Close

Broadview Park

EL ESTUDIO DE ABOGADOS DE PERAZZO LAW ATIENDE A VÍCTIMAS DE
LESIONES PERSONALES DE ACCIDENTES EN BROADVIEW PARK
Perazzo Law está totalmente dedicada a colocar los intereses y el bienestar de su clientes de Broadview Park a la vanguardia de sus reclamos por lesiones personales para obtener compensación de cualquiera de las áreas de práctica que atiende en el Condado de Broward.
Ubicado entre la Florida Turnpike y la 441, esta ciudad de casi 8000 residentes es una zona residencial tranquila y sin estrés. Los lugareños disfrutan de calles tranquilas y cielos soleados. Sin embargo, dondequiera que las personas deambulan por accidentes. Los accidentes en las calzadas son comunes, ya que los automovilistas que se retiran de una calzada pueden no detectar a un ciclista, peatón o compañeros motoristas. Cuando esto sucede, el resultado puede ser un farol roto o incluso una fractura de cadera. Las personas mayores y los niños corren mayor riesgo de sufrir lesiones como resultado de accidentes en la entrada de vehículos en vecindarios suburbanos. Los ataques de animales también son bastante comunes. Con muchos patios grandes y jardines, los perros grandes pueden habitar, con niños o invitados que son víctimas del instinto territorial de estas mascotas de cuatro patas. Perazzo Law destaca el hecho de que los ataques de perros son bastante comunes, con lesiones que van desde heridas leves de la carne hasta mordeduras graves que pueden dejar cicatrices permanentes. Los accidentes relacionados con los servicios de entrega de uber y rideshare están creciendo en número dentro de las áreas suburbanas a medida que la entrega a domicilio se vuelve más popular. Los conductores de entrega que no están familiarizados con el diseño de Broadview Park pueden encontrarse dependiendo del GPS y los servicios de telefonía celular, lo que podría causar distracción al volante. Cuando los conductores se distraen con el uso del teléfono celular, puede ocurrir un accidente. El trabajo de construcción puede ser un sitio regular dentro de comunidades que están creciendo o que tienen lugares públicos y espacios con potencial para el desarrollo urbano. Cada vez que se realizan trabajos de construcción, existe la posibilidad de un accidente relacionado con los trabajos de construcción. Perazzo Law sabe que los accidentes de trabajo de construcción generalmente se pueden prevenir asegurándose de cumplir con las precauciones de seguridad en o alrededor de un sitio de construcción. Los trabajadores de la construcción deben usar la ropa de protección adecuada y tener cuidado con los peligros potenciales que acechan en el lugar de trabajo. Sin embargo, muchas veces, los trabajadores de la construcción son víctimas de negligencia por parte del empleador. Cuando esto sucede, Perazzo Law sugiere investigar un reclamo potencial de accidente de un trabajador de la construcción.
Perazzo Law sabe sobre los accidentes en los suburbios y cómo manejar los asuntos legales que involucran a los residentes de pequeñas comunidades como Broadview Park. Los accidentes que involucran lesiones personales, daños a la propiedad o pérdidas merecen una compensación justa. Perazzo Law atiende los reclamos por accidentes de Broadview Park al proporcionar una representación legal justa y personalizada a las víctimas de operadores negligentes de vehículos de motor, operadores comerciales y proveedores de servicios en Broadview Park.
Algunos de los principales accidentes de lesiones personales en Broadview Park
ATAQUES ANIMALES
ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS
ACCIDENTES UBER / LYFT
ACCIDENTES PEDESTRES
ACCIDENTES DE LA BICICLETA
LOCALIZA RECLAMACIONES DE RESPONSABILIDAD
PUBLIX, SLIP, TRIP Y CAÍDAS
ACCIDENTES DE TRABAJO DE CONSTRUCCIÓN
Visite nuestra página de inicio para obtener información más detallada sobre las Áreas de práctica que atendemos a las víctimas de accidentes con lesiones personales en Broadview Park. Si usted, un miembro de su familia o un amigo ha sido lastimado como resultado de la negligencia o mala conducta de otras personas en Broadview Park, Perazzo Law recomienda comunicarse con nuestras oficinas de Miami o North Miami Beach EN LÍNEA o LLAME AL (786) LAWS-411 para una consulta GRATUITA Obtenga más información sobre sus derechos a la compensación de un accidente en Broadview Park.

Client Reviews
★★★★★
Mr. Perazzo and his legal team are by far the best thing that could have happened to me after my accident. I felt devastated after being injured and Jonathan Perazzo brought a sense of relief to my woes. The expert legal advice and support I received from the Perazzo Law staff helped me to get on with my life as they handled all the legal matters. I am 100% satisfied. Thank you so much Jonathan and the Perazzo Law team! Henry R.
★★★★★
I am very happy! My accident made me very sad. Jonathan Perazzo helped me so much. He is the Best! During the whole time, I felt that Jonathan (JP) is my friend and not only my lawyer. I don't want to have another accident, but if I do, I want JP and his firm to take care of everything again. Thank you very much to all the team! Antonio P.
★★★★★
Jonathan Perazzo is an excellent lawyer and his team works in a such a professional way. Also, they helped me understand things about my case that I didn't understand. I am very happy with Perazzo Law and the results they got for me. There is nothing bad I can say about Perazzo Law. Jorge L.
Contact Us
Start Chat