Dedicated to Putting Your Interests First
Miami, Florida, USA downtown skyline.

Ataques de Animales

Los ataques de animales en Miami están aumentando, al igual que en todo el estado de La Florida. Casi cinco millones de personas fueron atacadas por mascotas el ano pasado, con muchas de esas víctimas siendo niños. Las lesiones de un ataque por un animal pueden variar desde arañazos, cortes superficiales o profundos, e infecciones que pueden llevar a la muerte por negligencia. Según la ley de La Florida, el dueño de una mascota es responsable por los daños causados ​a usted, un familiar o ser querido. Los ataques por parte de caninos no son los únicos incidentes que involucran mascotas. Gatos, hurones e incluso lagartos, arañas o serpientes pueden representar un peligro para las personas desprevenidas. No directamente por un ataque, sino por su simple presencia. Si tú, un ser querido o familiar a sufrido algún tipo de accidente por culpa de un animal en Miami o cualquier parte de La Florida, te recomendamos que busques nuestro consejo legal.

El alcance de las lesiones personales de un ataque de un animal puede ser inmediato, pero muchas veces pueden resultar en un largo proceso de recuperación, que siempre incluyen gastos médicos y/o pérdidas económicas. El staff del estudio legal Perazzo Law, tiene una larga trayectoria manejando casos que involucran mascotas y sus dueños, y sus abogados han representado clientes para que puedan recuperar y reemplazar lo que se ha perdido debido a la negligencia de los propietarios de mascotas. Los ataques por parte de caninos no son los únicos incidentes que involucran mascotas. Gatos, hurones e incluso lagartos, arañas o serpientes pueden representar un peligro para las personas desprevenidas. No directamente por un ataque, sino por su simple presencia.

El Estudio de Perazzo Law le ofrece Consultas Gratuitas online para verificar el marco legal que víctimas de ataques animales poseen en Miami y el Estado de La Florida. Comuníquese ya online o llame al: (786) LAWS 411. ¡Estamos dedicados a tus intereses!

Para evitar ataques animales, Perazzo Law sugiere las siguientes medidas para prevenir accidentes, lesiones, o daños:

  • Entre lo posible, evite acercarse a un animal, sea extraña o conocido, especialmente sin supervisión, incluso si lo considera domesticado o inofensivo.
  • Los animales poseen sentidos agudos que estimulan sus instintos, por eso, es importante evitar el contacto visual directo con un animal. Especialmente los caninos.
  • Evite el contacto físico directo con un animal.
  • Informe a una figura de autoridad como seguridad o llame a servicios de emergencia para manejar la situación.

Si usted o un ser querido ha sido víctima de un ataque de un animal, lo alentamos a que nos llame al (786) LAWS 411 o Contáctenos en línea para recibir su consulta GRATUITA sobre sus derechos legales ante una situación que involucre un animal.

Algunos conceptos básicos sobre los ataques de perros

Hay muchos estatutos de La Florida que describen disposiciones para perros que cubren principalmente leyes caninas peligrosas.

Las leyes de La Florida con respecto a las mordeduras y ataques por perros pueden ser extremadamente complejas y muchas veces dependen de los litigios de lesiones personales para una resolución justa de las demandas por lesiones personales.

Hay muchas razones para mordeduras de perro, como la dentición de un cachorro o un ataque de un perro agresivo.

Las mordeduras de perros requieren una acción inmediata según las circunstancias y la gravedad de las lesiones personales sufridas. En Miami, por ejemplo, algunos dueños de perros los llevan a parques y lugares públicos sin tomar en cuenta la seguridad de otros, simplemente haciendo que sus perros vaguen libres y desatados. Muchas veces, estos perros actúan instintivamente y atacan a extraños y causan lesiones personales graves. Los mas vulnerables suelen ser los niños o bebes, a quienes para un perro de mayor tamaño e agresivos, pueden parecer como una ave grande.

A continuación hay algunos consejos básicos cuando se trata de mordeduras de perro

Heridas superficiales

Limpie la herida de ataque del animal con agua y luego limpie con un antiséptico de venta libre. Aplique el antiséptico y cubra la herida con un vendaje.

Heridas más serias

Si la herida no sangra mucho, se debe permitir que la sangre fluya de forma natural, lo que ayuda a liberar cualquier posible residuo. Si la víctima de un ataque de un animal ha perdido mucha sangre o si hay un sangrado abundante, o si la herida de la mordedura está en la cara o en el área del cuello, llame al 911 inmediatamente. Aplique presión directa para detener el sangrado y busque asistencia de emergencia inmediata.

No aplique alcohol, peróxido de hidrógeno o yodo en las heridas profundas porque se sabe que estos productos retrasan la cicatrización. Vestir la herida no es absolutamente necesario, pero la herida debe limpiarse para evitar infecciones.

Si usted o un ser querido ha sido víctima de un ataque de un animal, lo alentamos a que nos llame al (786) LAWS 411 o Contáctenos en línea o establezca una consulta GRATUITA para hablar con unos de nuestros abogados sobre sus derechos legales en una situación que involucré un animal y/o la negligencia de su dueño.