzo Law staff helped me to get on with my life as they handled all the legal matters. I am 100% satisfied. Thank you so much Jonathan and the Perazzo Law team! Henry R.
★★★★★
I am very happy! My accident made me very sad. Jonathan Perazzo helped me so much. He is the Best! During the whole time, I felt that Jonathan (JP) is my friend and not only my lawyer. I don't want to have another accident, but if I do, I want JP and his firm to take care of everything again. Thank you very much to all the team! Antonio P.
★★★★★
Jonathan Perazzo is an excellent lawyer and his team works in a such a professional way. Also, they helped me understand things about my case that I didn't understand. I am very happy with Perazzo Law and the results they got for me. There is nothing bad I can say about Perazzo Law. Jorge L.
Contact Us
Start Chat