Dedicated to Putting Your Interests First
Miami, Florida, USA downtown skyline.

Áreas de Práctica

Abogado Dedicados a Lesiones Personales en Miami, Florida

El Estudio Legal de Perazzo Law ofrece representación legal a las víctimas de Lesiones Personales a raíz de accidentes causado por la negligencia de otra persona en Miami y toda la Florida. Nuestros abogados brindan consultas gratuitas con cero costos para nuestros clientes.

La firma de abogados de Perazzo Law tiene amplia experiencia en la presentación de demandas judiciales por lesiones personales contra compañías de seguros, corporaciones e individuos que son responsables por los daños y perjuicios causados a las víctimas. Si usted, un ser querido o alguien que conoce en la Florida se lesiona y es víctima del comportamiento negligente de otra persona, nuestros abogados están listos y dispuestos a revisar el caso de lesiones personales, y abordamos cualquier duda o inquietud de forma GRATUITA. Contáctenos para que podamos brindarle a usted o a su ser querido la mejor representación legal.

Contáctenos y reciba su Consulta de Lesiones Personales sin costo.

¿Necesita un abogado de lesiones personales al buscar una indemnización por lesiones personales en Miami?

Sí, especialmente si alguna de las siguientes situaciones se aplica a su situación:

  • Tuve que ausentarme del trabajo debido a un accidente automovilístico o de bicicleta, una situación de resbalón y caída o negligencia médica.
  • Tengo una permanente lesión física o mental y / o dolor constante debido a un accidente en la vía pública o privada.
  • Una compañía de seguros me ha ofrecido dinero después de un accidente.
  • Dudo que el acuerdo que ofrece la compañía de seguros sea justo y me parece que están tratando de aprovecharse de mí.
  • No entiendo todos mis derechos legales tras el accidente y lesiones que sufrí yo o un ser querido.
  • Creo que la compañía de seguros está tardando demasiado en resolver mi reclamo.
  • La compañía de seguros no responde a mi reclamo y me está ignorando.
  • Me lesioné debido a la negligencia de alguien y aún siento dolor y las facturas médicas siguen acumulándose.

¿Por qué contratar a la firma de abogados de Perazzo Law para la representación de lesiones personales?

Tratar con compañías de seguros puede aumentar el dolor de cabeza que las víctimas de lesiones personales y sus familias deben enfrentar, y sabemos cuán devastadora puede ser una lesión personal. Es por eso que nos involucramos y manejamos cada aspecto del caso para usted. Nos aseguramos de que tenga menos de qué preocuparse al tratar de recuperarse de sus lesiones. Le representamos contra la parte contraria y la compañía de seguros y buscamos que usted obtenga una compensación justa por sus lesiones. Nuestra firma ha manejado miles de casos de lesiones personales en Miami Dade y el condado de Broward en la Florida. Luchamos diariamente contra las compañías de seguros de la Florida y trabajamos incansablemente para tratar de lograr los mejores resultados para nuestros clientes.

Todas las compañías de seguros tienen abogados. ¡Creemos que usted también debería tener un abogado!

Nuestro Enfoque Profesional nos Diferencia

Hemos manejado miles de demandas contra individuos y/o empresas negligentes, al igual que compañías de seguros y hemos obtenido millones de dólares en compensación para nuestros clientes de lesiones personales en Miami, Florida. Les informamos a las compañías de seguros que no tenemos miedo de llevarlos a juicio cuando presentan acuerdos injustas o irrazonables. Nos hemos ganado una reputación por luchar lo mejor posible en todos nuestros casos. Luchamos incansablemente para obtener la oferta más razonable antes de presentar una demanda, sin embargo, a veces se requiere la intervención del tribunal para que se haga justicia.

Contáctenos ahora para su consulta inicial gratuita.

Casos básicos sobre casos de lesiones personales en Miami, Florida

Los casos de lesiones personales son disputas legales legítimas que ocurren cuando una persona sufre una lesión física o mental por un accidente como resultado de la negligencia de otra persona, compañía, agencia gubernamental o cualquier otra institución. Un caso de lesiones personales se presenta oficialmente a través de un proceso judicial civil que busca responsabilizar legalmente a otra parte a través de un fallo judicial. Muchas disputas legales se pueden resolver a través de acuerdos informales antes de que se presente una demanda.

A diferencia de los casos penales, una demanda formal en casos de lesiones personales generalmente comienza cuando una persona presenta una demanda civil contra otra persona, empresa, organización o entidad gubernamental, alegando que actuó de manera negligente y que su negligencia causó lesiones personales a una o más personas.

Muchos casos de lesiones personales pueden resolverse por medio de una negociación informal entre las personas involucradas personalmente en el accidente o la disputa. Es vital para la parte perjudicada tener representación legal cuando se trata con compañías de seguros, especialmente si se les ofrece un acuerdo repentino, ya que muchas de las lesiones permanentes y facturas médicas pueden demorarse en ser detectados.

¿Qué Hacen Nuestros Abogados de Lesiones Personales?

La firma de abogados Perazzo Law maneja todos los aspectos del caso para sus clientes de lesiones personales. Comenzamos por recopilar y verificar los detalles del accidente. Luego documentamos las lesiones recibidas y los gastos sufridos como resultado de ellas. También inferimos el tiempo y las ganancias perdidas a causa de la lesión sufrida y calculamos la compensación adecuada por los daños que nuestros clientes de Lesiones Personales merecen.

Verificamos todos los registros médicos y facturas, así como cualquier evidencia disponible junto con el informe policial que pueda respaldar nuestras versiones de los hechos del caso. Las compañías de seguros pretenden reducir su responsabilidad y exposición con respecto a la indemnización debida a las víctimas de lesiones personales al intentar reducir su porcentaje de responsabilidad por el accidente. Los abogados y ajustadores de la compañía de seguros intentan reducir la compensación que se pagará y buscan pagar la menor cantidad de compensación legal que pueda a las víctimas de lesiones personales en Miami. Esto puede ocurrir a través de un proceso de conciliación, que puede incluir largas negociaciones, o en el curso de los procedimientos judiciales en un tribunal de la Florida como el que se encuentra en el condado de Miami Dade. Independientemente de las circunstancias, nos esforzamos para que nuestros clientes de Lesiones Personales reciban la mejor compensación posible.

Los abogados de Perazzo Law poseen habilidades excepcionales y tienen un interés genuino en resolver cualquier, si no todos, los problemas que puedan surgir durante la resolución del caso. Nuestros abogados están al día con todas las leyes y regulaciones relevantes y poseen un conocimiento profundo de los problemas médicos que pueden surgir de las reclamaciones por lesiones personales. Nos enorgullecemos de nuestra capacidad para manejar casos de lesiones personales en base a nuestra experiencia y en nuestras habilidades de comunicación y negociación de primera clase.

Contáctenos ahora para su consulta inicial gratuita.

¿Qué es la Protección Contra Lesiones Personales (PIP)?

La Protección Contra Lesiones Personales (PIP) es una cobertura de seguro obligatoria (No Fault) que se requiere en Miami y en todo el estado de la Florida. No Fault significa que independientemente de que el conductor fue el culpable del accidente, su propio seguro paga las facturas médicas debido a un accidente automovilístico. Esta cobertura puede extenderse a los familiares residentes, así como a los asegurados nombrados y, en ciertas circunstancias, a algunas personas en su automóvil. Fue creado con la intención de proporcionar pagos rápidos y fáciles a los proveedores médicos en el caso de un accidente automovilístico. Esto garantizaría que las víctimas de accidentes automovilísticos en Miami y Florida tengan acceso a proveedores médicos y el tratamiento médico adecuado en caso de una condición médica de emergencia sufrida por una víctima de un accidente automovilístico.

La cobertura de PIP puede incluir gastos médicos, salarios perdidos, beneficios por fallecimiento y mucho más.

La Protección contra lesiones personales puede cubrir hasta el 80% de los gastos médicos y de otro tipo que resulten de un accidente cubierto (dependiendo de los límites de la póliza). Esto puede incluir atención médica y tratamiento sufrido por las víctimas de accidentes y los involucrados, como pasajeros o peatones. Además, el seguro PIP puede cubrir:

  • Salarios perdidos
  • Gastos de servicio a las partes lesionadas
  • Gastos de rehabilitación
  • Gastos fúnebres
La Firma de Abogados Perazzo Law Maneja Casos PIP

Créalo o no, las compañías de seguros de Protección Contra Lesiones Personales (PIP, por sus siglas en inglés) están negando erróneamente pagos totales e/o incompletos todos los días. Si eres médico y lees esta página web, no dudes en comunicarte con el Estudio de Perazzo Law Firm. Es posible que podamos ayudarle a pagar sus reclamaciones de PIP mal ajustadas.

Aquí es donde entran en juego los servicios de abogados de Perazzo Law:

Después de firmar un Acuerdo comercial HIPAA (Ley de portabilidad y responsabilidad del seguro médico) con nuestra oficina, podemos revisar los archivos del paciente por pagos insuficientes. Señalaremos qué archivos fueron mal pagados y luego nuestro personal capacitado analizara la documentación necesaria. El siguiente paso es enviar por correo una carta de demanda a la compañía de seguros de PIP que les da 30 días para pagar la factura correctamente o proporcionar pruebas de que pagaron correctamente en el pasado. La compañía de seguros PIP pagará la factura de acuerdo con nuestra demanda y emitirá correctamente su pago legítimo o nos dará su razón para no pagar. Si la compañía de seguros PIP niega el pago o paga de menos por una razón inválida, presentaremos una demanda en Miami o el Condado de Broward contra la aseguradora PIP para cobrar el dinero que se le debe. Hay CERO costos legales para nuestros clientes. El Estado de la Florida ha codificado nuestras tarifas en el estatuto de PIP y nos permite luchar en su nombre sin ningún costo para usted. Representamos a proveedores médicos en los condados de Miami y Broward y, a través de sus transportistas, nuestros abogados han recaudado sumas importantes de dinero en compensación de las compañías de seguros.

Contáctenos ahora para su consulta inicial gratuita.

El Estudio de Perazzo Law está listo, dispuesto y comprometido a revisar los casos de lesiones personales y abordar sus dudas e inquietudes.

Permítanos determinar si usted tiene un caso de lesiones personales; Gratis.

Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones personales, lo recomendamos que nos llame al 786 LAWS-411 (786-529-7411) o Escribanos Online para programar una consulta GRATUITA para hablar sobre los derechos que le pertenecen legalmente.